Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricomaniaca
Aprendiz 🖌️
16/05/24-20:31

Hola, en breves voy a comprarme un piso y por las medidas que he tomado de las mamparas es de 150cm, las que hay en la web van en rango de entre 145-150cm y 150-155cm, ¿qué medida es más recomendable comprar? ¿ue quede justa o que quede holgada?

Bricolador631408
Visitante 👋
16/05/24-11:24

Hola, quisiera saber como conseguir un repuesto de la tulipa de este ventilador de techo
Ref. TAVIRAPROBL21

Repuesto tulipa ventilador
Bricolador3883176
Visitante 👋
15/05/24-20:26

Buenas!

Tengo rodapié porcelanico de color marrón clarito (simulando madera) y quiero pintarlo en algún tono de blanco.

Alguien sabe de alguna pintura en especial que sea resistente a roces y fregona?

Gracias!.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador1100723
Visitante 👋
15/05/24-20:12

Buenas tardes, tengo que comprar un tablero para una mesa que está en el exterior (intemperie, ya que no está protegida por techado). Serían 200 x 80 cm de tamaño. He visto que tienen 2 tipos de madera que pueden servir y que tienen precio similar, pero como no las tienen en las tiendas, prefiero preguntar antes de comprarlas online:

  • Tablero contrachapado de pino para náutico / exterior aire libre de 122x244cm de 21 mm de espesor 65€
  • Tablero contrachapado fenólico okume de 122x250x2 cm 120 €

Desde mi punto de vista son similares. ¿valen para el uso que les quiero dar? ¿cuál de ellas sería más durarera? ¿qué tipo de pintura/barniz le tengo que dar para que asemeje a la Teka?

Muchas gracias.

Solucionado
Bricolador1203327
Visitante 👋
15/05/24-17:59

Buenas tardes, tengo la lampara sequoia de 1 y de 3 puntos de luz, estaba mirando como dabía hacer para acortar el cable pero no lo tengo claro, tengo que desenroscar el cable, acortar y volver a conectarlo en la parte inferior(donde se colocan las bombillas)?

Maria
Aprendiz 🖌️
15/05/24-12:57 (editado en 15/05/24-13:04)

Buenas tardes! me gustaria cambiar el suelo de la cocina que lo tengo rojo, y poner algún vinilo ,eso se puede hacer?, gracias

suelo cocina
Bricolaje Portero
Aprendiz 🖌️
15/05/24-07:54

Buenos días

Ya va siendo tiempo de velutinas, normalmente pongo trampas con un poco de cerveza, hay alguna otra "receta" para atraerlas mejor?

un saludo

Irisdl
Aprendiz 🖌️
14/05/24-20:18

Hola!!

Estoy revisando la lista de talleres, todos súper interesantes, y veo que en la tienda de Badajoz no hay ninguno y los últimos fueron hace meses.
¿Hay algún taller previsto próximamente?
Me encantaría acudir!!
Gracias!!