Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
24/11/21-20:12

Buenas,

Queria saber si en la referencia de puerta acorazada 19501895 es posible instalar una cerradura electrónica para poder abrirla desde el primer piso.

Gracias

BlankUser
24/11/21-19:58

Hola a todos. En la pared de mi dormitorio, la que da al exterior y tiene ventanas, tengo algo de moho. Me interesaba mucho cubrirla con algo fácil para hacerlo yo misma. El tema es que no es una pared lisa y tengo que cubrirla de suelo a techo con lo cual necesito algo que no resulte pesado a la vista y en colores claros. Qué me aconsejan????

BlankUser
24/11/21-18:36

¿Alguién me podría decir si existen las estufas de pellets sin salida de humos y que no requieran ningún tipo de instalción?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
24/11/21-18:29

Hola , donde podría encontrar el

mecanismo de la puerta que se me ha roto ?(foto) supongo tiene que ser exacto para que entre en la puerta , maneta , pestilo y el interior ..

6012E287-AE91-4343-87BF-ADC43CE9B9A5.jpeg

475C774B-19C8-426B-90BE-82B7BDBC601A.jpeg

5CF9EDFD-F70E-4A13-981A-53CD2530F3FC.jpeg

BlankUser
24/11/21-18:07

Hola a tod@s,

primer mensaje en el foro, un saludo y consulta...

Tengo escogidas unas baldosas para la reforma que estoy preparando, pero tengo una duda sobre el rodapié, no estoy seguro que sea el que le corresponde al suelo (y en las dos tiendas que tengo cerca no lo tienen, con lo que no puedo hacer una comprobación visual en persona).

Las baldosas son la ref. 19481931 (https://www.leroymerlin.es/fp/19481931/baldosa-artens-baya-20-5x61-5-cm-gris-interior) y el rodapié más parecido que he encontrado es la ref. 81876555 (https://www.leroymerlin.es/fp/81876555/rodapie-recto-serie-madera-color-gris-10x60-artens).

¿Alguien puede confirmarme que es el rodapié que corresponde a esta baldosa? (o, en su defecto, decirme cuañ sería el correcto).

¡Muchas gracias y un saludo!

BlankUser
24/11/21-17:30

Hola.

Tengo un pequeño problema con vecinos de abajo. Suelen tener conversaciones a partir de las 23h y en el silencio de la noche se escucha mucho y es debajo de la habitación de los niños.

Ya le puse un trasdosado a la pared que tambien entraba por ahi y eso está solucionado pero la mayor parte entra por el suelo. Le puse un foam acustico que pesaba mucho y la tarima encima pero le ha quitado poco. Ya obra no puedo hacer más aunque sé que lo mejor es un suelo acústico pero no es viable por el escalon que ello supone y porque tengo puertas de cristal que tendria que subir tambien.

Es por lo que piso ayuda pra encontrar alguna alfombra o moqueta que me sirva para taponar algo(sé que no seria el 100%) aunque sea un 30% ya que al ser conversaciones no son tantos decibelios a bloquear. Con que se escuche un murmullo me vale.

No me importa meterle debajo de la alfombra algun material tipo lamina acustica que sea de pocos mm.

Muchas gracias de antemano

BlankUser
24/11/21-17:18 (editado en 14/11/23-10:49)

Hola, necesito saber el diámetro exacto de la base (patas en forma de cruz) donde se aguanta el arbol, para poder comprar una "base de arbol" que se adapte.

Gracias.

BlankUser
24/11/21-16:28

Buenas tardes,

Tenemos 185m2 necesarios de cesped artificial para los que teniamos pensados pedir 19 rollos de 2x5m de cesped artificial CALPE. Nuestra duda es sobre la cantidad de cinta y de unión y la cola verde necesaria para la instalación. ¿Sabéis cuanto es necesario en funcion de los metros aproximadamente?

Muchísimas gracias!