Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/07/22-12:08

Hola hacen un par de semanas compre dos ventiladores de pie silent equation, pero en uno de ellos los Mandos no funcionan. En el otro funcionan los dos.. sin problema.. es decir que no es del mando sino del ventilador? Tiene alguna forma de resetearlo?
solo funcio una semana el mando.
gracias!

egobru
Aprendiz 🖌️
04/07/22-10:49

Buenos dias,

tengo una libreria de madera muy grande, que quiero pintar para cambiarla de color. Me podeis indicar que tipo de pintura necesito para que quede bien sin necesidad de tener que lijarla? me valdria un esmalte para muebles de cocina/baño que teneis a la venta? No me gustaria utilizar chalkpaint.

Gracias!

BlankUser
04/07/22-10:08

Buenas tardes,

Me gustaría saber cómo funciona exactamente y cómo abre el grifo.

Muchas gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
04/07/22-08:52

Hola me he apuntado a la noche d los talleres pero no se si estoy en la lista de admitidos como puedo saberlo gracias

BlankUser
04/07/22-08:20

he comprado una encimera de 38 mm de espesor y me dicen que no existen las tapas laterales de aluminio de 38, sólo hay de 30 y de 40.

sábesi como se puede solucionar esto?

gracias

BlankUser
03/07/22-15:32

Necesito las instrucciones de aire WAP-357EL-35R. Muchas gracias.

BlankUser
03/07/22-13:19

Buenas acabo de instalar el ventilador y me llama la atención que la bola que lleva el mastil agrado arriba NO queda sujeta sino que se mueve libremente al tocar el motor o las aspas con la mano. Así mismo poniéndole a cualquier velocidad suena un traqueteo muy molesto incluso en el 1. Lo he instalado mal?? El mastil no queda fijo?? El ruido puede ser por fallo de montaje? Es para las niñas y es bastante molestoimages.jpeg

BlankUser
03/07/22-12:24

Compre la lámpara colgante GIADA y dice que es ajustable en altura, pero no logro saber cómo hacerlo. Si alguien me puede orientar lo agradezco. Gracias