Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,
Antes de comprar el descargador de inodoro que aparece en la web de Leroy Merlin con referencia 18394656 (https://www.leroymerlin.es/fp/18394656/descargador-roca-con-pulsador-interrumpible) es compatible con el inodoro Roca Hall.
Gracias.
Hola @Zervino
Atendiendo a tu consulta, me he comunicado con el proveedor y me indica que este modelo de descarga de no es compatible con el WC Roca Hall, porque este modelo necesita que la conexión del botón de descarga de la cisterna debe ser más corto.
Me indica que ellos tienen un soporte de servicio técnico donde te van a guiar para la elección del modelo correcto y los puntos de venta para este modelo en concreto.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
Hola, tengo pensado comprar unas ventanas de pvc y leo en la descripción que hay unas que llevan una guía (
Ref: 83615460) . ¿Cual sería la mosquitera que debería comprar para dicho modelo?
Gracias dee antemano
Hola @ibalber ,
Atendiendo a tu consulta facilito el link de la mosquitera que le sirve para esta ventana Ref: 83615460:
Podrás recortarla para adaptarla al tamaño que necesites.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Gracias por la respuesta.
Veo que ahora no hay stock de la ventana. ¿Sabes cuando la volvereis a tener para venta online?
Un saludo
Buenas, quiero comprar la tarima de pino citada en el asunto, pero en la página del producto aparece que su espesor es de 8,5 cm, y creo que es incorrecto, ya que se trata de un espesor demasiado grande para este tipo de pieza, además que la fotografía no muestra tales proporciones. ¿Pueden aclararme cual es el espesor correcto de esta pieza?
Muy amables.
Hola @lamartinada
Respecto a su consulta le confirmo que el espesor es 8,5cm, es tarima natural y es bastante espesa.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Hola @lamartinada. La info debe estar mal, no puede ser de 8.5cm. si no me equivoco, es de 17mm
Buenas tardes,
Hace un año tuve un error garrafal porque puse en una casa de campo, donde hay cambios bruscos de temperatura, un pequeño falso techo de unos 3 cm con rastreles y con friso de PVC. Quedó precioso, pero un año después me di cuenta que empezo a caer agua por la pared por humedad por condesanción ( no puse nigún tipo de aislante ese creo que ha sido el fallo)
La pregunta es: ahora he leído más y estoy más al día, antes de volver hacer nada, porque ya he quitado ese techo, quiero consultar lo que voy hacer a ver que tal les parece. Voy a pintar el techo con pintura anticondensanción, después
poner paneles XPS de 5 cm y posteriormente revestir con vinilo o bien con PVC nuevamente. ???????
Una duda que me surge es si dejo puesto rastreles de 5 cm para luego clavar el PVC y pongo en medio los paneles XPS si dichos rastreles pueden hacer de puente t´érmico y volver a producir la humedad por condesanción en el PVC.
Un saludo y muchísimas gracias.![Imágen del problema](https://comunidad.leroymerlin.es/t5/image/serverpage/image-id/339490i50C6A3084C9E6B2A/image-size/medium?v=v2&px=400 "IMG-20220212-WA0005.jpg")Imágen del \
problema
Hola yo tenia un problema muy gordo y me han recomendado este sitio globobase hay varias personas que te podrian ayudar ,hacer esta obra de forma profesional ,espero que te podia ayudar un saludo
Hola@Jreyes7
Atendiendo a tu consulta, indicarte que entre las placas de xps y el vinilo o friso de pvc instalaría una capa de aislante reflexivo para mejorar la capa de aislamiento y evitar lo máximo posible el condensación al poder todavía haber una posibilidad de puente térmico.
Un saludo !!
Hola, me gustaría saber si al poner losetas vinilicas en el suelo tengo que rebajar la puerta para poder cerrarla y en caso afirmativo me gustaría que me indicaras algún tutorial de como poder hacerlo
Hola @Mmmpmaria
Respecto a su consulta le informo que no tiene por qué rozarle la puerta, pero si le rozase una vez instalado el suelo, le adjunto enlace de cómo puede cepillar la puerta para que no roce:
leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/como-ajustar-y-cepillar-una-puerta
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Quería saber qué coste tiene el cambio de la grifería de ducha
Buenas tardes.
Tengo una tarima Artens Intenso Plus Zamora MOD019 con referencia: 81872226. He buscado para verificar que sigue existiendo ese material y cuando abro el buscador de Leroy me aparece esta referencia 83762487.
Es el mismo material?? Han cambiado los Clips?? por favor necesito respuesta exacta para poder comprar el material, ya que solo tengo una parte dañada. Muchas gracias
Hola @fustalacant
Respecto a su consulta le comento que la referencia 81872226 está descatalogada, le redirige a la otra porque es con prácticamente el mismo acabado.
Un saludo !
Buenas tardes.
El modelo de suelo INTENSO PLUS ZAMORA ya no está en nuestra gama porque cambió al que has encontrado correctamente en nuestra página web.
El click es diferente además de no ser compatible con el anterior. No intentes acoplarlo ya que no va a quedar al mismo nivel.
La imagen, sin embargo, es prácticamente la misma.
Buenos días, me he referido desde la app de Leroy Merlín y aparecía que si te registrabas desde la app recibía un cupón de 10€, hace ya unos días que me registré y no he recibido nada, no sé si habrá habido algún problema, gracias!!
Hola @Rociobel,
Sentimos las molestias ocasionadas. Por favor, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos, nombre completo, nº de tarjeta Club y correo electrónico con el que te has registrado para poder informarte al respecto. Gracias. Un saludo