Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
15/10/21-15:17

Spoiler

(Resaltar para leer)

Mi ventana mide 116 x116 el contorno.
Me serviría la mosquiteras abatible de 120x120
Gracias

Mi ventana mide 116 x116 el contorno.Me serviría la mosquiteras abatible de 120x120Gracias

BlankUser
15/10/21-13:59

Hola!

Alguien sabe donde puedo encontrar el repuesto para el parasol pacífico ref. 17803723. Estoy buscando el toldo 3x3.50.

Gracias!

BlankUser
15/10/21-13:55

Hola buenas, he instalado un video portero de la marca evology, con pantalla y funciona perfecto, pero vivo en una casa de campo y quería saber si se le puede conectar un timbre exterior para que suene cuando estamos fuera de la casa.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
15/10/21-13:33

Tras instalar la app d Hon y seguir todos los pasos, la app no puede.conectar x Bluetooth/wifi con la unidad.

Recibo este mensaje:

"Lo sentimos. No podemos conectarmos con tu electrodoméstico."

Necesito ayuda. Gracias!

BlankUser
15/10/21-12:09

Buenas tardes,

Estoy buscando para subir el nivel de un jardín sacas de 20kg o parecido de Sauló o barreja, no sé el nombre en castellano y en el telefono de atención al lciente no me han sabido ayudar, alguien sabe si se venden en Leroy merlin y bajo que nombre?

BlankUser
15/10/21-11:10

Os cuento mi caso para que os penséis contratar una obra con Leroy Merlín.

He comprado varias puertas de paso con instalación incluida el el Leroy de Las Rozas de Madrid. Lo primero que sorprende es que el pago, incluida la instalación, es por adelantado. Lo malo de esto es que si tienes algún problema puede ocurrir que ya no tengan alicientes para solucionarlo si la empresa es poco seria. Es lo que me está pasando.

Subcontratan todo, fabricación, transporte e instalación. Excepto lo poco que me han instalado, el resto todo mal. Y lo peor la gestión, que esto es lo único que no subcontratan.

- Fabricación: varias puertas y marcos defectuosos. Pendientes de cambio.

- Transporte: puertas dañadas en el transporte según me informa el instalador. No me traen todas mis puertas y entregan alguna que no es mía. Pendiente entrega.

- Gestión: hablar con el comercial del Leroy es como hacerlo con una pared. Te hace esperar, no devuelve llamadas, te dice que mañana habla con la fábrica y lo soluciona. Al día siguiente te dice lo mismo. Y cuando pasan 10 días le vuelvo a llamar y me dice que es que todavía no ha hablado con la fábrica. Las puertas que me han perdido no saben donde están, las han tenido que pedir otra vez.

¡¡Pagué en en agosto. Me iniciaron la obra a mediados de septiembre. Y a mediados de octubre, con la casa empantanada, es imposible que consiga que me digan cuándo me lo van a terminar!! Todo apunta a que no lo saben ni ellos.

Mira que he gastado dinero en esta tienda, siempre comprando artículos, y me he dado cuenta de lo informales que son cuando contrato una obra. Una y no más

BlankUser
14/10/21-19:43
BlankUser
14/10/21-18:57

Hola,

1. Quisiera adquirir un tablero de pino de 200* 50, grueso 18mm

2- con un corte de pieza de 128 * 43

3- Entrega en domicilio

Preguntas

P1 Metodo de compra , online , teléfono?

P2 Coste servicio de corte

P3 coste envio domicilio

Mi tienda más cercana es la de Sant Boi

Gracias anticipadas y un saludo

Miquel