Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días. Si alguien está pensando hacer la reforma del baño con esta gente les aviso que mejor busquen otras opciones. Los instaladores no tienen ni idea de instalar y no tienen respecto por la propiedad ajena. Al hacer limpieza, cosa que ellos no, he encontrado el plato de ducha estropeado y la mampara mal puesta y dañada.
Hola, @StarSL
Nos gustaría conocer con más detalle lo sucedido, para poder ayudarte.
¿Puedes indicarnos por privado el número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido?
También necesitamos que nos cuentes lo sucedido.
Saludos.
Buenos días.
Se pusieron en contacto conmigo y me dieron una solución satisfactoria.
Muchas gracias
Hola,
Estoy mirando una piscina desmontable de la marca intex o bestway que me recomendáis?, el grosor del liner es el mismo?.
Gracias.
Hola @Montsealv
Atendiendo a tu consulta, ambas marca son excelente y tiene una gran trayectoria en el mercado, lo que tienes que tener en cuenta para las piscina desmontable, es el mantenimiento, ya que los altos niveles de cloro son perjudiciales para el liner (Indiferentemente el grosor del mismo).
Consejos para una piscina desmontable:
Si das clip encima en el nombre de cada marca podrás visualizar los productos disponibles en nuestra web de la marca BESTWAY e INTEX.
Adicionalmente, te dejo unas informaciones que van a ser de gran ayuda para mantener en óptimas condiciones el agua de tu piscina desmontable.
Cómo poner a punto la piscina con cloro
Cómo limpiar una piscina y mantenerla perfecta todo el verano
Tareas de mantenimiento de piscinas con cloro
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
Buenas,
He visto cientos de tutoriales de empapelar, pero en todos se limitan a paredes rectas... Mi duda es cómo hacerlo al llegar a una columna... Cuando la columna es interior (o una esquina de la habitación) he visto de cortar dejando 3 mm de más y luego pegar el otro trozo superpuesto, ¿pero qué se hace cuando la columna es exterior?
Muchas gracias porque me vuelve loco...
¡Hola @Puck2099!
Nuestra recomendación es que empieces a empapelar por la parte frontal de la columna, y lleves hacia los lados las partes sobrantes y sigas empapelando de manera habitual.
Si el ancho de la columna es más de 0.53 m, que es nuestro ancho estandar de papel pintado, coloca dos paños, uniendolos al medio (como si fuera una pared recta) y luego lleva los sobrantes hacia los lados.
En cuanto a sobreponer 3 mm, ten en cuenta que en algunos dibujos este montaje puede notarse en el dibujo final del papel.
Gracias, pero en el caso de esquinas de la habitación, ¿tampoco se recomienda sobreponer esos 3 mm? Lo digo porque las paredes no quedan perfectamente rectas en las esquinas y siempre va a sobresalir un poco por arriba o abajo... ¿Qué se recomienda? ¿Cortar al ras de la esquina y continuar como se pueda?
Buenas tardes,
He adquirido varios motores para motorizar mis persianas, tengo una duda, y es que quiero invertir el sentido de giro del mismo, he visto en otros motores que se puede invertir el giro. ¿Como se haría con estos motores?
Hola, Buenos días @dasevi
Los motores en si, (lexman), no tienen inversión de giro, tienen subida y bajada.
Si lo quieres cambiar de giro, simplemente habría que invertir los cables en el pulsador de la persiana, maniobra de subida por la de bajada y viceversa.
Un saludo.
Hola.
Compre un programador de riego Jardibric PNR 16. Al ponerle las pilas efectivmente suena un rato como y luego paró
Le puse una frecuencia y tiempo de riego pero al intentar pararlo y volver el RUN Time a 0 el programador no para y sigue funcionando.
Lo que quiero es que pare para poder ponerle una frecuencia y minutos de riego determinados. Le he quitado las pilas y se las he vuelto a poner y sigue funcionando igual.
Pongo la ruleta de frequency en reset y el run time en off y sigue sin pararse.
Me he leido las instrucciones y no soy capaz de que pare
Pueden ayudarme?. Gracias
Hola @Pinchanclas,
atendiendo a tu consulta te indicamos que en este caso, lo mejor es que te acerques a una tienda Leroy Merlin con el programador para que nuestros vendedores expertos puedan darte apoyo in situ y poder ver la incidencia que nos indicas.
En caso de no poder solucionarlo, te podrán dar una solución para que puedas seguir utilizando el programador.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenos dias, tengo 2 toldos Nori de 5x3 motorizados y en ambos los he podido nivelar y ajustar el inicio y final de carrera.
El problema esta en que el toldo no queda tensado, si manipulo el boton rojo de ajuste retrocede el final de carrera pero sigue sin quedar la lona tensa. Incluso al abrir y cerrar el toldo la lona roza con los brazos.
He visto por el foro que sugieren de tensar los brazos: "Si como comentas el toldo esta bien instalado y nivelado no debería dar problema, si lo has ajustado en la parte alta como te indica el vídeo y sigue sin tensarlo, prueba en la parte delantera de los brazos se debería de tensar"
Les agredecería su ayuda.
Muchas gracias, saludos,
Hola para modificar el final de carrera al abrirlo. Se hace igual que el final de carrera para cerrarlo?
hola, no puedo ver los archivos con las instrucciones y tambien tengo problemas para tensar y con los brazos. ¿me los podeis enviar? gracias
Buenas, he instalado el cajón de la mosquitera el cual va sujeto a presión a los cabezales que se atornillan en la parte alta de la ventana. Una vez metido a presión me he dado cuenta de que está puesta al contrario, es decir, la parte que tiene que mirar hacia el interior de la habitación mira hacia el exterior y viceversa. El problema viene a la hora de intentar tirar del cajón de la mosquitera hacia abajo para intentar extraerlo. No hay manera. ¿Algún consejo o cuál es la forma ideal para hacerlo? Muchas gracias.
Buenas tardes. Las guías no están puestas aún. Lo que necesitaría es saber la forma/técnica a emplear para poder extraer el tambor de mosquitera de los cabezales laterales donde queda encajado. Le adjunto foto del ticket de compra para que pueda tener la referencia. También le adjunto foto del tambor de mosquitera en cuestión. Muchas gracias.
Me ha pasado algo parecido. Lo instalé demasiado cerca de la ventana y no me baja la persiana. No hay forma de quitar el cajón superior de los enganches de la pared...
Buenos días: Me han instalado un plafón Vizzini de 35w con altavoz y al conectar la música se escucha un sonido como una interferebcia o vibración... Lo he sustituido por otro, pensando que tendría algún defecto el primero pero con este pasa exactamente lo mismo. Es más, si tiene el bluetooth encendido (piloto azul), también se oye interferencia si pongo a cargar la tablet (en el momento de enchufarla, no más) ¿alguna indicación para poder solucionar el problema?
¡Hola @Margabv!
Atendiendo a tu consulta sobre el Plafón Vizzini, te informo que hemos derivado tu consulta a un departamento especializado para poder darte una repuesta.
Un saludo,
Diego Negro