Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,
Quiero utilizar un tocón de un árbol como elemento decorativo: Para hacer casitas de hadas.
¿Cómo tengo que tratarlo para que no se pudra y me dure muchos, muchos años? ¿fungicidas? ¿barnices? ¿Debo secar bien el árbol antes?
Dudo que brote por ningún sitio por los cortes drásticos, además he cavado bastante y roto la mayoría de raices.
Me gustaría conservar la corteza.
Hola @Rosacora,
atendiendo a tu consulta, indicarte que, al haberle hecho modificaciones a la corteza, te recomendaría que lo primero que deberías hacer es aplicar un protector preventivo ante insectos, hongos y cualquier agente externo que pudiera dañar la madera.
Aplícalo a todo el tocón, ya que lo que va a hacer es prevenir.
Te podemos recomendar el producto XYLAZEL TOTAL, con referencia: 15923502.
https://www.leroymerlin.es/fp/15923502
Una vez hayas aplicado ese producto y dejado secar unos días, le puedes aplicar un protector de madera en exterior. Aquí ya va a depender un poco si te gusta mas satinado o mate. También se le puede aplicar color, como el nogal o el roble... si te gusta el color de la madera que tiene, tratarlo y potenciar ese mismo color sin modificarlo, utiliza el incoloro y así, no te llevarás sorpresas.
Te dejamos por aquí el link con todos los protectores, para que veas lo que te indico, colores y tipos y puedas elegir el que mas te guste.
https://www.leroymerlin.es/pintura/productos-madera/lasur-protector-madera-exterior
Con esos dos productos, habiendo limpiado bien el tronco antes de aplicarlo y dejándolo secar bien después de haberlo aplicado, vas a poder disfrutar de esa casita de hadas por mucho tiempo.
Y si puedes mandar mas fotos del proyecto a la comunidad de Leroy Merlin para ver como lo has hecho, que has necesitado y sobre todo para que podamos ver el resultado final, seria una gran aportación para dar ideas. GRAN TRABAJO!!
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muchas gracias.
Enviaré los resultados con detalles y fotos.
Un saludo.
Buenas tardes manitas,
Llevo varias semanas viendo vídeos de YouTubes, manuales, esta comunidad, etc para intentar hacer mi primer mueble (en el resto de cositas del hogar me apaño, pero nunca he intentado hacer un mueble a medida)
La verdad que he visto otros usuarios que le proporcionáis una gran ayuda tanto de materiales, herramientas, consejos, etc y por ello me he animado a escribir.
Os cuento un poco:
Queremos poner en valor una habitación en el garaje que ahora mismo está inhutilizada y hacer una pequeña bodega (adjunto veréis varías fotos )
La habitación se enlucirá con la baldosa de la imagen, se cambiará la iluminación, etc
Este post es para construir un mueble lo más similar posible al de la foto (bueno...uno o dividirlo en módulos, lo que sea más fácil ...)Con respecto a la madera en sí nos gustaría algo que quede bien sin disparar el ppto.
Os agradezco todas vuestras sugerencias, mil gracias !
IdeaCroquis
Habitación
Hola @LUISQUE
Primero te felicito porque tienes muy claro lo que quieres hacer en tu espacio y para dividir los compartimientos de almacenamiento de vino te comento que Leroy Merlín tenemos a la venta una serie de Botelleros de madera de pino sin barnizar con deferentes capacidades. La madera cuenta con el sello PEFC, que certifica que proviene de bosques gestionados de manera sostenible, por lo que además de disfrutar de la belleza y calidez de un material natural, colaboras con el medioambiente.
Recuerda que la ventaja que tiene la madera de pino sin barnizar que podemos teñir la madera y dar los acabados que deseemos para nuestro espacio, te dejo algunos ejemplos:
Adicionalmente, te dejo el link de acceso para que puedas verificar nuestra variedad de producto: https://www.leroymerlin.es/ferreteria-y-seguridad/botelleros
Y te aliento que al terminar tu proyecto lo subas a nuestra comunidad y seas referente de inspiración para otros usuarios.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
Buenas tardes @JFranklin
Muchas gracias por tu rápida respuesta y por enumerarme todas las opciones de botelleros que estarían bien para integrarlos en el mueble, pero se me quedaría corto como solución global para el tema descrito ya que, aparte de botellero, queremos que el mueble sirva como lugar de encuentro, estilo barra, para tomar algo en esa futura habitación.
