/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador2360646
Visitante 👋
15/12/24-10:04(editado el 16/12/24-12:26 )

puedo financiar la compra?

Bricolador410551
Visitante 👋
15/12/24-09:51

he visto que hay mas gente que le pasa, oero tambien tengo mismo error en la misma estufa, error p.neg.b la estufa solo ha funcionado 10 dias y no encuentro el maldito servicio tecnico. alguien lo ha resuelto??? gracias

Bricolador4866177
Visitante 👋
15/12/24-09:26

Como puedo saber cuánto dinero tengo dentro de un plan renueva? En principio me abrieron un plan en tienda pero el correo de confirmación tardó un día en llegar, por lo que no se si la compra realizada el día de antes a la recepción del correo ( que fue el dia que realmente nos abrieron el plan en tienda) se ha incluido y me gustaría comprobarlo.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BeitaPR
Aprendiz 🖌️
15/12/24-09:22(editado el 15/12/24-09:23 )

Hola!! soy nueva por aquí, mi casa tiene mucha humedad en invierno, alguna recomendación de deshumidificador? gracias!

Atram
Visitante 👋
15/12/24-08:38

Hola. Hemos comprado el radiador de aceite equation de 1500w y no hay manera de que caliente una habitación de unos 8m². Tenemos el de 2000w que calienta un salón de unos 20m² sin problemas. Nos gustaría cambiar el de 1500 por otro superior. Es posible? lo hemos usado como una semana. Gracias.

Bricolador472647
Visitante 👋
14/12/24-21:02

compré en verano un aire acondicionado con bomba de calor de la marca equation. y mi sorpresa es que al utilizar la bomba de calor ahora resulta que gotea muchisimo del aparato exterior, mojando muchisimo el patio de mis vecinos de abajo, Alguien mas cn este aparato que tenga el mismo problema que yo? la solución que me dan no me convence nada y no conozco a nadie con este problema.... gracias

Samuelbutron26
Aprendiz 🖌️
14/12/24-20:35

que significa en un envio, el estado de suministro de corriente

Isabel
Aprendiz 🖌️
14/12/24-16:32

Estoy buscando una estantería de metal de esas que puedes poner los estantes a la altura que quieras, pero que tengan 30 - 35 cm de fondo. ¿Alguien sabe si las venden en Leroy Merlín?