Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
RAP73LACORU
Aprendiz 🖌️
17/05/24-15:41

Necesito ayuda sobre qué tipo de estores opacos poner en casa. No tengo ni idea!!!

Chusspy
Aprendiz 🖌️
17/05/24-15:22

Con que es nejor oegar a la pared los perfiles de las esqinas? Gracias!

Xils87
Aprendiz 🖌️
17/05/24-14:47

Hola! estoy colocando piedra en la fachada de mi casa y no sé qué será más adecuado para adherir las losas de piedra: ¿cemento o mortero?
Qué melaterial y de qué tipo sería el más adecuado?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador1996494
Aprendiz 🖌️
17/05/24-13:22 (editado en 20/05/24-07:03)

Hice un proyecto de reforma de baño con LM Los Barrios de menos de 4m2 por más de 6.000 €. Pensaba que pagando tanto me evitaría tener que lidiar con inconvenientes, retrasos y problemas. Nada más lejos de la realidad. Lo que iba a tardar 2 semanas a lo sumo, ya va por 4 semanas por culpa del departamento de puertas que se equivocó en las medidas de la puerta y en el material para instalarlas. Por no reconocer su error, sigue sin solucionarse. Atención al cliente está de adorno, no hacen nada, y mientras aquí estamos: todo pagado y sin puerta en el baño mi en el dormitorio, y sin poder cerrar la ventana del baño porque no la he podido instalar por su culpa.

Bricolador4330064
Visitante 👋
17/05/24-12:28 (editado en 20/05/24-07:03)

Queja por no entregar el pedido en la fecha indicada. Aún sin solución, ¿Qué puedo hacer?

Bricolador1964
Aprendiz 🖌️
17/05/24-11:27

Mi vivienda tiene mucho ruidos. Si estas en un dormitorio escuchas perfectamente los sonidos del salón. Como evitarlo?.

Lamanu
Aprendiz 🖌️
17/05/24-09:55

Hola, que broca sería necesaria para este uñero de 40mm?para que sirve el circulo pequeño? hay que perforar la puerta de lado a lado?

Santi
Aprendiz 🖌️
16/05/24-20:33

Hola,

Tengo un problema con la puerta de la secadora, en la parte del almacenamiento del agua.
El problema es que, o esta puerta está totalmente cerrada (y bien cerrada) o la secadora no funciona. Como podéis ver en las imágenes tengo que hacer un apaño con una especie de cinta adhesiva pero entre que eso suelta agua y calor se me despega facilmente.
Estaba buscando algo para poder solucionar esto pero realmente no tengo mucha imaginación. Había pensado en meter un tornillo en la parte izquierda otro en la derecha y juntar con algún tipo de cuerda o poner algún tipo de pestillo, pero honestamente no tengo ni idea.

Cualquier recomendación es mas que bienvenida.

Muchas gracias :)

Puerta secadora rota (almacenamiento de agua)