Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
20/10/21-08:01

Buenos días, me gustaría saber el grosor de este modelo para poner en fachada

BlankUser
20/10/21-07:34

Tengo el espejo indicado desde hace 2 años pero con poco uso y no se enciende la luz. ¿Cual puede ser la causa?

En caso de algún problema con los LEDs, ¿pueden sustituirse?

Agradezco su información. Saludos

BlankUser
20/10/21-06:49

Despues de alicatar cocina y baño con azulejo blanco mate de Leroy Merlín han quedado unas manchas en forma de aguas que no se eliminan con productos habituales de limpieza. He preguntado en la tienda y me han dicho que lo consulte en este espacio. No me dan solución. No se si se debe a algún producto utilizado en la obra.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
19/10/21-21:59

Hola buenas noches me compre una mobilhome, tiene moqueta en gran parte de la casa, podría poner encima el suelo laminado AC5 ARTENS INTENSO BRITS gris ????
o tendría que quitar la moqueta y luego ponerla??? O si hay algún tipo de suelo que se pueda colocar encima de la moqueta. Muchas gracias ☺️

BlankUser
19/10/21-16:54

Hola, buenas tardes, me gustaría saber si el

Generador de gasolina LIMITED3000 GENERGY

con referencia: 81865310

me gustaria saber si cuenta con sistema ats/Automatic Transfer Switch

Gracias de antemano!

BlankUser
19/10/21-16:43

Buenas trades. He comprado un lavabo de doble seno

Lavabo Max blanco 121x18x46 cm (de doble seno)

El fontanero me pide que le diga cuál es la medida desde cada extremo del lavabo hasta el centro de cada centro. (Por teléfono nadie me ayuda). Me dicen que pregunte a los expertos por aquí. Así que si hay alguien que lo sepa se lo agradecería. Gracias.

lavabo frontal.png

BlankUser
19/10/21-14:56

Buenas tardes: He comprado un ventilador de techo rodan mediano y tengo una duda a la hora de instalarlo en el techo. En la zona del techo donde lo tengo que poner antes había un plafón con una agujero que taparon, por lo dando unos golpes con el dedo suena a hueco. La pregunta es que tipo de anclaje pongo? Taco de nylon UX 6X35 mm de fischer o taco vuelco con espárrago (el que lleva una especie de paraguas) M5 y qué medidas porque hay muchas clases. Por favor, les ruego me respondan a esta duda a la mayor brevedad posible. Saludos y muchas gracias.

BlankUser
19/10/21-13:06

Hola Buenas tardes,

Necesito saber si teneis ESTROES con estas medidas 120 ancho de la ventada y 2 metros con 50 de alto.
si no lo tenéis, ofreceis el servicio de hacerlo a medida?

Necesito esta información URGENTE.

Muchas gracias!