/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador1651558
Visitante 👋
26/12/24-14:29

Quiero pintar una mesa de escritorio que tiene muchos años pero está en buenas condiciones, ¿qué productos y tipo de pintura necesitaría para obtener el mejor resultado? Muchas gracias

Pintar mesa de escritorio antigua
Solucionado
ColibríRoller
Superusuario
26/12/24-11:37

Qué me recomendáis para proteger del calor de una chimenea el suelo vinílico Glentana. He visto unas alfombras que se pone delante, pero veo que se movería o los gatos las podrían arrastrar. He pensado en hacer una "alfombra" de azulejos, pero no se cuales serían los apropiados, sobre todo por lo que mancha al abrir el cajetin con restos de cenizas, me imagino que tendría que ser algo que no sea poroso o mate, pero en brillo los veo muy sucios también. Tengo dudas, lo último que he pensado es poner algo oscuro, tipo pizarra, pero no sé si es apropiado. Me ayudáis?

Proteger suelo vinílico
Suelo vinílico spc clic glentana extrem efecto madera oscura nat340 artens
Bricolador3492726
Visitante 👋
26/12/24-09:41

el producto Mystone en sus caracteristicas en el parrafo inicial dice que tiene un espesor de 8mm y en el detalle mas abajo pone que el espesor es de 9,5mm. Cual es el correcto?

Revestimiento
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4886097
Visitante 👋
26/12/24-00:59

Hola, me gustaría una orientación, sobre que marcas de caladora, que NO sean mean meramente para trabajos esporádicos o de bricolage me podrían recomendar

Bricolador4885720
Visitante 👋
25/12/24-19:49

hola tengo una pregunta, tengo la duda de que si se puede construir una solera de hormigón en un terreno no urbanizable os agradezco la respuesta.

jrfm_
Visitante 👋
25/12/24-18:47

Hola. Qué modelo de tapa, con bajada amortiguada, es compatible con WC Sensea Lisso. Gracias

Bricolador813037
Visitante 👋
25/12/24-14:18

hola, la manguera extraíble tiene un poro y en leroy merlin albacete dicen que no hay repuesto. he visto en el foro que otras personas podían pedirlo. sabéis la referencia? gracias.

Bricolador611594
Aprendiz 🖌️
25/12/24-13:15

cambiar banera por pie de ducha de obra