Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola!tengo una encimera laminada color negro y blanco.se me cayó salfuman y se a quedado una mancha blanca.cuando paso un trapo mojado se ve como nueva y la mancha desaparece pero cuando se seca vuelve a aparecer,hay algun producto para hacerlo desaparecer?muchas gracias
Hola @Ari_hl ,
Atendiendo a tu consulta es muy dificil quitar este tipo de manchas con productos quimicos de una encimera laminada,
Uno de los métodos más simples y comunes de limpieza es aplicar una pasta de bicarbonato de sodio a la mancha. Para ello basta con mezclar el bicarbonato con la cantidad de agua suficiente como para formar una pasta espesa.
Dado que aquel componente es una sal blanca en polvo ligeramente abrasivo, debe evitarse frotar la pasta sobre la mancha, debido a que pueden dejarse delgadas rayas. Por eso conviene dejar que la pasta actúa por si sóla durante 20 minutos para luego limpiarla suavemente.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
quiero adquirir el plato de ducha , la medida que necesito es de 155 x 80 cm pero el largo pasa de 150 a 160, por las especificaciones se que se puede cortar, ¿ofreceis ese servicio en tienda?
gracias de antemano por atenderme.
Hola @lagun23
Respecto a su consulta le comento que tendría que comprar el de 160 cm y cortarlo a la medida que necesita, nosotros no ofrecemos servicio de corte.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Hola
He comprado dos equipos de ventiladores de techo sulion-crixus M. No explica la manera de poner con el mando el apagado a las X horas. Pruebo a ponerlo en marcha y luego le doy al que pone 2h pero se está toda la noche en marcha ¿Cuál sería el modo correcto? Gracias
¡Hola @Ivanetsic!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador, te indico que para iniciar el modo de temporizador tendría que valer con pulsar la tecla de 2H que nos indicas; por lo que en te recomiendo que rellenes este formulario para poder darte soporte.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Hola!
Quiero comprar una barra de cortina de ducha para poner sobre la bañera.
Los extremos se fijan en las paredes, pero hay otra sujeción vertical para que la barra no se doble por el peso.
Creo que es el un falso techo (es más bajo) Cómo lo clavo arriba? Taladro y pongo un taco sin más? Con éso ya quedará seguro?
Hola @Questionator .
Hay unos tacos especiales para falsos techos, como el #20 taco de vuelco de nailon para yeso de 8x45 mm (que no necesitas ni broca), pero también están los de palanca, como el #2 sujetador de palanca de acero para yeso de 9x62 mm (los hay mayores, pero no los necesitas más grandes) o de vuelco, como #2 taco de vuelco de balancín de acero zincado para pared hueca de 12x110 mm , cualquiera de ello te dejará tu barra bien sujeta.
Ya ves que en Leroy Merín tienen un montón de soluciones para tu caso. Si quieres te pasas por tu tienda y el vendedor seguro que te aconsejará el producto ideal.
Espero haberte sido de ayuda.
La primera solución me parece lo que menos riesgo tiene de que deje el techo como un queso de Gruyer. Muchas gracias. Un saludo!
Se ha fundido el LED del aplique. ¿Es posible sustituir la luz LED o hay que comprar un nuevo aplique completo?
¡Hola @Sabrisaint!
Atendiendo a tu consulta sobre el Aplique LED, te indico que en este caso se podría hablar con el proveedor para ver si hay posibilidad de repuesto.
Ten en cuenta que estos apliques tienen una vida útil estimada de varios años, y si el producto sigue en garantía lo mejor sería revisar si ha ocurrido algo.
Te recomiendo rellenar este formulario para que podamos ayudarte.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Hola
Necesito la ficha técnica en pdf del Espejo de baño con luz LED Mia 80 x 80 cm Ref: 83338578. La que sale en la web es muy escueta y necesito que aparezca el índice de protección de resistencia al agua. Es urgente pues tengo pocos días para presentarlo y me lo pidieron hace unas horas.
Muchas gracias
Hola @devorakit
Respecto a su consulta le informo que se lo he solicitado al proveedor, tan pronto como lo tenga se lo haré llegar por esta vía.
Un saludo!
Buenas tardes,
Estaría interesada en el artículo con Ref: 17898055 es un espejo camerino. Pone que está agotado pero no me saben decir para cuando abrá disponibilidad, si son ustedes los proveedores deberían saberlo, ¿no creen?. Les agradecería que me dijesen una fecha si es que lo van a volver vender y si no está prevista su venta pues que también me lo digan, porque llevo bastante tiempo esperando a comprarlo. Gracias
Hola @rosalina1 ,
Le recomiendo que intente realizar la compra via venta telefonica llamando al numero fijo 910499999 en alguna tiendas disponemos de stock.
Un saludo
He llamado muchas veces para poder comprarlo online y me han dicho que no les queda disponibilidad en ninguna tienda.
Buenas quiero cambiar la caldera de gasoil por una eléctrica para agua caliente y calefacción, mi casa tiene unos 100 metros cuadrados en 2 plantas y la calefacción son 8 radiadores.
Me podéis recomendar calderas eletricas y si necesito acumulador, gracias.
Buenos dias y haceis instalaciones vosotros ¿cuanto pòdria salir? gracias.
Si aún no has decidido cuál es la mejor caldera para ti, te recomiendo que te leas este artículo sobre todos los tipos de calderas que existen.
Hay calderas eléctricas, de gasoil, de gas, de condensación, etc.
Según el tipo de caldera que elijas, el mantenimiento será menor o mayor.