Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
¿Es válido para todos los modelos?remock lockey
Hola @carlosib,
Atendiendo a su consulta si sirve para cualquier puerta.
Un saludo
@Ramesh
Hola @MarcAure5623
Respecto a eso, lamento decirle que no tenemos nada igual a ese suelo.
Un saludo!
Encontrar unas baldosas de ese tipo no te va a ser fácil, pero quizás podamos ayudarte. Nosotros somos una empresa de reformas y estamos en Madrid ¿dónde estás t´´ú?
Hace un par de semanas que tengo instalado el ventilador de techo Beirut con aspas retráctiles, pues bien hace 2 días ha empezado a hacer un ruidillo cuando lo pongo en marcha, antes era supersilencioso y además la función de programar su apagado no funciona.
A qué se puede deber??
Hola @Migueko ,
Atendiendo su consulta le facilito el numero de contacto de Sat para que le ayuden:
972872226 Lumpiplus
Igualmente puedes acudir a la tienda fisica donde realizo la compra con su ticket de compra para que lo revisen.
Un saludo
Beirut, ventilador funcional y práctico, dónde prima la luz sin olvidar unas perqueñas aspas abatibles en forma de curva.
Quería pintar de Blanco (con un esmalte) el techo de una cocina antigua, es de madera de pino, no ha sido tratado y está ahumado.
yo pensaba en lavarlo, pero quería saber qué tipo de productos usar, y como proceder, alguna imprimación?
muchas gracias
¡Hola @Kakile!
Atendiendo a tu consulta, te recomiendo usar en primer lugar este [Limpiador madera XYLAZEL 2L](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Limpiador madera XYLAZEL 2L) y posteriormente aplicar una [Imprimación TODOTERRENO AL AGUA BEISSIER 2L blanco](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Imprimación TODOTERRENO AL AGUA BEISSIER 2L blanco) para posteriormente aplicar la pintura elegida.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Hice un pedido online(058-703578) el día 3/7/22 y llevo intentando cancelar el pedido desde el mismo día 3 por un error de apreciación, también el día 4 y hoy día 5. Tanto por teléfono como rellenando el cuestionario online destinado a tal efecto. Sin respuesta satisfactoria ni devolución hasta ahora y veo que los trámites de envío siguen avanzando. Gracias
Hola @javict34,
Sentimos las molestias ocasionadas y la demora en nuestra respuesta.
Comprobamos que tienes un caso abierto nº 22073518664, hemos reclamado a nuestros compañeros para que agilicen la recogida y proceder posteriormente a el reembolso del importe. Contactarán contigo lo antes posible. Gracias. Un saludo
A día de hoy sigo sin que se pongan en contacto conmigo. Con más de una semana de la entrega y con una caja de más de 2 metros sin abrir. Ruego se agilice la gestión. Incidencia 22073518664. Gracias
Me gustaria saber las medidas del paquete de la pergola onega
Hola @alicia8,
atendiendo a tu consulta, te indicamos las medidas de la PERGOLA NATERIAL OMEGA 285X400CM:
Tipo de embalaje: Caja
Producto empaquetado: anchura (en cm): 288,3
Producto empaquetado: profundidad (en cm): 15,2
Producto empaquetado: altura (en cm): 48,5
Producto empaquetado: peso (en kg): 40
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenos dias
me podeis consejar un buen cesper artifical para que mi perros no escaben? el Jerez seria una buena solucion?Queria poner cesped artifical y dejar una zona en tierra para que escaben
Muchas gracias
¡Hola @matheo78!
Si el perro quisiera escarbar en el césped, creo que tendrá poco que ver el tipo que le pongas... Mi recomendación es que compres el que más te guste y una vez instalazo, lo rocies con vinagre de limpieza. Es un producto no nocivo que repele bastante a los perros y ayuda a que no escarben en él. A mí me funciona. Espero que te sirva de ayuda 🥰