Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
ebfrosa
Aprendiz 🖌️
22/11/21-16:01

Hola,

He comprado la cabina de ducha hidromasaje PRIMA 100x70x185 cm, viene sin libro de instrucciones.

¿Alguien me podría facilitar el manual o un vídeo con instruciones de montaje?

Gracias

BlankUser
22/11/21-15:47

El pasado 28 de octubre realicé como cada año mi pedido de Pellet para toda la temporada a Leroy Merlín. Nunca me había ocurrido algo igual: aún esperamos recibirlo y Leroy Merlín no atiende ninguna de las incidencias.

El pedido debía haberse entregado el pasado 8 de noviembre , pero a día de hoy no sabemos si algún día llegará.

Nos dicen que nos pasan a "críticos" y nadie llama. Nadie resuelve absolutamente nada, pero yo pagué el pasado 28 de marzo (hace casi un mes) 300 euros por mi pallet de Pellet.

Alguien puede decirme qué hago? Porque realmente esto es una situación q me está generando mucho malestar.

Solucionado
BlankUser
22/11/21-15:27

Buenas tardes, necesito pegar unas lamas de friso de pino a una pared con gotelé, sin usar taladros,

y querría saber si hay algún adhesivo de montaje que pueda servirme.

Muchas gracias.

Un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
22/11/21-15:07

Hola,
Estoy interesado en el armario con referencia 82142685 y me gustaría añadirle un modulo de cajones en las partes inferiores de cada lado del armario y también añadir un estante en cada lado.
¿Existen algunas piezas o productos especificamente para este modelo de armario ?

Muchas gracias!

BlankUser
22/11/21-14:33

Hola!

Necesito vuestra ayuda con un poco de urgencia. Estoy pendiente de que el fontanero me instala una ducha empotrada en la pared... ahora me ha enviado una foto de la instrucciones, y me pregunta a ver si puedo averigar si la foto es correcta. Según el las fotos de la alcahofa y de la ducha superior están invertidas, ya que considera que la alcahofa debería ir conectada en la parte de abajo.

Os lo he enmarcado en rojo para que veáis a lo que me refiero.

Manual de instrucciones del grifo

Grifo en la web de Leroy

Muchas gracias por la ayuda!!! Grifo.png

BlankUser
22/11/21-13:00

Buenos dias:

Necesito un TUBO CHIMENEA DOBLE PARED CALORIFUGADO 130 MM EN ACERO INOX (minimo en asi 304)

Lo tienen Uds en tienda Jerez , Cadiz Provincia?

Es muy urgente

Gracias

para preguntas

Jose Antonio Portillo

japs@amportillo.com

639157011

Solucionado
BlankUser
22/11/21-12:17

Hola. quisiera saber si en leroymerlin existe la posibilidad de que te hagan unos latiguillos para el termo de longitud no estandar. digamos 150cm. o sea, a medida. si no es posible, me interesan sugerencias. el termo estara algo lejos de las tomas de agua.

muchas gracias

BlankUser
22/11/21-10:55

Buenos días,

estoy interesado en la carpa de referencia 82232733 pero parece que vienen mal las medidas en la web, quería confirmar si es de 3x6 o de 6x6, también saber si incluye los paneles laterales tal y como se muestra en las fotos.

Gracias!

Israel.