Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
25/09/21-05:33 (editado)

Buenos dias, he recibido el mueble de baño con referencia Ref: 85115838 y tengo que estraer los cajones y no hay manera, tiene un sistema de "cierre amortiguado" pero mire por donde mire no encuentro la manera de poder extraerlos para asi poder hacer las conexiones del lavabo y tuberias, serian tan amables de como hacerlo?

Adjunto fotos por si acaso, es muy importante para mi.

Muchas gracias a todos.

Enlace del mueble: Mueble de baño con lavabo Comoro 70x45 cm · LEROY MERLIN

vista por debajovista por debajovista por debajovista por debajo

BlankUser
24/09/21-17:51

Hola.

Quisiera que me explicaráis cómo debo poner el revestimiento de techo y pared en una cocina,el precio y cuánto tendría que coger por los metros cuadrados. Gracias

BlankUser
24/09/21-15:38

La motosierra de gasolina Sterwins que compré en Leroy Merlin de Majadahonda (Madrid) no funciona.

Como no está en garantía, me he acercado al centro para informarme de la dirección del Servicio Técnico.

Me han facilitado un taller en San Martín de la Vega, único taller en Madrid para reparaciones de esta marca.

A 52 kilómetros del centro Leroy Merlin donde he hecho la compra (el más cercano a mi domicilio).

Es decir, que si pretendo arreglar la motosierra tendré que recorrer más de 200 kilómetros (ida y vuelta para entregarla, ida y vuelta para recogerla).

¿Tiene sentido (coste desplazamiento, tiempo invertido) para una herramienta cuyo valor es ligeramente superior a 100 euros?

¿Cómo es posible que se comercialicen productos que, por su uso, precisarán mantenimiento y recambios y que el servicio postventa presente estas deficiencias?

¿No podrían los centros Leroy Merlin tener un punto de atención que recepcionara estos productos? Si la marca es de Leroy Merlin, esta firma debe responsabilizarse de la venta y de la postventa.

O encuentro una solución o no volveré a adquirir productos de marcas blancas de Leroy Merlin...

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
24/09/21-12:51

Buenos días, estamos pensando en comprar una casa que tiene suelo radiante en todas las habitaciones con una baldosa de gres que, aunque sabemos que es el mejor material, da aspecto de vieja. No queremos tampoco levantar todo el suelo y nos preguntábamos si es posible poner algún producto encima tipo suelo vinílico o tarima sin perder eficacia.

Gracias. Un saludo.

BlankUser
24/09/21-11:44

Buenas, me gustaría conocer las caracter´ísticas con detalle de un producto cuya referencia es la siguiente: 83645129

Solucionado
BlankUser
24/09/21-11:28

Mi pregunta es sobre el artículo escalera molinero ref 15736175

Quisiera saber si me serviría para colocarla como medio para subir a una cama que está a una altura del suelo de 1,60?

Gracias!!

BlankUser
24/09/21-11:09

Buenos días,

Me gustaría instalar un descalcificador de sal a mi vivienda, ya que el agua que utilizamos proviene de pozo y tiene mucha dureza (55ºF), lo que nos causa múltiples problemas en tuberías, grifos, etc.

El sistema de suministro en mi vivienda unifamiliar de una sola planta (con dos baños y solo 2 habitantes) funciona de la siguiente forma: Bomba extrae agua del pozo, la manda a un depósito ubicado en el altillo de la casa, luego por gravedad el agua del depósito baja hacia una bomba ubicada en el exterior de la casa (a nivel de suelo) y ésta suministra todos los grifos de la casa con la presión adecuada (2,5 bares).

La primera pregunta es: ¿Dónde ubicaríais el descalcificador?

Mi intención era ubicarlo junto a la bomba de suministro de la casa, en el exterior, a nivel de suelo, para que sea fácilmente accesible para controlar nivel de sal, etc. y poder instalar un desagüe fácilmente (en el altillo, junto al depósito, sería mucho más complicado acceder con asiduidad e instalar el desagüe).

Tenía pensado comprar un descalcificador de tipo hidráulico, ya que no requiere alimentación eléctrica y es más compacto, cosa que me parece ideal para tenerlo en el exterior. Viendo las especificaciones del descalcifcador KUBE 15L veo que pide una presión de entrada mínima de 2,5 bares, así que entiendo que tiene que ir sí o sí después de la bomba de suministro. El problema es que veo que admite un caudal máximo de 2,7m3/h, mientras que la bomba de suministro indica que tiene un caudal de 90L/min, lo que viene a ser 5,4m3/h. ¿Puede suponer esto un problema? Me da la impresión de que el descalcificador va a actuar como un cuello de botella, restringiendo el caudal de agua que me llega a la vivienda. ¿Lo voy a notar de alguna forma? ¿Qué otra opción hay, teniendo en cuenta que todos los descalcificadores que he visto admiten caudales similares o incluso inferiores?

Gracias,

Saludos

Solucionado
BlankUser
24/09/21-10:31

Buenas

Acabo de adquirir un mueble MADRID de Baño. Un columna 185x60x30 4P2C montado. Al desembalarlo veo que no tiene las 2 baldas interiores que se indicaban en las fotos. Veo que en el folleto de montaje aparecen indicadas como que vienen y en el paquete de los tornillos vienen los soportes.

¿Es esto normal? ¿Se deben de comprar a parte o el problema es que no venían por error?

En caso de tener que comprarlas a parte `pueden indicarme la referencia de este elemento ya que no lo encuentro en la web.

Gracias

Un saludo