Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Tengo este grifo termostatico, y cuando lo cierro sigue saliendo una gota constante por la ducha, alguien podría indicarme cómo puedo solucionarlo.
Hola victorkgb.
Pero es siempre a lo largo de todo el día, o sólo durante unos minutos,?
Comprueba el apriete en la base del tubo, puede entrar un poco de aire,... y cómo el rociador y parte del tubo se queda lleno de agua,... ese aire entra no cierra bien, no hace succión o no se hace vacío, y se sale gota a gota hasta vaciarse.
Si es durante unos minutos, puede ser que el intercambiador de ducha fija a rociador con flexo no cierre bien. Es debido a que hasta que no se descargue y se iguale el agua, al comunicarse interiormente, el peso del agua va saliendo poco a poco,...
Si es a lo largo del día, es problema de cierre del cartucho interno del mando, que tiene cal, desajuste, etc ya sería más complicado, deberías desmontar, etc
Desconecta tubo de rociador, y tubo de flexo,... sigue saliendo esa gota...? entonces problema interno.
Revisa tuercas y reaprieta.
Suerte
Saludos, Ángel
es constante? aun cuando cierras la principal
Buenas tardes, he comprado un toldo decir con sensor de viento y quisiera saber cómo puedo domotizarlo conectandolo a wifi. En la página del toldo indica que se puede conectar con la aplicación Enki pero no encuentro la opción. Me pueden ayudar? Gracias
Hola @franjamar ,
Aquí el paso a paso para conectar el sensor
Hola, gracias pero lo que necesito es saber cómo conectarlo por wifi
no consigo que funcionen las aspas de ventilador sulion rodan l / crixus L con el mando.
Hola @antoniobikero ,
Atendiendo a tu consulta, facilito el numero de Sat de Sulion para que le ayuden,
Un saludo
Me gustaría conocer las referencias de los artículos necesarios para realizar la instalación que describís en el vídeo "Cómo instalar una cubierta de policarbonato" ya que es imposible encontrarlos en la web. Gracias.
Hola @kreakane,
atendiendo a tu consulta te indicamos que puedes encontrar todos los materiales necesarios para montar una cubierta de policarbonato en el siguiente link:
https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/como-instalar-placas-de-policarbonato
Es un descriptivo de como realizar el montaje paso a paso y además tiene en la parte inferior final las referencias que puede utilizar.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
El día 23 de julio de 2022 he comprado un Jacuzzi exterior bestway por la web de leroy Merlín . Al instalarlo veo que pone "error 6CF" a lo que procedo a meterme en internet y veo a mucha más gente con el mismo error, entonces , deduzco después de llamar a un electricista (ya que no es error de toma de tierra como pone en las instrucciones) que es un error de fábrica . Llevo desde entonces llamando por teléfono de forma DIARIA, siempre con el cuento de que en 24-72h me llamarían (NO ME HA LLAMADO NADIE) . Estoy harta !!!! Además no puedo devolverlo en tienda porque he solicitado la factura (que jamás me mandaron) 3 veces y nada ! Ni siquiera puedo ir a la tienda a devolverlo . Es BOCHORNOSA la atención AL CLIENTE . Jamás volveré a comprar en Leroy Merlín. ¡¡ QUIERO UNA SOLUCIÓN YA!!!!!
Hola @Barbaraaaher,
Sentimos las molestias ocasionadas y la demora en nuestra respuesta.
Nos gustaría poder ayudarte. Pero para ello, necesitamos que nos digas por mensaje privado tu número de pedido o ticket, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu compra. Saludos.
Buenos días, quisiera ver si puedo arreglar un lavabo microplus blanco mate, que tiene un pequeño arañazo .
Hola @juanmarti84
Respecto a su consulta le comento que para reparar esa encimera, tiene que alisar el arañazo con masilla para madera, y luego posteriormente pintarlo a pistola con pintura para madera de exterior.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Hola,
Queria saber si se va a reponer en algun momento el stock de la Tapa de mesa aglomerado roble miel de 80x150x2,5 cm con ref:81926642.
Esta es la que tiene acabado en roble, no en maple, de esta ultima si hay algo de stock pero no encuentro nada desde hace tiempo para el acabado en roble, ni online ni en tienda. (Barakaldo o vitoria).
Un saludo y gracias.
Hola @nayrivers1 ,
Atendiendo tu consulta, es un producto agotado en este momento y no disponemos de la fecha de la disponibilidad.
Un saludo
Lo he intentado y está durisimo, me da miedo por si se parten las patas y se quedan dentro de las muecas en las k van encajadas
No sé si ya la has conseguido quitar,...?
Pero sino, te tendrás que arriesgar y forzarla,... no te queda otra,.. o que se quede siempre así.
Si se te rompe, las hay de superficie, que simplemente quedan colocadas encima...
Suerte