/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador4934860
Visitante 👋
19/01/25-07:16(editado el 19/01/25-07:18 )

hola me estoy montando una habitacion para tocar la guitarra electrica y quiero evitar que el sonido se propague al resto fe habitaciones y al vecino.

• que paneles adhesivos para pared me recomendáis? he leído que no~~~~ hay que aislar sino absorber ell ruido para que no salga de la habitacion. Gracias
Solucionado
Jose
Aprendiz 🖌️
19/01/25-05:01

Hola comunidad os queria preguntar e comprado cornisas de poliestireno y me gustaría saber si este material se puede pegar con adhesivo de polímero, gracias

Solucionado
Andreescanno
Aprendiz 🖌️
19/01/25-01:50

alguien sabe como aislar termicamente bien una ventana de una habitacion

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador2166763
Visitante 👋
18/01/25-20:47

Buenas, no teneis ya en venta llaves para codificar nfc para telefonillos evology, hay algunas otras que sean compatibles para codificar con el telefonillo evology EVO875-EVO845?

Llaveros NFC de acceso telefonillo evology
validado
Bricolador4934470
Visitante 👋
18/01/25-19:23

Hola me gustaría saber como puedo conseguir que el marmol y lapiedra vuelvan a tener brillo, he teparado ambos con productos restauradores de marmol, por grietas y agujeros, pero ahora lo tengo mate, sin brillo

validado
Cuchimoni
Aprendiz 🖌️
18/01/25-19:18

Buenas tardes, quisiera ayuda 🤗, quiero instalar tiras Led en el techo del pasillo, es largo y estrecho. Tengo 2 puntos de luz para lámparas, no tengo falso techo, no se como tendría que hacerlo, si es posible, gracias

Tiras Led techo pasillo
validado
Bricolador4934285
Visitante 👋
18/01/25-18:00

Hola! ¿Alguien sabe cuántas lamas vienen en cada paquete del revestimiento SPC DE 260cm?

validado
Bricolador4919888
Aprendiz 🖌️
18/01/25-14:41

recomiendan el parquet?