Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/07/22-17:21

¿Es válido para todos los modelos?remock lockey

BlankUser
05/07/22-16:41
BlankUser
05/07/22-15:50

Hace un par de semanas que tengo instalado el ventilador de techo Beirut con aspas retráctiles, pues bien hace 2 días ha empezado a hacer un ruidillo cuando lo pongo en marcha, antes era supersilencioso y además la función de programar su apagado no funciona.

A qué se puede deber??

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/07/22-14:49

Quería pintar de Blanco (con un esmalte) el techo de una cocina antigua, es de madera de pino, no ha sido tratado y está ahumado.
yo pensaba en lavarlo, pero quería saber qué tipo de productos usar, y como proceder, alguna imprimación?

muchas gracias

BlankUser
05/07/22-14:43

Hice un pedido online(058-703578) el día 3/7/22 y llevo intentando cancelar el pedido desde el mismo día 3 por un error de apreciación, también el día 4 y hoy día 5. Tanto por teléfono como rellenando el cuestionario online destinado a tal efecto. Sin respuesta satisfactoria ni devolución hasta ahora y veo que los trámites de envío siguen avanzando. Gracias

BlankUser
05/07/22-13:42

Me gustaria saber las medidas del paquete de la pergola onega

BlankUser
05/07/22-11:38

Buenos dias

me podeis consejar un buen cesper artifical para que mi perros no escaben? el Jerez seria una buena solucion?Queria poner cesped artifical y dejar una zona en tierra para que escaben

Elena225
Aprendiz 🖌️
05/07/22-10:28

XD

que es esto XD?