Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
22/11/21-10:55

Buenos días,

estoy interesado en la carpa de referencia 82232733 pero parece que vienen mal las medidas en la web, quería confirmar si es de 3x6 o de 6x6, también saber si incluye los paneles laterales tal y como se muestra en las fotos.

Gracias!

Israel.

BlankUser
22/11/21-10:02

Buenas,

Estoy en un piso de alquiler. Una de las paredes (El salón) me colinda con el vecino y sus dos niños arman un lío de espanto, además también se transfiere mi sonido a su piso (ambos somos inquilinos).

La pared tiene gotelé grueso. He estado leyendo en el foro sobre las diferentes opciones que tengo para aislar (aunque no sea al 100%) acústica y térmicamente, y me gustan los paneles de corcho natural, además de que pueden quedar relativamente bonitos.

El tema es que preferiría no tener que adherirlos a la pared ya que cuando me vaya del piso de alquiler tendría que retirarlos, y aunque sé que luego pintarían la casa, no es plan de retirar todos los trozos de paneles que queden. Sé que el tema de los agujeros no es problema para el casero (los taparía con plastón).

¿Existe alguna otra forma para colocar los paneles de corcho en la pared, sin adherirlos con pegamento? ¿Tal vez con tacos o con clavos largos? No es una pared sobre la que vaya a colgar nada, de hecho iría el mueble de la Tv.

Si usara pegamento, ¿Cómo se retirarían posteriormente? ¿Tendría que raspar toda la pared con una espátula, y luego pintar sobre ella? ¿Quedarían bien pegados sobre el gotelé grueso que tengo? He leído que debería de lijar primero la pared para retirar las imperfecciones propias del gotelé porque si no tal vez no queden pegados los paneles.

¿Alguna otra idea menos intrusiva para aislar dicha pared? ¿Qué paneles me recomendáis?

Gracias,

BlankUser
22/11/21-09:55

En cuanto a

Bombilla LED LEXMAN filamento casquillo E27 de 4000 K, pone en clasificación energética Grupo D, pero tengo entendido que las luces led son siempre grupo A, A+, A++.Si en realidad es grupo D consume mucho, no? Gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
22/11/21-09:40

Hola,

Os compré una estufa de leña ADURO 9.5.

En mi casa ya tengo hueco de chimenea que va desde el comedor hasta el tejado. Por el interior de este hueco, viaja un tubo de acero (aparentemente) de 250mm de diámetro.

La estufa que he comprado tiene una salida de 150mm de diámetro.

¿Me podríais aconsejar como instalarla?

¿Qué piezas necesitaría?

Adjunto fotos de la situación aunque ahora mismo hay un agujero en el cajetín de 120mm, descentrado en el que se puede observar el conducto de acero que lleva al tejado.

IMG_9320.jpgIMG_9319.jpgIMG_9318.jpgIMG_9317.jpgIMG_9316.jpgIMG_9315.jpg

Solucionado
BlankUser
22/11/21-07:47

Buenos dias,

Estoy viendo para comprar unas puertas de interior para mi apartamento Modelo Oslo Gris.

A la hora de adjuntar las manillas y accesorios no tengo como señalar que al menos tres puertas llevarian condena interior

Como debería hacer

Saludos

BlankUser
21/11/21-21:39

Quiero comprar estufa pellets bio+11kw y necesito saber si tiene entrada de aire,y si es así,saber de qué medida.

Y saber dónde conseguir el quemador par a hueso de aceituna o si viene con l máquina, gracias

BlankUser
21/11/21-19:51

He comprado un riel para unos visillos. He seguido todos los pasos del video en para que sólo abra de derecha a izquierda eliminando el carril sin nudo. El problema es que el carril del nudo se desliza perfectamente pero no arrastra las correderas ni para abrir la cortina ni para cerrarla. ¿Qué puedo hacer?

BlankUser
21/11/21-19:24

Hola

He dado dos capas de mortero de renovación sobre una superficie pintada previamente de pintura gris al agua de montó.

La razón ha sido que se levantó parte de la pintura. La retiré pero en el resto he echado también sobre la superficie estas dos capas de mortero . Ha quedado compacto y aparentemente bien sobre el soporte dado que el uso va a ser de garaje.

Le he ap`licado emulsión fijadora transparente Montó con la idea de que cuando seque bien el suelo volver a pintar de nuevo con pintura al agua montó, y que agarre mejor la pintura que la otra vez.

Pero estoy leyendo que aplicar un fijador puede cerrar el poro, que no es aconsejable, y que tendria que limpiarlo con salfuman para abrir el poro.

¿Que solución veis? Puedo aplicar la pintura sin problemas sobre el fijador que ya he dado, o lo limpio con salfuman para abrir más el poro y que agarre mejor.