Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/08/22-19:19

Hola, buenas tardes, les escribo para saber si tienen disponible el manual del Aire acondicionado SEICO ECO SCPE-12 3000FG/3200KC con Ref: 84298215, o la pagina web del fabricante.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Solucionado
BlankUser
06/08/22-09:30

Buenas. Tengo un termostato Solver por radiofrecuencia y no puedo subirlo de temperatura más allá de los 18 grados. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

BlankUser
06/08/22-01:20

Hola a todos, hoy hemos instalado el ventilador en el dormitorio y nos encontramos con el problema de que la luz led no llega a apagarse por completo, cosa que si que pasa si cerramos el interruptor. No entendemos cual puede ser el fallo o si puede ser un defecto de fábrica.

Quedo a la espera de poder solucionarlo.

Un saludo y gracias a todos

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
05/08/22-18:14

Hola.!

He quitado un suelo vinilico de pegar, y voy a poner otro, al quitar las lamas el pegamento de ellas se ha quedado adherido al suelo, incapaz de quitarlo, he probado con varias cosas, disolvente, acetona, aguarras , desengrasante varios, etc... me gustaría me informaran como puedo limpiar el suelo para poder poner el nuevo vinilo tambien de pegar.

Gracias

Lou

Solucionado
BlankUser
05/08/22-13:00

Buenas, he puesto en casa un suelo vinilico spc Artemis Zaragoza. Tengo estufa de pellet, es necesario ponerle un protector entre la estufa y el suelo?

BlankUser
05/08/22-11:55

El temporizador del mando a distancia del ventilador de techo INSPIRE Nashi no funciona. He seguido todas las instrucciones del manual y en ningún momento se apaga.

Espero me puedan ayudar ya que por la noche es cuando se usa y es importante se desconecte.

Gracias

BlankUser
05/08/22-11:03

Buenas tardes,

He comprado el ventilador de techo Cacela. Mi techo es de hormigón, no es falso techo. Viene con unos tacos y tornillos, pero no sé qué broca utilizar porque soy novato en el bricolaje y no sé qué tamaño le corresponde a los tacos que trae este modelo. Imagino que será suficiente para agarrarlo bien con los que trae de fábrica. Alguien me puede orientar? Gracias.

BlankUser
05/08/22-10:10

Compre cable CAT6A y conectores en Leroy Merlin.

No se pueden montar, la sección de cada uno de los 8 hilos es mayor que el orificio por donde debe pasar en el conector.

¿Cómo puedo conseguir conectores adecuados al cable comprado y ya instalado?