Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
21/02/22-11:23

Hola,

Quisiera hacer unos muebles camper para una furgoneta; la idea seria haverlos de contrachapado por tema de peso, resistencia... y forrarlos von una melamina o trasera de muebles de algun efecto madera o alguna otra.

Otra opcion seria, en lugar de poner una melamina forrando el mueble, pegar un vinilo autoadhesivo de efecto madera...

¿Que respuesta, durabilidad... puede tener una u otra solucion?

Los vinilos aguantarian bien las temperaturas de cara a despegarse con el tiempo o es algo que esta logrado y no se despega...

En el caso de la melamina supongo que seria encolarla y pegarla al mueble

Saludos y gracias

BlankUser
21/02/22-09:48

Buenos días,

Tengo un taladro atornillador DEXTER IC810ID; el problema es que solo funciona en el modo desatornillar, lo cambio a la función de atornillar y sigue rotando en la misma posición, la de desatornillar. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias.

Solucionado
BlankUser
21/02/22-08:34

El Aplique led INSPIRE 1000lm 3000k con referencia 82544342 ¿se puede colocar en techo en vez de en la pared sin que esto suponga problema alguno?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Roda121
Aprendiz 🖌️
21/02/22-05:53

Captura de pantalla (99).pngMe gustaría que me explicarais, porque no subís mi pedido a domicilio como ponéis al hacer la compra, he contactado con vosotros telefónicamente y he rellenado el formulario online y seguís sin contestarme, os adjunto la captura de pantalla de lo que ponia y seleccione en el momento de la compra, que en algunas ocasiones que he llamado me decís que es imposible lo del servicio de subida a domicilio tratándome por mentiroso .

BlankUser
20/02/22-23:24

Buenas quería saber si se podría hacer instalación a la caldera de gas (marca **bleep**or) para utilizar el insert tb para radiadores y agua caliente o que tipo de caldera sería la necesaria. Muchas gracias

Solucionado
maildr
Experto 💡
20/02/22-21:21

Voy a poner suelo laminado y he comprado la base aislante Helios Dica, ref. 13641775. Esta base tiene una cara blanca y otra plateada, pero no me queda claro cual va en contacto con el suelo y cual con la madera. En las fotos de la pagina de Leroy Merlin aparece unas veces de un lado y otras de otro. Me gustaria saber de que lado es mas apropiado ponerla. Vivo en Alicante y no tengo suelo radiante.

BlankUser
20/02/22-20:15

Hola!

Estoy en casa de alquiler así que no puedo hacer agujeros y estoy buscando formas de colgar una hamaca / columpio de yoga. He visto la idea de utilizar dos puntales extensibles más una viga. Tengo dos dudas:

- ¿Qué tipo de viga necesitaría para asegurarme de que soporta el peso de una persona balanceandose? La longitud de la viga podría ser de unos 2 metros (para colgar la hamaca en el centro de la habitación)

- ¿Cuál sería la forma más fácil de evitar que el puntal extensible dañe el suelo?

También se admiten otras ideas para colgar la hamaca sin perforar 🙂 (Estoy usando ahora un soporte columpio, pero ocupa mucho y queda bajito)

Gracias!

BlankUser
20/02/22-20:03

Hola,he instalado focos inspire de 4 posiciones y al encenderlos se me quedan en diferentes tonalidades (cómo puedo solucionarlo) ya que son 6 focos y están en diferentes tonos de luz .cuando deberían estar los 6 en el mismo tono e ir cambiando según das a la llave