Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
30/11/21-10:08

Buenas, tengo una duda respecto a este mueble para hacer el pedido. Le quiero poner las puertas modelo Newport (Puerta de cocina angular baj Newport blanco mate 36,7x76,5cm. REf: 79941106) y dado que la descripción no es muy clara, y por el precio, entiendo que vienen las 2 puertas necesarias para ese casco? Y lo mismo para las bisagras, ese mueble está hecho para que las 2 puertas se abran juntas entre ellas unidas? o tiene cada puerta 2 bisagras para unirse al casco.

Muchas gracias, en cuanto solucione mis dudas hago el pedido de toda la cocina

Solucionado
BlankUser
30/11/21-09:34

Estoy echando un vistazo a la Estufa de Pellets Watt 10 pro (Referencia Ref: 89818014), que veo que es canalizable, y necesitaba saber cuantas salidas para canalización tiene, y si es compatible con la instalación de un kit wifi. Este es el enlace en la web:

https://www.leroymerlin.es/fp/89818014/estufa-pellet-canalizable-watt-10-pro-blanca

Gracias

BlankUser
30/11/21-09:07

Buenos días.

Tengo suelo de moqueta en la primera planta de mi casa. Está bien instalado (bien nivelado y aislado). Pero no me gusta la estética y es bastante dificil mantenerlo limpio. por eso había pensado en un suelo laminado. El caso es que no sé si es posible instalarlo por encima de la moqueta. ya que está bien instalada y la veo como un plus de aislamiento y retirarla parece bastante trabajo, todo hay que decirlo,

. Que opción de suelo sería la mejor para mi... y cuan lejos puedo llegar sin retirar la moqueta?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
30/11/21-08:14

Buenos días, quería hacer una consulta. He visto una alfombra en una tienda de Tenerife (Leroy La Laguna) pero sólo quedaba la de exposición. Me comentan que en Leroy La Orotava está disponible. Me gustaría saber si pueden llevarla de una tienda a otra (no la puedo comprar online porque el producto no aparece en la web). En caso de poder pedirla de una tienda a otra ¿Cuál sería el procedimiento? Entiendo que desde la propia tienda no, puesto que la dependienta en ningún momento me planteó está alternativa.

Gracias.

Un saludo.

Solucionado
ilalopez
Aprendiz 🖌️
30/11/21-07:03

He comprado dos unidades de cortina LED 2x 2 m con alimentación solar de la referencia 85349378.

Están colocadas en el interior de mi vivienda, en concreto en un mirador de PVC, colgando de ventosas pegadas en los cristales y con la célula solar orientada hacia el exterior, pegada también al cristal (no he quitado aún el plástico protector de la superficie del panel por si hubiera algún problema y tuviera que devolverlas).

A mi entender, la exposición solar es más que suficiente para que la batería de los paneles se cargue durante el día. Sin embargo, ambas cortinas se encendieron durante un rato la primera noche, pero ya no se encienden.

He sopesado la posibilidad de que la batería no se esté cargando porque sea necesario retirar alguna lámina plástica que la proteja, pero en las instrucciones del producto no se especifica nada al respecto y, además, la batería es inaccesible.

También he probado a introducir durante unos instantes la célula solar en una caja, para que tenga oscuridad total (por si la luz de las farolas que proviene del exterior impidiese que el dispositivo reconociese que es de noche), pero sin ningún resultado.

Como es evidente, las cortinas LED se encuentran en perfecto estado, no han sufrido ningún tipo de desperfecto y me cuesta creer que ambas estén defectuosas. Realmente no tengo ni idea de qué puede estar fallando.

Cualquier sugerencia será bienvenida, muchas gracias por adelantado.

BlankUser
30/11/21-00:29

Compramos un calentador de agua de Leroy Merlin en Torrevieja hace 6 semanas. Se filtró tan pronto como se instaló, pero todavia no hemos podido obtener un reemplazo a pesar de expicar el problema , por lo que parece que no tendremos agua caliente para Navidad! Nececitamos que un tecnico venga ya para ver que es defectuoso. Hemos gastado mucho dinero en la tienda y asi es como nos tratan!

Solucionado
BlankUser
29/11/21-21:33

He comprado estufa de pellets bio+11kw, y necesito el cestillo par autorizar el hueso de aceitunas.

Alguien podría ayudarme para poderlo comprar. Gracias

Solucionado
Beinairu
Aprendiz 🖌️
29/11/21-20:40

Hola!

En un hueco de la cocina que se mete "para dentro" que tiene 140 cm de largo y 20 de fondo he decidido montar una estantería cremallera para aprovecha ese espacio muerta para la despensa. He taladrado a la pared 3 cremalleras para hacer un módulo con estantería de 80 cm de largo y otro con estanterías de 60 cm. El caso es que cuando he puesto las cartelas veo que " bailan", no sé quedan rectas y fijas por lo que las baldas de madera se mueven de izquierda a derecha y no están estables si las tocas un poco... Esto a qué se debe??? Que he hecho mal? Cómo solucionarlo? Gracias!!!!