Y sin dudarlo, si al final recibo ayuda para poder fabricarlo desde 0, subiré todo, herramientas, consejos, planos, maderas utilizadas, etc. como gran proyecto!
Un saludo
Luis
Hola he comprado un Espejo con led modelo Teide, pero tras instalarlo la luz no enciende y hace un zumbido agudo. Alguien me podría decir cómo solucionarlo? Conecto mis cables azul con azul y marrón con marrón al balastro (caja blanca) y el negro y rojo van a la tira led que ya vienen así. Muchas gracias.
Hola @NadalP
Atendiendo a tu consulta, lo que te recomiendo es que te pongas en contacto con nosotros a través del siguiente enlace, para que así nuestros vendedores expertos puedan darte una solución a tu consulta de forma más especifica y, por otro lado, si pudieras adjuntar fotos del producto por delante y por detrás, adicionalmente un video donde podamos verificar el funcionamiento del espejo Teide.
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
¡Un saludo!!
Buenas tardes !
Estamos haciendo una mesa auxiliar , y compremos la madera y barniz incoloro mate de interior, una vez secadas las 2 capas parece muy natural ( el resultado nos encanta) muestra pregunta es... si cae algun tipo de producto... vino, cafe... se podra limpiar bien la madera o este barniz (ref.16700152) no es suficiente ?
gracias !
Hola @Judir
Respecto a su consulta le comento que, una vez seco en su totalidad, puede limpiarlo fácilmente y sin problemas, con productos que no lleven ácido eso si.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Buenas, queria saber la diferencia entre puertas Interiores de 7 y de 9, ya se que tienen que ir segun el premarco, lo tengo sin poner todavia. Seria para pared de ladrillo terminada 10cm.
Hola @Kala87
Respecto a su consulta le comento que la diferencia es el ancho del block (7cm o 9cm), mi consejo es que lo ponga de 7 que está mas estandarizado. Le adjunto enlace del premarco de 7:
https://www.leroymerlin.es/fp/14972090/premarco-para-madera-de-7-x-210-y-3-cm-grosor
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Buenas, gracias pero realmente quiero saber la diferencia la puerta es exactamente igual y solo cambia la parte de marco con premarco?
Hola, he comprado en vuestra tienda online Pintura BRUGUER Bienestar 4L blanco. No sé si la pintura elegida es la correcta o debo cambiarla, antes de empezar...
Mi piso tiene gotelé y pintura plástica de brillo.
Mi consulta es cómo pintar encima para que agarre bien, si tengo que pasar un lijado suave y sería suficiente, o hace falta aplicar una imprimación.
Gracias.
Hola @Magacrespo
Respecto a su consulta le comento, si su pared está en pintura plástica puede pintarla encima directamente, sin necesidad de imprimación. Si quiere mantener el gotelé no lije ni raspe las paredes.
Un saludo !
Hola,
He adquirido una ventana de PVC perfil 72mm y el vierteaguas que se acopla a ésta mediante sistema clip. Mi duda es sobre como instalarla en el hueco, ¿debo instalarla con el vierteaguas acoplado y como si se tratara una ventana sin éste o debo tener alguna precaución previa?
Buenas tardes.
Lo ideal es instalar la ventana con el vierteaguas acoplado.
Otra opci´ón recomendable es la de aplicar algún cordón de silicona para mejorar el sellado y la estanqueidad de la instalación.
Espero que esta respuesta sea útil.
Saludos
Hola
hemos comprado la Campana extractora Thunder TURBOAIR WH/A/90/LX de 757m³/h blanco clase B. El tubo de la campana antigua era de 10 cm y el instalador reutilizó este tubo. He visto en algun comentario que para campañas con potencias superior a 650 el tubo tiene que ser de 15 cm de diametro. El instalador dijo que no es cierto y que incluso la capacidad de extracción es mayor con tubos más pequeños. Debemos cambiar el tubo para conseguir máxima eficiencia? La persona que nos atendió en la tienda no nos comentó nada al respecto, no nos asesoró o aconsejó en nada.. Gracias de antemano
Hola @Anto220
Respecto a su consulta le comento que, el tubo ha de ser de 15cm, si es más pequeño baja el caudal del aire y la campana trabaja forzada.
Un saludo !
Muchad gracias! El instalador dice que para cambiar el tubo hay que hacer obras en el techo. Yo recuerdo que en la pieza de union con el tubo habia una reduccion, es decir el tubo del techo era mas grande y se reducia a 10 cm en la parte que va dentro la campana. Es necesario hacer obras para poner poner un tubo de 15cm? Gracias de antemano.