Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes,
Acabo de reformar mi cocina y la encimera que me han puesto no se parece mucho a la muestra que elegí en la tienda. Tiene u as vetas muy anchas que no me gustan mucho.Es de Silestone.
Quería saber si existe alguna forma de cambiar su aspecto.
Un saludo.
Hola @Antmun ,
Estoy totalmente de acuerdo con @Cristina8_92 es una pena la encimera es nueva, pero existe la opcion de pintarla.
Facilito el link de asesoramiento paso a paso:
Un saludo
@Ramesh
This is quite a common issue, please suggest me if you find any solution for it. Arise Login Portal
Hola @calagurrisjulia
Indicarte que la grifería no influye en la bañera al ir esta instalada en pared. Solo habría que comprobar que la altura de la bañera no obstruye la colocación de la grifería. Como puede apreciar en la imágenes puede ir colocada la grifería en medio de la bañera o en lateral izquierdo según la distribución de su baño.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Tengo que poner un cierrapuertas similar sobre carpintería de aluminio y los tornillos inferiores quedan en el aire ya que el perfil es inferior al alto del cierrapuertas. He pensado en un soporte como una placa de 300x80x2 mm atornillado a la escuadra y el cierrapuertas a su vez al soporte pero no es muy estético . Si hay alguien que se le ocurra algo menos rústico estaré encantado de recibir otras soluciones.
Un saludo y gracias anticipadas
Hola @angolurada ,
atendiendo a tu consulta , te aconsejamos te acerques a cualquiera de nuestros centros para que nuestros expertos en ferretería te puedan ayudar a dar solución o alternativas a tu casuística.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Hola,
acabo de instalar una columna de agua sensea studio y el agua sale templada por mucho que ponga al máximo el regulador.
Tengo un termo de gas automático en el que creo que no se puede regular la temperatura.
he probado a instalar otro grifo termostatico que tengo en casa y funciona perfectamente. Pero con el Sensea Studio no hay manera
muchas gracias por su ayuda
Así lo haré
Muchas gracias!
Solucionado!!
No me atrevía a abrir el grifo para no romperlo pero al final viendo el manual me decidí y es muy sencillo.
De fábrica viene regulado a 38 grados y lo que ocurría es que mi termo enviaba agua demasiado caliente por lo que el grifo al detectar que subía de 38 grafos cortaba la caliente de modo que el termo se iba apagando y encendiendo , por eso salía templada.
He girado un poco el regulador hasta que se ha quedado ajustado según mi instalación y listo!
Muchas gracias
Buenas tardes, esta mañana me uni al club de leroy y especificaban que me darian 10 euros de descuento en compras superiores a 50euros, he ido a comprar una mesa que vale 87,99 € y no me descuentan esos 10euros. ¿ Debo hacer algun tramite mas? un saludo
Ya os escribi, muchas gracias! Un saludo
Hola @robermgs. Gracias a ti. Para cualquier otra duda o consulta, nos tienes a tu disposición. Un saludo
Buenas tardes
Me gustaría saber cómo puedo comprar elando a distancia de un ventilador de techo, de arteconfort modelo DC Estoril
Hola Ampa0906,
consulta en tu tienda cómo adquirir el mando, si en la tienda no tiene repuestos, consulta directamente con el fabricante.
Un saludo.
¡Hola @Ampa0906!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador, te indico que en este caso lo mejor es que rellenes este formulario para poder darte soporte, o acercarte a una de nuestras tiendas físicas directamente.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Buenos días
Se me ha roto el anclaje del recogedor de una persiana, y me gustaría no tener que cambiar el cajetin interno, aunque en el mismo se ha roto el anclaje donde va el tornillo, y de esa manera se ha generado un agujero en la pared que tendría que rellenar.
Se me habían ocurrido dos soluciones:
1.- Rellenar ese hueco que se ha generado donde va el anclaje del tornillo , lo que no se es con qué hacerlo para que sea lo suficientemente resistente para el aguantar luego el peso de la persiana y poder poner el recogedor de persiana nuevo posteriormente.
Existe algún material que pueda utilizar para rellenar ese hueco y que sea lo suficientemente.
2.- Comprar un recogedor de persiana, que tenga una distancia mayor de entre el hueco de los agujeros y así poder hacer los mismos en la pared sin tener que rellenar el hueco. Según he visto si que hay recogedores mayores, pero en ese caso el hueco de la "rueda" donde va la cuerda también es mayor, y por lo tanto no me encaja en el cajetin que tengo colocado.
No se existe algún cajetin que cumpla lo que necesito, el hueco que tengo entre los tornillos actualmente es de 14,5cm y el hueco del cajetin sería de 13 cm
Que solución me proponeis?
Gracias por vuestra ayuda
Saludos
Hola @Imalujo,
atendiendo a tu consulta te indicamos que lo mejor en este caso es que te acerques a cualquiera de nuestras tiendas y lo consultes con nuestros vendedores expertos o bien con nuestro servicio de instalaciones que pueden realizarle la consulta a los instaladores y seguramente te puedan ayudar en tu consulta.
Un saludo !!
Buenos días,
Tengo una ducha termostática SENSEA Essential y desde hace un tiempo gotea.
He desmontado el cartucho del grifo y lo he limpiado pero aún y así sigue goteando.
¿Se vende este cartucho por separado en L&M o en servicio oficial?
Gracias y un saludo.
Hola @mraulva
a través de nuestras tienda física en el departamento de Sanitario, le gestionamos la adquisición del repuesto del grifo indicado. Actualmente hay repuestos para este modelo.
Saludos