Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Leticia Rodríguez
Visitante 👋
05/08/24-10:12

Estoy planeando hacer un jardín en el patio trasero de mi casa y me he encontrado con un pequeño dilema. La orientación de la casa no está del todo clara para mí y sé que esto puede influir mucho en el diseño y éxito del jardín.

He leído que la cantidad de sol y sombra que recibe una área es crucial para escoger las plantas adecuadas y para planificar la distribución del espacio. Sin embargo, no estoy seguro de cómo determinar correctamente la orientación. ¿Alguien tiene algún consejo sobre cómo puedo identificar de manera precisa en qué dirección está orientada mi casa?

Además, ¿existen herramientas o métodos sencillos que pueda utilizar para medir la cantidad de luz solar que recibe el patio en diferentes momentos del día? Me gustaría saber si alguno de ustedes ha pasado por algo similar y cómo lo resolvieron. Cualquier sugerencia o experiencia sería de gran ayuda. ¡Gracias!

Leticia Rodríguez
Visitante 👋
05/08/24-10:10 (editado en 05/08/24-10:12)

Hola, ¡Feliz verano!

En mi salón tengo unas vigas de madera a la vista que me encantan, pero he notado que la iluminación actual no les hace justicia y no sé muy bien cómo mejorarla.¿Alguien ha tenido una situación similar y ha encontrado una buena solución? He pensado en poner focos empotrados entre las vigas, pero no estoy seguro si sería suficiente o si afectaría el aspecto rústico que quiero conservar.

Además, me preocupa que los focos puedan crear sombras poco agradables en algunas partes del salón. Otra opción que me han sugerido es utilizar tiras de LED para resaltar las vigas, pero no sé si esto proporcionaría suficiente luz general para el espacio. ¿Alguien ha probado esto? ¿Qué tal funcionan las lámparas colgantes en un techo con vigas? Me gustaría escuchar sus experiencias o cualquier otra idea que hayan encontrado efectiva.

Bricolador2567300
Visitante 👋
05/08/24-09:55

Hola. Querría saber si en la tienda de Leroy cortan las planchas de los tejados que imitan la teja. Necesito una sola pequeña y las que hay no me caben en el coche. Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador2838178
Visitante 👋
05/08/24-06:54

buenos dias,tengo que comprar unos accesorios para hacer la instalacion de agua en la casa del pueblo y el centro mas cercano esta en Ourense a 122 km , se pueden devolver los productos que me sobren en asturias ?

Bricolador628453
Aprendiz 🖌️
05/08/24-00:53

hola,

tengo carcoma en unas sillas, las he rociado con anticarcoma pero no sé cómo asegurarme de si ya está muerta la plaga... me gustaría poder salvarlas ya que quería restaurarlas.
gracias!

Bricolador628453
Aprendiz 🖌️
05/08/24-00:51

Hola,

Se me ha oxidado una griferia que ha resultado no ser de tan buena calidad como esperaba ya que está comprada de hace menos de un año. ¿Cómo puedo repararla? La marca es Aquassent.

gracias!

Oxido griferia
Solucionado
Bricolador1732056
Visitante 👋
04/08/24-22:04

Buenas noches,que tipo de foco led no deslumbraria ,ya que he puesto unos que deslumbran una barbaridad,como los mires encendidos ,te dejan cegato un rato.

Armarlo
Experto 💡
04/08/24-21:12

¡Buenas!
Bajo vuestra experiencia, ¿qué sistema de mosquitera recomendáis instalar en una puerta que va a tener mucho tránsito?
He leído que algunos sistemas se deterioran si tienen un uso continuo.
Gracias y un saludo!!!

Mosquitera para puerta