Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
30/11/21-17:43

Buenas,

he comprado y pagado un pedido a fecha 7/11/2021 que aún no he recibido. El pedido estaba repartido en varios paquetes de los que sólo he recibido dos. Me gustaría saber el estado y cuando se me va a entregar o a reembolsar el dinero en caso contrario.

Un saludo.

BlankUser
30/11/21-15:19

Hola. Voy a hacer una instalación de gasoil con tubos multicapa. La tubería general será de 25 m.m multicapa, un amigo entendido del tema me ha dicho que necesito adaptadores 1/2 multicapa. A que se refiere exactamente? Esto es la conexión a los radiadores? Que grosor de tubo necesito para derivar a los radiadores? Ando bastante perdido. Ayuda 🙏

BlankUser
30/11/21-14:04

He estado mirando 2 modelos de descalcificador:

1. ELECTRÓNICO PILOT 2.0 12L

2. DESCALCIFICADOR KUBE 6L

Somos 3 en casa, ¿Cuál es más recomendable?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
30/11/21-13:22

Buenas tardes, al realizar mi pedido, me ha dado error tras autorizar el pago, después he podido realizar el pedido correctamente. Al meterme en la cuenta he visto que me lo han cobrado dos veces

BlankUser
30/11/21-12:31

Buenos días he realizado un pedido de la estufa

infrarojos MERCA-TOOLS confort y quería saber si es compatible con conjunto regalador para gas MER-CATOOLS tubo 0.7 + abrazadera.
Entiendo que si por poner la misma marca, pero si me lo pueden confirmar. También preguntarles si es mejor poner bombona de gas butano o propano. Un saludo y muchas gracias

077D83A2-0B60-4B0D-841F-0B3AD16EEF4C.png

1FC88675-2BDE-4C2A-99D8-888255CBD1F0.png

Solucionado
BlankUser
30/11/21-10:47

Hola, compré ayer el Calefactor de pared EQUATION KPT 2000w para el baño.

Tengo una instalación de un interruptor que da corriente a un enchufe de pared. Antes tenía un calefactor portátil y lo encendía y apagaba a placer usando el interruptor, pero este nuevo calefactor al dejar de recibir corriente y volver a recibirla, se queda en modo reposo, forzando a usar el mando a distancia.

Me parece útil el mando para programar el aparato y cambiar de modo, pero me resulta incómodo tener que depender del mando simplemente para encenderlo y quería preguntar si hay alguna manera de hacer que al recibir corriente, comience a calentar, para poder activarlo desde el interruptor de pared.

He probado a programar semanalmente el calefactor, pero para que se active la programación tiene que estar en el modo programación (es como un modo reposo especial), que aunque lo deje activado antes de dejar de darle corriente, cuando vuelve a recibirla, se inicia en modo reposo.

¿Hay alguna solución para mi problema?

Un saludo

BlankUser
30/11/21-10:33

Hola tengo una duda, me gustaría poner la mampara rectangular Oca transparente perfil cromado 140x70 cm (Mampara rectangular Oca transparente perfil cromado 140x70 cm · LEROY MERLIN) pero me gustaría saber si la mampara tiene un margen de unos cms para poder colocarla porque mi plato de ducha mide 138x68.5 cm,

Gracias,

Leonardo

Solucionado
BlankUser
30/11/21-10:28

Buenos días. Tengo que colocar un estor plegable (paquetto) que pedí por teléfono y me recomendaron adquirir un soporte de 8 cm, pero no sé cómo se sujeta el soporte que he comprado a la barra del estor o a los soportes que vienen en dicha barra. ¿Me podrían indicar cómo hacerlo? Gracias y un saludo.IMG_20211130_111345.jpg