Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
17/07/22-13:05

Hola!tengo una encimera laminada color negro y blanco.se me cayó salfuman y se a quedado una mancha blanca.cuando paso un trapo mojado se ve como nueva y la mancha desaparece pero cuando se seca vuelve a aparecer,hay algun producto para hacerlo desaparecer?muchas gracias

BlankUser
17/07/22-09:43

quiero adquirir el plato de ducha , la medida que necesito es de 155 x 80 cm pero el largo pasa de 150 a 160, por las especificaciones se que se puede cortar, ¿ofreceis ese servicio en tienda?

gracias de antemano por atenderme.

BlankUser
16/07/22-19:06

1657998054221..jpg

Hola

He comprado dos equipos de ventiladores de techo sulion-crixus M. No explica la manera de poner con el mando el apagado a las X horas. Pruebo a ponerlo en marcha y luego le doy al que pone 2h pero se está toda la noche en marcha ¿Cuál sería el modo correcto? Gracias

1657998088470..jpg

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Questionator
Aprendiz 🖌️
16/07/22-17:37

Hola!

Quiero comprar una barra de cortina de ducha para poner sobre la bañera.

Los extremos se fijan en las paredes, pero hay otra sujeción vertical para que la barra no se doble por el peso.

Creo que es el un falso techo (es más bajo) Cómo lo clavo arriba? Taladro y pongo un taco sin más? Con éso ya quedará seguro?

BlankUser
16/07/22-17:18

Se ha fundido el LED del aplique. ¿Es posible sustituir la luz LED o hay que comprar un nuevo aplique completo?

BlankUser
16/07/22-15:24

Hola

Necesito la ficha técnica en pdf del Espejo de baño con luz LED Mia 80 x 80 cm Ref: 83338578. La que sale en la web es muy escueta y necesito que aparezca el índice de protección de resistencia al agua. Es urgente pues tengo pocos días para presentarlo y me lo pidieron hace unas horas.

Muchas gracias

BlankUser
16/07/22-12:48

Buenas tardes,

Estaría interesada en el artículo con Ref: 17898055 es un espejo camerino. Pone que está agotado pero no me saben decir para cuando abrá disponibilidad, si son ustedes los proveedores deberían saberlo, ¿no creen?. Les agradecería que me dijesen una fecha si es que lo van a volver vender y si no está prevista su venta pues que también me lo digan, porque llevo bastante tiempo esperando a comprarlo. Gracias

Solucionado
Manolo1981
Experto 💡
16/07/22-12:27

Buenas quiero cambiar la caldera de gasoil por una eléctrica para agua caliente y calefacción, mi casa tiene unos 100 metros cuadrados en 2 plantas y la calefacción son 8 radiadores.

Me podéis recomendar calderas eletricas y si necesito acumulador, gracias.