Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días.
Necesito reponer el toldo de una pérgola Antequera de 360 X 480.
Me gustaría saber si tienen existencias y cuando podría recogerlo.
Gracias.
Hola @ISIDOROesteban!!
Atendiendo a tu consulta , en este momento no contamos con stock en la web de dicho toldo, le recomendaría que se pasara por unas de nuestras tiendas físicas y ver si desde allí se pudiera tramitar de alguna forma para conseguirle el toldo.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola,
Quisiera coltar un TV de 32' Samsung The Frame con 5,3 kg peso segun la marca, y me gustaria saber si se necesita reforzar el anclahe cin una placa o es suficiente con colgarlo directamente en el pladur o almenos debe ir contra la perfileria y en dicho caso si un solo perfil es suficiente? Tiene dos puntos de anclaje.Muchas gracias
¡Hola @Orp002 !
Yo en mi anterior piso tenía todas las paredes de pladur y colgamos dos TV. Ambas nos aseguramos que sus soportes fueran collados, al menos en un punto, en las vigas metálicas. Además utilizamos tacos especiales para pladur que nos recomendaron, ya que al introducirlo se expande y es más complicado que ceda.
De esta forma te queda muy bien collada, nosotros jamás tuvimos ningún problema 🥰.
Muchas gracias por las respuestas. Si lo anclo a un perfil lo hago directamente con un tornillo a la chapa,correcto?
El soporte es plano,sin oscilación.
Muchas gracias
Hola! Me podries decir que referència de grapats tengo que comprar para la grapadora manual Dexter num.53 con Ref. 18083331 ?? Veo en la web que hay muchas y estoy perdida cual le puede ir bien. Las quiero para tapizar que sean Fuertes.
gracias!
Hola @MamenM2,
Atendiendo a tu consulta te informamos que las grapas compatibles son las del numero 53 , ese numero indica el modelo , luego hay que elegir el largo de la grapa , por ejemplo esta referencia que te paso es de largo 8MM :
https://www.leroymerlin.es/fp/18210353/grapas-dexter-paquete-de-7800-unidades?clk=true
De todas maneras para facilitarte el buscarlas te dejo el link de todas las medidas.
10MM:
https://www.leroymerlin.es/fp/18209940/grapas-dexter-paquete-de-1200-unidades?clk=true
12MM:
https://www.leroymerlin.es/fp/18209975/grapas-dexter-paquete-de-1200-unidades?clk=true
14MM:
https://www.leroymerlin.es/fp/18210136/grapas-dexter-paquete-de-1200-unidades?clk=true
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muchísimas gracias por la información!!!
He recibido el mueble sin instrucción alguna de montaje. No lo puedo entender, más aún cuando veo en el foro que, al menos, desde 2019 se tiene este problema. Si no le ponéis solución para qué sirve este foro?. La persona que tenía que montarlo ha venido ex-profeso a ello y tiene que ir a buscarlas a no se sabe dónde. Obra parada. Dice muy poco a vuestro favor respecto a la atención al cliente.
Hola @11056816a
Respecto a su consulta le indico que se las voy a solicitar al proveedor y se las hago llegar por esta vía.
Un saludo!
Cristina
Hola @11056816a
Respecto a su consulta, a continuación adjunto el enlace en donde podrá descargar las instrucciones:
- https://www.leroymerlin.es/fp/85128102/mueble-de-bano-remix-blanco-60-x-46-cm#fichaTecnica
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Cristina
Buenas noches acabo de recibir la cocina y tengo un problema en un mueble bajo con 1 cajón y dos caceroleros de diferente tamaño.
El problema es que siguiendo las instrucciones, instalo las guías en los puntos en concreto que se indican en el manual, y instalo el frente del cajón y caceroleros en la medida que se indica.
El resultado es que el cajón superior queda alineado con la parte superior del mueble, y el cacerolero inferior queda alineado con la parte baja del mueble, pero ... el cacerolero del centro queda montado en el cajón superior.
Necesitaría que me dijesen en qué agujeros debo de montar las guías, y tb a qué distancia debo de montar los frentes.
Muchas Gracias.
Hola @mmunozgal ,
Atendiendo su consulta le recomiendo que pase por la tienda fisica mas cercana donde tenemos exposicion de este mueble y los asesores de la seccion de cocinas le pueden ayudar.
Gracias
Un saludo
Hola, hace un tiempo que compre el Ledflexi Kit Inspire de 5m y el problema que tengo es que el sensor no me va. Quiero decir, si conecto las luces sin el sensor me funciona pero no puedo cambiar el color con el mando ni nada, que podría hacer?
Hola @Kaay_404 ,
Atendiendo su consulta, le recomiendo que pase por la tienda fisica donde realizo la compra con su ticket de compra para que se lo cambien.
Gracias
Un saludo
Buenas amigos, vivo en un
piso de alquiler , que tiene las paredes de gotele, el caso es q me gustaría darle
un cambio a la habitación de mi hija q ya es una adolescente. También aisalr
jn poco ya que hace un poco de frío en su habitación. había pensado pintar con pintura aislante, el problema, que solo he encontrado en blanco y me gustaría darle un toque . me podéis dar alguna idea , gracias
Hola @Anitaroque74
Respecto a su cosnulta le informo que la pintura no aísla térmicamente, la pintura aislante es pintura fibrada para aislar la humedad, pero no aísla el frío, para ello tendría que hacer obra y meterle aislante térmico de paredes.
Respecto al tema del color, cualquier pintura puede modificarse de color con tintes universales.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Aislar las paredes de una habitación tiene un coste elevado, y teniendo en cuenta que el piso es de alquiler, quizá no te compense.
La forma más económica más económica y sencilla (así aislé yo mi altillo) es con maderas: Atornillar maderas a la pared (lo puedes hacer en forma de friso, y queda muy bonito), introduciendo entre la pared y la madera la a de roca, que es el mejor aislante que yo he probado. Es una solución no muy cara, aunque si laboriosa...
Las pinturas aislantes son útiles para estancias con humedades o problemas de condensación, pero no para aislar térmicamente.
¡Espero haberte servido de ayuda!
Buenas tardes.
He desmontado tres cajones con cierre amortiguado de un mueble Madrid 60x40 con ref. 18696013 para colocar un grifo y ahora cuando los vuelvo a montar, los dos de abajo funcionan pero el de arriba no va el cierre , el cajon encaja bien pero no funciona el cierre amortiguado. He revisado y si desmonto el cajon los cierres van bien, pero con el cajon los cierres no van.
¿Que puede pasar?
Muchas gracias.
Buenas tardes.
Gracias por la respuesta, pero creo que me he explicado mal. No son cierres amortiguados. Son cajones con railes y la amortiguacion esta en el rail. Y no creo que esten estropeados ya que si quito el cajon, la amortiguacion funciona perfectamente, solo falla cuando esta el cajon colocado.
Muchas gracias y saludos.
Hola @CarlosMiguel
Respecto a su consulta, le paso un enlace del montaje de un lote de 2 sistemas de apertura push-open. En él encontrará un video explicativo de la instalación del sistema en el cajón.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Cristina