/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Valentina
Aprendiz 🖌️
11/02/25-13:56

Hola , vais a hacer talleres de huerto y siembra?

validado
Valentina
Aprendiz 🖌️
11/02/25-13:52

Quiero darle un toque más natural a mi pedacito de jardin! Que plantas puedo ponerle ? alguna pintura que pueda darle al cercado de madera?

validado
Bricolador4979912
Visitante 👋
11/02/25-13:13

hola buenas tardes, porque el altavoz de mi plafón me sale que tiene 20% de bateria?? como se puede cargar? Gracias!

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
PaolaE
Estrella 🌟
11/02/25-12:05

Hola! he comprado este carril y estos focos pero no sé como electrificarlo.. no veo que venga con ningún tipo de cable.. ¿debería comprar algun complemento más para ello? gracias por la ayuda🥰

Carril de focos
validado
Bricolador1495798
Aprendiz 🖌️
11/02/25-11:59

como puedo quitar las manchas negras de ña silicona blanca? gracias

validado
Sergio
Aprendiz 🖌️
11/02/25-11:54

la mejor forma es adhesivo montaje?

Bricolador4979503
Visitante 👋
11/02/25-10:06

Se pueden devolver las amohadas(solo quitado el plastico del transporte y sin estrenar) a vendedores externos?

Bricolador4835248
Visitante 👋
11/02/25-09:05

buenao dias,

tengo pensado comprar una tumbonas de gravedad cero y una mesa camping tectake que no hay en tiendas de canarias ni creo que hacen envíos a canarias. por lo que lo compraría y el envío lo haría a península. Mi duda es si, en caso que no sea como me gustaría o como creo que aparece en las imágenes, ¿podría cambiar o devolver en las tiendas de canarias estos productos?