Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola,
tengo correos con la indicacion q tengo disponible un regalo de herramientas Dexter. Es real?
No es real. No hagas click en ningun link de ese correo. Borralo para no tener ningun problema.
Hola. En relación a la recepeción de un correo electrónico con el remitente que nos indicas, queremos decirte que la compañia quiere manifestar que es totalmente ajena a este perfil y a esta promoción y que va a ejercer las medidas legales oportunas para denunciar esta acción, el uso no autorizado de nuestra marca, asi como el menoscabo de nuestra reputación comercial y empresarial. Muchas gracias por el aviso. Un saludo.
El felpudo que trae la puerta acorazada no baja por todos los lados igual, se queda metido por la esquina donde se abre la puerta y no llega al suelo. ¿como lo soluciono?
yo rellenaría el hueco con algo de serrin mezclado con cola y luego embellecedor al filo o pintura. así la puerta no queda en el aire por esa zona ya que podria ceder y desencajarse
@Miguelangeldomi Es falso se trata de una estafa y no procede de Leroy Merlin
Buenas, he comprado dos ventiladores sulion para dos estancias de mi casa y con el mismo mando se encienden y se apagan los dos ventiladores. Quiero configurar cada mando para su ventilador, ¿alguien sabe como configurar el mando para que funcione solo con un ventilador?
No se puede, mis suegros tienen 2 y que va.
Hola,
Atendiendo a su consulta, le facilito datos detallados:
Instrucciones para sincronizar el receptor y el control remoto,
1.Corte la corriente del ventilador como mínimo 10 segundos.
2.Inserte la pila en el mando a distancia. Al pulsar cualquier tecla del mando, tiene que encenderse el testigo luminoso del mando en la parte superior del mismo.
3.Vuelva a conectar el ventilador a la corriente. El receptor estará activo para la sincronización tan solo durante los 10 segundos después de volver a conectar la corriente.
4.Presione y mantenga pulsado el botón “FAN ON/OFF” hasta que suene un pitido continuo de unos 2 segundos aproximadamente. Normalmente este pitido tarda unos 6 segundos en producirse.
5.Ejecute una orden y el ventilador le obedecerá. En caso de que el ventilador no siga las órdenes dadas, vuelva a repetir la operación empezando desde el corte de corriente mencionado en el paso 1.
Si tiene más de un ventilador en la misma estancia, y quiere que funcionen de manera independiente, deberá seguir los mismos pasos que hemos comentado anteriormente. El proceso habrá que realizarlo individual e independientemente con un mando para cada ventilador.
Recuerde que debe quitar la corriente de cada ventilador también de forma independiente. Cuando vaya a realizar la sincronización del ventilador nº2, el ventilador nº1, tiene que estar sin corriente durante todo el proceso. No sirve el corte general o común ya que puede inducir al error y ambos ventiladores se intentarían sincronizar con el mismo mando. El objetivo es que el funcionamiento de un ventilador no afecte al funcionamiento de otros ventiladores.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Hola, compre una lámpara de techo de superficie que tiene 3 colores, calida, fría y otro entermedio, y cuando la instalaron cada vez que le doy al interruptor se enciende de un color distinto, quisiera saber que debo hacer para que se quede un color solo siempre.
Has mirado las instruciones que trae? puede ser que venga hay.
Hola,
Atendiendo a tu consulta, el funcionamiento es correcto con el el apagado y encendido se cambia de tono a las 3 opciones de Blanco Cálido, Blanco Neutro y Blanco Frío.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
hola alguien sabe si la serigrafia de las mamparas van por dentro o por fuera
Normalmente por dentro.
Las de antes iban por dentro y como han tenido tantos problemas porque iba desapareciendo por el paso del tiempo, la rasqueta... Creo que decidieron ponerlas por fuera, y ha sido todo un acierto.
Buenos días.
Compré unos apliquea de baño Tatay con em sistema adhesivo para evitar perforar paredes. Para instalarlos se pega con Pattex un soporte h sobre este soporte se adapta el aplique.
Los soportes del toallero los he adherido al mueble de baño, con tan poca pericia que no fusrfan la distancia adecuada para encajar el aplique. ¿Sabéis cómo despegar estos soportes sin dañar la pintura o la madera del mueble? He visto recomendaciones como usar hilo dental...
Muchas gracias.
Prueba con el secador.
Hola, yo lo calentaría primero con el secador de pelo para intentar reblandecer el adhesivo, después y con mucho cuidado, le iría metiendo una rasqueta de plástico, o prueba antes con el hilo dental o hilo pita a ver si funciona, todo dependerá de lo bueno que sea el adhesivo....😬
hola compre una puerta y solo me llegaron los herrajes,como tengo que hacer?
Espera unos días porque a veces viene alguna cosa de tienda y otra de almacén y llegan en días diferentes. Si ves que en unos días no lo tienes llama a la tienda directamente y con el número de pedido te lo rastrean.
Hola @Bricolador4650244 , deberás contactar con nuestro portal de ayuda y trasladar la incidencia. Desde aquí te daremos pronta respuesta a tus consultas.
Saludos!
Buenas tardes, alguien podria recomendarme algún producto para reparar esta parte de la mampara? gracias!!!
No se aprecia bien (demasiado cerca) pero ¿parece madera? Que material es para que te puedan/podamos sugerir ideas
Hola @Bricolador4649980 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Nuestra recomendación sería lijar la parte deteriorada para sacar y limpiar bien la zona. Con un paño y jabón neutro deberás limpiar bien la zona para posteriormente aplicar una imprimación y después un esmalte . Dependiendo del tamaño a pintar puedes escoger entre el tester de esmalte que te adjunto o bien el Esmalte Titanlux.
Saludos!