Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
24/06/22-09:24

Hola me acaban de instalar el aire acondicionado, después de una ardua espera y desinformación por parte de Leroy y de la empresa o lo que fuere de instalación.

El caso que el aire funciona con un cutre mando a distancia, me da la espina que este modelo esta mas desfasado que yo, ya que en la tienda tenia un ligero descuento. He descargado la app que indica las instrucciones HOn app y no logro emparejar el cutre mando a distancia con la app. El aire esta con garantia, he intentado ponerme en contacto con el servicio técnico con teléfonos todos de coste, tipo 91 te ponen a la espera con mil gravaciones y si tienes suerte hablas con un operario que te indica que hagas la consulta en un formulario que te da mas errores y que no puedes enviar. Que debo hacer? ir a la tienda Leroy merlin y darle el toston al probre de turno, creo que este modelo a con el cutre mando a distancia y el wifi solo es para enganchar a pardillos como yo . Como hacer funcionar la funcion de wifi?

BlankUser
24/06/22-08:49

Hola, tengo 2 toldos nori, y cada uno va con su mando, me gustaria que los dos estubieran sincronizados, con un mismo mando activar los dos.

Saludos

BlankUser
24/06/22-05:49

Estoy reformando una csa antigua con techos abovedados con viga de madera, (son rollizos de madera), tengo que terminar de arreglar el techo del cuarto de baño y pintarlo.

¿que tipo de material sugeris para reparar los huecos , y que tipo de pintura le aplico a la bovedilla?

Habia pensado en aplicar Lasur para exteriores a la madera dandole algun tratamiento previo a la madera.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
23/06/22-22:22

Estoy reformando una casa antigua y la estancia que va a ser la cocina me ha recomendado la arquitecto que la pinte con pintura epoxi, ¿es correcto? Que tipo de pintura utilizar

Mi idea es darle un fijador de pintura y despues pitar encima

Solucionado
BlankUser
23/06/22-19:28

Hola,tengo que montar una piscina encima del sumidero del patio y queria saber si poniendole debajo el siguiente enlace que le pongo drenaria bien el agua.https://www.leroymerlin.es/fp/19471032/baldosa-de-polietileno-multiplate-verde-55-5-x-55-5-cm#bvreviewsContainer....gracias.

BlankUser
23/06/22-12:51

Hola ,

He pedido la cancelación de mi pedido 988045411507720192 y proceder al reembolso y no hay manera de que nadie me conteste a los correos , y por teléfono tampoco me solucionan nada, y van pasando los días... Gracias y un saludo

BlankUser
23/06/22-12:13

Hola: Tengo un casoneto de puerta corredera de encastrar y tengo una puerta antigua que quiero aprovechar para ese hueco. Mi pregunta es ¿Hay un peso límite para la puerta corredera?

Gracias.

BlankUser
23/06/22-09:45

buenos dias, el dia 15 compre una puerta en tienda on line con el pedido 986577940250578944, ayer dia 22 en la tienda me dijeron que estaba para entrega ene ldia de ayer, no me entregaron nada, hoy vuelvo a llamar y me dicen que he rechzado el pedido, aqui no vino nadie a entregar nada, ni siquiera han llamado, pero yo estoy sin mi puerta y sin mi dinero, quiero que alguien me atienda y me de soluciones, o devolucion del dinero o entrega inmediata de la puerta.

Tienen muy mal servicio de atención al cliente, ya que han cobrado por un producto que no han servido y se lavan las manos indicando que cubra formularios