Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas el otro dia se me rompio el modulo del ventilador y compre un kit para cambiarlo lo he cambiado pero ahora mi ventilador gira mas lento y nose de que puede ser ya que el modulo esta cambiado nuevo
¡Hola @Reyfernandez!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador, te indico que en este caso lo mejor es que rellenes este formulario para poder darte soporte.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Buenas tardes,
Me gustaría saber la profundidad útil de las librerías SPACEO HOME (en cuánto se quedan esos 30 cm totales de fondo al montar el panel trasero).
Gracias por su ayuda.
Hola @ja15oboe ,
Atendiendo a tu consulta el fondo seria 29 cm.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola @Ramesh gracias por contestar. Tras comprobarlo personalmente, el fondo disponible es algo inferior a 28cm. Un saludo.
Buenas tardes,
Estoy interesado en organizar una estancia de mi vivienda y me ha gustado la colección SPACEO HOME. Me preguntaba si los cajones (https://www.leroymerlin.es/fp/82348499/kit-cajon-exterior-para-modulo-de-armario-spaceo-home-60x20x30cm) y las puertas (https://www.leroymerlin.es/fp/82348638/puerta-abatible-para-modulo-de-armario-spaceo-home-blanca-60x200cm) son compatibles tanto con los armarios (https://www.leroymerlin.es/fp/82329958/modulo-de-armario-spaceo-home-blanco-60x240x60-cm) como con las librerías (https://www.leroymerlin.es/fp/82329853/libreria-estanteria-con-cuatro-baldas-spaceo-home-blanco-60x200x30-cm).
Gracias por su ayuda.
Hola @ja15oboe
Respecto a su consulta le indico que son compatibles salvo la puerta abatible que es más corta que el módulo de armario.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Entiendo entonces que la puerta que he adjuntado de 2m de alto sí es compatible con la librería de 2m pero no con el armario de 2,4m en cuyo caso tendría que buscar la puerta de esta medida. Muchas gracias por su ayuda.
Hola, hemos quitado la estructura de una gran chimenea que había en la casa del pueblo, que correspondía a esas cocinas antiguas que había en las casas, de las que colgaba una cadena y de ella las cazuelas. La chimenea estaba condenada hace mucho tiempo y la estructura ocupaba mucho espacio en una de las zonas del desván, pero al quitarla ha quedado un gran agujero en el suelo que no sabemos como tapar y que corresponde con el techo de la habitación que hay debajo. ¿Me podríais dar alguna indicación de cómo cerrar dicho agujero ? Recordar que es suelo del desván con lo que tiene que ser una solución que soporte el peso y paso de las personas.
Hola Luisa.
¡ Que recuerdos, y que calorcito tenía la habitación en invierno,...!
Depende el espesor del suelo-techo
También, si el suelo y toda la estructura es de madera,...
Si es material de obra
Tienes varias soluciones:
1.- Bien, debes hacer una especie de encofrado,...
- Por la parte inferior, tendrás que poner unos puntales, que sujetarán unas maderas, debe ser fuerte, que quede estanco, además que aguante porque tendrá peso
-Ponle unas varillas de encofrado, a ser posible que entren en algún agujero de lo que ya existe, sino haz unos taladro, y mételos. Pon varios, que queden cruzados, y amarrados con alambre para que no se muevan.
-Echa hormigón, o mortero, sino es muy grueso, rellena y deja para la losa que vayas a poner
-Si es de mucho espesor,.. echa hormigón o mortero, luego coloca ladrillos o arena suelta, después echa de nuevo mortero, y por último pon la losa que quieras.
- Por abajo, remata con yeso, o mortero.
2.- Con rasillones
- Por la parte inferior, igual, puntales, madera etc.
- Busca rasillones que ocupen todo el espacio, deja un poco por los laterales para que entre hormigón-mortero
- Coloca unas varillas encima,
- Echa hormigón o mortero, y lo mismo que el anterior.
3.- Con bovedillas
- Igual pero con bovedillas.
4.- Dado de hormigón
Puntales, unas buenas maderas, varillas y rellenar todo el hueco de hormigón dejando el espacio par la solería y su adhesivo
** De lo que se trata, es que quede bien anclado, las varillas y el hormigón lo harán a lo existente.
** El colocar ladrillos, arena suelta, rasillones o bovedillas, es para que no tenga tanto peso, pero, bien realizado, el resultado es lo mismo.
Si es de madera,... tendrás que hacerlo de otra forma,..
ya nos comentas
Saludos, Ángel
Hola. Esta puerta metálica ha empezado a desconcharse y quiero repintarla de otro color. Salvo los desconchones, la pintura está bien adherida. ¿Es necesario que le quite toda la pintura o con una mano de fijador podré pintar encima? Gracias.
¡Hola @Carlosmaza!
Atendiendo a tu consulta sobre pintura, te recomendamos que quites toda la pintura que puedas, para que el resultado sea óptimo.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
¿Y qué me recomiendas para eso, un decapante?
Hola.
