Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días,
¿Es posible poner suelo laminado sobre tarima flotante? Me resultaría muy laborioso levantar toda la tarima...
Por otro lado, ¿qué pasaría o cómo se pondrían las laminas para evitar el roce con las puertas?
Gracias,
Buenos días.
Según instaladores o fabricantes, si el estado de la tarima anterior es correcto, no hay lamas desestabilizadas ni deterioradas, ningún movimiento no deseable, se puede instalar sobre la tarima anterior pero siempre incluyendo la base aislante con barrera de vapor o capa antihumedad.
En cuanto al tema de las puertas, si esa puerta abre hacia el lado de la estancia en la que hay un nuevo suelo y la cota del suelo nuevo evita que podamos abrirla, es necesario cepillar la puerta incluyendo los cercos de la misma para que el acabado sea el más id´óneo para la puerta.
Esperamos que esta consulta sea de utilidad. Si es así puedes marcar la respuesta como solución.
¡Muchas gracias!
Buenas tardes,
Estoy interesado en el lavabo suspendido ZEUS de 121x12x46 cm con un seno a la izquierda, pero no encuentro las medidas por ningún lado. Me gustaría saber la distancia desde la izquierda hasta el desagüe.
Muchas gracias,
Hola @Tester ,
Atendiendo a tu consulta la distancia desde la izquierda hasta el desagüe seria de 26.5cm .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola, tengo la pérgola Al Andalus de 4 x 3 m y necesito un toldo compatible. Llevan 1 año diciendome en tienda que está agotado y que me espere, por lo que veo está descatalogado. ¿Qué modelo es compatible?
Hola @Carmen200,
atendiendo a tu consulta sobre toldos compatibles con la pérgola Al-Andalus, puede que haya dos modelos que te puedan valer.
Serian de la misma medida de estructura y sobre todo con la cúspide de techo en plano, ya que no todas cumplirían con esos requisitos.
Las referencias serian:
Toldo de marrón de 300x400 cm, ref: 14073150
https://www.leroymerlin.es/fp/14073150/toldo-de-marron-de-300x400-cm
Toldo para pérgola de poliéster Zeus beige de 300x400 cm, ref: 82021359
https://www.leroymerlin.es/fp/82021359/toldo-para-pergola-de-poliester-zeus-beige-de-300x400-cm
Por lo que veo, seria lo único que te podría valer o ser compatible con tu modelo de pérgola.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola,
tengo una guirnalda solar de tipo malla (SKLUM) en un lateral de mi porche, que ha estado funcionando correctamente durante una semana, y de repente ha dejado de funcionar. No hemos tocado nada, y le da luz directa al panel durante varias horas al día. Qué es lo que puede haber pasado?
Gracias
Hola @Berem
atendiendo a tu consulta, indicarte que puede ser desde un fallo en el sensor crepuscular, que hace que se enciendan las guirnaldas cuando es de noche, hasta un fallo, en el regulador de carga de la batería.
En caso que estuviera en garantía, tendría que proceder a su uso.
Un saludo !!
Hola. Busco el perfil adecuado para esta celosía. Gracias
Hola @vracso ,
Atendiendo a tu consulta facilito el link del perfil:
https://www.leroymerlin.es/fp/12754735/perfil-forma-u-de-pvcx1-5x206-cm1
Un saludo
@Ramesh
Muy buenas tardes.
Quiero comprar vuestra puerta seccional de garaje pero el hueco de mi garaje es ligeramente mas grande.
La puerta que vendeis es de 250x212,5 y el hueco de mi garaje es 250x230.
Mi pregunta es si cerrando arriba un poco seria suficiente para instalar vuestra puerta o no.
Un saludo
Buenas tardes @joseN1
Podría colocarla en metal, en madera no puesto que se podría picar /podrir.
Saludos cordiales
@MARIAJO73
Hola @joseN1
Respecto a su consulta le comento que si, que podría cerrar el hueco dejando siempre 2cm más a cada lado para su instalación
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
¡Buenas tardes!
Por favor, ¿podríais indicarme qué pies de parasol son los más indicados para el 82796985 (rectangular 3mx4m)?
No aparece en la ficha técnica ni en el manual.
Gracias de antemano.
Saludos,
Buenas tardes,
Voy a tener que devolver el producto.
No aparece ni el diámetro del mástil ni el peso que tiene que tener el pie en el manual ni ficha técnica.
Por teléfono tampoco me pueden decir qué pie corresponde con el parasol y por aquí veo que tampoco...
No entiendo qué tipo de soporte proporcionáis al cliente.
Hola @Fender,
atendiendo a tu consulta, te indicamos los modelos de pie de parasol que le valdrian.
Hemos mirado el stock y no disponemos de stock de estos pies en este momento en tienda online, pero te indicamos las referencias en caso de que quieras hacer la compra en tienda fisica o de forma telefonica:
- Pie de parasol octogonal de cemento de 26.5 kg REF: 12905263
- Pie de parasol cuadrada de cemento de 25 kg REF: 15960266
- Pie de parasol cuadrado cemento de 36 kg REF: 17439366
- Pie de parasol cuadrada de hormigón de 47 kg REF: 17439415
- Pie de parasol octogonal de granito 37 kg REF: 82552921
Esos pies valen para ese modelo de parasol.
El diámetro del mástil es de 48 mm.
Un saludo !!
Buenos días.
Voy a colgar una silla en el techo y "creo" que es macizo.
por si las dudas he comprado tacos metálicos para su anclaje y palometas en caso de que sea hueco .
Adicionalmente he comprado taco químico fisher que me recomendó su personal con dos tamices, uno de 10x45 y otro de 13x80. Pero se me olvidaron las varillas.
No he taladrado el techo de la terraza porque quiero realizarlo teniendo todas las opciones posibles.
La duda que me surge es:
Dado que la silla tiene 4 orificios en la placa al techo las dudas que me surgen son:
a) ¿Qué tipo de anclaje es mejor para cada tipo de techo y con qué diámetros?
b) Caso del taco químico, ¿qué varilla tendría que colocar con qué tamiz?
Es por ir ya "a tiro hecho".
Muchas gracias de antemano.
Vamos a trasladar tu consulta a nuestros expertos, mientras tanto puedes tomar algunos datos de este proyecto: Instalación de una silla colgante.
¡Gracias por participar en la Comunidad!