Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas, el ventilador funcionaba perfectamente hasta que hice un cambio de bombilla. Desde entonces cuando enciendo la luz con el interruptor, el ventilador se pone en marcha automaticamente. Con el mando a distancia puedo apagarlo y encenderlo también, pero tanto luz como ventilador se activan conjuntamente y no puedo separar el funcionamiento de uno del otro.
¿que solución es posible?
Gracias.
Compré una piscina en la tienda online para recogerla en la tienda fisica y pagué con tarjeta. Me descontaron ya el dinero pero todavía no me han mandado el correo de confirmación nin ningún correo con los detalles.así no se el número de pedido para poder consultar el estado del mismo.
Hola, @antiacv99
Nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos digas por privado el teléfono de contacto asociado a tu pedido, número de pedido si lo tienes y tienda donde solicitaste la recogida.
Saludos.
Buenos días!!
He comprado pack puerta DUFOUR+jambas+manivela
en medidas 62,5 y 72,5 y necesitaba saber las medidas del alto y el ancho del block completo para dejar el hueco del premarco.es q vi unas medidas de Leroy que eran diferentes en block normal o block de reforma y desconozco si este pack es normal o de reforma.
@Cristi No, no tenemos ninguna puerta de esa altura
Vale muchas gracias!!
Se podrán cortar a esa medida???
Buenos dias,
tengo dos jardineras de ladrillo pegadas exteriormente a una habitación. Ambas me han producido humedades en el interior. Me gustaria me aconsejarais con que producto puedo impermeabilizar el interior de las jardineras para que no se filtre agua al interior de la vivienda. Ambas jardineras miden 1,5mx0,4mx0,4m. Muchas gracias
Hola @egobru,
atendiendo a tu consulta te indicamos que pruebes a impermeabilizar con plaste especifico, por lo menos las paredes de las jardineras que lindan con tu casa, a ver si de esa manera consigues que ni el agua ni la humedad accedan al domicilio.
Puedes probar con el siguiente plaste:
https://www.leroymerlin.es/fp/11477823/plaste-en-polvo-aguaplast-impermeabilizacion-1kg
Está indicado para reparar e impermeabilizar piscinas y paredes con continua humedad, pero si lo aplicas como cubrición de las paredes de las jardineras te puede valer para impermeabilizarlas.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola!
Para impermeabilizar una jardinera puedes utilizar el producto AGUA STOP Barrera Total. Este producto tiene varias aplicaciones y entre ellas está la de impermeabilizar jardineras. Lo tienes disponible en tiendas Leroy Merlin y en su web.
Si necesitas saber cómo se prepara el soporte y se aplica el producto, puedes encontrar la explicación paso a paso en un artículo del enlace: acondicionatuhogar.com
He comprado una bombilla led rgb lexman y no me fije que en el paquete ponia que venia sin mando, el mando se puede comprar por separado o he de dovolver el producto y comprar el pack con mando?
Gracias
¡Gracias por tu respuesta @hector5gil!
Según he comprobado, esa referencia corresponde a un modelo descatalogado de la gama iDual por lo que ya tampoco tenemos los mandos compatibles a la venta.
¿Puedes confirmar que sea esta bombilla?
Hola ,las de la marca lexman venden el mando por separado solo tienes que buscar el mismo modelo en la tienda y los mandos suelen estar al lado hay que ver que sean compatibles,también hay una aplicacion android que es compatible con la bombilla siempre que el teléfono tenga sensor infrarrojos, se llama VRGB.
Hola buenas noches, tengo una pergola naterial Oxis de 3 × 4 y debido al viento se me han partido las piezas que aguantan el toldo, en el manual es la pieza c2, como podria conseguirlas?? Gracias
Hola @Alexrenaum,
atendiendo a tu consulta te indicamos que para que te puedan dar solución a tu incidencia, por favor, escríbenos al siguiente enlace aportando fotos e indicando las piezas que son:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas tardes,
He adquirido en Lery Merlin recientemente una piscina tubular Bestway de 4 x 2 x 1.
La he instalado en una superficie solada que tiene un ligero desnivel. A lo largo, 1 cm. por metro. A lo ancho, lo mismo. Por lo tanto, a la esquina más desfavorecido puede haber como máximo 7 cm. de desnivel acumulado.
De momento sólo he echado 5 cm. de agua, y observo que la lona se tensa un poco y presiona sobre el oblongo por el que pasa el montante del extremo opuesto al desnivel.
La pregunta es si dado este desnivel no consideran riesgo ni de seguridad ni en la integridad de la lona.
Gracias.
Saludos.
Hola @Mvegarcia,
atendiendo a tu consulta te indicamos que los fabricantes de este tipo de piscinas, siempre recomiendan que se instalen sobre suelo nivelado.
El motivo es para que no ocurra lo que nos has indicado.
El liner, por el propio peso del agua, puede llegar a ceder si el suelo no está nivelado. Al final, si hay desnivel, habrá mas masa de agua en un lado lo que puede llevar a comenzar a deformar el liner e incluso romperlo.
7cms de desnivel puede causar lo que antes he descrito, por lo que valora antes de llenarla que la piscina se pueda romper.
Un saludo !!
Buenas tardes,
Gracias por el consejo.
En todo caso, ¿cuál es el desnivel máximo en cm. que puede asumir una estructura de este tipo?
Saludos.
Mariano
Hola,hace dos años compré un ventilador Aveiro con motor DC y ahora no me funciona el mando. He cambiado pilas , intentado sincronizar y nada. ¿Qué mando/controlador puedo comprar para substituirlo?
Hola OscarsS1,
consulta con tu tienda o directamente con el fabricante para poder conseguir tu repuesto. Para evitar sustos y averías, te recomiendo que uses siempre repuestos originales.
Un saludo.
¡Hola @OscarsS1!
Atendiendo a tu consulta sobre el mando del ventilador Aveiro, te indico que lo mejor es que puedas acercarte a tienda o rellenes este formulario para solicitar un repuesto.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro