Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
buenas!! tengo un ropero que quiero cambiar de color alguien me puede decir el proceso a seguir??
buenos dias, lo limpias bien con agua y jabon. le das una pintura todo terreno ( es un fijador) y luego lo pintas con la pintura que quieras usar. deberias quitarle los herrajes para que te quede bien terminado y yo usaria un rodillo de pelo corto.

Buenos días, primero sería lijarlo, limpiar con un trapo el polvo, ponerle imprimación y después unas dos capas de la pintura q quieras q sea multiusos, lacada o esmaltada, con una brocha y rodillo pequeño para lacado, la pintura hay brillante, mate o satinada, como te guste más, un saludo.
Queria poner suelo vinilico autoadhesivo encima de unos duelos muy antiguos y con desperfectos .El problema que veo esque hay alguna baldosas que está mas levantada que otra .Alguien me puede aconsejar que puedo hacer para que el suelo quede liso y poder piner encima el vinilico ?

Buenos días, tendrías q poner suelo autonivelante y después podrías poner el suelo, te envío uno, mirate si quieres las imágenes donde pone opiniones, un saludo.
https://www.leroymerlin.es/productos/mortero-autonivelante-cementos-capa-20-50-25-kg-gris-86672604.html
Presiona con el dedo encima de lo q te envié, te saldrá la opción de abrir, así lo podrás ver.
Tengo este tipo de piso en toda la casa pero en uns de las habitaciones que estuvieron trabajando para poner el motor del aire acondicionado, no sé si se les derramó algo pero está lleno de manchas, como sin brillo en una zona grande delante de la zoma y en otra debajo de la ventana. Hay algun peoducto para dar brilo o quitar manchas? Lo he intentado con varias cosas y no lo consigo
se me olvidaba el truco de la abuela!!!!!! un chorrito de petroleo en el agua ( luego se le ira el olor) suelen venir en botellas y se suelen comprar en ferreterias etc no no te vale el de la gasolinera jaja veras como quita todo y ademas abrillanta

Buenos días, te envío un video q alquila una maquina de pulir, pero es para todo el suelo, dice q vale todo sobre 80€ si no te va bien ese gasto, es valorar si solo quieres una zona, me parece q hay barniz para suelo, sería mirarlo, te quedaría brillante.
https://youtu.be/VQpL1r6oi0s?si=StQ21lThTIbAG_Do
Presiona con el dedo encima de lo q te envié, te saldrá la opción de abrir.
Soy "novato" montando muebles y me he comprado 3 armarios para el dormitorio principal de mi casa, ¿debería pedir ayuda para el montaje?
Necesitas dos personas y uno o dos destronilladores electricos mejor

Hola @FranciscoGarcia_13 ,
Atendiendo a tu consulta, para montar armarios con puertas correderas , primero instala el armazón y las guías de techo y suelo, luego monta los rodamientos en las puertas y finalmente cuelga las puertas en sus guías, ajustando las puertas según sea necesario.
Monta el armazón y las guíasEnsambla la estructura principal del armario, incluyendo laterales, techo y base, usando tornillos y cola si es necesario. Corta las guías de techo y suelo a la medida del hueco. Fija la guía superior al techo. Haz los agujeros siguiendo las instrucciones del kit y asegúrate de que quede nivelada. Coloca la guía inferior en el suelo, dejando un pequeño espacio entre el borde del armario y el centro de la guía para que la puerta quede vertical y no roce con el suelo.
Prepara las puertasAtornilla los rodamientos (ruedas) en la parte superior de cada puerta, midiendo y marcando los puntos de fijación.Repite el mismo proceso para las ruedas inferiores de las puertas.Si el kit incluye piezas de freno, instalarlas también en la puerta interior según las instrucciones.
Cuelga las puertasCon ayuda de otra persona, acerca la puerta al módulo e inclínala para introducir las ruedas superiores en la guía.Baja la puerta hasta que las ruedas inferiores encajan en la guía del suelo.Repite el mismo proceso con la otra puerta. 4. Ajusta y finalizaInserta los topes de la guía superior con la llave Allen y ajusta hasta que la puerta se deslice suavemente. Asegúrate de que la puerta esté bien vertical con un nivel. Coloca los topes de la guía inferior en su lugar y ajusta según sea necesario para que las puertas no se salgan de las guías. Coloca las tapas embellecedoras en la guía inferior si las incluye el kit.
Espero que esta información te sea útil. Si es así, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que también sea de ayuda para otros usuarios. Para hacerlo, solo tienes que hacer clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la respuesta que has recibido del experto.
Un saludo
hola, tengo un espejo led modelo sensea antivao, mi pregunta es si se pueden apagar del todo las luces cuando no esta en uso

