Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Muy buenas.
Dos cuestiones:
1ª Hay recambios de la tulipa de cristal de este modelo?
2ª El mando no envía correctamente las ordenes de velocidades, luz, etc. ¿Qué me aconsejan?
Gracias
¡Hola @Tomasmendi7!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador, te indico que en este caso lo mejor es que rellenes este formulario para poder darte soporte, o acercarte a una de nuestras tiendas físicas directamente.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Hola
Necesitaría saber qué mosquitera enrollable puedo comprar para una instalación de una puerta exterior.
La instalación sería interiormente frontal ...
Me podéis ayudar.
Gracias
Hola yo quisiera poner la mosquitera enrollable en instalación frontal, pero en el interior. Ya que la mosquitera sólo se usará cuando la puerta esté abierta.
y mi pregunta es: cuál son las piezas que incluye la mosquitera enrollable elite?
es para saber si voy a poder instalarla.
gracias
Alguien que me diga algo por favor!!! Necesito la ficha técnica para saber las piezas que trae este kit de persianas enrollables.
Buenos dias,
Alguien podria decirme que productos necesito exactamente de Leroy para pintar mi escritorio que tienen melamina a blanco. Gracias
Buenas tardes @jeroceb @para pintar el escritorio te sirve una pintura que sea para madera y pintura tipo chalk paint.
Si te pasas por mis publicaciones, verás que tengo dos cajoneras de leroy Merlín (zona impresora) pintadas con chalk paint de la marca luxens.
El material de las cajoneras es el mismo que tú escritorio pero en distinto color.
Puedes echarle un vistazo para que te hagas a la idea de cómo te puede quedar.
Solo di dos capas, es de secado muy rápido y no le di imprimación ni lijé por el material que es.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta, voy a echarle un ojo 🙂
Buenos días,
He realizado un pedido esta mañana de un zapatero pero no me ha llegado la confirmación del pedido y el dinero si que se ha cargado en cuenta.
Me he registrado después de pasarme lo anterior.
¿Como se procede en estos casos?
Saludos y gracias.
Hola @Angel21246, te queremos ayudar. Pero para ello, necesitamos que nos digas por mensaje privado, el teléfono de contacto asociado a tu pedido y tu correo electrónico. Saludos.
Realicé un pedido el día diecinueve para que fuera entregado el día 22 por el cual pagué dos con noventa euros. Después de varias llamadas diciéndome que estaba en ruta a las 8 de la tarde me dicen que lo han entregado a las tres de la tarde la mercancía no aparece y la chica del call center no me puede dar ninguna información. Es una estafa en toda regla
Hola @jopsea, queremos ayudarte. Pero para ello, necesitamos que nos digas por mensaje privado el teléfono de contacto asociado a tu pedido y el correo electrónico. Saludos.
Buenos días,
estoy pensando en cambiar la bañera y construir un plato de ducha de obra y la primera duda que me surge es que tipo de mortero he de emplear para realizar el suelo de la ducha con sus correspondientes pendientes.
Gracias
Muchas gracias
Gracias
Hola, hace unas semanas me instalaron un conjunto de ducha termoestático que compré en Leroy Merlin y la presión que tengo en la ducha (incluso en la de mano) es bastante inferior a la que tenía antes con un monomando. El fontanero me dice que es normal, que los conjuntos termoestáticos dan menos presión y que la instalación es correcta.
¿Esto es cierto? Gracias.
Muchas gracias.
Esperamos puedas resolver pronto tu incidencia.
Parece ser que el problema es del termo eléctrico.
Yo vivo en Madrid y la última vez que tuve un problema con mis electrodomésticos confié en el equipo de DonSAT.
Me han hecho más de una reparación y confío plenamente en sus técnicos porque los conozco personalmente.
Ofrecen garantía para la reparación de electrodomésticos por escrito y trabajan con recambios originales y recomendados por los principales fabricantes.
Esperemos que pueda solucionar su avería.
Un abrazo.
Buenos dias.
El dia 9 de Agosto me registre en su pagina web e instale el programa de diseño de cocinas, diseñe una cocina y la guarde, hoy al intentar acceder a mi diseño para modificar una cosa y hacer el pedido me encuentro que mi diseño ha desaparecido. Volveria a hacerlo pero veo que no hay manera de guardar el proyecto en local o bloquearlo de alguna manera para que no me lo puedan borrar.
Un saludo.
Hola @rafaelanier. Actualmente, nuestro simulador está en proceso de mejora. Te recomendamos que contactes con tu tienda física más cercana donde podrán ayudarte con tu proyecto de cocina. Saludos.