Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/12/21-11:20

Hola, me gustaria saber a cerca dela referencia 81895999, ¿este sistema de ducha es termostatico?, y si no lo es, hay otro modelo igual en color blanco que sea termostatico?

Gracias

BlankUser
01/12/21-11:01

desde esta mañana no funciona el ventilador que usa el mando que pone Model no.ff2016-16t4

He intentado resincronizar y nada.

Lo compré hace 1 mes, pero no tengo ya la caja, y la factura no la encuentro (aunque pagué con tarjeta).

¿Hay algo que se pueda hacer?

BlankUser
01/12/21-10:55

Hola necesito saber si se puede conectar directamente anulando cebador y redactacia. En el video pone que si, pero en la foto no se ve el simbolo L y N y no me queda claro.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/12/21-10:39

Se ha roto el soporte del eje de mi persiana. El diámetro interior es de 2,5cm, que es lo que mide el cojinete que se apoya en él.

El soporte es plástico, dado que forma parte de una de las tapas laterales del cajón.

¿Puedo eliminar esto y poner un soporte metálico atornillado a esa tapa? ¿Disponen en Leroy Merlín de algún soporte con ese diámetro?

BlankUser
01/12/21-09:45

Buenos dias.

Ayer compre un termostato Equation, modelo TH30DP4. Lo intale relativamente rapido y facil y lo programe.ç

Mi duda es que cuando salta a las horas programadas, correctamennte, la caldera ( de gas) se enciende en ciclos o periodos de 3,4 o 5 minutos y se para.

Intento explicarme un poco mas: la caldera funciona bien, hasta ahora temia un termostato de la misma marca pero qe no era programable y con este la caldera se encendia y estaba un raato en marcha hasta que alcanzaba la temperatur a ambiente seleccionada, luego se paraba y asi hasta la siguiente vez. Lo que me extraña de este termostato es que santa mas veces y funciina periodos o ciclos bastante mas cortos y no se si eso es correcto.

En las instrucciones indica que para calderas de gas los parametros de instalacion ( calibrado de la sonda, ciclos por hora, tiempo minimo de funcioinamiento, etc) son los que vienen por defecto, aunque se pueden modificar en el modo instalador.

Agradeceria si alguien pudiese indicarme sobre como proceder, si debo de ajustar algun parametro o simplente es asi y esta todo correcto.

Gracias por adelantado.

BlankUser
01/12/21-09:42

Tengo una lámpara de pie halógena (1,80 m de altura) de aquellas que estaban de moda hace unos años y que funcionaban con una bombilla halógena alargada de 300W. Ha dejado de funcionar y no se enciende el piloto-testigo del interruptor-potenciómetro que la pone en marcha. ¿Es posible que este piloto-testigo deje de funcionar si se ha fundido la bombilla? No querría hacer el gasto de comprar una nueva bombilla si la lámpara se ha estropeado. Yo creo que una cosa es el piloto-testigo y otra la bombilla y que no deben interactuar entre ellos pero no lo tengo claro.

Gracias

BlankUser
30/11/21-18:25

Saludos. Tengo la casa domotizada con Philips Hue en su totalidad pero en el salón la iluminacion de la bombilla Philips es insuficiente para una estancia de 25 metros como tiene (800 lumens solo). He usado en su lugar una bombilla normal de luz blanca de 2452 lumenes que consigue iluminar todo sin problema y queria saber si ¿hay algo similar de potencia luminica en bombillas inteligentes?, ya que lo maximo que he visto es de 1600 lumens de philips. En caso contrario me podeis dar alguna idea para iluminar la estancia del salon de 25 metros de forma domotica y con la suficiente potencia luminica?

Gracias.

BlankUser
30/11/21-17:43

Buenas,

he comprado y pagado un pedido a fecha 7/11/2021 que aún no he recibido. El pedido estaba repartido en varios paquetes de los que sólo he recibido dos. Me gustaría saber el estado y cuando se me va a entregar o a reembolsar el dinero en caso contrario.

Un saludo.