Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días, tengo un videoportero evology 870 del 2018, hasta hace 2 días había funcionado perfectamente el NFC para poder abrir con el llavín pero de repente dejó de funcionar. He dado a restablecer llaveros en el monitor y suena un beep en el videoportero pero luego sigue sin abrir. Que puede haber pasado? Que puedo hacer? Gracias.
Hola @LauriGG
atendiendo a tu consulta, indicarte que puede ser que el contactor magnético que hace cerrar el circuito y dar paso de corriente al resbalón eléctrico, no haga su función. Te recomiendo que contacte con el servicio de la marca, para ver si tiene reparación la placa o tiene que sustituirla.
Vía por correo ,spv-es@chacon.com o enviando un whatapp al tlno. 636.067.681
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Pero el videoportero es de la marca evology no Chacón, tienen el mismo correo? Gracias.
Buenos días,
Compré 4 emisores térmicos 2 cerámicos y 2 de fluido después de 3 horas intentando vincularlos con la app , lo conseguí . Tengo un cerámico que no calienta igual que el otro y se me queda siempre la pantalla en encendida cuando lo apago.
Utilizo la app para encenderlos y apagarlos .
Cómo puedo apagar la pantalla para que no se quede siempre encendida y es normal que el cerámico caliente uno más que el otro y guarde menos el calor. La única diferencia es el tamaño.
Gracias
Hola @Nbwestern
atendiendo a tu consulta, indicarte que los emisores cerámicos dependiendo la potencia la resistencia que calienta la placa esta instalada de forma diferente y puede hacer que no caliente el radiador de forma homogénea. De todas formas puede consultar con el servicio técnico, y le dirá que haga una serie de comprobaciones para confirmar que esta funcionando correctamente.
En relación al apagado de la pantalla en la pagina 12 del manual tiene toda la información de como configurarla.
Rointe:T. 900 103 061 (968 864 363)
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
He pintado una silla con chalck paint i después he puesto un acabado de cera bruguer oscura. Cómo es un mueble de mucho uso, he pensado en que quizá seria mejor barniz. Es posible, darle barniz después de encerarlo? Si la respuesta es que no, cómo quito la cera para barnizar después?
Hola @karmegd
Respecto a su consulta le informo que no, que no puede barnizarlo despues de encerarlo, la sosluci´´on que tendría es quitar la cera con un **desencerador **(le adjunto enlace), y luego posteriormente se debe lijar, y posteriormente barnizarlo.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Buenos días.Me gustaría que me aconsejarais.Tengo puesto granito en la encimera de la cocina y es oscuro.La verdad es que me gustaría darle un cambio y no sé cómo hacer.Como además es una súperficie dónde hay que pasar una bayeta húmeda cuando se utiliza o ponemos alimentos y utensilios de cocina,vaya !!! que es muy sufrida, pues no sé qué resultados daría por ejemplo pintarla o ponerle un vinilo adhesivo o yo que sé........es por dar un cambio a la cocina.
Gracias y feliz semana 😊
Hola @brochita ,
Atendiendo a tu consulta,
Te recomiendo que utilzes un esmalte y un barniz. Te explico como hacerlo:
- Da una mano de lija fina (100 o 120), elimina el polvo y limpia toda la superficie cuidadosamente con acetona.
- Aplica una mano de imprimación todo terreno.
- Da dos manos de esmalte lijando de nuevo entre cada una de ellas.Te sugiero los de la familia Resistant de ALP,en concreto los satinados, por venir "reforzados" con poliuretano (lo que les proporciona más dureza).
- Aplica dos manos de barniz y como con el esmalte, lija entre cada una de ellas.
Un saludo !!
@Ramesh
muchas gracias ☺️
Buenos días.
