Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,
Me podrían hacer llegar el manual del climatizador WAP 35DHH?
Gracias
Hola @jansalex
indicarte que lamentablemente no disponemos el manual del equipo, al ser un producto descatalogado desde hace bastante tiempo.
Un saludo
Hola, he visto en youtube este video https://youtu.be/aUydWya8KZg y estoy interesada en comprar el armario de puertas correderas y la estantería.Me podeis pasar link a los articulos.
Gracias
Hola @mcalderon
Respecto a su consulta le informo que no puedo concretar el modelo exacto porque no se aprecia en condiciones, pero le adjunto enlace de la gama completa de armarios de ese estilo para que la eche un vistazo:
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Hola, tengo una parcela de unos 500m cuadrados y en menos de un mes han crecido muchas hierbas altas no leñosas.
Estoy pensando comprar la desbrozadora sterwins con batería, que tal resultado tiene?
Que se puede hacer para que una vez desbrozado no vuelvan a salir tantas hierbas?
Hola @Maripa,
atendiendo a tu consulta te indicamos que la desbrozadora Sterwins de batería 40Vbc2-33.1 ref: 82152417 le puede dar muy buen resultado para su parcela.
Por lo general la opción mas factible seria gasolina en lugar de batería mas que para grandes extensiones de terreno, sobre todo por cantidad de hierba o maleza, aunque en este caso creo que la de batería te puede dar buen resultado.
Para la cuestión de las malas hierbas, la opción para que no salgan de nuevo, o por lo menos mermar la cantidad de malas hierbas, seria remover un poco esa tierra y aplicarle algún herbicida especifico para ello como seria por ejemplo:
De esa forma el producto se impregnaría bien en la tierra y complicaría la salida de malas hierbas en un futuro.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Te recomiendo visitar esta web para averiguar que desbrozadora necesitas para desbrozadar tu jardín, parcela o áreas verdes. https://desbrozadoravip.com/
Buenas tardes compañeros.
No sé si este es el medio correcto para esta consulta pero .... voy a lanzar una pregunta en el foro.
Veo que muchos de vosotros insertáis emojis que no están en el desplegable del cuerpo de los mensajes.
Como lo hacéis????
Perdonad mi torpeza en esto de las nuevas tecnologías.
🤣🤣🤣
Conseguido
👏👏👏
Gracias @mariclarisshome .
Oleeeee 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 @JOSE61
Buenas tardes,
acabo de comprar el aire acondicionado que ve en la foto y suena como va a despegar 🛫. Es como el ruido de la nevara pero constante. Eso es normal? Se quita?
A mí me pasaba algo similar pero con el aire acondicionado de la misma marca pero otro modelo.
Vivo en Guadalajara y contraté el servicio de reparación de aires acondicionados de aquí la zona y me lo arreglaron rápidamente y bastante barato de precio.
Hola @marktmendez
los equipos de aire acondicionado el compresor suena bastante pero si el ruido a aumentando en comparación desde cuando adquirió el equipo te recomiendo que contacte con el servicio técnico.
sareteknika 91 290 06 07
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Compre una piscina hace 12 días y ayer la estaba montando y pierde agua los tubos no encajan bien. , si la llevo me hacen la devolución?
Hola @Josevillegas.
Para ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado el ticket de compra o número de pedido, tienda donde realizaste la compras y un teléfono de contacto. Quedamos a la espera. Un saludo
He comprado una piscina hace 11 días pero pierde el agua y la bomba no funciona , se puede devolver ?
Hola @Josevillegas.Para ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado el ticket de compra o número de pedido, tienda donde realizaste la compras y un teléfono de contacto. Quedamos a la espera. Un saludo
Buenos días acabo de montar un ventilador de techo Calpe modelo Inspire. El ventilador funciona perfectamente pero no se enciende la luz. ¿Podéis ayudarme?
¡Hola @Isettadelcoton!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador, te indico que en este caso lo mejor es que rellenes este formulario para poder darte soporte, o acercarte a una de nuestras tiendas físicas directamente.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Uno de los mayores logros de la Revolución Industrial, el ventilador de techo también llamado por algunos como el abanico de techo. Sigue siendo una de las soluciones más sensatas para el confort en el hogar, a pesar de tener otros competidores mucho más sofisticados y modernos.
https://www.choiceadvantage.one/