/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
JuaniMM
Aprendiz 🖌️
10/02/25-22:24
    • hola! comunidad! quiero poner fotos se mi reforma de baño en proyectos pero al intentar poner foto no me deja avanzar y marcar el boton "proximo" queda como escondido e inaccesible. Le pasa a alguien mas? gracias
Problemas al añadir fotos en la aplicación
validado
Bricolador4978923
Visitante 👋
10/02/25-21:36

Tengo un armario de resina y al montarlo me equivoque al poner una pieza.Sabeis algun truco para desmontarlo?Pues esta tan encajado el pivote en el agujero que si lo intentas con un destornillador te lo cargas.Gracias de antemano

Bricolador2843180
Aprendiz 🖌️
10/02/25-20:58(editado el 11/02/25-08:11 )

compre una mampara de ducha . en leroy. cuando los instaladores se disponen a colocarla. al abrir la caja de carton que protege los cristales. de inmediato uno de ellos explota sin que nadie lo toque .solo sin mas. de momento me pongo en contacto con ler.oy me contestaroan en 24 horas .****es falso. nadie me a contactado ni por teléfono ni por correo . ~~ ~~vie fotos todo de tal

Mampara de ducha
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador4978608
Visitante 👋
10/02/25-19:21(editado el 11/02/25-08:10 )

cuesta algo hacerse miembro Club Leroy Merlin

validado
Bricolador805538
Visitante 👋
10/02/25-18:27

Buenas, quiero comprar este modelo de espejo, pero alguien me puede confirmar si se queda pegado a la pared. Veo en las fotos que tiene el mecanismo de la luz en la parte trasera y parece que se queda despegado. Si es así ¿que solución puede haber para que no se vea por los lados separado?

validado
Bricolador3345711
Visitante 👋
10/02/25-17:45(editado el 11/02/25-08:09 )

Buenas, Despues de pasar por la tienda Leroy Merlin para preguntar por la substitución de Escobillas Amoladora Dexter AG230-4 y no tener respuesta del modelo concreto de las escobillas, me han redirigido a este foro.

Habiendo mirado en el manual de usuario y mencionando la substitución de dichas escobillas no indica por ninguna parte el modelo concreto de las escobillas de carbono.

Me podeis ayudar ?

Gracias de antemano.

Un saludo

Bricolador4978288
Visitante 👋
10/02/25-17:34

cambié la mecha porque ya no encendía una vez que la subía.

ahora con la mecha nueva hace mucho humo negro.. alguna idea de por qué puede ser? esta bien colocada

Marina
Aprendiz 🖌️
10/02/25-16:20

El taller del reciclaje de Jaen previsto para el dia 15 de febrero Se ha vambiado al dia 22?