Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
10/22/21-11:47

Buenas tardes,

Tengo un desagüe de ducha al que le falta una pieza que evita los malos olores.

Adjunto foto del desagüe de la ducha:

IMG_20211022_133959.jpg

A este desagüe le falta una pieza como esta, que la estoy usando actualmente en otra ducha:

IMG_20211022_111450.jpg

IMG_20211022_111504.jpg

¿Dónde podría obtener una pieza así, o una solución similar? Sería para evitar malos olores en la ducha.

Muchas gracias

Un saludo

BlankUser
10/22/21-09:11
BlankUser
10/22/21-08:28

Escribo, porque todavía no sé nada, de la incidencia en mi pedido. Toda la mercancia pedida iba a llegar ayer, y la necesitaba ayer. Me han enviado tres marcos y dos de ellos han llegado con los cristales completamente rotos. También he pedido dos toldos Malta, que no me han sido enviados, cuando en el pedido figura como entregado, y esto no es correcto, no me han sido enviados. Por favor, ruego, me llamen lo antes posible, para saber como van a resolver esta situación. El caso es el nº 21102231959.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
10/22/21-01:31

Buenas tardes,

He comprado un mueble de lavabo con dos cajones, Easy Underbasin 50 70 2 Drawers Oak, y veo que no tiene cajetín para evitar que el sifón tropiece con el primer cajón. No sé si esto es normal y, en ese caso, me pudieran dar una solución sin tener que agujerear la tapa posterior.

Muchas gracias.

Solucionado
BlankUser
10/21/21-15:45

Buenas tarde,

Recibi el pasado 8 de septiembre que tengo un cheque Club LEROY MERLIN, pero no indica cuando caduca.

¿me pueden decir hasta que fecha tiene validez?

Gracias.

BlankUser
10/21/21-15:42

Hola, cerré mi pack renueva en agosto y todavía no he recibido mi cheque. He escrito a la dirección de correo electrónico de pack renueva y todavía no me han contestado.

Me pueden ayudar??

BlankUser
10/21/21-10:44

Buenos días,

me gustaría saber el peso que aguantan las baldas con el kit de cremallera con referencia: 82796431

gracias

un saludo

BlankUser
10/21/21-10:05

Hola,

Recientemente adquirí un Equation Hera y lo configuré sin problemas la app Equation, ayer dejó de funcionar, el radiador indica que que está conectado al wifi, veo el dispositivo en la red, pero no podía conectarme vía app Equation. Pensé que era problema de la app y borré el radiador de la habitación creada para añadirlo de nuevo. Siguiendo las indicaciones de la app: indico el wifi al que quiero conectar el radiador y pongo en modo emparejamiento el mismo, el móvil detecta el wifi creado por el radiador y comienza la configuración, el display del radiador indica que se está haciendo la configuración y tras ello sale la venta de configuración realizada con éxito y el botón de comprobar configuración para añadir el radiador. Tras darle al botón se tira un buen rato, el display muestra conf como indica el manual y muestra realizdo con exito, el radiador ya está en la red wifi y al darle a comprobar la configuracion que indica la app sale un mensaje que hay un problema y ahí se queda y no aparece el radiador, es como si no terminara de que el servidor de euarion ponga en contacto el movil y el radiador . Probé a vincular a otro Wifi que tengo y nada, y en una de esas cuando le día a Lnk para vincular al móvil el nombre del radiador mostrado en su propio display cambió a 0000 y no EQR, muy extrañao... YA era muy tarde y no continue con ello. Tamién probe a vincular a otra cuenta de Equation.

Me surgen las siguientes dudas:

- Puede ser que el aparato info guardada del Wifi, de la primera vez, cuando funciono todo ok, y cree algún conflicto. Si apagas y enciendes el aparato se vuelve a conectar al wifi y en el menú las IPs y DNS que muestra el radiador son correctas y pertenecen al Wifi. ¿se puede desvincular al radiado del Wifi y empezar de nuevo todo el proceso?. Pasar a valores de fábrica porque la primera vez todo fue a la primera.

Estoy colgado y necesito control externo del radiador, por eso lo compre con Wifi, sino no me vale.

Gracias y un saludo,