/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador5091336
Visitante 👋
20/04/25-10:57

buenos días quería preguntaros, estoy buscando una sábana bajera de ancho especial y me habían comentado que en Leroy merlin existe no sé si me podíais aclarar la duda

validado
Bricolador334681
Aprendiz 🖌️
20/04/25-09:06

recomendáis arena de diatomeas para.poder combatirlas?

validado
Bricolador4334527
Visitante 👋
20/04/25-08:12

Hola, ¿cómo lo hago para dejar esta barandilla como nueva? Tiene 8 metros de largo, algo de óxido en sitios concretos y algun punto sin la capa de pintura. Gracias.

Barandilla balcón
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
validado
Bricolador5091319
Aprendiz 🖌️
20/04/25-07:47

hola, he comprado una planta verde Sansevieria Trifasciata Laurentii en maceta de 21 cm y tiene una altura aprox de 70cm. Debo cambiarla a una maceta más grande y aladir sustrato??? No quiero que crezca mas, al menos de ancho.

validado
Bricolador5091317
Visitante 👋
20/04/25-06:53

Hola, he realizado el cambio del filtro 3in1 siguiendo las pautas indicadas y la luz roja sigue encendida, no se que mas se puede hacer. Gracias

validado
Bricolador3000184
Visitante 👋
20/04/25-06:49

hola si podeis informarme sobre esta pergola que tal de calidad y prestaciones agradecido

validado
Bricoladorch92
Estrella 🌟
20/04/25-06:37

Hace un par de años me regalaron este cuadro de la playa de la caleta y se han puesto amarillos los cantos. ¿Con que puedo quitarlo?

Quitamanchas desengrasante mosaico hidráulico monestir 1l
validado
Bricolador3193564
Aprendiz 🖌️
19/04/25-21:37

si la pintura que he comprado señala que no es necesaria la imprimación, ¿ tendrá algun beneficio ponerla?