Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes,
Tengo un pequeño proyecto de hacer un trasdosado en mi habitación para insoronizar. Son solamente 3 placas, y las que me vienen mejor de altura para minimizar las juntas son las de 2,60 de alto.
la cosa es que no tengo otra forma de subirlas que por la escalera, y no se si con tanta altura de placa podré.
¿Alguien con experiencia podria decirme si es factible subir esas placas o mejor cojo las de dos metros?
Gracias
Hola @pirrimanson
Respecto a su consulta le comento que antes de comprar debe medir su hueco de la escalera para comprobar si la puede subir o no, y contrastar la medida para comprar sino placas más pequeñas.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Compré un inodoro completo ATIS y al montar el mecanismo de desagüe de la cisterna veo que el pulsador sobresale casi 2 centimetros.
Me he descargado todos los manuales que he podido para comprobar si lo había montado bien y la única diferencia que veo entre lo que yo he hecho y las instrucciones es el tamaño de la pieza que viene en el manual.
La mia es mucho más largo que el dibujo de las instrucciones (mide 7,5 cm). Podría ser ese el problema o lo he instalado mal? Si fuera el problema se puede comprar esa pieza?
Hola @Nuria65
Respecto a su consulta, en primer lugar, verifica que el mecanismo esté bien enroscado tanto a la cisterna como al asiento. Comprueba que la goma no se haya salido de su sitio y que todo el conjunto está bien ajustado.
Busca la posición del mecanismo, teniendo en cuenta que el número tres siempre debe quedar colocado a la derecha y el número 6 a la izquierda. Debes dibujar un eje imaginario que quedará completamente horizontal al final a la línea de la tapa de la cisterna.
Una vez verificado que está en su sitio, comprueba también, que los espárragos estén alineados y bien ajustados para poder colocar después el doble pulsador de manera fluida. Puedes girarlos para que queden a la altura deseada.
Adjunto un enlace donde se muestra paso a paso como cambiar el mecanismo de la cisterna por si te pudiera servir de ayuda:
https://www.youtube.com/watch?v=H3Ptm7ZnAY8
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Cristina
Quisiera saber si es posible instalar el microinversor taurus de 600W (MI-0600) con un panel RISEN de 540 W, en lugar de con el panel Taurus de 450W como trae el Kit .
Gracias
Hola @rafacalero
atendiendo a tu consulta, indicarte que no es recomendable instalar paneles Risen junto con el inversor Taurus, debido a que los paneles, de Taurus funcionana a 50V, en cambio los paneles Raisen, trabajan entre los 24v y 36v, esto hace que tenga problemas de funcionamiento con el inversor, al no entrarle el voltaje adecuada al inversor.
Saludos!!
Hola,
El otro día se me cayó una fuente con la mala suerte de que al caer golpeó una puerta del mueble de la cocina provocando unos desconchones en el lacado:
En las fotos no se aprecia bien el color, es blanco con brillo, aunque algo amarilleado por los 17 años que tiene. El tamaño del grande es de aproximadamente 1,5cm en su dimensión más grande, los de la primera foto son mucho más pequeños.
¿Cómo podría reparar esos desconchones de modo que se disimulen en la medida de lo posible? ya sé que conseguir el color exacto será imposible.
Gracias
Hola @rjgarcia
Respecto a su consulta le comento que debe rellenar el hueco con masilla para madera, una vez lo rellene y esta esté seca, debe lijar para dejarlo igualado y luego aplicar la imprimación y posteriormente pintar.
Mi consejo es que pinte el mueble entero si puede ser, pues no va a encontrar ni va a poder igualar el tono exacto del mueble.
Le dejo enlace de los materiales:
- Masilla: https://www.leroymerlin.es/fp/82051976/pasta-para-madera-syntilor-250-gr-blanco
- Imprimación: https://www.leroymerlin.es/fp/17621240/imprimacion-todoterreno-al-agua-beissier-750ml-blanco?src=clk
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Hola otra opción es hacer tu masilla casera de madera con serrín y cola de carpintero queda mejor y después yo daría una imprimación, y para terminar como dijo @Javiergarcia yo lijaria toda la puerta y la pintaría entera y te va a quedar de cine.
Hola buenos días,
He realizado una compra on line y se me ha facilitado por correo un número de pedido de 19 dígitos. Cuando intento comprobar el estado del pedido en la pagina web, me pide un número de 6 cifras, por cuál no puedo conocer el estado. Agradecería que me ayudaran para poder efectuar el correcto seguimiento.
Hola, @chemargu
Nos gustaría poder ayudarte, pero para ello necesitamos que nos digas, por mensaje privado, el número de pedido de 19 dígitos que tienes, y el teléfono de contacto asociado a tu pedido.
Saludos.
Hola! Nos hemos comprado una casa que tenía un suelo vinílico sobre mármol. Hemos retirado el suelo con una rasqueta, pero se ha quedado el pegamento en el mármol. ¿Cuál sería la manera más óptima de retirar ese pegamento? Nuestra intención es pulir el suelo, pero no sabemos si el aguarrás suave o el disolvente va a dejar daños permanentes en el mármol.
Muchas gracias
Hola @Garnivell
Respecto a su consulta le indico que puede hacerlo con decapante para quitar el pegamento y que lo dañe lo menos posible, aunque algo dañará el suelo.
https://www.leroymerlin.es/fp/83367175/decapante-multisuperficie-axton-1l?src=cat&query=decapante
¡Un saludo!
Retiralo aunque se quede el pegamento, y luego con limpiacementos tipo Limfa podras quitar el pegamento del marmol ya que el decapante es lo mejor para quitar el pegamento, pero es cierto que se te dañara el marmol.
Buenos dias,
Tengo una habitación pintada en verde oscuro (maldita época en la que se llevaban los colores chillones en casa 😅). Tras darle 3 manos de pintura, sigue viéndose el verde...
Existe algún producto que ayude a blanquear y eliminar el verde de debajo?
Muchas gracias!
Hola @Cristina8_92 ,
Atendiendo tu consulta, no hay una pintura blanqueante, empieza aplicando una capa de imprimación y despues tendrás que utilizar una pintura de calidad de una alta cubrición:
Facilito el link de pintura cobertura total:
https://www.leroymerlin.es/fp/82022498/pintura-interior-titanlux-cobertura-total-blanco
Gracias
Un saludo
Tengo un calentador estanco de gas butano Cointra modelo Supreme Plus 11 E b.
El calentador o calienta casi hasta los 50ºC y te quemas o simplemente no regula a temperatura tibio y corta la llama y por tanto entra solo el agua fría y te congelas.
Quisiera instalar el Grifo de bañera termostático ROCA New Mitos cromado.
Sabéis si dará problemas?? si van bien con Calentadores estanco de gas butano ??
Gracias
Hola @RoyalJudge
Si quiere colocar un grifo térmostático de la marca que sea, va a funcionar perfectamente siempre que tenga una buena presión de agua en la red, ya que este tipo de grifería hace que se reduzca el caudal de salida de agua.
De no ser así, no le recomiendo que instale un grifo térmostático.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Gracias @josemi88
El agua me viene de una montaña que está cerca, le llaman "Traída".
Cómo puedo verificar la presión? necesito un Aqualímetro o Caudalímetro?? (creo que es lo mismo con diferente nombre).
Comentarte que el agua fría sale con muchísima fuerza, pero la caliente sale como estrangulada, con poquita fuerza.
Leroy Merlin (o AKI) vende algo para verificar la presión que me comentas?
Gracias,