/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Jordi R.
Visitante 👋
04/11/24-17:50

Hola, instalé unos ventiladores con motor DC en cuatro habitaciones. Inicialmente los ventiladores funcionaba cada uno con su mando de forma independiente. Hemos pintado dos de las habitaciones, por lo que hemos montado y desmontado los ventiladores. Ahora los mandos actúan todos con todos. ¿Hay algun proceso de conexión que evite eso?

Bricolador1131904
Visitante 👋
04/11/24-17:36

hola, quiero comprar unos azulejos para él baño,me gustaría saber cuántas cajas debo comprar serian para un paño de 3m Cuadrado y otro paño de 14 m serían éstos con medidas de 90x30 : este sería para él paño grande 84301957 referencia efecto mármol. y este para él paño chico 86618545 referencia azulejo porcelamico efecto madera wood ¿ cuántas baldosas vienen en las cajas? cuándo lo miro y lo cálculo en la página me habla en cantidades de fichas ¿a qué sé refieren? gracias

Javi Izquierdo
Visitante 👋
04/11/24-16:43

Quiero poner una lampara (taiga) en un techo inclinado (abuhardillado). ¿Se necesita algun tipo de adaptador?¿Algo en el techo?¿Se puede poner directamente?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador3580279
Visitante 👋
04/11/24-12:46

necesito comprar las dos tapas laterales del faldon y no las encuentro

Bricolador4766104
Visitante 👋
04/11/24-12:34

soy nueva en el foro y no se muy bien cómo funciona. quería preguntar si alguien sabe qué espacio necesito para montar el armario spaceo. es el de 2,49 de altura y la habitación mide unos 2,43 aprox... podré montaglo? gracias

Bricolador4763944
Visitante 👋
04/11/24-12:30

Buenos días. ¿Los pedidos vía online no llegan a Canarias? ¿Hay alguna manera de ue lleguen?

Franmf1
Aprendiz 🖌️
04/11/24-12:25

que pintura puedo usar para pintar aluminio?

Bricolador1193172
Visitante 👋
04/11/24-11:36

Me gustaría saber que acabado es el mejor para unas manillas de color negro. Busco que sean resistentes al desgaste y que no se acabe soltando la imprimacion. Es mejor para esto que el material base de la manilla sea ZAMAK? Es mejor una imprimación epoxi?

Muchas gracias.