Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Hola @rocamartel ,
Disculpe la demora en contestarle, estaba esperando la respuesta del proveedor, por favor me facilita un mail por privado para que le envie el manual.
Muchas gracias
Un saludo
@Ramesh
I appreciate the information and advice you have shared. I will try to figure it out for more.
https://www.mypepsico.me/
Buenas. Tengo un termostato Solver por radiofrecuencia y no puedo subirlo de temperatura más allá de los 18 grados. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Hola @Xavip
Acceda a la configuración de parámetros para ellos:
Apague el termostato, pulse el botón “SET” y “+” a la vez
durante 5 segundos para acceder a la página de ajuste de
parámetros. Cada vez que pulsa el botón SET, accederá a
la configuración.
En el Menu 02 es el ajuste de la temperatura máxima, modifique la temperatura, hasta los 35ºC.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muchas gracias, saludos.
Hola a todos, hoy hemos instalado el ventilador en el dormitorio y nos encontramos con el problema de que la luz led no llega a apagarse por completo, cosa que si que pasa si cerramos el interruptor. No entendemos cual puede ser el fallo o si puede ser un defecto de fábrica.
Quedo a la espera de poder solucionarlo.
Un saludo y gracias a todos
¡Hola @Fran_91!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador, te indico que en este caso lo mejor es que rellenes este formulario para poder darte soporte, o acercarte a una de nuestras tiendas físicas directamente.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Thank you for bringing your best to work every single day.
https://www.dmvnow.us/
Hola.!
He quitado un suelo vinilico de pegar, y voy a poner otro, al quitar las lamas el pegamento de ellas se ha quedado adherido al suelo, incapaz de quitarlo, he probado con varias cosas, disolvente, acetona, aguarras , desengrasante varios, etc... me gustaría me informaran como puedo limpiar el suelo para poder poner el nuevo vinilo tambien de pegar.
Gracias
Lou
Hola @LZabaleta
Respecto a su consulta le informo que para quitar el pegamento podría intentarlo con un decapante universal ya que ablanda el pegamento, sino otra opción, es con una pistola de calor, darle al pegamento para que lo ablande y ya quitarlo con el disolvente.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Hola..!!
Así, lo hice con una pistola de calor, ya aunque no fue nada práctico por el volumen de espacio a retirar, entiendo que tambien al pegamento se añadió el barniz que tenía la propia madera, con lo cual la habitación era una pista adhesivo, con paciencia y tiempo quité lo mayor, tampoco me interesaba quitar todo ya que iba a poner las otras láminas, que no se por que no se adhieren tambien que las quitadas.
Agradecida por su respuesta,
Saludos
Lou
Buenas, he puesto en casa un suelo vinilico spc Artemis Zaragoza. Tengo estufa de pellet, es necesario ponerle un protector entre la estufa y el suelo?
Hola @Saraveca yo también tengo suelo vinílico y no te recomiendo nada tener esa fuente de calor ahí cómo indica el fabricante en caja.
A la larga, se te irá "despegando" o moviendo en esa zona.
Te hablo por experiencia propia, tengo secadora en el baño y en invierno por mucho que uno no quiera al final no tengo más remedio que ponerla, dejo la puerta abierta pero ya hay alguna zona que se le ha creado "junta" no sé si me explico.
En la cocina, por la zona del frigorífico que tira calor por abajo, también me ha pasado y tenemos que cambiar esas lamas.
Intenta poner alguna alfombra o algo parecido pero piensa que va a tirar mucho calor para el suelo vinilico.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
@mariclarisshome muchas gracias por tu ayuda, le pondré entonces la placa que recomiendan para suelo de madera.
El temporizador del mando a distancia del ventilador de techo INSPIRE Nashi no funciona. He seguido todas las instrucciones del manual y en ningún momento se apaga.
Espero me puedan ayudar ya que por la noche es cuando se usa y es importante se desconecte.
Gracias
Buenas, yo tengo dos ventiladores y un amigo tiene otro del mismo modelo. El temporizador no hace caso en ninguno de los tres, al pulsar se oye el bip pero no se apaga en el tiempo indicado. He rellenado el formulario que indicais pero me han remitido al servicio tecnico, pero en sí el ventilador funciona perfectamente. No se si es un fallo de esta remesa (los tres fueron comprados en fechas similares) o es algo que no se tuvo en cuenta en la instalación.
He comprado esta semana tres ventiladores, dos "S" y un "M", y los tres tienen el mismo problema, el temporizador no responde.
Buenas tardes,
He comprado el ventilador de techo Cacela. Mi techo es de hormigón, no es falso techo. Viene con unos tacos y tornillos, pero no sé qué broca utilizar porque soy novato en el bricolaje y no sé qué tamaño le corresponde a los tacos que trae este modelo. Imagino que será suficiente para agarrarlo bien con los que trae de fábrica. Alguien me puede orientar? Gracias.
Gracias, Jose61!
Hola lopezaj, ojo, porque si tu techo es de hormigón quizá necesites unos tacos/tornillos especiales para este tipo de techos (no son los de plástico que vienen con los ventiladores).
Si tu techo es de ladrillo, con los tacos que te trae es suficiente. En cuanto al diámetro, lo que dice el compañero JOSE61.
Un saludo.
Compre cable CAT6A y conectores en Leroy Merlin.
No se pueden montar, la sección de cada uno de los 8 hilos es mayor que el orificio por donde debe pasar en el conector.
¿Cómo puedo conseguir conectores adecuados al cable comprado y ya instalado?
Hola de nuevo.
Físicamente en stock no tienen en la tienda, pero en el almacén central si hay stock, puedes cursar el pedido on-line y recogida en la tienda que mas te convenga.
Un saludo
Lo adquirí en Sant Boí.
Gracias
(Miré en LM Urban y no tienen)