Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola me acaban de instalar el aire acondicionado, después de una ardua espera y desinformación por parte de Leroy y de la empresa o lo que fuere de instalación.
El caso que el aire funciona con un cutre mando a distancia, me da la espina que este modelo esta mas desfasado que yo, ya que en la tienda tenia un ligero descuento. He descargado la app que indica las instrucciones HOn app y no logro emparejar el cutre mando a distancia con la app. El aire esta con garantia, he intentado ponerme en contacto con el servicio técnico con teléfonos todos de coste, tipo 91 te ponen a la espera con mil gravaciones y si tienes suerte hablas con un operario que te indica que hagas la consulta en un formulario que te da mas errores y que no puedes enviar. Que debo hacer? ir a la tienda Leroy merlin y darle el toston al probre de turno, creo que este modelo a con el cutre mando a distancia y el wifi solo es para enganchar a pardillos como yo . Como hacer funcionar la funcion de wifi?
Hola @Francesc. Sentimos las molestias. Nos gustaría ayudarte. Para ello es necesario que nos escribas por mensaje privado y nos facilites los datos de tu pedido, la tienda donde lo compraste y tus datos de contacto. Estamos a tu disposición. Gracias. Un saludo.
Hola, sí perdonar sí el mensaje tenia cierto cabreo! :-) finalmente haider me envio un correo con las características que debía tener para enlazar la app con la maquina, pero no llegue a usarlas ya que después de muchos intentos y pruebas yo mismo lo solucione. Pero lo que puedo decir, que los 4€ en llamadas premium que me han cobrado mi compañía de telefonía por llamar a 901 otros teléfonos de asistencia después que un articulo esta en garantía, y estar escuchando políticas de privacidad me parece de un morro descomunal! ha sido una de mis peores experiencias de compra que he tenido y ya van dos en Leroy merlin. Finalmente todo funciona y todo esta instalado correctamente. Gracias
Hola, tengo 2 toldos nori, y cada uno va con su mando, me gustaria que los dos estubieran sincronizados, con un mismo mando activar los dos.
Saludos
Buenos días, alguien me puede ayudar a sincronizar 2 toldos Nori en un solo mando? Gracias de antemano!
Hola, estoy en la misma situación, he instalado dos toldos Nori con mando a distancia y quisiera usar un solo mando para los dos, pero todo lo que he intentado ha fallado. De hecho me parece extraño que con el mando que viene con los toldos se pueda al ser de un canal, pero según la respuesta de @BlankUser sí sería posible y las imágenes de su respuesta no se ven.
Estoy reformando una csa antigua con techos abovedados con viga de madera, (son rollizos de madera), tengo que terminar de arreglar el techo del cuarto de baño y pintarlo.
¿que tipo de material sugeris para reparar los huecos , y que tipo de pintura le aplico a la bovedilla?
Habia pensado en aplicar Lasur para exteriores a la madera dandole algun tratamiento previo a la madera.
Hola @jlaf1969
Respecto a su consulta le comento que para tapar los huecos lo ideal es usar masilla para madera y posteriormente aplicarle el barniz o lasur, lo que si debe aplicar primero es una mano de imprimación incolora. En cuanto al material a aplicar, efectivamente yo le recomiendo el lasur, protege y da efecto a su madera.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Estoy reformando una casa antigua y la estancia que va a ser la cocina me ha recomendado la arquitecto que la pinte con pintura epoxi, ¿es correcto? Que tipo de pintura utilizar
Mi idea es darle un fijador de pintura y despues pitar encima
No hay azulejos, es pared normal. Lleva gotele
Vale, entonces no sabría como ayudarte. Tengo experiencia en epoxi pero en baldosas y azulejos
Hola,tengo que montar una piscina encima del sumidero del patio y queria saber si poniendole debajo el siguiente enlace que le pongo drenaria bien el agua.https://www.leroymerlin.es/fp/19471032/baldosa-de-polietileno-multiplate-verde-55-5-x-55-5-cm#bvreviewsContainer....gracias.
Hola @ismael3,
atendiendo a tu consulta te indicamos que la Baldosa de polietileno Multiplate verde 55,5 x 55,5 cm, con ref: 19471032 que nos indicas tendría un drenaje optimo para el agua.
No deberías tener problemas de drenaje con ese tipo de suelo.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Gracias por compartir. Me alegra saber más al respecto.
Hola ,
He pedido la cancelación de mi pedido 988045411507720192 y proceder al reembolso y no hay manera de que nadie me conteste a los correos , y por teléfono tampoco me solucionan nada, y van pasando los días... Gracias y un saludo
Hola @Albert2. Hemos abierto el caso 22063425953 para tramitar tu solicitud de cancelación. El departamento comunicará contigo para las gestiones pertinentes. Gracias. Un saludo.
Hola: Tengo un casoneto de puerta corredera de encastrar y tengo una puerta antigua que quiero aprovechar para ese hueco. Mi pregunta es ¿Hay un peso límite para la puerta corredera?
Gracias.
Hola @nombredeusuario,
Atendiendo a tu consulta un casoneto de puerta corredera de encastrar( las que trabajamos en Leroy Merlin), esta recomendada para puertas de madera o cristal que pesen 80 kg como máximo.
https://www.leroymerlin.es/fp/15728895/guia-encastrable-ladrillo-10-5-x-203-cm
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
buenos dias, el dia 15 compre una puerta en tienda on line con el pedido 986577940250578944, ayer dia 22 en la tienda me dijeron que estaba para entrega ene ldia de ayer, no me entregaron nada, hoy vuelvo a llamar y me dicen que he rechzado el pedido, aqui no vino nadie a entregar nada, ni siquiera han llamado, pero yo estoy sin mi puerta y sin mi dinero, quiero que alguien me atienda y me de soluciones, o devolucion del dinero o entrega inmediata de la puerta.
Tienen muy mal servicio de atención al cliente, ya que han cobrado por un producto que no han servido y se lavan las manos indicando que cubra formularios
Hola @DaviniaP. El departamento ya está gestionando tu caso 22063419314. Estamos en comunicación con el departamento para que puedas tener una resolución lo antes posible. Gracias. Un saludo.