Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola a tod@s!
Estoy planteando comprar el ventilador de techo AC INSPIRE JORÁN (Ref: 89087433) y me surge una duda al respecto.
Querría saber si este ventilador tiene "efecto memoria". Me explico. Mi idea es instalarlo en una posición donde actualmente tengo una lámpara controlada con un interruptor en la pared, con lo que sustituiría dicha lámpara por el ventilador. de techo.
CASO 1: Supongamos que tengo el ventilador con la bombilla encendida y las aspas apagadas. Bajo el interruptor de la pared, por lo que la bombilla se apaga. A continuación vuelvo a subir el interruptor. En este momento, ¿se vuelve a encender la bombilla con efecto memoria de su último estado? ¿O para iluminar de nuevo la habitación con esa bombilla necesitaría usar el mando del ventilador?
CASO 2: ¿De igual forma las aspas del ventilador también tendrían efecto memoria? Es decir, supongamos que está el ventilador con las aspas girando y la bombilla apagada. A continuación hay un corte de luz y minutos más tarde vuelve. En ese momento, ¿la bombilla seguiría apagada o se encendería? ¿y las aspas seguirían girando?
Por último también quería saber si este taco de vuelco de balancín (Ref: 71771) sería recomendable para la instalación del ventilador en un techo de escayola.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda!
¿Cuanto pesa la caja con un toldo MATERIAL CALIMA de 2,2 x 3m.? Termino de comprarlo, estoy pendiente de recibirlo y creo no cabe en el ascensro y tendré que subirlo por la escalera.
Hola @PacoLu
Respecto a su consulta le indico que la caja del toldo pesa 25kg
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Buenas,
he intentado quitar el bidet de uno de mis baños. Al quitar la dos tuerca que lo sujetan al suelo desaparece solo la tueca y el tornillo se queda metido, no se como sacarlo. Despues he metido un cutter para intentar quitar lo que se suponia que es la silicona con lo que esta pegado al suelo, pero debe ser cemento blanco, y esta durisimo y no hay forma de transpasarlo con un cutter o con un cuchillo. Agradeceria vuestra opinion de como desmontar este bidet tan pegado al suelo.
En el enlace que me han enviado, no se responde a mi principal problema, y es como despegar del suelo el bidet pregado con comento blanco en vez de silicona.
Hola ,en tu pregunta dice que has quitado las tuercas y aún así no sale el bidé,¿has desmontado el tornillo que une el bidé con el desagüe? ,es decir con el sifón del mismo normalmente aunque sea con cemento blanco sale bien,pero si está conectado al desagüe puede incluso que ni se mueva,los tornillos solo se pueden sacar una vez desmontado el bidé,espero que te sirva la respuesta.
Hola me acaban de instalar el aire acondicionado, después de una ardua espera y desinformación por parte de Leroy y de la empresa o lo que fuere de instalación.
El caso que el aire funciona con un cutre mando a distancia, me da la espina que este modelo esta mas desfasado que yo, ya que en la tienda tenia un ligero descuento. He descargado la app que indica las instrucciones HOn app y no logro emparejar el cutre mando a distancia con la app. El aire esta con garantia, he intentado ponerme en contacto con el servicio técnico con teléfonos todos de coste, tipo 91 te ponen a la espera con mil gravaciones y si tienes suerte hablas con un operario que te indica que hagas la consulta en un formulario que te da mas errores y que no puedes enviar. Que debo hacer? ir a la tienda Leroy merlin y darle el toston al probre de turno, creo que este modelo a con el cutre mando a distancia y el wifi solo es para enganchar a pardillos como yo . Como hacer funcionar la funcion de wifi?
Hola @Francesc. Sentimos las molestias. Nos gustaría ayudarte. Para ello es necesario que nos escribas por mensaje privado y nos facilites los datos de tu pedido, la tienda donde lo compraste y tus datos de contacto. Estamos a tu disposición. Gracias. Un saludo.
Hola, sí perdonar sí el mensaje tenia cierto cabreo! :-) finalmente haider me envio un correo con las características que debía tener para enlazar la app con la maquina, pero no llegue a usarlas ya que después de muchos intentos y pruebas yo mismo lo solucione. Pero lo que puedo decir, que los 4€ en llamadas premium que me han cobrado mi compañía de telefonía por llamar a 901 otros teléfonos de asistencia después que un articulo esta en garantía, y estar escuchando políticas de privacidad me parece de un morro descomunal! ha sido una de mis peores experiencias de compra que he tenido y ya van dos en Leroy merlin. Finalmente todo funciona y todo esta instalado correctamente. Gracias
Hola, tengo 2 toldos nori, y cada uno va con su mando, me gustaria que los dos estubieran sincronizados, con un mismo mando activar los dos.
Saludos
Buenos días, alguien me puede ayudar a sincronizar 2 toldos Nori en un solo mando? Gracias de antemano!
Hola, estoy en la misma situación, he instalado dos toldos Nori con mando a distancia y quisiera usar un solo mando para los dos, pero todo lo que he intentado ha fallado. De hecho me parece extraño que con el mando que viene con los toldos se pueda al ser de un canal, pero según la respuesta de @BlankUser sí sería posible y las imágenes de su respuesta no se ven.
Estoy reformando una csa antigua con techos abovedados con viga de madera, (son rollizos de madera), tengo que terminar de arreglar el techo del cuarto de baño y pintarlo.
¿que tipo de material sugeris para reparar los huecos , y que tipo de pintura le aplico a la bovedilla?
Habia pensado en aplicar Lasur para exteriores a la madera dandole algun tratamiento previo a la madera.
Hola @jlaf1969
Respecto a su consulta le comento que para tapar los huecos lo ideal es usar masilla para madera y posteriormente aplicarle el barniz o lasur, lo que si debe aplicar primero es una mano de imprimación incolora. En cuanto al material a aplicar, efectivamente yo le recomiendo el lasur, protege y da efecto a su madera.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Estoy reformando una casa antigua y la estancia que va a ser la cocina me ha recomendado la arquitecto que la pinte con pintura epoxi, ¿es correcto? Que tipo de pintura utilizar
Mi idea es darle un fijador de pintura y despues pitar encima
No hay azulejos, es pared normal. Lleva gotele
Vale, entonces no sabría como ayudarte. Tengo experiencia en epoxi pero en baldosas y azulejos
Hola,tengo que montar una piscina encima del sumidero del patio y queria saber si poniendole debajo el siguiente enlace que le pongo drenaria bien el agua.https://www.leroymerlin.es/fp/19471032/baldosa-de-polietileno-multiplate-verde-55-5-x-55-5-cm#bvreviewsContainer....gracias.
Hola @ismael3,
atendiendo a tu consulta te indicamos que la Baldosa de polietileno Multiplate verde 55,5 x 55,5 cm, con ref: 19471032 que nos indicas tendría un drenaje optimo para el agua.
No deberías tener problemas de drenaje con ese tipo de suelo.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Gracias por compartir. Me alegra saber más al respecto.