Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
13/10/21-10:18

Hola, estoy calculando cuantas placas CREOL Terracota Ref. 81978085 necesito para un tejado. Para ello necesito saber cuántos centímetros se solapan una con otra, pues en ese sopale entiendo que de pierden unos centímetros por placa. En mi caso necesito rellenar 16,5 metros lineales x 1.80m ¿Cuántas placas necesito?

Este producto viene con tornillos y capuchones de PVC?

¿Y la cumbrera cuanto se solapa?

Monica@SantanderLeroyMerlin
Animador
13/10/21-09:20

Buenas!

Alguien sabria decirme como poder subir videos en los proyectos?

Muchas gracias de antemano y buen dia!!

joalmar24
Aprendiz 🖌️
13/10/21-05:55

Hola

Estoy interesado en la puerta con Ref 17567676 , que en estos momentos esta en Venta Flash, pone que tiene 4 bulones , pero en comentarios en el foro anteriores se comenta que posee Bisagra Antipalanca

¿Pueden confirmarme si dicha puerta contiene o no Bisagras Antipalanca?

Gracias de antemano.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
13/10/21-04:49

20211012_202417[1].jpg

Buenos dias,

Estaria interesado en saber donde puedo adquirir un recambio para esta placa led fundida. Según instrucciones sería una `placa luz led OSRAM (3 ambientes: cálido, blanca,.. y de 24 lúmenes), pertenece a un ventilador de techo AVEIRO PRO. Dispongo de factura, está comprado hace algo menos de 3 meses. Desconozco si la propia garantía cubriría esta incidencia. Les agradezco de antemano cualquier ayuda o sugerencia. Saludos

Solucionado
BlankUser
12/10/21-21:40

Buenas tardes. En la web no aparece el manual tecnico de esta estufa. Les agradecería que me remitan el enlace a su manual en el que se pueda ver el despiece.

Saludos,

Manitax

Solucionado
BlankUser
12/10/21-21:04

Muy Buenas.

Resulta que en casa tenemos un par de lámparas de esas que tienen cientos de cristalitos colgando, de las que te tiras mil horas para limpiarlas.

El caso es que quiero sustituir las bombillas de la lámpara, son esféricas pequeñas y de casquillo e14, el normal pero pequeño.

La gracia de estas dichosas lámparas es que los cristalitos refractan diversos colores al paso de la luz.

¿Cuales serían las bombillas led mas adecuadas?, a poder ser que no sean muy caras, pues ahora solo tengo 2 bombillas funcionando por lampara, y dejo 2 porque con 1 parte de la habitación me quedaría mas oscura que el porvenir.

Lampara 1: los casquillos están en horizontal, hacia fuera y en la parte superior de la lámpara, los cristales quedano por debajo.

Sería algo parecido a esto.

lampara.jpg

Lampara 2: casquillos en vertical tipo vela en la parte superior de la lampara, orientados hacia arriba y con los cristales por debajo.

¿SUGERENCIAS?.

Gracias.

BlankUser
12/10/21-17:27

Hola, hemos comprado el mueble bajo BASIC 4 cajones 40x70 cm y una vez montado no le hemos podido poner las patas, ya que la base no está perforadora, al igual que tampoco están perforados los frentes de los cajones, por lo no le podemos poner los tiradores.

¿Es correcto que esté así sin perforar?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

BlankUser
12/10/21-14:36

Hola cambiando las bombillas de mi ventilador de techo Inspire se me ha roto la tulipa quisiera saber si existe recambio para el siguiente modelo MB42-4-1LA. Muchas gracias.