/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Michelangello82
Aprendiz 🖌️
19/03/25-07:16

Hola Leroy! ¿cómo puedo acceder al pack renueva desde la app? ¿hay alguna manera o es de manera presencial?

validado
Bricolador HelenGP
Visitante 👋
19/03/25-02:59

Hola, quisiera impermeabilizar una azotea. Quisiera saber cuánto puede costar. Tiene unas medidas aprox de 6*14 mts. Y qué materiales debería utilizar. Esta pasada con una karcher por lo que suciedad no tiene. Muchas gracias.

Impermeabilizar azotea.
validado
Bricolador5046278
Visitante 👋
18/03/25-22:40

No me sale si en Leroy Merlin tenéis pavés de 25x25 Solo tenéis de 19x19? Hay alguna otra medida?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador5046278
Visitante 👋
18/03/25-22:29

En este mueble de baño que adjunto foto de características no indica si el lavabo va incluido o no.

Mueble Bora
validado
Bricolador670320
Visitante 👋
18/03/25-21:28

hola, teneis diponible algun kit dorado de puerta corredera?

validado
Bricolador5043916
Visitante 👋
18/03/25-21:21

hola! me gustaría pintar la capota de la sillita de mi hijo porque está descolorida. Tenéis un tinte de La Pajarita el cual, según las instrucciones, su aplicación finaliza con plancha. Veo complicado planchar una capota de una sillita y me preguntaba si se obtiene el mismo efecto con el secador. P**or otra parte, me preguntaba si tenéis botes mayores de 35ml porque necesitaría unos cuantos para pintar toda la capota. gracias.

validado
Bricolador4537475
Visitante 👋
18/03/25-21:14

buenas tardes. todos los inodoros vienen incluido el sistema de cisterna? y el tubo de empalme con el desagüe?

validado
joselegido
Aprendiz 🖌️
18/03/25-20:12

Hola. Estoy haciendo una cocina rústica de obra (creo que también se llaman de conreto) ¿Que recubrimiento me recomendáis? Encima del yeso iba a poner barniz acrícilico. Pero quería algo mas resistente. Había pensado en pegoland. Había pensado en epoxi pero no me convence, el efecto es demasiado plástico/cristal Me gustaría un estilo como el de la foto

Recubrimiento cocina de obra (cocina de concreto)