Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Ante la falta de contacto y desesperacion por el mal funcionamiento del servicio online, opto por abrir un hilo aqui.
Encargue una medicion online para la instalacion de un aire acondicionado (sustituir el viejo), ya que la vivienda esta en Alicante y actualmente vivo en Madrid.
La cosa empezo mal, ya que fueron a medir tras varias reclamaciones (tardaron casi 20 dias en ir).
Cuando van ven que hay que romper el techo y montar un techo practicable, y me pasan un presupuesto que incluye el montaje y desmontaje del techo. Tras verlo, abono casi 2400€ para la instalacion y la fijan para el dia 6 de Junio.
En el momento de contratar la instalacion, no se advierte por el vendedor online de la necesidad de contratar un servicio para la rotura e instalacion de techo practicable, ni tampoco se comprueba por el instalador antes de acudir. Figurando en el presupuesto por instalacion de aire (530€) el montaje y desmontaje de techo practicable, lo que induce a pensar que esta incluido en lo abonado.
El dia fijado no se puede instalar, y se manifiesta por el instalador tras hablar con el que "no es su problema" ya que el no es reformista y que hay que romper el techo.
Se mandan varios correos para la solucion urgente (en plena ola de calor) y solo se obtiene respuesta a los tres dias, tras quejarnos en tienda fisica.
Finalmente, tras tres dias se nos comunica que Leroy Merlin Alicante no hace ese servicio (dificil de creer) y que hay que contratarlo en una pagina ajena de servicios, ante lo que solicitamos la devolucion del importe y desistimos del contrato.
Tras haberlo hecho el Viernes mediante el formulario online, no se tiene respuesta del vendedor, que no atiende los correos ni responde.
Actualmente el inquilino tiene los equipos en la vivienda (ocupando todo el salon) y el dinero retenido, teniendo que abonar otra instalacion de manera urgente (en plena ola de calor).
El servicio prestado es nefasto, ya que ni se dan soluciones para retener la venta, ni se facilita una respuesta por parte de la empresa. Tan dificil es organizar la recogida de los equipos por desestimiento del contrato?
No es capaz Leroy Merlin de gestionar de manera profesional las cosas y organizar la devolucion?
Se ha ocasionado un perjuicio al cliente (aire no instalado tras mas de un mes de espera en plena ola de calor) y lo peor es la situacion de indefension que se ocasiona al cliente. Tengo que tener los equipos en el salon de la vivienda por culpa de la empresa?
Quiero una solucion y que retiren los equipos antes del fin de semana.
Hola @nunezsanchezf. Sentimos las molestias ocasionadas. Te hemos escrito por mensaje privado en relación a tu incidencia. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Gracias. Un saludo.
Hola @nunezsanchezf. Sentimos las molestias ocasionadas. Te hemos escrito por mensaje privado en relación a tu incidencia. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Gracias. Un saludo.
Bueno hoy he comprado y lo he conectado, lo más curioso que vino sin manuales de configuración, ni velero de cierre, sospecho de un artículo, erróneamente vuelto a situar en el estante, iré haber si podré cambiarlo, alguna recomendación de cámaras parecidos, gracias
Gracias, si con mucha amabilidad, me han hecho el cambio, el trabajador de sitio de cámara, muy agradecido
Soy el mismo, tuve que cambiar el correo, solucionado, gracias me lo devolvieron sin problema
Tengo un ventilador de techo modelo inspire nashi. Se nos ha roto un aspa accidentalmente, queria saber si existen recambios de aspa.
Muchas gracias
Sonia
¡Hola @spsonny!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador, te indico que en este caso lo mejor es que rellenes este formulario para poder darte soporte.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Tengo una terraza embaldosada con un poco de desnivel para que se vaya el agua cuando llueve.
Quiero poner una piscina desmontable y no se como nivelar el suelo sin tener que hacer obra.
¿Me pueden ayudar?
Vivo en una planta baja, mi terraza, es un patio que tengo que debajo no hay mas que hormigón y tierra, no hay problemas de peso, en este sentido estoy tranquila.
Miraré lo de los paneles de madera y el césped.
Muchas gracias por tus consejos.
Hola @petrera1970 en mi perfil hace unos días publiqué mi proyecto de cómo poner piscina desmontable en suelo con poco desnivel, puedes echarle un vistazo.
Primero de todo decir que lo que yo he hecho depende mucho del desnivel, ya que en nuestra ocasión era muy poca la diferencia.
La casa no es nuestra directamente pero sí de un familiar, quiero decir que no es comunidad y tampoco es terraza.
Por lo que he podido leer la casa es tuya y es en el patio, si solo tienes muy poco desnivel podrías ver si te sirve lo que yo hice y siempre que las losas estén en buen estado.
Espero haberte sido de ayuda.
Buenas,
Tenemos una piscina tubular redonda (diámetro 4,57m y altura 1,22m). El volumen de llenado de agua es de 17,4m3.
La piscina venía con un filtro de cartucho que no sirve para nada con lo cual queremos comprar un filtro de arena/vidrio. ¿Podríais aconsejarnos alguno?
