/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador418412
Visitante 👋
05/12/24-12:23

Hola, tengo que cortar el zócalo de mármol para poner un suelo vínilico en la cocina por debajo de este zócalo. ¿Para cortarlo es necesario ir mojando la piedra y el disco con agua o no es necesario?. Gracias.

Oscar_V
Aprendiz 🖌️
05/12/24-11:22

Tengo un tubo de cobre que dejó el fontanero y quiero usarlo para crear algun obejto de decoración. ¿Como se puede cortar si no tengo sierras o radial? Gracias

Nazaret.galdeano
Aprendiz 🖌️
05/12/24-08:41

estoy encantada con la atencion del personal de la seccion baños, me supieron aconsejar desde el primer momento y se ha quedado genial.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Cucumi
Aprendiz 🖌️
05/12/24-04:51

Muy buenas a tod@s.

Mi pareja y yo nos hemos embarcado en una odisea comprando un chalet " para entrar a vivir" segun sus anteriores dueños. Estamos reformando la casa por completo y ya vamos viendo la luz. En la cocina tenia pensado poner placa de induccion y como la casa es de cuentame, solo tengo el enchufe del horno y no se si puedo puentearlo de alguna manera para poder conectar mi horno y la placa nueva que tengo que comprar. Las chispas es algo que aun no tengo mucho conocimiento. Y si alguien recomienda placa de induccion acepto sugerencias. PD. me encanta cocinar.Gracias de antemano.

Bricolador3887450
Visitante 👋
04/12/24-20:48

como puedo solicitar la medicion de cocina?

ya hice una cita previa para el primer presupuesto. ahora quiero que midan para hacer el diseño definitivo

Solucionado
Bricolador2305291
Aprendiz 🖌️
04/12/24-19:52

negro o inox?

Bricolador4843308
Visitante 👋
04/12/24-18:23

buenas tardes, he realizado varias compras en estas ultimas semanas, entre ellas una cocina de casi 2000€, 2 muebles (mueble de baño y lavabo) por 165€ y una caja de herramientas de 16€, todo de productos vendidos por LEROY MERLIN, y no se me ha acumulado NI UN PUNTO, esto es normal?

Bricolador1618270
Visitante 👋
04/12/24-17:58

¡Hola! Me gustaría saber si estas lámparas tan bonitas que hay en Leroy Merlin Francia (creo que se llaman Pop y las hay en varias versiones y colores) van a estar disponibles en España, y si es así, a partir de qué fecha. Muchas gracias.

Lámpara POP