Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/12/21-18:16

Buenas tardes,

Escribo aquí a ver si alguien me puede ayudar...

Hace varias semanas que no puedo realizar compras desde mi cuenta ni desde la web ni desde la App.

Al dar a tramitar pedido la web se queda colgada y en la app siempre indica "ups, algo no fue bien, inténtalo de nuevo".

Es como si estuviera bloqueada la cuenta... Puede ayudarme alguien con esto?

Muchas gracias

BlankUser
09/12/21-11:40

Buenas, estaba mirando las mamparas frontales para una ducha de 150, mi baño hace exactamento 151 y me gustaría saber si tienen un poco de margen para cubrir ese centimetro de sobra. un saludo.

BlankUser
09/12/21-11:27

Buenas,

qué estufa de parafina me recomendais? es para una oficina de 12-14 metros cuadrados.

otra pregunta: las electrónicas tienen un consumo alto de electricidad?

Un saludo

Angel

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
09/12/21-11:23

Buenos días,

Mi nombre es Enrique.

Las patas de una silla metálica se han roto y me gustaría arreglarlas. Las patas rotas estaban unidas entre sí por una estructura metálica y habría que soldarla. Adjunto fotos.

IMG_20211209_111904675.jpg

IMG_20211209_111857087.jpg

IMG_20211209_111847847.jpg

IMG_20211209_111832752.jpg

Estoy buscando alguien que lo arregle porque no tengo soldador y tampoco sé cómo soldar.

¿Alguien me podría ayudar o decirme quién podría solucionarlo?

Un saludo,

Enrique

BlankUser
09/12/21-10:24

Hola, me gustaría recibir consejo sobre las características a tener en cuenta para elegir un césped artificial. Sería para una terraza en una zona muy lluviosa y para uso vacacional, con orientación norte. Me gustaría una calidad media. Gracias

BlankUser
09/12/21-08:44

Hola buenas,

he comprado un Martillo perforador Dexter electrico de 1500 W y necesito utilizarlo en exterior. La cosa es que esta looviendo bastante y mi duda es recisamente esa, si el Martillo puede utilizarse en esas circunstancias. He buscado informacion del martillo para ver si es IP 65 o no... pero sin exito.

Alguien puede ayudarme con esta duda?

Muchas gracias de antemano!

BlankUser
08/12/21-20:52

Hola, quería un poco de asesoramiento sobre una estufa de pellets. Estaba interesado en una y me gustaría saber un poco que tendría que hacer y cuanto me subiría el precio con la instalación.

Vivo en un piso de 70 metros muy frio y con mucha humedad en el ambiente y quería saber si esta sería una buena opción. Vivo en el piso mas alto de mi edificio asi que creo que no habría problema para hacer una toma al exterior, pero tampoco tengo ni idea de que parte del piso sería la ideal para colocarla.

Un saludo y gracias

BlankUser
08/12/21-19:26

He comprado un conmutador doble Lika. Para un foco de luz y una nueva conexión para un extractor. De la luz tengo su fase y neutro y para conectar al extractor sólo tengo dos cables, el correspondiente a la fase, sin conexión a la red, y el neutro.
Inserto la la luz, fase en 5 y neutro en 4. Hago puente de 4 a 5. Coloco el correspondiente a la fase del extractor en 6 y neutro en 3. Me funciona el foco pero no el otro. He intentado otras conexiones y no consigo conectar el extractor. Gracias