Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
llevo comprados ya 3 ventiladores Aveiro y me encantan,pero hace unos dias el de mi habitacion emite un pitido cada 130 segundos incluso con el interruptor apagado,yo que me despierto con una mosca,no me deja dormir,como se soluciona?
Hola,
Atendiendo a tu consulta, lo primero que deberías hacer es comprobar que el ventilador está correctamente instalado,
-la acumulación de polvo por las vías de disipación del ventilador pueden entorpecer su funcionamiento. Limpia la parte superior del ventilador con regularidad para evitarlo.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo.
Te recomiendo en este tipo de herramientas que vayas a una buena marca, Bosch,Makita,Dewalt, por seguridad y por recambios.
Hay muchas marca buenas desdeBosch Makita Dewalt, Black Decker lo que tienes que mirar es que sean marcas de uso profesional no domestico y que hayaaccesorios y recambios disponibles, yo te recomiendo en especial la marca Cofan no disponible en Leroy Merlin pero son herramientas profesionales es una marca blanca fabricada por una de las anteriores mencionadas con buenos precios y buena disponiblidad de recambios, creo recordar que en alguna quehe comprado me han informado de que tieien 10 años de recambios de todos los productos, por si el dia de mañana necesitas aguna tonteria no tengas que comprar otra maquina, algo muy habitual en os prodctos de marca blanca de LM
Tendras que ir a tu tienda Leroy Merlin y pedirlo y si es de hace mucho tiempo y los precios han cambiado te lo actualizaran.
Hola Bricolador4724760. Dirijite a a tienda donde realizastes tu presupuesto para que te puedan dar una copia. Los presupuestos son válidos durante 30 días. Gracias y un saludo.
que bombilla debo comprar para esta lampara??? y a la hora de instalar en el techo como se hace? hay que taladrar???
Hola.
Lleva bombilla del tipo E27.
Habrá que hacer dos agujeros con taladro para los dos tornillos de sujeción que necesita para anclarlo al techo, con tacos también.
Puedes verlo si te descargas el manual de la lámpara.
Hola,muy buenas.
¿Para que sirven los puntos que dais por cada compra?
Cada vez que comprar acumulas puntos que luego se convierten en dinero, por 250 puntos 5€ de descuento por 500 puntos un descuento de 10€, esta muy bien porque te ahorras bastante. Ojalá otras tiendas copiaran esta iniciativa.
Hola Bricolador3318443. Puedes obtener toda información necesaria en el siguiente enlace: https://www.leroymerlin.es/club-leroy-merlin/ Gracias y un saludo.
hola! quiero preparar algo para navidad con una plantilla de stencil, utilizando masilla para darle relieve, me podéis aconsejar alguna masilla? o serviría cualquiera? muchas gracias!
@Javier_LeroyMerlin Muchas gracias!
No hay reparacion para que quede bien lo mejor es cambiarla.
Buenos días,
Quería que me indicaran cómo modificar el correo electrónico asociado a la cuenta, pues alguien ha utilizado de manera fraudulenta mi correo para darse de alta sin que yo haya solicitado dicha alta ni haya confirmado el correo asociado a la cuenta del club
Hola Bricolador4723966. Para poder hacer una modificación tienes que escribir a club@leroymerlin.es. Gracias y un saludo