Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,
Quiero tirar una pared de pladur que separa cocina y comedor (seguro que a nadie se le ha ocurrido esto antes 🙂). El techo de pladur de la cocina (2 x 8 = 16 m2), a 2.34m, se aguanta en ella por un lado todo a lo largo de la pared (puedo ver el perfil a lo largo de la pared, por dentro del techo, y los otros perfiles perpendiculares apoyandose en ese...).
Tambien veo que tiene algunos perfiles, como doblados en L que sujetan parte del techo por otras zonas.
En el comedor no puedo mirar (no hay agujeros en el techo), pero tambien es de pladur, esta mas alto (2.53m) y con el buscador de perfiles, veo que tiene toda una cuadricula con perfiles a 0.5 y 1m cruzados. Tambien creo que se aguanta en un perfil a la pared.
Mi pregunta basica... Si tiro el tabique, los techos falsos se vienen abajo? O puedo cortar justo por debajo de esos perfiles de soporte y con que la pared tambien esta anclada arriba... Luego todo se puede tapar/rehacer bien o queda un pegote?
La verdad es que el de la cocina se puede sacrificar (porque tengo que romperlo para pasar tubo de caldera e igual AC) pero si puedo ahorrarme tener que rehacer la estructura de perfiles y especialmente todo el comedor...
Gracias!
Eduardo
Hola Edusson ,
¡Muchas gracias por compartirnos tu duda!
Para un asesoramiento en detalle deberás dirigirte a tu tienda más cercana y contactar con el equipo de Instalaciones de tienda ya que este asesoramiento necesita una contestación detallada y es necesario que un instalador de Leroy Merlin se ponga en contacto contigo, te pregunte y pueda darte una solución acertada para tu caso en concreto. Recibe un cordial saludo
Buenos días. En la entrada de mi casa tengo un pequeño porche donde podría salir a desayunar, tomar algo,...viendo la salida del sol.
El problema son las moscas y los mosquitos, como puedo solucionarlo? No tengo plantas en esa zona.
Gracias.
Hola @marianozg,
atendiendo a tu consulta te indicamos que esta es la época de esos molestos vecinos.
Puedes ahuyentarlos mediante velas de citronela o bien, puedes poner lamparas cazamosquitos tipo:
https://www.leroymerlin.es/fp/82667097/lampara-caza-mosquitos
Es complicado acabar con las moscas y mosquitos ya que, como te indico, ahora es su momento y suelen estar en los sitios que menos deseamos, por lo que los métodos para poder acabar con ellos son esos.
Las lámparas, para zonas donde vamos a estar y comer, son un buen método para que no molesten.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas, he instalado el nuevo ventilador de techo Tala DC con luz de led que es regulable la temp de luz. Primero no funciona al pulsar en el mando la luz, solo el ventilador. La luz del ventilador solo funciona al pulsar la llave de luz. Segundo problema al pulsar la llave se enciende con luz fría. Apago. Enciendo, y ahora es luz neutra. Apago. Vuelvo a encender y cambia a cálida. Y así en bucle. Cada vez que se enciende cambia de temperatura de luz.
Parece de broma.
Esto es así? Espero que no.
Ayuda por favor!!
Hola @Mikelino ,
Atendiendo a tu consulta facilito el link de la ficha tecnica de ventilador donde sale todo la informacion detalldo:
La luz del ventilador se cambia de tono al pulsar la llave de luz.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda.
@Ramesh
Buenas tardes,
En la cocina tenemos un 'saliente' que usamos para desayunar. El pie que instalaron hace siglos baila cada vez más y un día se caerá del todo. No tengo claro cómo volver a colocarlo y que se sujete bien. Entiendo que atornillar la piedra, como que no ... ¿qué opciones tengo? Un sellador mega-ultra potente (¿cuál?)? ¿Colocar el pie en un tablero y pegar éste debajo de la piedra?
Gracias
Rodolfo
Hola @Dounne ,
Atendiendo a tu consulta Facilito el link de la pata adecuda para una encimera de grantio:
Te dejo el enlace a algunos de ellos.
Los dos hacen función de pegado.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Muchas gracias por la información tan completa.
Un saludo
Hola,
en la pared de la ducha tenemos azulejos tipo gresite como el que os muestro en la foto. El problema que tenemos es que, como veis, hay muchas juntas y aunque les dimo un mortero especial con antimoho, hay zonas, sobre todo en la parte baja de la ducha, donde salen las manchas negras circulares de moho con cierta ferecuencia. Periodicamente limpiamos con lejia y damos un blanqueante de juntas, pero me preguntaba si, depsues de eso, podriamos aplicar algun producto transparente que formara algun tipo de pelicula y protegiera frente a la reapariciond e las manchas. Muchas gracias por vuestra ayuda!
Hola @dmajbs
Respecto a su cosulta le comento que lo ideal es que raspe y quite la lechada que tiene aplicada en el gresite y le ponga una antimoho, ya que previene la humedad y no se pone verde del moho.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Buenas .
Quiero instalar un Cronotermostato para mi hidroestufa de pellet y no se que debo elegir para que funcione correctamente , pues entiendo que una hidroestufa de pellet vrs caldera de gas , que arranca o para la caldera vrs arrancar hidroestufa , modular pues ha llegado a su temperatura de consigna y parar cuando llegue la hora de apagado .
Lo único que se es que debe ser libre de tensión , que no se bien que significa . Podría alguien recomendarme alguno wifi o ayudarme a entender que es lo que debo comprar .
gracias
Hola @Palo74
atendiendo a tu consulta, indicarte que lo primero que contactar con el fabricante de su caldera para preguntar que crono termostato inteligente recomienda. por ejemplo para las estufas que trabajamos de Eider biomasa, y las Edilkamin recomiendan el modelo de la marca netatmo, después de realizar pruebas con los diferentes modelos del mercado.
Un saludo
Gracias .
No lo veía claro , el fabricante no recomenda nada , y al final lo he controlado con un Broadlink .
Gracias
Hola buenas
Necesito ayuda por que tengo unos palets europeos de segunda mano que me gustaria resturar para hace un chill-out en mi terraza.
El problema es que los palets europeos que he conseguido estan pintados de fabrica y querria saber como podria quitar dicha pintura (azul, roja y marrón) y dejarlo en estiolo madera y asi barnizarlo.
Muchas gracias
Eso he estado intentando. Pero me pase 20 minutos con un tablero y quite muy poco. Voy a pintarlo con esmalte efecto madera, lo que no se es si le tengo que dar imprimación aún lijando los palets
Hola @GULLON
Respecto a su consulta le informo que la solución que tiene es lijar el palet completamente con una lijadora, ya que a mano cuesta mucho, y dejarlo virgen y luego barnizarlo.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Buenas tardes, tengo un patio delantero al que quiero cementar una parte, así me quito de problemas con malas hierbas.
Hemos rebajado la tierra que hay pero me surgen un par de dudas.
1. ¿Hay algún preparado que sea de fácil aplicación? Es decir, que no tenga que andar mezclando distintos componentes.
2. ¿Qué grosor mínimo debo poner? No es una zona de paso. Encima quiero poner césped artificial.
No es una superficie muy grande (3*2 aprox.).
Muchas gracias de antemano.
Hola @Paola-LZ
Puede poner la malla sin problema no es para nada contraproducente, al contrario le va a dar más rigidez a la solera.
Esta sería la malla:
https://www.leroymerlin.es/fp/81932604/rollo-malla-para-mortero-1x50-m
Cualquier duda estamos para ayudarla.
Saludos!!!1
¡Muchas gracias por las respuestas!
Me has ayudado mucho