Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
21/10/21-08:59

Buenos días,

Soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre la instalación de los tubos de salida de humos de una estufa de pellet. Vivo en Sevilla y tengo intención de comprar una estufa de 9kw y no sé que tipo de tubo poner para la salida de humos. La instalación sería una parte en el interior del salón (unos 2 metros) y el resto por la fachada de la vivienda (unos 7 metros) hasta la cubierta de la vivienda. Me han comentado que con las temperaturas que tenemos en Sevilla en invierno no es necesario instalar tubos dobles con aislamiento ya que apenas se debe producir condensación y que, colocando una te en el tramo de tubo que va por fuera, sería suficiente junto con tubos de acero vitrificado en toda la instalación, tanto interior como exterior. ¿Alguien me puede aconsejar?

Muchas gracias, un saludo.

Solucionado
BlankUser
21/10/21-08:57

Mi consulta es sobre la lámpara de sobremesa LED Mood 4w 3000k negra INSPIRE. Veo que no tiene interruptor y que con el cubo negro se regula la cantidad de luz que quieres en cada momento pero mi duda es, si cuando se baja el cubo negro del todo, la luz se apaga o simplemente queda oculta por el cubo? El funcionamiento parece bastante sencillo pero me desconcierta el que no tenga interruptor. Si alguien que la haya comprado o un trabajador de Leroy Merlín me pudiera aclarar la duda... Gracias de antemano.

BlankUser
21/10/21-08:35

Buenos días, me gustaría saber si hacéis Estores a medida.
necesito urgente hablar con alguien que me pase un presupuesto de un ESTOR (blanco opaco liso) enrollable (cuerda)

medidas : 120(ancho ventana)x 270 cm(altura cristal ).

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
21/10/21-07:23

Hola!. Acabo de montar un armario spaceo Home con dos correderas de espejo de 80. A una de ellas se le empezó a despegar el espejo y me la cambian sin problemas. La otra está un poco deformada (convexa). Se supone que detrás tiene dos mecanismos de ajuste y con una llavecita fija se puede corregir dicha deformidad. Alguien lo ha hecho?. Lo he tocado un poco y apenas se corrige. Es normal que queden un poco convexas?. Con las instrucciones no consigo aclararlo muy bien. Gracias!!!..

BlankUser
20/10/21-22:14

Hola,

Antes de todo felicitarles por esta iniciativa, me parece muy enriquecedora.

Les comento: me gustaría montar un sistema de riego en casa y me gustaría tener consejo. He hecho un dibujo de la zona y he pensado en usar difusores marca hunter, de todo tipo. Lo que no tengo claro si de 10cm o de 5cm (longitud del bàstago). No entiendo para que se usan unos y otros.

Mi principal duda es saber cuantos pueden funcionar en un mismo circuito.

En casa tengo una presión de entre 4,5 y 5 bar y el caudal, os diré que tarda 19 segundos en llenar una cubeta de pintura de 15L (no sé como se calcula el caudal).

Si me pudieseis orientar un poco en el proceso os estaría eternamente agradecido.

Adjunto mapa que he creado del jardín. Toda la zona marrón es la que tendría que cubrir. En la zona estrecha he pensado en usar cabezales de 4A de hunter porque la casa es de obra vista y entre la pared del jardín y la pared de la casa hay solo 1,90 y 1,95m.

También me gustaría saber si me recomiendan dividir el riego en varias zonas con varias electroválvulas.

WhatsApp Image 2021-10-18 at 21.31.28.jpeg

Gracias

BlankUser
20/10/21-16:06

Hola, buenas atardes y gracias por adelantado.

Estamos instalando suelo laminado en toda la casa, ahora hemos llegado al baño, y tengo varias dudas. Tengo que decir que es un baño en el cual no habrá mucha humedad ya que la ducha no la usamos. El suelo que estamos poniendo es un artens extrem y la base aislante esta : https://www.leroymerlin.es/fp/13930182/base-aislante-dbcover-de-2-mm-de-grosor-con-capa-antihumedad

Hemos decidido quitar el inodoro y el bidé para poner el suelo por debajo. Mi gran duda es si en el reborde del suelo laminado tengo que poner algún tipo de silicona, también saber si donde va la sujeción del inodoro ( tendré que hacer un agujero al suelo laminado ) tengo que poner algún producto.

Mas dudas, al rededor de las paredes, en la junta de dilatación, tengo que taparlo con algo por si entra agua por los laterales ? teníamos pensado poner un junquillo de pvc, pero aun así si cae agua por el suelo lo lógico es que se filtre por debajo del suelo.

También tenía intención de poner entre lama y lama este producto que me recomendaron: https://www.leroymerlin.es/fp/82302860/sellador-de-suelos-laminados-rayt-170-ml

La base aislante tengo que poner otra, o la que estoy poniendo en todo el piso ya es correcta para el baño ?

Disculpar tanta pregunta, pero soy novato en estas instalaciones.

Si tenéis algún consejo más sobre la instalación en el baño, os lo agradecería.

Gracias !!!!!

BlankUser
20/10/21-13:55

Hola,

El otro día me dispuse a limpiar la puerta de mi trastero, que creo que es de acero galvanizado. Pulvericé la puerta con vinagre blanco y cuando fui a pasar el trapo el vinagre ya había manchado las zonas por donde discurrían las gotas de vinagre, así que tengo la puerta llena de hileras con un tono diferente al de la puerta y ahora está peor que estaba en un principio. ¿Sabéis de alguna solución para que pueda volver a tener un aspecto uniforme por toda la superficie de la puerta?

Gracias por vuestro tiempo

Un saludo

BlankUser
20/10/21-08:06

Hola;

Hace unos meses compré una pérgola de aluminio en Leroy y me instalaron con Sika . Me gustaría saber si hacéis certificados de instalación para garantizar que no va salir volando