Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Sgf20
Visitante 👋
05/08/24-16:38 (editado en 05/08/24-16:41)

hola, he adquirido la puerta saga 100 metalica para instalarla en un pasillo de obra vista. hay alguna manera de instalarla con tornillos y no con el anclaje que en principio virne preparado ?. la compre ya que me informaron que si se podia hacer pero no veo la forma ya que como comento, va directo en obra vista y mi intencion era collarla con tornillos.

Bricolador2772697
Visitante 👋
05/08/24-16:37

Buenas tardes, tengo tres ventiladores inspire Beach y quería saber si es posible sincronizar los mandos a distancia para que funcionen indistintamente en cualquiera de los ventiladores. Por otra parte quería saber si es posible comprar los mandos a distancia sueltos en caso de que alguno se estropee o se extravié. Gracias

Bricolador4589833
Aprendiz 🖌️
05/08/24-16:25

me gustaria saber como quitar gotelé del salon, gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador2607150
Visitante 👋
05/08/24-16:06

necesito 2 ventanas y el cristal debe de ser opaco, que referencia pongo para hacer pedido online

Bricolador4589344
Visitante 👋
05/08/24-13:17

me gustaria saber si leroy hace trabajos de recubrir la piscina y poner el agua salada???

Bricolador4185651
Visitante 👋
05/08/24-11:44

estoy intentado comprar este producto. indica no disponible online. Reponen? gracias.
Ref. 84494093
Mesa de jardín de aluminio Lyra II gris de 90x75x160 cm

Disponibilidad stock
Leticia Rodríguez
Visitante 👋
05/08/24-10:16

Hola, felíz inicio de semana.

Recientemente me di cuenta de que mis zapatos de tela favoritos están empezando a verse bastante sucios, especialmente después de unas caminatas en parques y calles polvorientas. No quiero dañarlos porque son bastante delicados y además, tienen un valor sentimental para mí. He leído que meterlos en la lavadora no siempre es la mejor opción porque podrían deformarse o desgastarse más rápido.

¿Alguien tiene algún método efectivo para limpiar zapatos de tela sin dañarlos? ¿Es mejor hacerlo a mano? Si es así, ¿qué productos recomiendan usar? Había pensado en algún detergente suave, pero no estoy seguro de si es lo más adecuado. También me gustaría saber si hay alguna técnica específica para secarlos sin que pierdan su forma.

Cualquier consejo o experiencia personal sería de gran ayuda. Gracias de antemano.

Leticia Rodríguez
Visitante 👋
05/08/24-10:14

Hola, Buenos Días

Estoy en pleno proceso de redecorar mi salón y me encuentro con una duda importante sobre cómo colocar las alfombras. Tengo un espacio de tamaño mediano con un sofá en forma de L y una mesa de centro rectangular. Quiero asegurarme de que la disposición de las alfombras no solo se vea bien, sino que también sea funcional.

He leído que hay varias maneras de hacerlo: algunos sugieren colocar la alfombra debajo de todos los muebles, mientras que otros dicen que solo debe ir debajo de las patas delanteras del sofá. También vi recomendaciones de usar varias alfombras pequeñas en lugar de una grande. Me preocupa que una alfombra grande haga que el espacio se vea más pequeño de lo que es.

Además, tengo niños pequeños y una mascota, por lo que necesito algo que sea fácil de limpiar. ¿Alguno de ustedes ha pasado por algo similar? ¿Qué método les ha funcionado mejor en sus propios salones? ¿Algún material o tipo de alfombra que recomienden para un hogar con niños y mascotas? Agradezco cualquier consejo o experiencia que puedan compartir.