/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Suso
Aprendiz 🖌️
05/05/25-11:55(editado el 06/05/25-07:12)

Hola a todos. Me gustaría saber si se vende en Leroy Merlin discos para sierra circular de 200 mm o menos, pero con un agujero de 16 mm de diámetro. El número de dientes no es crítico, de momento. He adquirido recientemente esta sierra de mesa Practyl que trae uno de 200 mm y 16mm de agujero pasante y estaba mirando si es fácil conseguir uno para ella. Si los hay de más dientes, pues mejor, ya que los cortes que haré seran en maderas blandas y de poco grosor. Gracias.

Disco de corte sierra circular
validado
Bricolador4806534
Aprendiz 🖌️
05/05/25-11:24(editado el 06/05/25-07:11)

Hola quisiera saber si hay esta cola pero en formato mas grande, o algo similar, esta me ha gustado mucho pero necesito mas cantidad

Cola papel
Solucionado
Marco_Cava
Visitante 👋
05/05/25-10:11

Producto: Filtro de arena QP de abs y 50 cm de ø para piscinas de 70 m3.

A que distancia estan las dos conexiones de agua, medido desde el suelo/base del mismo filtro?

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
validado
ALONSO
Aprendiz 🖌️
05/05/25-09:41

quiero saber el materia que necesito para poner un techo de pladur habitacion medudas 3,11x2,27. cuantas placas necesito, perfiles y ángulos y todo el material necesario para su instalación.

validado
Bricolador3610339
Visitante 👋
05/05/25-09:38

Hola, hemos instalado un grifo de lavabo SENSA Icone Cromo y sale muy poca agua. Antes no teniamos problema. Cómo podemos solucionarlo?

Bricolador3610339
Visitante 👋
05/05/25-09:34

Hola, he leído que se devuelve el 10% de un proyecto de reforma. Cómo y cuando se realiza la devolución? Un saludo.

validado
Bricolador2586004
Visitante 👋
05/05/25-08:56

Tengo un toallero que no consigo entender como funciona. En la etiqueta pone LEROY MERLIN COMPACTO SCSE TB040T2V 400W IP34D Ser. N. 07338 S. ¿ me podrían proporcionar el manual de instrucciones?

validado
Bricolador1097645
Aprendiz 🖌️
05/05/25-07:30

Cuando compramos el piso, las puertas eran de sapeli, las lacamos en blanco. Han pasado 15 años y algunhas piden un cambio. Estaba pensando en lijarlas y repintar pero no con laca. Algún consejo?