Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola a todos, tengo una pregunta, espero me podáis ayudar. No tengo el ticket, pero he pasado mi tarjeta de Leroy Merlin, y he comprado un ventilador que no me funciona: sabéis si puedo descambiarlo muchas gracias a todos
Al pasar la tarjeta del club Leroy Merlín no tienes problema, a mi me paso una vez, me cambiaron el producto por otro sin problema , también te devuelven el dinero sino quieres el producto. En mi caso fue en tienda, te lo arreglan ellos todo, con solo entregar la tarjeta del club
Hola Bricolador2805767. Si al pasar por caja pasastes tu tarjeta clu, puedes recuperar tu ticket de compra en la app o desde tu área personal. Gracias y un saludo
el motor del estor baja pero no sube
lo hemos configurado bien y ahora no sube del todo
Hola, buenos días.
Ante todo agradecer su consulta a esta nuestra comunidad.
Disponemos de tres tipos de motores para estores en función de su diámetro. Y uno de ellos tiene un teléfono gratuito post venta, este modelo es el de somfy.
Y lo mejor de todo es si pudiera ir a una tienda, desde allí podemos des enlazar y enlazar de nuevo el estor y ver que incidencia tiene.
Un saludo!
Windclear ventilador de techo 40 w silencioso 108 cm sin wifi en las caracteristicas po ne que no incluye mando a distancia.
Queria saber si lo lleva porque si no lo lleva no se como se pueden hacer las funciones
Si que te cortan a medida y es gratuito
Si, en todas las tiendas dispones de corte gratuito de tableros (Puedes hacer la compra antes por la web para ahorrarte colas) Recordarte que el corte minimo por seguridad son 23cm! Un saludo
buenas tardes. tenemos una ventana corredera de aluminio que no cierra bien,no esta ajustada y las hojas no estan perfectamente verticales, por lo que dejan espacios entre la hoja y el marco. una de ellas deja un espacio por arriba que hace que nos este entrando agua. he intentado ajustar las ruedas, pero no tienen ningun tipo de ajuste y no se como hacerlo. de momento he puesto un burlete doble por toda la vertical del marco, pero las ventanas siguen mal alineadas. como se puede ajustar la altura con ese tipo de ruedas? las ruedas no son exactamente estas, pero de este tipo aproximado. muchas gracias!
hola fijate bien si la rueda tiene un perno saliente,algo parecido a la foto,el tornillo de abajo,puede ser hallen. De todas maneras se pueden sustituir por regulables.
Lo mejor es que saques la ruedas acuas a tu LM mas cercano o en su defecto a una fereteria y compres unas ruedas regulables, de este modo regularas la altura y dejara de entrarte aire.
Tienda de Leroy Merlin de Sagunto.
Ha sido una ezperiencia maravillosa, hemos disfrutado mucho del taller y Miriam la encargada del taller se lo ha currado muchísimo, gracias, ya estamos preparados para el siguiente, mi madre que era la primera vez que iba disfruto como una niña.
Muchísimas Gracias Míriam por todo y a la tienda de Sagunto por realizar estos talleres tan divertidos en los que se aprende muchísimo.
Hola @Merche@ Gracias por tus palabras y por ser parte de estos momentos tan especiales. ¡Te esperamos en el próximo taller con las mismas ganas y entusiasmo!
¿Cuál es la mejor manera de reducir el ruido de la habitación contigua a la mía?
Tienes que ver que tipo de ruido quieres insonorizar,por hacer una cosa u otra,de normal tienes que dejar camara de aire, pero como te digo, todo depende de que quieres insonorizar.
Hola, yo aisle hace unos 20 años una habitacion que daba con un vecino con paneles de copopren, pegados sobre la pared con adhesivo de contacto, luego sobre esos paneles, unas placas de pladur tambien pegadas con adhesivo de contacto.
El aislamiento es muy bueno y ahí siguen funcionando, el único problema es que le robas a la habitacion unos centimetros.
Cada caso será distinto, pero esto a mi me ha funcionado para lo que es un vecino que genera ruidos de una vida normal: Conversaciones, andar, ver la tele.
Sigue las recomendaciones de instalacion que puedes encontrar de los propios fabricantes o webs de bricolaje como la de Leroy Merlin (basicamente, no apoyar las placas de pladur en el suelo para que no transmitan ruidos)
como puedo inscribir a mis dos hijas al taller? solo me ha dejado apuntarme, pero no he podido reservar numero de plazas
Debes inscribir un adulto por cada niño, al menos esto entendí yo, pero tienes razón, si vas con dos... de todos modos, si ya te has inscrito, te han mandado un correo, allí dale al botón verde que pone Detalles del taller, y te manda a una página donde puedes contactar con el responsable del taller a través de la comunidad.
Sludos!!
Buenas tardes,
La forma más correcta de hacerlo es crear un nuevo perfil. Teniendo así uno para cada persona y pudiendo reservar de forma automática las dos plazas.
No obstante, en el post del taller seleccionado debe haber un link para escribir directamente un mensaje privado al colaborador que gestione dicho taller. Y él pueda darte más información.
Muchas gracias por participar en nuestra comunidad y asistir a nuestros talleres presenciales.