Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes
Me gustaría saber cómo puedo comprar elando a distancia de un ventilador de techo, de arteconfort modelo DC Estoril
Hola Ampa0906,
consulta en tu tienda cómo adquirir el mando, si en la tienda no tiene repuestos, consulta directamente con el fabricante.
Un saludo.
¡Hola @Ampa0906!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador, te indico que en este caso lo mejor es que rellenes este formulario para poder darte soporte, o acercarte a una de nuestras tiendas físicas directamente.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Buenos días
Se me ha roto el anclaje del recogedor de una persiana, y me gustaría no tener que cambiar el cajetin interno, aunque en el mismo se ha roto el anclaje donde va el tornillo, y de esa manera se ha generado un agujero en la pared que tendría que rellenar.
Se me habían ocurrido dos soluciones:
1.- Rellenar ese hueco que se ha generado donde va el anclaje del tornillo , lo que no se es con qué hacerlo para que sea lo suficientemente resistente para el aguantar luego el peso de la persiana y poder poner el recogedor de persiana nuevo posteriormente.
Existe algún material que pueda utilizar para rellenar ese hueco y que sea lo suficientemente.
2.- Comprar un recogedor de persiana, que tenga una distancia mayor de entre el hueco de los agujeros y así poder hacer los mismos en la pared sin tener que rellenar el hueco. Según he visto si que hay recogedores mayores, pero en ese caso el hueco de la "rueda" donde va la cuerda también es mayor, y por lo tanto no me encaja en el cajetin que tengo colocado.
No se existe algún cajetin que cumpla lo que necesito, el hueco que tengo entre los tornillos actualmente es de 14,5cm y el hueco del cajetin sería de 13 cm
Que solución me proponeis?
Gracias por vuestra ayuda
Saludos
Hola @Imalujo,
atendiendo a tu consulta te indicamos que lo mejor en este caso es que te acerques a cualquiera de nuestras tiendas y lo consultes con nuestros vendedores expertos o bien con nuestro servicio de instalaciones que pueden realizarle la consulta a los instaladores y seguramente te puedan ayudar en tu consulta.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenos días,
Tengo una ducha termostática SENSEA Essential y desde hace un tiempo gotea.
He desmontado el cartucho del grifo y lo he limpiado pero aún y así sigue goteando.
¿Se vende este cartucho por separado en L&M o en servicio oficial?
Gracias y un saludo.
Hola @mraulva
a través de nuestras tienda física en el departamento de Sanitario, le gestionamos la adquisición del repuesto del grifo indicado. Actualmente hay repuestos para este modelo.
Saludos
Buenso días, adjunto el modelo de recambio de toldo para la pérgola, que está gotado en tienda. Me podrían indicar algún toldo compatible ?
Gracias
Hola @alfonso631,
atendiendo a tu consulta te indicamos que efectivamente en estos momentos no disponemos de stock del toldo para pérgola imitación madera 3x4m con ref: 18990503.
Decirte que no tenemos ningún toldo similar que pueda llegar a valer a esa pérgola ya que por la forma de la pérgola no disponemos de ninguno similar.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muy buenas.
Dos cuestiones:
1ª Hay recambios de la tulipa de cristal de este modelo?
2ª El mando no envía correctamente las ordenes de velocidades, luz, etc. ¿Qué me aconsejan?
Gracias
¡Hola @Tomasmendi7!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador, te indico que en este caso lo mejor es que rellenes este formulario para poder darte soporte, o acercarte a una de nuestras tiendas físicas directamente.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Hola
Necesitaría saber qué mosquitera enrollable puedo comprar para una instalación de una puerta exterior.
La instalación sería interiormente frontal ...
Me podéis ayudar.
Gracias
Hola yo quisiera poner la mosquitera enrollable en instalación frontal, pero en el interior. Ya que la mosquitera sólo se usará cuando la puerta esté abierta.
y mi pregunta es: cuál son las piezas que incluye la mosquitera enrollable elite?
es para saber si voy a poder instalarla.
gracias
Alguien que me diga algo por favor!!! Necesito la ficha técnica para saber las piezas que trae este kit de persianas enrollables.
Buenos dias,
Alguien podria decirme que productos necesito exactamente de Leroy para pintar mi escritorio que tienen melamina a blanco. Gracias
Buenas tardes @jeroceb @para pintar el escritorio te sirve una pintura que sea para madera y pintura tipo chalk paint.
Si te pasas por mis publicaciones, verás que tengo dos cajoneras de leroy Merlín (zona impresora) pintadas con chalk paint de la marca luxens.
El material de las cajoneras es el mismo que tú escritorio pero en distinto color.
Puedes echarle un vistazo para que te hagas a la idea de cómo te puede quedar.
Solo di dos capas, es de secado muy rápido y no le di imprimación ni lijé por el material que es.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta, voy a echarle un ojo 🙂
Buenos días,
He realizado un pedido esta mañana de un zapatero pero no me ha llegado la confirmación del pedido y el dinero si que se ha cargado en cuenta.
Me he registrado después de pasarme lo anterior.
¿Como se procede en estos casos?
Saludos y gracias.
Hola @Angel21246, te queremos ayudar. Pero para ello, necesitamos que nos digas por mensaje privado, el teléfono de contacto asociado a tu pedido y tu correo electrónico. Saludos.