Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Necesito las instrucciones de aire WAP-357EL-35R. Muchas gracias.
Hola @diazesperanza80
atendiendo a tu consulta, te adjuntamos estas instrucciones que esperamos te valgan:
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas acabo de instalar el ventilador y me llama la atención que la bola que lleva el mastil agrado arriba NO queda sujeta sino que se mueve libremente al tocar el motor o las aspas con la mano. Así mismo poniéndole a cualquier velocidad suena un traqueteo muy molesto incluso en el 1. Lo he instalado mal?? El mastil no queda fijo?? El ruido puede ser por fallo de montaje? Es para las niñas y es bastante molesto
Inspiration. Freeze-cooking, fresh eating and deliciously nutritious foods. ... 16 MayWhat's in Season? Nashi Pears, Mandarins and Persimmons.
I appreciate the information and advice you have shared.
https://www.liteblue.site/
Compre la lámpara colgante GIADA y dice que es ajustable en altura, pero no logro saber cómo hacerlo. Si alguien me puede orientar lo agradezco. Gracias
¡Hola @jafiro466!
Atendiendo a tu consulta sobre la lámpara Giada, te informo que tiene un tornillo pequeño en la parte superior por donde pasa el cable que es para regular la altura de la lámpara.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Buenos días, tenemos gotele por toda la casa y lo queremos quitar. Pero lo peor es que en todo el pasillo y salón tiene como un brillo como si le echaran un esmalte para darle brillo. El método a seguir es el mismo para el gotele normal o tenemos que hacerlo de otra forma?? Un saludo y muchas gracias a esta comunidad que tanto nos enseña
Hola @Crissykey
Respecto a su consulta le indico que sí, que la metodología es la misma, le adjunto un tutorial para que vea cómo hacerlo:
https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/quitar-el-gotele
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Quería saber cuál es la mejor forma de instalar unas persianas de bambú de exterior que van sobre la barra metálica de una pérgola.
Hola @Elenita
Respecto a su consulta le dejo un tutorial para que vea cómo realizarlo:
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
@javiergarcia21 ha escrito:
Hola @Elenita
Respecto a su consulta le dejo un tutorial para que vea cómo realizarlo:
Un saludo !
I'm working on it. I'll let you know
Hola todos,
Tengo problema con mi osmosis, tengo los filtros cambiados y el tanque con presión.
Puse a llenar el tanque, pero ni una gota de agua coge el tanque.
Tengo de proline plus, desmonté el tubo de la bomba hacia el filtro de la membrana, oigo agua entrando a los 3 prefiltros, pero de la bomba no sale ni una gota, y la valvula entre los 3 prefiltros y la bomba está supercaliente.
Por favor, alguen me puede echar una mano, estoy desesperada.
Muchas gracias.
Hola @MMMXQ,
atendiendo a tu consulta te indicamos que en este caso, seria conveniente que te lo pudieran revisar visualmente. Te recomendamos que por favor, nos envíes un video donde se pueda ver todo el sistema y el error que nos indicas a ver si te pudieran dar una solución mediante ese visionado:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Es sobre todo para poder tener una referencia o en su defecto, indicárselo al proveedor por si hubiera algún tipo de error técnico.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muchas gracias por la respuesta.
Al final desmonté todo y volví a montarlo todo de nuevo y funcionó.
Ahora lo que tengo es pérdida de agua en la conexion tipo CIP rapido, en donde está la pieza de T.
Puse teflón en la maguera, pero sigue goteando.
Muchas gracias.
Buenas tardes:
Necesito localizar el servicio técnico Dexter power para una lijadora tipo mouse para sustituir el patin. Fui a una tienda Leroy Merrlin y solo me remitieron al servicio tecnico pero no me supieron decir donde esta. En Internet tampoco aparece Información ni en las instrucciones de le herramienta. Podeis ayudarme. Un saludo.
Hola @Fran1984
Sentimos las molestias y la demora en nuestra respuesta.
Te pasamos los datos del SAT: Telefoneo: 981 25 41 25 , Web: www.istega.com Email: info@istega.com.
Por favor, si tras dar aviso al SAT no contactan contigo en el tiempo indicado, vuelve a escribirnos. Gracias. Un saludo
Hola buenas tardes. Preparando 2 bañospara reforma he quitado los wc (con desagüe a suelo) para instalar más cómodamente el suelo vinilico en click y revestimiento de pvc en paredes. La pregunta es....encajarán perfectos a posteriori o necesito alguna pieza específica (entre que el suelo levantará y la distancia d la pared se reduce...)
Gracias!
Hola,
Si, la junta es circular, normal,... yo creo no vas a tener problemas,...
Pero por si a alguien le viene bien, hay excéntricas que pueden servir, si entra muy ajustada al taza del inodoro con relación a la pared,...
https://www.leroymerlin.es/fp/85374271/manguito-wc-excentrico-duo-90-110mm
Me lo apunto de todas formas por si acaso, no vaya a ser!
Gracias otra vez!