Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
12/20/21-14:12

Hola! He comprado un mueble con lavabo FOX de 90 cm. y necesito comprar la válvula de desagüe y el sifón y tubo flexible para hacer la instalación de fontanería. Necesitaría saber qué modelos de válvula redonda, cromada, y con mecanismo de clic de los que encuentro en vuestra Web y qué sifón (no ornamental) sencillo y tubo flexible puedo comprar, y su número de referencia para hacer el pedido on line.

Gracias!

BlankUser
12/20/21-13:25

Hola.

hemos comprado una caseta de jardín de resina para ponerla en la terraza de un ático, y queremos anclarla a la pared de la terraza.

Podríais indicarme que anclajes serían los más adecuados??

Muchas gracias!

BlankUser
12/20/21-12:31

Hola buenas se me ha roto el soporte del emisor termico y no encuentro repuesto

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
12/20/21-11:47

Buenos días, si alguien es tan amable de responderme, me gustaría saber dos datos específicos del producto con la ref. 82225805 (tablero macizo de abeto 30/40 x 120 x 3 cm.):

- Tipo de especie de abeto ¿qué tipo de Abies?

- País y lugar de procedencia. (por favor, especifiquen país y lugar, ya se que proviene de bosques sostenibles, que tiene el sello PEFC y el certificado FSC).

Un cordial saludo.

BlankUser
12/20/21-11:43

Buenoa dias. Hace unos dias mi madre me dio un emisor térmico Equation Ecotec-8 programable 1000w, que ya no usa, esta practicamente nuevo, lo adquiro hace unos años en Leroy Merlin , pero no disponemos de manual de instrucciones. Saben de alguna web que lo tenga o alugon usuario??Gracias

Solucionado
BlankUser
12/20/21-10:46

Hola. Pedí este armario por Internet. Al leer comentarios me di cuenta de que no viene con puertas. Hay alguna posibilidad de hacer puertas para este armario? Gracias

Solucionado
BlankUser
12/20/21-09:44

Buenos días,

¿Cal es la capacidad de Carga en Kg de la referencia: 12884746 Kit para Colgar Armarios?

Gracias.

Un saludo

BlankUser
12/20/21-09:28

Buenos días. Estoy interesado en adquirir unas vallas de cerramiento de la marca Doorself, concretamente el modelo Blind.

He comprobado que no hay stock físico en ninguna de las tiendas de Madrid pero me gustaría saber si, al menos, en alguna tienen expuesto algún modelo para poder ver la calidad y acabados de las vallas.

Gracias por su atención.