Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola hacen un par de semanas compre dos ventiladores de pie silent equation, pero en uno de ellos los Mandos no funcionan. En el otro funcionan los dos.. sin problema.. es decir que no es del mando sino del ventilador? Tiene alguna forma de resetearlo?
solo funcio una semana el mando.
gracias!
Hola @Juliet,
atendiendo a tu consulta te indicamos que en este caso, te recomendamos que por favor, nos escribas al siguiente enlace para que puedan abrirte una incidencia y ver donde está el posible error y así poder darte una solución:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Seguramente si estás aquí es porque te interesa saber qué es lo que más compra la gente cuando busca ventilador equation y en que sitio está más barato. Pues ...https://patientportallogin.onl/mycenturahealth-login-www-mycenturahealth-org/
Buenos dias,
tengo una libreria de madera muy grande, que quiero pintar para cambiarla de color. Me podeis indicar que tipo de pintura necesito para que quede bien sin necesidad de tener que lijarla? me valdria un esmalte para muebles de cocina/baño que teneis a la venta? No me gustaria utilizar chalkpaint.
Gracias!
Hola @egobru , si no quieres lijar puedes usar un esmalte pero antes debes imprimar el mueble para que la pintura agarre bien.
Puedes usar este imprimador para antes de pintar y un esmalte al agua tipo Titanlux para pintar.
¡Hola @egobru ! Lo cierto es que sin lijarlo corres el riesgo que la pintura salte en un período breve de tiempo... Lo ideal para un resultado duradero sería lijar, una capa de imprimación y encima el esmalte o pintura al agua que te guste.
Buenas tardes,
Me gustaría saber cómo funciona exactamente y cómo abre el grifo.
Muchas gracias
Hola @Claudia
Respecto a su consulta le informo que el monomando París tiene únicamente la opción de regulación de presión de agua, no de temperatura, para abrir el agua tiene que girar la rueda.
Si quisiera poner dos tomas (una fría y otra caliente), debe ir directamente desde la toma al grifo la fría y desde la otra toma al otro grifo la caliente.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Información muy útil para todos aquí. Gracias por compartir.
Hola me he apuntado a la noche d los talleres pero no se si estoy en la lista de admitidos como puedo saberlo gracias
Si gracias pero eso cuanto tardan en responder,
Hola buenas mire me registre en los talleres y mi hija y esposo igual a ellos le han aceptado pero a mi aún no tengo contestación. Me gustaría saber si estoy dentro del taller gracias
he comprado una encimera de 38 mm de espesor y me dicen que no existen las tapas laterales de aluminio de 38, sólo hay de 30 y de 40.
sábesi como se puede solucionar esto?
gracias
Hola.
Si no encuentras exacto,...Puedes comprar la de 40 mm
Son 2 mm de más
- Una posible solución, centrar y ajustar a la encimera,
- Otra, pegar y que los dos mm queden por la parte inferior, ..ajustar lo visible a la encimera
- Ajustar poniendo un pequeño suplemento por la parte inferior,...
El aluminio, si se golpea, queda dañado, y feo... mejor, hacer los ajustes por la parte inferior
**Ya con la encimera colocada, depende si queda un poco al aire, o encima de un mueble,.. entonces eleva 2mm la encimera en esa zona
Saludos, Ángel
Hola @mabarrioz ,
Atendiendo a tu consulta puedes utilizar la tapa de 40 mm y ajustarlo con la encimera dejando en la parte inferior los 2 mm.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Necesito las instrucciones de aire WAP-357EL-35R. Muchas gracias.
Hola @diazesperanza80
atendiendo a tu consulta, te adjuntamos estas instrucciones que esperamos te valgan:
Un saludo !!
Buenas acabo de instalar el ventilador y me llama la atención que la bola que lleva el mastil agrado arriba NO queda sujeta sino que se mueve libremente al tocar el motor o las aspas con la mano. Así mismo poniéndole a cualquier velocidad suena un traqueteo muy molesto incluso en el 1. Lo he instalado mal?? El mastil no queda fijo?? El ruido puede ser por fallo de montaje? Es para las niñas y es bastante molesto
Inspiration. Freeze-cooking, fresh eating and deliciously nutritious foods. ... 16 MayWhat's in Season? Nashi Pears, Mandarins and Persimmons.
I appreciate the information and advice you have shared.
https://www.liteblue.site/
Compre la lámpara colgante GIADA y dice que es ajustable en altura, pero no logro saber cómo hacerlo. Si alguien me puede orientar lo agradezco. Gracias
¡Hola @jafiro466!
Atendiendo a tu consulta sobre la lámpara Giada, te informo que tiene un tornillo pequeño en la parte superior por donde pasa el cable que es para regular la altura de la lámpara.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro