Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
26/02/22-18:44

Hola,

Me gustaría preguntar si alguien sabe por qué un bombín no sale aunque siga los pasos normales.

Según tengo entendido hay que sacar primero el tornillo lateral y también hace falta girar un poco con la llave para que la pestaña pase por el hueco.

El problema que tengo es que aunque quito el bombillo lateral e intento sacarlo girando un poco la llave, el bombín está como fijo, no tiene nada de holgura y no puedo ni moverlo un poquito. No entiendo qué es lo que hace el bombín esté tan fijado y no pueda moverlo ni un milímetro.

Es una puerta blindada.

Adjunto fotos.

En estas dos fotos se puede comprobar que es un bombín estandar, al menos desde la parte frontal

bombin - 1.jpegbombin - 2.jpeg

En estas foto se puede comprobar que quité el tornillo lateral.

bombin - 3.jpeg

Esta foto muestra el otro lado.

bombin - 4.jpeg

Otra foto lateral del bombín.

bombin - 5.jpeg

Muchas gracias de antemano

BlankUser
26/02/22-17:34

Buenas tardes. Acabo de comprar y montar una barbacoa Naterial Centaurus Beta.

Creo que la he montado bien, pero encuentro que la altura máxima a la que sube la parrilla con el carbón es insuficiente, y las brasas quedan muy separadas de la parrilla donde se colocan los alimentos.

¿Hay alguna solución a esto?

fondasopapo
Aprendiz 🖌️
26/02/22-16:37

Hola, amigos. He adquirido una sierra de arco Geolia en Leroy Merlín, y al intentar cambiar la hoja me encuentro, tras destensar todo lo posible el mecanismo, con que no puedo reinsertar la hoja por unos 5 mm. No sé si fallo en algo. ¿Algún tutorial o consejo?. He de de ir que es un mecanismo un tanto peculiar.

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
26/02/22-16:37

Hola. Tengo un desnivel de suelos de 2cm. Existe perfil de chapa dorado para tanto desnivel? Gracias

BlankUser
26/02/22-16:03

19493103 Hola! Me gustaría saber las medidas del modelo de tapa de inodoro con referencia 19493103.

Gracias!

BlankUser
26/02/22-15:57

hola, hoy hice un pedido en linea para entrega a domicilio.
cuando llegó el correo electrónico, no mostraba el número de mi casa a pesar de que lo escribí en la dirección cuando hice el pedido.
Traté de encontrar mi pedido en el sitio web de leroy merlin, pero el campo para ingresar solo permite 5 números.
¡Mi número de pedido tiene 18 números!
¿que puedo hacer? ¡Gracias!

BlankUser
26/02/22-11:04

Compre un ventilador modelo Roc de techo con wifi ,cómo puedo conectarlo y cuál es la aplicación para conectarlo porque con el mando no funciona

cantanenas
Aprendiz 🖌️
26/02/22-10:02

Buenos días tengo un ventilador Tokyo en el que no me funciona la luz, si funciona el ventilador y las bombillas cuando las pruebo en una lámpara funcionan pero cuando las pongo en el ventilador no enciende. A ver si me podéis ayudar cómo puedo solucionar este problema que tengo. Gracias