Alguien me puede indicar cómo conseguir un cabezal portabrocas del taladro Dexter Power IC600ID ?
Gracias.
Hola @Manugimon
Respecto a su consulta le indico que para solicitar el repuesto del cabezal debe acudir a tienda física para que se lo pidan como repuesto al proveedor.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Buenos días.
Tengo que hacer un agujero en la pared de 15cm para un extractor de aire . El muro es de ladrillo y hormigón creo, y tiene entre 20 y 30 de grosor.
He estado mirando varias opciones como perforar y demás, pero se me va un poco de presupuesto ciertas herramientas. Por favor, ¿pododéis echarme una mano? Tengo experiencia taladrando pero no perforando un agujero de ésta magnitud. Tengo dos taladros, uno a batería y el más potente un bosch de 600w, no sé si será suficiente, y aunque he estado mirando a través de la web, tampoco me aclaro ni tengo idea de la broca que podría soportar.
A ver si alguien puede iluminarme un poco, porque estoy un poco verde. Saludos
Hola Juan.
Por lo general, no hay hormigón en las paredes, (salvo sótanos, muros de carga, pilares, columnas, etc),... si mortero, y ladrillos, y que el conjunto pueda estar muy duro. Salvo que sea muy antigua, y te puedes esperar cualquier cosa, También que el agujero lo quieras hacer muy alto, y haya una viga o cargadero,, etc
Importante saber la altura a realizar, una planta baja, o un piso a la calle,... ¡atención!
No interesa comprar la broca de 15 cm diámetro para ese agujero (necesitarías taladros especiales,...), salvo que alquiles, y alguien te lo haga, o una empresa que se dedique a ello... y prepara unos buenos €
Pero si que puedes hacerlo con un poco de paciencia.
Según dices:
Taladro de batería, descartado, ( te lo cargas)
El bosch, (Un poco justo), pero poco a poco, lo puedes conseguir,... si tienes suerte de que el material a taladrar, no sea muy compactado
Una pared, por lo general tiene entre tabiques una cámara de aire, por lo que puedes tener suerte,...
Y ahora, lo que necesitas, es:
- El taladro, si usas el bosch, dale descanso, no lo fuerces
- Una broca de 30 -40 cm de largo ( mide el ancho de la pared),...+/- de 8- 10 mm de diámetro
- Un cincel
- Una machota
- Epis, etc
La forma:
-Da unos golpes en la zona a realizar el agujero, así podrás saber si es macizo o tiene cámara, por si te tienes que desplazar,...
- Dibuja el agujero de 15 cm de diámetro
- Taladra y haz un agujero por la línea que salga al exterior, así podrás marcar también por fuera, y hacerlo por los dos sitios, mucho más fácil para trabajar. y no saltará desde dentro cascotes...
- Deberás, seguir haciendo varios taladros a lo largo de la circunferencia...
- Cuando ya tengas varios realizado, haz alguno por el centro,...
- Empieza a utilizar la machota y el cincel y rompe todo el interior,. poco a poco minando al superficie podrás hacerlo.
Ánimo.
Saludos, Ángel.
Te dejo unos trabajos que he realizado, por si te sirve...
https://youtu.be/FIpGkfDwoP0
https://angelatedo-angelatedo.blogspot.com/2012/07/hola-todos.html
Hola. Muchas gracias por responder. Pues es maciza y estoy en un 4º piso. La idea es hacerlo al lado de la ventana. Acabo de comprar una broca larga y haré lo que dices siguiendo tus consejos. Ya os contaré. Saludos.
Hola
Ayer de nuevo problemas con la compra on-line.
Realicé un pedido de un plato de ducha y así utilizar mi segundo cheque que tenía disponible, todo fue bien, hasta el momento del pago, en el que un mensaje me dice que en unos minutos me llegaría un correo de confirmación.
Me puse en contacto de forma online con un operador que me dijo lo mismo, no se preocupe, enseguda le envío mail de confirmación.
No me ha llegado correo en 24h
No me aparece el pedido ni en la app ni en la web en la zon de mis pedido.
Si me han hecho el cargo en cuenta.
Estoy a medio realizar una reforma importante en casa y había confiado en vosotros, pero veo que no recibo nada más que golpes y zarpazos desde que decidímos hacer instalaciones con vosotros.
Es la segunda vez que tengo problemas con las plataformas online, esto ya es vergonzoso y me estoy planteando denunciar en consumo.
Necesito el plato para el Lunes 11 y aún ni se si mi pedido se ha realizado!
Cuando van a solucionar todos estos problemas? Alguien se va a poner en contacto conmigo o dejamos ahí las incidencias para siempre abiertas? Me tocará de nuevo hacerme 50km para ir a la tienda a solucionarlo?
De verguenza es lo de Leroy Merlin.
Francisco
Hola, @plineo
Sentimos las molestias ocasionadas y la demora en nuestra respuesta.
Nos gustaría poder ayudarte con tu pedido. Pero para ello, necesitamos que nos digas por mensaje privado el nombre completo del titular de la compra y el teléfono de contacto asociado a la misma. Gracias. Saludos.