Hola @ZASLLFI,
atendiendo a tu consulta te informamos que si lo que quieres es añadir una depuradora que haga mejor filtrado y depuración del agua, sin necesidad de tener que estar cambiando los cartuchos de filtrado cada poco tiempo y sobre todo que se adecúe a tu piscina, disponemos por ejemplo de este modelo de monoblock con filtro de arena:
Está recomendado para piscinas de hasta 30m3 por lo que valdría para tu piscina. Al ser un monoblock, ya tendrías el filtro donde se realiza la depuración por arena y la bomba.
Por la capacidad de tu piscina, esta seria una opción mas que recomendable para un filtrado optimo.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas,
Gracias por tu respuesta. El tema es que hemos ido a tienda, decididos a comprar justamente el modelo monoblock que nos mencionas, pero la persona que nos ha atendido nos ha indicado que el monoblock 300 nos serviría para una piscina de hasta 16.000l (16m3). Desconcertados hemos preguntado porqué ya que en la descripción indica "hasta 30m3", y nos dicen que esta es la recomendación por el caudal de la bomba. Por tanto, para nuestra piscina nos han recomendado comprar el monoblock 450.
Como no nos hemos quedado demasiado seguros con la respuesta hemos vuelto en otro momento para preguntar a otra persona. ¡¡¡En este segundo caso nos han recomendado otro monoblock incluso mayor!!!, concretamente el de 550.
A parte del precio, la diferencia de tamaño de estos filtros es muy significativa, y lo de caballo grande ande o no ande... no nos vale. Nos gustaría poder comprar con confianza y seguridad algo que se adapte a nuestras necesidades.
Buenas tardes,
Me gustaria saber como configurar mi aire acondicionado de la marca Wind, para que la unidad interior heche el flujo de aire continuo.
Ya que cuando alcanza la tempetatura marcada se para y arranca cuando baja.
Gracias...!!!
Buenas tardes , @josemi88
Incluso subiendo la velocidad del aire se para igualmente,
Tan solo vuelve a salir aire cuando desciende la temperatura y arranca el compresor y de una manera brusca, ya despues baja al instante la intensidad del flujo al nivel que lo tenga puesto.
Lo tengo en una habitacion y la sensacion de cuando se apaga hasta que salta es un poco calurosa ya que no tengo la sensacion del aire aunque no sea frio.
He leido los comentarios sobre este aire y sucede le suceden lo mismo.
Adjunto comentarios por si sirve de ayuda.
Tombstone
Publicado hace 8 meses
Compra verificada
Me ha gustado el precio y que funciona relativamente bien. Digo relativamente porque en el aparato no se indica en ningún momento que no dispone de botón para desactivar los leds de la temperatura para poder dormir por la noche y, además, tampoco indica que tiene un sistema de ahorro por el cual se enciende y se apaga cada pocos minutos una vez llega a la temperatura marcada. Tras contactar con la marca (creyendo que el aparato estaba averiado) conseguí las instrucciones para que el flujo de aire sea continuo (que es como se supone que funciona un a/a inverter). Una vez solucionado esto, satisfecho con la compra.
Un Saludo...!!!
hola! por favor, podrias indicarme como lo has solucionado? me pasa lo mismo y no encuentro la maner de cambiarlo.
Buenas!
Quiero cambiar las manillas de las puertas de los baños por unas de roseta y a su vez cambiar el picaporte para añadir una condena.
Al desarmar el picaporte he visto que es muy viejo. Los picaportes que sirven para condena tienen el resbalón más abajo del pestillo de la roseta, es decir no me sirve el hueco que hay para el resbalón en el marco de la puerta, tendría que hacer un hueco más abajo. Hay un problema con esto, los tornillos de la placa que protejen el hueco del resbalón en el marco puede que uno de ellos quede donde está el hueco del resbalón anterior.
¿Con qué puedo rellenar el hueco del resbalón en el marco de la puerta? y ¿ese relleno aguantará si le pongo un tornillo para la placa del resbalón del marco?
Gracias por la ayuda! 🙂
Hola @gianerix ,
atendiendo a tu consulta , para rellenar el marco te aconsejamos este producto , que es apto para rellenar y una vez seco , lo podrás lijar, pintar y perforar dado el caso .
https://www.leroymerlin.es/fp/16767016/masilla-bicomponente-barrita-arreglatodo-pattex-48-gr-madera
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Muchas gracias Marta! 👏🏻👏🏻
Tenemos un TOLDO NORI "manual" de la marca Naterial comprado en Leroy Merlin hace 1 año y 11 meses.
Desde hace 25 días tenemos abierta una incidencia porque el TOLDO NO RECOJE (se queda extendido).
Han tardado 3 semanas en comunicarse con nosotros (primera ilegalidad) y entonces nos envían un mail y nos dicen que está fuera de GARANTíA, cuando solo han pasado 1 año y 11 meses y la garantía es de CINCO AÑOS (segunda ilegalidad).
Conclusión: Leroy Merlin no tien un servicio de ASISTENCIA y GARANTIA
Podrían solucionarme el tema antes de ir a presentar la DENUNCIA por lo civil a la POLICIA?
Hola @albertogv1195. Nos gustaría ayudarte en tu caso particular. Por favor, escríbenos por mensaje privado con tus datos de contacto y los de tu pedido. Estamos a tu disposición. Gracias. Un saludo.