Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola.
Compre una puerta Chloe hace una s semanas y me ha sido imposible colocarla de la manera deseada. Adjunto foto para que veías como esta. Me gustaría poner la parte de la manilla al lado derecho pero no puedo. Que estoy haciendo mal? Como lo puedo hacer? Gracias
Hola.
Compre una puerta Chloe hace una s semanas y me ha sido imposible colocarla de la manera deseada. Adjunto foto para que veías como esta. Me gustaría poner la parte de la manilla al lado derecho pero no puedo. Que estoy haciendo mal? Como lo puedo hacer? Gracias
Hola @Lauramv90
Respecto a su consulta le comento que lo que tiene que hacer es sacar la puerta de la guía e invertirla, si no le deja mire que la guía y el perfil estén bien instalados.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Hola. Gracias por su respuesta pero aún invertiendo la puerta, no la puedo colocar ya que si la volteo hacia un lado, no tiene agujeros para cambiar las ruedas de posición y si volteo la parte de abajo hacia arriba me encuentro con la guía para el rail... Puede ser que sea fallo de la puerta? He visto comentarios de gente que le ha pasado lo mismo.
Hola
He comprado e instalado dos plafones: Aplique plafón exterior Inspire (Ref 84302991).
Parece que he hecho algo mal pues no logro hacer funcionar los sensores.
¿Alguna recomendación?
Buenas tardes Javier,
Es un producto muy fácil de instalar, ¿has verificado que el botón lateral esté activado para el sensor?
Te adjunto el manual de instalación, en la página 27 hay un dibujo del interruptor que te indico, compruébalo y si continua sin funcionar quizás esté defectuoso.
Ya nos cuentas.
**bleep** for sharing.. https://www.dqfansurvey.onl/
Buenas tardes,
Hace ya más de quince días hice un pedido en la wed de un kit de alarma KSIX SMART HOME dado que marchaba de vacaciones y tenía que reponer la alarma, el pedido se tenia que entregar en domicilio al cabo de 48 horas. Fueron pasando los días y al no recibir noticias fui llamando a atención al cliente pero no sabían que pasaba con el pedido, lo único que respondían era que el pedido estaba en camino. Hoy al cabo de más de quince días se han puesto en contacto para informar que no pueden entregar el pedido dado que supuestamente el repartidor tubo un siniestro y el producto se estropeó y no se ha podido reponer al no disponer ya de dicho producto en la web. Les he informado que lo vehía injusto y que en todo caso podrían subministrarme un kit de iguales o parecidas características que tengan a la venta aunque el importe sea algo superior, dado que el fallo ha sido de LEROY MERLIN, si bien solo se dignan a devolver el dinero.
Hola @Lujan400. Sentimos las molestias ocasionadas. Por favor, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado el número de pedido que realizaste y un número de teléfono de contacto. Gracias. Un saludo
buenas, quisiera cambia r la mosquitera del comedor.
La que se adapta es la de 220*100 y quisiera saber que diferencias hay entre las dos que aunciais en la web
Ref: 19490051
Ref: 82555569
gracias
Hola, acabo de adquirir un espejo de unos 20 kg para colgarlo en la pared. Quisiera me aconsejen que tipo de soporte necesitaria para colgarlo en la pared teniendo en cuenta el agarradero del espejo. Adjunto fotos. Eskerrik asko. Gracias.
Hola @Athletic .
Podrías decirnos de qué es la pared donde vas a colgar ese espejo de 20 kg?
Según el tipo de paramento será mejor uno u otro soporte.
Hola, de nuevo. La pared es de hormigon.
Hola, me gustaría que me enviasen una foto de esta mampara que está descatalogada.
El numero de referencia de Leroy es: LM19565434 o LM19585434
Muchas gracias!!
Hola @Rfagar
Respecto a su consulta le informo que no disponemos de fotos de dicha mampara, pues lleva dos años descatalogada y fuera del sistema.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Buenas tardes,el otro día compré un vídeo portero evology 875 con monitor auxiliar 045, tras instalarlo se ve y escucha perfectoamente por los monitores pero al intentar abrir la puerta el cierre no recibe los 12 voltios y los cables tienen continuidad con el pin de la unidad de cámara,que puedo hacer?
Hola @Alfredo1980
con relación a tu consulta, indicarte que tendría que contactar con el servicio técnico, le indicará que haga una serie de pruebas...bien vía el portal de CHACON https://chacon.com/es/contactenos
vía por correo ,spv-es@chacon.com o enviando un whatapp al tlno. 636.067.681
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!