Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
annamariacor
Experto 💡
28/11/21-17:50

Buenas tardes.

Queremos aislar una pared de una manera economica y sencilla.

Hemos visto este material y nos parece que podría ir bien con la idea que tenemos. https://www.leroymerlin.es/fp/82366694/pack-24-paneles-fv-drywall-135x60x5-cm

Vamos a poner unos listones de madera y entre ellos este material. La superficie para taparlo no sabemos si unos tablones de madera podrían irnos bien o debemos usas los paneles de yeso que se usa para el Pladur.

Queremos hacerlo nosotros y no tener mucho trabajo para ello, pero que sea lo mejor posible.

Muchas gracias.

annamariacor
Experto 💡
28/11/21-17:44

Buenas tardes.

Tenemos intención de poner un Suelo vinílico de rollo, pero debajo queremos poner un aislante acústico que sea economico y fácil su colocación.

Hemos mirado algunos en la web, sin embargo no terminamos de aclararnos de cuál podría ser, la mayoría pone antihumedad y para nosotros es muy secundario.

Este material no sé si podría ser factible para ello https://www.leroymerlin.es/fp/82282778/base-aislante-axton-de-3-mm-de-grosor-con-capa-antihumedad

Muchas gracias.

Mariae1989
Aprendiz 🖌️
28/11/21-16:57

Buenas tardes,

El lavabo onil con el mueble roble Madrid, indica por un lado que mide 35cm y por otro 40, ¿Cuál es su medida real?

Por otro lado, necesito saber la medida del desagüe para ver qué desagüe poner, no pensaba una válvula moderna, si no el normal con tapón de toda la vida, pero hay varias medidas.

https://www.leroymerlin.es/fp/82907701/mueble-de-bano-con-lavabo-madrid-roble-claro-60x35-cm

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
28/11/21-13:15

Me gustaría saber qué estufa de gas me recomendáis que tenga poco consumo y cuánto sería ese consumo??

BlankUser
28/11/21-12:13

muy buenas.

me he quedado muy sorprendido al saber que en cualquier plaqueta, aunque en la caja ponga unas medidas es casi imposible que se cumplan por el tema de los calibres de fabrica.

Estoy interesado en el porcelanico Artens new spazio (ref 81905267) y queria saber en que establecimiento podria encontrar el calibre 6, que es el que mas se ajusta a la medida que se especifica en el producto de 31.6 de altura.

gracias

BlankUser
28/11/21-11:55

Hola buenas tardes, he realizado un pedido online pero nos hemos equivocado ; para poder cancelarlo y cambiarlo por otro .. como debemos proceder??

nos urge bastante porque en una semana tenemos la mudanza y necesitamos los muebles de salón.

GRACIAS.

BlankUser
28/11/21-10:46

Hola, necesito por favor pedir factura de un pedido on line a nombre de una empresa. ¿Pueden decirme qué tengo que hacer? Gracias.

BlankUser
28/11/21-10:29

Saludos

Necesito consejo con algo que me ronda la cabeza hace tiempo. Las paredes de la cocina, salvo el frente, son paredes normales pintadas en blanco, y se ensucian muchísimo con los peques. He pensado en poner losetas vinílicas adhesivas (por su rapidez y limpieza en la colocación). Lamentablemente, al acudir al centro a elegirlas, me decepcionó ver los pocos modelos disponibles y su alto precio.... sin embargo, me gustaron varias losetas de las destinadas a suelos, y su precio se ajusta mejor a mi escaso presupuesto.

Mi idea es colocar baldosas hasta una altura media (1,8m aprox). ¿Sería viable colocar losetas vinilicas de suelo en la pared, previa imprimación y con adhesivo adicional?

Gracias por su asistencia