Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
21/11/21-17:37

Hola,

quiero aislar una pared fria de la ghabitacion, la que da al patio de luces. Tengo poco espacio en la habitacion, y encima en esa pared tengo un radiador y la ventana, por lo que la opcion de un trasdosado, que sería lo ideal, no es la mejor. Habia pensado en pegar a la pared una lamina de 3mm o 6mm de poliestireno expandido y sobre esta bien papel pintado o bien pintar, de modo que el grosor de la solución aplicada fuera de 5-8mm como mucho.

Creis que funcionará? o es perder el tiempo (y el dinero)?

Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios

Un saludo

Solucionado
BlankUser
21/11/21-11:01

Buenas! Estamos en proceso de comprar una casa pero tenemos un rompecabezas con la chimenea... ¿Es posible actualizarla sin necesidad de hacer obra?

No nos gusta nada el color del mármol. ¿Quizás se pueda poner algún tipo de revestimiento encima? ¿O en caso de pintar, podría quedar bien, y con qué tipo de pintura?

Os dejo por aquí una foto. Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias. Gracias.También sobra el escalón y la piedra-mueble de la derecha se va a irTambién sobra el escalón y la piedra-mueble de la derecha se va a ir

BlankUser
20/11/21-20:14

Buenas tardes, queria saber si el mueble de baño nature roble de 120cm incluye la tapa superior ( lo que seria la encimera) para poder usarlo con dos lavabos de superficie como sale en la foto.

La referencia es 82242213.gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
20/11/21-18:32

E768ADAC-BA56-4625-998A-2A9FE5E5C18B.jpeg

E1196093-48EC-4216-871B-96CC9F9D230D.jpeg

Hola, quiero restaurar este suelo de madera, pero no sé muy bien cómo hacerlo, me preocupan especialmente las juntas entre tablas...

BlankUser
20/11/21-16:12

Buenas tardes. He comprado el Cable teléfono 4 hilos 5om blanco FC-D LEXMAN. Los cables viene enrollados a pares (azul + blanco-azul y verde con verdes+verde-blanco). Quiero conectarlo a la roseta del teléfono que tiene colores rojo, verde, amarillo y negro. ¿Cuál es la combinación correcta de conexión? Gracias

BlankUser
20/11/21-11:07

Hola.

Compré unas luces LED y al instalarlas nos dimos cuenta de que se quedaban encendidas al apagar la luz. Nos dijeron que comprásemos unos condensadores (referencia 17935855) pero no cumplen su función. Los hemos instalado directamente sobre la clemá. ¿Alguna solución?

BlankUser
20/11/21-06:48

Informar a todos los compañeros de la comunidad: pensaros muy bien la decisión de contratar una obra con Leroy Merlin, y sobre todo, quedaros con ahorros, para poder subsanar los desperfectos vuestros y a terceros, que os dejen despues de la obra, porque por supuesto los vais a pagar vosotros.

A mi me ha tocado hasta bajar los escombros y eso es insignificante para el resto de cosas que han ocurrido, ya ire subiendo alguna foto o videos con mas tiempo.

Uno de los consejos que os puedo dar es que documenteis absolutamente todo, os servira en el juicio, con fotos, videos y testigos, si es posible los propios operarios que pasen por la obra, por suerte yo lo hice, y estad preparados para una enorme pesadilla que se dilatara en el tiempo.

Suerte.

BlankUser
19/11/21-21:10

Buenas mi caso es que hace un año compre dos ventiladores Aruba plus y hace dos semanas en uno de los ventiladores se quedó sin encender la luz led lo dije en la tienda y me han cambiado el foco de luz led hace dos días lo coloque el nuevo y tampoco va. He puesto el led en el otro ventilador que tengo y si que va. Puede ser el controlador que no funcione? Porque en cambio el ventilador funciona lo que no va es la luz. Hoy he llamado a Leroy Merlín y me han dicho que vaya a preguntar a la tienda o me dan un teléfono del fabricante para que llame.... Claro es un telf. 902 que por llamar me van a cobrar una pasta . No entiendo que estando en garantía después de los quebraderos de cabeza que llevó encima tenga que pagar