/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
ProyectosXarly
Aprendiz 🖌️
16/02/25-21:23(editado el 17/02/25-08:34 )

(https://img.tokywoky.com/message-images/68a833c4-59dc-4773-b2bc-a4266666103d.jpg)

necesito poner forro o recrecido para ocultar el marco y las tapetas las tengo claras, pero no se que necesito poner para tapar la pared con color sapelly, lo ideal seria galce para poner tapetas extensibles pero veo que no teneis en la web.

es decir ne

validado
Bricolador4985788
Aprendiz 🖌️
16/02/25-19:56

Hola! Quiero poner una chimenea de bioetanol y la tv encima pero me da miedo que con el calor se me estropee la tv. Ya he visto que hay que ponerla a minimo 80cm del bajo de la chimenea pero que me recomendais para aislar la tv del calor de la chimenea?

Bricolador2093238
Visitante 👋
16/02/25-16:31

Buenas tardes. estais intalando bañeras ??Cuanto cobrais?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Asia&Seo
Aprendiz 🖌️
16/02/25-11:07

Buenas a todos! He instalado el suelo SPC Mérida 2 en toda mi casa (Ref. 89973273) y ahora estaba buscando un perfil de transición para la junta que va del pasillo al baño (en el baño tengo racholas cerámicas).

Buscando en la tienda por BG235 me aparece recomendada la referencia 89219715 pero es un perfil de acabado mismo nivel, y yo necesito uno con algo de altura, ya que las racholas me quedan como 1cm por encima de desnivel respecto al suelo del pasillo.

¿Podéis indicarme si para mi suelo de Mérida 2 existe algun perfil con desnivel? En caso contrario, cuál seria el color más parecido?

Fui presencialmente a la tienda pero no encontré ninguno parecido, o eran muy claritos o muy oscuros...

Espero que podáis ayudarme,

Muchas gracias y un saludo!

validado
FamiliaRG
Aprendiz 🖌️
16/02/25-09:23

Me recomendáis hacer un plato de ducha con porcelánico? o mejor comprar uno hecho?

validado
Bricolador1184396
Visitante 👋
16/02/25-08:18

Buenos días, he lijado una mesa de madera para dejarla natural y me he encontrado que parte del tablero es contrachapado. Me gustaría que me aconsejaran sobre como barnizar la mdera si lo mejor es lasur,. Y la parte contrachapada no se si se podria pintar imitando a la madera y como lo podría hacer.~~ un saludo!~~

Mesa salon
soniavk
Visitante 👋
15/02/25-19:15(editado el 17/02/25-08:31 )

Hola.

Pongo esta reseña para que mejoren su atencion al cliente.

El pasado 21Dic, se tramito un pedido para un repuesto de un latiguillo para un grifo de fregadero, me dieron feche estimada de 17Ene, paso la fecha y tras llamar, me dieron otra para finales de Ene, volvio a pasar la fecha y tras volver a llamar me dicen que para 10Feb, vuelvo a llamar y me dan para el 3Mar...por ahora.

Un latiguillo, que me vendian por precio disparatado de aprx 20e, cuando los tienen genericos por 5e (no supieron decirme si valia o no), por suerte y con el ticket de compra me lo traerían gratis.

Sugiero que: Acorten los plazos de entrega y que avisen via mail o tlf que el plazo se demora.

Un saludo.

Grifo de cocina con caño extraíble delinia emily en cromado
validado
J.Fabre
Aprendiz 🖌️
15/02/25-13:00(editado el 17/02/25-08:30 )

Buenas, ¿de qué color me recomendáis comprar un estante flotante para una pared color gris piedra (es como un marrón claro)? Gracias