/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador1870851
Visitante 👋
11/10/25-08:25(editado el 13/10/25-07:45 )

buenas!! tengo un ropero que quiero cambiar de color alguien me puede decir el proceso a seguir??

Bricolador433743
Visitante 👋
11/10/25-06:56(editado el 13/10/25-07:43 )

Queria poner suelo vinilico autoadhesivo encima de unos duelos muy antiguos y con desperfectos .El problema que veo esque hay alguna baldosas que está mas levantada que otra .Alguien me puede aconsejar que puedo hacer para que el suelo quede liso y poder piner encima el vinilico ?

Solucionado
Bricolador1361746
Aprendiz 🖌️
11/10/25-05:28

Tengo este tipo de piso en toda la casa pero en uns de las habitaciones que estuvieron trabajando para poner el motor del aire acondicionado, no sé si se les derramó algo pero está lleno de manchas, como sin brillo en una zona grande delante de la zoma y en otra debajo de la ventana. Hay algun peoducto para dar brilo o quitar manchas? Lo he intentado con varias cosas y no lo consigo

Manchas en el piso
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
FranciscoGarcia_13
Aprendiz 🖌️
11/10/25-04:04

Soy "novato" montando muebles y me he comprado 3 armarios para el dormitorio principal de mi casa, ¿debería pedir ayuda para el montaje?

Bricolador5108450
Visitante 👋
10/10/25-23:37

hola, tengo un espejo led modelo sensea antivao, mi pregunta es si se pueden apagar del todo las luces cuando no esta en uso

Nye78
Aprendiz 🖌️
10/10/25-22:36

Que poner en el frontal de la bañera, ya que vemos que, al no haber el modelo, es la única solución posible (quitar 2 del frontal y ponerlas en la pared, donde el grifo y poner ¿el que? en el frontal que se han quitado esas 2 baldosas. gracias

Nye78
Aprendiz 🖌️
10/10/25-22:33

Agradecería si alguien sabe si es diferente en cada edificio o si hay algun lugar donde, encontrar (ni ayuntamiento,ni registro y en los planos no salen) que hay bajo la estructura de hormigón que hay bajo escaleras de entrada a edificio, desde la calle al rellano. cada escalón, si lo retiran, hace 30 alto x30 fondo, pero por tema de inclinación maxima de un 10%, hay que rebajar y hacer la rampa de acceso, lo mas económico y duradero que haya , bien con madrra o de obra. URGE BASTANTE, ya que por 5 escalones y 182 ctms de acera s rellano no puedo salir a la calle sólo, necesito ayuda de muletas u apoyo de familia, para bajar, y esperar a que no se rompan la espalda, bajando la silla eléctrica. gracias

Dario2015
Aprendiz 🖌️
10/10/25-19:28(editado el 13/10/25-07:38 )

hola! quisiera pegar este vinilo ref 88229755 sobre este corcho ref 17845415. qué cola se recomienda? gracias