Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
12/08/21-19:03

Hola,

Estoy mirando https://www.leroymerlin.es/fp/82666098/caja-de-mudanza-de-54-l-de-30x60x30-cm-y-carga-max-25-kg y me interesa cuantas cajas están incluidas en el set. (¿O una sola caja vale casi 23 Euros???)

BlankUser
12/08/21-13:39

Buenos días,

Tengo varios elementos de la marca Gardena y me gustaría comprar el controlador Smart Gateway pero no lo veo en la web de Leroy Merlin.

No se si en alguna de las tiendas lo tienen en stock o en caso contrario si se podría pedir de alguna forma.

Esta es la imagen del aparato.

gardena.jpg

Muchas gracias.

BlankUser
12/08/21-10:55 (editado en 04/03/24-11:00)

Buenos dias, mi nombre es Alberto y tengo una consulta sobre un producto que compre ayer en leroy. He comprado una placa solar de 445w y 156 celdas a 24v, y me gustaría saber de cuantos amperios tendría que ser el regulador. Muchas gracias y espero puedan ayudarme

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
12/08/21-10:49

Hay algún árbol de navidad que no sea desmontable?..es decir que ya venga montado y solo haya que desplegar las ramas?

BlankUser
12/08/21-09:52

Buenos días:

No consigo darle estabilidad a una mesa de escritorio.

Compr´é un tablero y le puse unas patas metálicas rectangulares (40 x 385 x 710) pero cimbreaba tanto que era imposible si quiera apoyarse para escribir, así que cambié las patas metálicas por unas de madera más robustas y aunque cada pata lleva dos escuadras y ha mejorado bastante, sigue cimbreando da igual que ponga las patas más en el centro que en los extremos.
Es mi primera mesa, asi que seguramente sea un error de bulto que mis evidentes limitaciones me impiden identificar, asi que cualquier ayuda es más que bienvenida.

Muchas gracias!

WhatsApp Image 2021-12-08 at 10.44.57.jpegWhatsApp Image 2021-12-08 at 10.44.47.jpeg

Solucionado
joseman52
Aprendiz 🖌️
12/08/21-08:23

IMG_0166.JPGIMG_0165.JPG

Hola tengo una puerta corredera en el baño hace tiempo, y últimamente hace un ruido al abrir o cerrar. He apretado los tornillos superiores pero no consigo quitar el ruido. Me podián indicar cómo quitarlo, supongo que es cambiando el mecanismo, pero no se por cuál. Como ven en las fotos que adjunto.
Saludos

José Manuel

Solucionado
BlankUser
12/07/21-22:08

Alguien puede decirme el fondo que tiene la mampara de cristal templado de 160x90 cm una vez que está montada. Se trata de la mampara cuya referencia en la web es 82641192. Gracias de antemano

BlankUser
12/07/21-20:50

Hola. He puesto en mi casa suelo laminado artens intenso zaragoza, pero ahora me faltan 3 cajas. De donde puedo comprar. Alguien me puede decir quien es el fabricante?