/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador1090390
Visitante 👋
06/12/24-10:02

coo puedo quitar el bloqueo infantil en calentador agua estanco bajo Nox corbero. no sale agua caliente.

validado
MaríaJesus
Aprendiz 🖌️
06/12/24-09:23

Voy a cambiar la bañera por una ducha y quería saber cuáles sería el mejor suelo para la bañera. ¿Saben si hay algunas baldosas antiadherentes y fáciles de limpiar?

validado
Tesela976
Aprendiz 🖌️
06/12/24-08:53

Quiero poner una barbacoa en el patio de mi casa. No sé si hay mucha diferencia entre una barbacoa de construcción o una pórtatil. ¿Podrían darme algún consejo?

Muchas gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador1173548
Visitante 👋
06/12/24-06:04

pues he comprado azulejo vinilico para poner wncima del azulejo convencional que tengo en la cocina, el vual esta muy anticuado.Me gustaría saber si es necesario tapar las juntas del azulejo de la pared,para que quede todo al mismo nivel sin juntas. o de lo contrario no es necesario. es recomendable usar algun tipo de pegamento adicional al que lleva el propio azulejo vinilico?

Bricolador2349724
Visitante 👋
05/12/24-23:17

Compramos 1 aire acondicionado marca Mitsubishi, despues de medio año funcionando se estropeo, Leroy Merlin nos soluciono, reparo y se encargo de todo, Perfectamente, estamos muy agradecidos y contentos, un 10!!! muy buena atencion y servicio impecable! Muchas gracias

Bricolador4845577
Visitante 👋
05/12/24-19:27

Alguien me puede decir si los cheques regalo se pueden gastar en una sola compra?

Solucionado
Bricolador2351727
Visitante 👋
05/12/24-19:22

me prometen una caja de herramientas DEXTER TOOL SET pidiendo datos y por dar mi opinión. ES CIERTO O ES UN INTENTO DD ESTAFA?

validado
Bricolador2965102
Visitante 👋
05/12/24-17:17

Buenas tardes, me han colocado la mampara del baño 1 cm mas baja de lo qie debeeia y tengo que subrirla, no se con qie tapar los agujeros de manera que la oared de Pladur queee fuerte oara poder volver a taladrar 1 cm mas arriba ya que la mampara es muy pesada, detrás del pladur tengo una placa de osb (madera). muchas gracias