Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
11/05/21-10:02

Tengo un emisor térmico Delta Thermie que lo pongo en funcionamiento y enciende todo bien, pero no se pone en marcha ni da calor, el simbolo de Calefacción en marcha no se enciende.

BlankUser
11/05/21-08:09

Buenos dias,

Tengo este telefonillo Tegui ayer intente instalarlo con fotos de internet y no funciona Me gustariq que me dijeseis donde va cada cable🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽No hagais caso a como estan porque estan fatal

DA1C4375-4714-491B-90A0-1D4C688D7F17.jpeg

Solucionado
Gustavo76
Aprendiz 🖌️
11/04/21-21:15

¿Cuándo es el 15% de descuento este año?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
11/04/21-18:25

Buenas tardes,

¿Alguien me puede dar un idea de cuánto cuesta en LM el montaje del motor de una puerta basculante de garaje?

(puerta de una hoja de unos 2,5 m de ancho por 2,0 m de alto)

Muchas gracias por anticipado!

Solucionado
BlankUser
11/04/21-15:40

Hola comunidad, estoy buscando para remplazar 2 tapas WC que son de marca GALA ambas, una modelo EMMA y la otra METROPOL, ambas son muy parecidas : ovaladas, blancas, con anclaje de tornillo directo (osea sin llave mariposa de rosca) no se puede meter la mano por el lateral ni debajo, se ajusta mete el tornillo desde atras de la tapa y listo.

¿Quisera saber si existen tambien compatibles con caida amortiguada?

Comparar precios entre las originales (si todavia se pueden encontrar) o directamente una compatible con este sistema de anclaje.

Gracias de antemano,

BlankUser
11/04/21-14:44

he comprado unas tiras de led al corte, son de 12v y rgbw. las estoy conectando con un controlador que tenia y que funciona y con una fuente de alimentacion de 12v , 5 A y 60 w y no enciende. sin el controlador especifico de la marca no funcionan?

BlankUser
11/04/21-11:20

Vamos a comprar esta fosa séptica para unas instalaciones nuevas, y para la aprobación de la licencia de obras nos piden autorización del Consejo insular de aguas del Cabildo de GC, y éstos nos solicitan la documentación técnica, podrían hacérmela llegar? Es la fosa séptica con filtro biológico de 1.000l referencia 19639445.

Gracias

Solucionado
BlankUser
11/04/21-09:42

Buenos días. He leido en algún lado que a las alfombras calefactoras, las que se instalan bajo las alfombras decorativas, no deben colocarse pesos encima como patas de muebles (mesas por ejemplo) porque podrían afectar a los componentes internos. ¿Es esto así? Un saludo y gracias.

La referencia del producto es "Ref: 19091485"