Esoty reformando la cocina y he instalado una cocina Delinia Tokyo de color blanco brillante. La cocina va equipada con una lavajillas integrable beko y la puerta para integrarlo es de 450x768 (ancho alto), como las del resto de puertas bajas de la cocina. El problema con el que me encuentro es que al instalar la puerta en el lavavajillas y abrirlo, ´ésta choca con la parte inferior del lavavajillas haciendo que no se pueda abrir del todo.
He visto en las instrucciones del lavavajillas que la puerta tiene que ser como máximo de 45x71,6 (ancho x alto), por lo que ahí está el problema, pero no sé si hay alguna solución para no tener que cortar esos 5 cm que sobran de largo, porque de hacerlo la puerta no estaría alineada con las del resto de la cocina, sino que se vería un hueco abajo.
Me podéis echar una mano. Gracias.
buenos días Ramesh.
Muchas gracias por tu respuesta. Probaré a ver y te comentaré si funciona, que por lo que veo en las imágenes que me has adjuntado, debería ahcerlo.
Gracias y un saludo.
Perdona que te vuelva a molestar Ramesh.
Entiendo que los 5 cm de más te refieres a los agujeros para poner los pasadores que se acoplan luego a la puerta?
Un saludo.
Buenas, compre el toldo zefir 4x3 m a traves de la app para recogida click & collect tras recibir llamada de la tienda para asegurar que iria a por el debido a su volumen, al llegar a tienda el pedido NO estaba preparado con lo que tuve que ir a por el carrito para que lo prepararan, no se entoces a que se refieren con lo de click & collect, pero bueno dejando de lado este tema ya que tarde lo mismo haciendo la compra por la app que yendo a tienda directamente
cuando he ido a montar el toldo me he encontrado que pese a indicar en el manual que lleva tres anclajes a pared con sus tres tornillos en el paquete estos tres tornillos NO estabn dentro del paquete con lo que me tocara ir a hacer la reclamacion teniendo que volver a perder un tiempo maravilloso
no se si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido o no con este tipo de productos ya que no he podido montarlo por no disponer de los anclajes a pared que deberian venir con el paquete
gracias
La solución si la quiero un poco rápida la he tenido que gestionar yo presencialmente, perdiendo 1hora de mi tiempo más los desplazamientos de ida y vuelta, vuestro comercial la solución que me aportaba era que devolviera un producto que pesa más de 20kg teniendo que volver a mi domicilio cargar el equipo y reclamar a partir de ese momento, automáticamente le he comentado que los quitara de otro toldo que tuviese almacenado quedándose el problema leroy merlin y no el cliente, que es como debe ser,
No lo voy a dar por cerrado ya que la solución no me la habéis aportado vosotros y me he tenido que ‘buscar’ la vida diciéndole a vuestro personal como tenia que actuar, ya que su solución era devolver el toldo, un paquete que pesa mas de 20kg y el cual tenia que ir a mi domicilio para cargarlo en el coche y volver de nuevo a tienda
Me podeis informar del estado de esta incidencia?
Hola,
Realicé un pedido el dia 20 de marzo y sin recibir ningun aviso esta cancelado.
Mi sorpresa ha sido al entrar en mi cuenta y ver la cancelacion.
En cambio si hay disponibilidad de estock en web.
Ademas utilice en cheque descuento con la compra que ya no esta disponible.
Como puede ser posible esta mala gestion por su parte???
Hola, @Teresa21
Nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos digas, por mensaje privado, el número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido.
Saludos.
Buenas tardes!
Esta mañana he comprado el modelo lama clic SPC extrem Daimiel, y el chico que nos ha atendido nos ha dicho que servía para poner sobre parquet. Y al llegar a casa y leer tranquilamente las instrucciones pone que no es válida la instalación sobre parquet.
¿Alguien ha utilizado este modelo sobre parquet?
Muchas gracias!
Hola Ainoita-16
Encima de un parquet no se debe montar nunca ya que al ser madera se desplaza,se hincha, encoje, produciendo daños en el suelo superior.
Lo mas recomendable es quitar el parquet.
Un saludo