Hola @Bricolador5108450:
Respecto a su consulta, cada espejo de baño viene con una configuración predeterminada específica para garantizar un funcionamiento óptimo y uniforme. Por ejemplo, la luz del interruptor push está diseñada para estar siempre activa según el modelo, y esta configuración no puede ser modificada. Esto se hace para asegurar la seguridad, durabilidad y correcto rendimiento del espejo, evitando posibles errores o daños que podrían surgir al cambiar los ajustes.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina

Que poner en el frontal de la bañera, ya que vemos que, al no haber el modelo, es la única solución posible (quitar 2 del frontal y ponerlas en la pared, donde el grifo y poner ¿el que? en el frontal que se han quitado esas 2 baldosas. gracias

Buenos días, si quitas dos para ponerlas en el otro lado se te romperán y tendrás doble problema, tienes varias opciones:
2.poner paneles de pvc o solo en la zona q no están los azulejos, rellenando antes el hueco o para q queden más bonito ponerlos en la zona de la ducha o bañera, yo creo q con dos paneles tendrías suficiente, van pegados directamente al azulejo, y así te quedaría todo renovado, te envío imagen.
Lo más económico es poner un stiker y un cambio más renovado las planchas de pvc, mirate las imágenes, un saludo.
https://www.leroymerlin.es/productos/revestimiento-pared-bladel-4-paneles-pvc-120x60cm-white-marble-neu-haus-92723378.html
Presiona con el dedo encima de lo q te envié, te saldrá la opción de abrir, así lo podrás ver.

Para estos casos hay soluciones o bien en esas 2 baldosas que quites del frontal poner algo de porcelanico imitacion hidraulico tipo decoracion alfombra etc, o bien ir a una tienda de serigrafia con un azulejo blanco y pedir que te lo personalicen como los otros azulejos, esto es algo mas caro y trabajoso de buscar pero para algun proyecto lo he hecho por que es lo mejor para que quede igual

Agradecería si alguien sabe si es diferente en cada edificio o si hay algun lugar donde, encontrar (ni ayuntamiento,ni registro y en los planos no salen) que hay bajo la estructura de hormigón que hay bajo escaleras de entrada a edificio, desde la calle al rellano. cada escalón, si lo retiran, hace 30 alto x30 fondo, pero por tema de inclinación maxima de un 10%, hay que rebajar y hacer la rampa de acceso, lo mas económico y duradero que haya , bien con madrra o de obra. URGE BASTANTE, ya que por 5 escalones y 182 ctms de acera s rellano no puedo salir a la calle sólo, necesito ayuda de muletas u apoyo de familia, para bajar, y esperar a que no se rompan la espalda, bajando la silla eléctrica. gracias

Buenos días, creo q es tema de un arquitecto el sabrá lo q se tiene q hacer, , en cuanto a económico dependerá de como lo quieras hacer, y lo q te aconseje el arquitecto, igual hay alguna normativa respecto a rampas, un saludo.
hola! quisiera pegar este vinilo ref 88229755 sobre este corcho ref 17845415. qué cola se recomienda? gracias
Hola , ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta te paso enlace de la cola universal con la que puedes realizar el sellado . Un saludo