Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
08/03/22-16:57

Hola!!

Estoy interesado en montar en mi casa lo mismo que se indica en el artículo https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bricopedia-Seguridad-y-Dom%C3%B3tica/C%C3%B3mo-domotizar-la-iluminaci%C3%B3n-de-la-entrada-a-tu-vivienda/ta-p/67215 pero en lugar de utilizar un enchufe DI-O, quiero usar un cacharro que no vaya directamente al enchufe sino sacar unos cables desde un enchufe que alimenten al cacharro que me permita ocultar el cacharro , y del cacharro que salgan unos cables que alimenten a una tira de led.

Por favor, me podríais indicar que aparato comprar que haga las funciones indicadas (además de una tira de led, y el Detector de apertura de puertas DI-O.

Mil gracias.

BlankUser
08/03/22-16:22

Buenas tardes.

He comprado un mueble de baño con lavabo modelo Remix, de 75 CMS de ancho, y en la tienda lo vi montado con patas (patas modelos REMIX las cuales he comprado). Cuál ha sido mi sorpresa que el mueble, que tiene 3 cajones, resulta que la parte inferior está hueca, y no sé exactamente como poner las patas ahi. ¿Podrían orientarme y así no tener que desplazarme hasta la tienda para ver cómo lo hicieron ellos? Porque en las soluciones del foro, que he buscado un buen rato, todos dicen que va suspendido y no entiendo aparte de haberlo visto montado con Patas, se venden dichas patas con el mismo nombre del modelo.

Muchas gracias de antemano

BlankUser
08/03/22-15:51

Hola, acabo de recibir ésta ventana: Ref: 83615460, la cual viene con una guía para mosquitera y me dijeron que ésta era la que tenía que instalar : Ref: 82709118, la cual ya he conprado.

¿Me podéis ayudar y decrme cómo tengo que instalarla en esa ventana? ¿Hay algún video o tutorial?

Muchas gracias de antemano.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/03/22-15:43

comparar

Campana conv. Telescopica BALAY 3BT262MX, inox, 60 cm
Ref: 82362958

¿Tubo extractor central o lateral?

Mis medidas 60x35cms.

BlankUser
08/03/22-15:12

No consigo obtener la tarjeta con la app ni hacerme del club

BlankUser
08/03/22-11:35

Buenas, a ver si alguien puede ayudarme. Me gustaría saber a cuántos cm está la salida vertical del inodoro Roca Legacy que se vende en Leroy Merlín, no aparece en las características y según otros modelos imagino que es a 21.

Gracias

Solucionado
BlankUser
08/03/22-11:14

Hola a todos. Quiero poner cuatro estanterías spaceo kub de 70.4x70x31.7 cada una y necesito saber lo siguiente:

- ¿Cuantas patas spaceo necesito para poner las cuatro estanterías juntas?

- ¿Necesito poner algún tipo de fijación entre las estanterías?

- ¿Si monto esta composición, podría poner después cajones y crucetas spaceo, o hay que hacerlo antes?

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.

BlankUser
08/03/22-10:48

Buenos días:

He adquirido una bañera de hidromasaje con referencia 16679040 y para ubicar la grifería necesito saber la altura de la cara superior una vez instalada.

En la ficha técnica no aparece.

Gracias