Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
16/03/22-10:11

Hola, en tienda me dicen que no, que hay que instalarlo a pares, pero no lo veo claro, la verdad. Asi que he preguntado en varios foros y fabricantes del mismo y me dicen que puede instalarse uno solo, sin problemas, siempre y cuando el controlador de carga lo admita.
Por favor, necesitaria que me lo verificaran, he leido la hoja de instalacion y no lo veo por ningun sitio. Gracias

BlankUser
16/03/22-09:26

Buenos días! He comprado e instalado un espejo con luz integrada y de botón. La instalación correcta pero se enciende solo en momentos determinados. Que puede ser?

Solucionado
BlankUser
15/03/22-19:30

hola, necesito el manual de instrucciones EN ESPAÑOL del calentador de pared KPT 2000B 4506L.

Gracias.

Gracias.20220315_202545.jpgv20220315_202511.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
15/03/22-19:29

Hola, he adquirido una puerta de garaje seccional en Leroy que estaba de promoción, en la ficha técnica habla de medidas de 250x212,5 pero adicionalmente habla del ancho del marco de 9cm. La duda es ¿La anchura total del conjunto es 250cm, o a mayores hay que añadir los 18 cm (9cm x2) del marco, en total 268 cm?

BlankUser
15/03/22-18:22

Hola,

Quería saber si en el centro de Platja D'Aro continúan ofreciendo el servicio de corte para tablas de madera y en qué horario, así como, la medidas o requisitos mínimos de corte. Gracias

BlankUser
15/03/22-14:31

Buenas tardes, quiero comprar on line esta puerta, pero no sé si s una puerta en Block. Me podéis ayudar? Gracias

BlankUser
15/03/22-12:43

Buenos dias

Hace unos meses compré un videoportero marca Chacón en el leroy Merlín de salamanca.
Tiene dos opciones de apertura ( o bien abres la puerta o un portón de garaje), a la hora instalarlo, tienes que elegir la opción con un pequeño selector que viene integrado en la placa base del portero (en la parte de atrás de la parte que va en la calle), con la mala suerte que se me rompió dicho selector.

por lo tanto el portero no abre porque no está elegida ninguna opcion

Mi pregunta es; sabe alguien donde puedo encontrar dicha placa base???, o donde la puedo arreglar??? Gracias por vuestra colaboración.

BlankUser
15/03/22-11:05

Necesito información sobre qué tipo de tablero es apropiado para sostener una maqueta de modelismo ferroviario y si se puede ajustar a la medidas de 100 cm x 75 cm.