Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
25/08/21-08:45

Hola,

Acudo al foro para consultar que hay que hacer con los insecticidas y fertilizantes que tienen mucho tiempo. Se trata de liquidos tóxicos que no se pueden vertir al desagüe. ¿Donde se pueden llevar para su reciclaje?

Gracias

BlankUser
24/08/21-23:07

Holá a todos,

Quissiero colocar lamas vinilicas autoadhesivas ARTENS.

Como es sobre un suelo que no es igual a todos lados, quiero poner una base aislante AXTON para suavisar irregularidades.

Mi pregunta es: necesito una cola o imprimacion sobre la base aislante o bien la autoadhesiva sera suficiente?

Gracías por su consejo.

BlankUser
24/08/21-18:57

El receptor del mando a distancia no funciona bien. Necesito uno nuevo. Hay disponible en stock para este modelo? O puede ser uno universal?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
24/08/21-18:32

Buenas tardes,

¿Me podrían indicar las medidas de las cortinas con Ref: 14576030 ? En la ficha técnica aparece 3x4 metros pero entiendo que esas medidas corresponden con las de la pérgola.

Gracias

Un saludo

BlankUser
24/08/21-16:07

Buenas tardes,

He descargado el planificador 3D para diseñar una cocina pero no me deja iniciar sesión y, por tanto, tampoco guardar el proyecto. He leído en los comentarios del foro a gente con la misma incidencia pero de hace ya bastante tiempo.

Se va a llegar a solucionar el problema o simplemente estamos perdiendo el tiempo? Si es así, sería mejor quitar la opción de descargar el programa desde la web y no confundir a los clientes.

Gracias.

BlankUser
24/08/21-14:55

Buenas tardes!
Tendría dudas sobre la Tapa WC amortiguada SENSEA Remix Oval blanco, con ref: 82261899

- la distancia entre los agujeros para los tornillos del vater es 15.5cm, serviría esta tapa?
- se podría devolver la tapa si vemos que no es del tamaño que se necesita (sin haber sido instalada)?

Gracias!

Solucionado
BlankUser
24/08/21-14:52

Buenas tardes,

Alguien podría indicarme la profundidad del Espejo de baño con luz LED Zania 60 x 60 cm, Ref: 82459911. En la descripcion dice 7 cm, me parece demasiado, puede ser un error. gracias

BlankUser
24/08/21-14:04

Buenas tardes.

Estoy reformando mi casa. Al quitar los radiadores viejos y medir las tomas, veo que las tomas son de 55cm de radio a radio. Estas medidas ya no existen en radiadores nuevos.. Asi que me gustaria saber como reducir a 50 cm la toma del tenentor. Si se hace soldando, con codos o como. Me gustaria sin soldar, pero si es mejor pues asi hare.