/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador453839
Aprendiz 🖌️
26/01/25-05:07

Hola. Hoy he ido a leroy (100km) a elegir varios materiales para mi cocina. No dispongo de vehículo grande, así que al volver a casa he revisado todo y he elegido lo que finalmente quería comprar. La sorpresa es que no me da la opción de envío a domicilio. La semana pasada recibí 2 paquetes a domicilio, así que el problema no es mi cuenta. Al elegir los artículos me dice que la entrega a domicilio son 4 días pero una vez en el carro, al validar la compra sólo aparece recogida en tienda. Son 3 artículos, he probado a pedirlos de forma individual y tampoco permite el envío. ¿Es un fallo de la app? Gracias de antemano.

Envío no disponible
validado
Bricolador1152973
Visitante 👋
25/01/25-23:07

Hola!!. a ver si alguien me puede ayudar. Tengo las puertas de los armarios como podeis ver las fotos y no sé como solucionarlo. Estan todos los cantos y algunos frontales levantados. He pensado en poner vinilo, pero creo que con los biselados es imposible y pintar tampoco. Eso no sé si es madera, chapado, melamina .. Me podeis ayudar y decidme como solucionarlo?. gracias

Solución laminado puertas cocina
validado
Bricolador4023590
Visitante 👋
25/01/25-21:18

hola, hay unas bombas de agua en un cuartillo que emiten 80 db, estan mal instaladas, sobre bancada metalica y sin silent-blocks. Las han encapsulado con una caja de 4 cm de grosor, y dimensiones 0'8x1'3x1'3 metros. Mientras se pide un encapsulado profesional, quiero mejorar el aislamiento de esta caja para quitar algunos decibelios. He pensado en forrarla interiormente con impactodan de 5 mm o con lamina bituminosa MAD 4, especial para amortiguar graves, ¿veis apropiada la elección? o habria algun material mejor para forrar la caja? gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Picassa
Aprendiz 🖌️
25/01/25-20:25(editado el 27/01/25-08:56 )

Me parece fatal que compres material gastando dinero y que te cobren en envío al domicilio aumentando el importe según el tamaño y el peso.Cuanto más gastas debería ser al contrario...

validado
ChristianBocero
Aprendiz 🖌️
25/01/25-20:10

hola alguien sabe como resolver que se sale agua del inodoro roca legacy? le pasa a alguien mas? como solucionarlo?

Me sale agua del inodoro legacy
validado
BricoPichi
Aprendiz 🖌️
25/01/25-19:19

hola a todos. para pegar pvc sobre hierro que pegamento me aconsejáis? muestro en la foto los materiales

Pegamento
Bolsa de 10 grapas clip blancas para tubo de 20 mm
Caja estanca seccionadora con puente de 100a
validado
marianobarbu
Aprendiz 🖌️
25/01/25-18:31

[10 Trucos Sencillos para Pintar sin Manchar Como un Profesional]

#Pintar una habitación, muebles o cualquier proyecto de bricolaje puede ser muy satisfactorio, pero las manchas pueden arruinar el acabado perfecto. Si deseas lograr resultados impecables como un profesional, aquí te dejo 10 trucos sencillos para pintar sin manchar: Ver nuestro web Pintores Madrid

1. Prepara el área de trabajo:

Antes de comenzar, cubre los muebles y el suelo con plásticos o lonas. Usa cinta de pintor para proteger las molduras, interruptores y marcos. Esto evitará que el goteo de pintura cause daños.

2. Elige el rodillo o pincel adecuado

: Para superficies grandes, usa un rodillo de buena calidad. Para detalles o áreas pequeñas, opta por pinceles de cerdas finas. Esto te dará un control más preciso y evitará manchas accidentales.

3. Usa bandejas de pintura

: Vierte solo la cantidad de pintura que vas a usar en la bandeja. Esto evitará que el exceso de pintura se derrame y te dará mayor control sobre la cantidad que aplicas.

4. Sujeta el pincel correctamente

: Sostén el pincel por el mango, cerca de la base, para tener un control más firme. Evita sostenerlo demasiado cerca de las cerdas para no hacer movimientos bruscos que puedan causar goteos.

1. Evita sumergir el pincel o rodillo demasiado profundo: Solo moja la punta del pincel o un tercio del rodillo. Esto previene que la pintura se derrame y te permite distribuirla de manera más uniforme.

2. Pinta en líneas suaves y continuas: Pinta siempre de arriba hacia abajo o de izquierda a derecha con movimientos suaves y largos. Evita hacer movimientos rápidos o bruscos para minimizar goteos y marcas de pincel.

3. Usa un "borde" o "resbalón": Para evitar manchas al borde de las paredes o techos, usa un pincel pequeño y ve suavemente alrededor de los bordes antes de aplicar con el rodillo.

4. Mantén la pintura en la parte inferior del rodillo: Esto evita que el exceso de pintura caiga o se derrame mientras lo usas. Siempre asegúrate de que el rodillo esté ligeramente cargado.

5. Controla las salpicaduras: Si estás trabajando en una superficie que puede salpicar, coloca una tela o cartón alrededor. Esto ayuda a atrapar cualquier gota inesperada.

6. Limpia inmediatamente cualquier error: Si cometes un error y manchas alguna área, limpia inmediatamente con un paño húmedo. Si la pintura se seca, será más difícil eliminarla sin dañar la superficie.

Con estos trucos, tu próxima sesión de pintura debería ser mucho más limpia y profesional. ¡Disfruta del proceso y obtén resultados que te hagan sentir orgulloso de tu trabajo!

10 Trucos Sencillos para Pintar sin Manchar Como un Profesional
validado
Laraa
Visitante 👋
25/01/25-17:16

hola quisiera saber si la cortina no se ajusta a mi ventana o es que no se ponerla. gracias

Store inspire samba