Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/10/21-18:09

Hola. Quero saber si yo mismo puedo hacer la estructura de una puerta o ventana de aluminio solo con los materiales de Leroy Merlin y , si es así, cuales son esos materiales.

Podríamos empezar por una puerta abatible de doble hoja.

Gracias.

BlankUser
01/10/21-18:04

Saludos.

Necesito un calefactor de pared para una superficie grande , con un volumen aproximado de 400 m3.

En la web encuentro en formato cortina de aire, no siendo lo que busco.

¿Alguien podría indicarme qué aparato sería el adecuado para instalar?

Insisto, no me sirve la función cortina de aire.

Muy agradecido

BlankUser
01/10/21-12:43

Hola. Tengo dudas sobre la base para un suelo laminado que he comprado. He visto que hay varios modelos y quería preguntar si para aislamiento del ruido al caminar sería mejor unosodelos que hay de fibra por 1'59 el metro o los de corcho que hay por 2'99. Gracias un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/10/21-11:07

Buenos dias,

Esta semana estuve viendo el espejo que pone "serie Plutón d80" en la tienda de @Gijón y dijeron que si lo pedía tardaban 15 dias. Pero no cogí la información de las características pensando que lo podría encontrar en la web. Y sobre todo me gustaría saber qué tipo de luz lleva y luminosidad del mismo.

Ahora llamo a la tienda para que me den una información en concreta y me dicen que no, que vaya a la tienda física.
¿Alguien aquí me puede dar este tipo de información?

Ya que la otra opción a estas alturas me parece vergonzoso tener que desplazarme más de 30kilometros para esto.

un saludo y gracias,

Nuria

BlankUser
01/10/21-06:52

Hola, solicito ayuda ya que estoy un poco desesperado con el problema.

Tengo un agujero de 4x4 cm. en un techo de pladur, lo quiero tapar y volver a agujerear para colgar una lámpara.

Le pongo un taco de madera dentro como soporte y relleno con yeso, pero cuando hago el agujero después de dejar secar varios días, al perforar el taco de madera más duro se acaba resquebrajando el yeso y pierde la resistencia para colgar la nueva lampara.

Me podéis dar algún consejo?

Muchas gracias

BlankUser
30/09/21-12:04

Trabajo para una empresa. De muebles. , y hoy por la mañana hemos metido un mueble. Encima de una manta para no rayar el parquet del piso aún así ha dejado unos brillos en el parquet, como podría. Solucionarlo ? O que producto podría comprar para darle hoy antes de las 15:30 que viene el dueño me urge la respuesta muchas gracias , por favor contésteme lo antes posible. Muy amables. , aquí les dejo mi teléfono por si es necesario 627534397 , estoy en zaragoza

BlankUser
30/09/21-11:22

Hola buenas se me ha roto la tulipa del ventilador de techo con luz inspire tokyo blanco,tendrían recambio ?

BlankUser
30/09/21-09:29

Buenos días:

Llevo casi un mes llamando por teléfono para que me devuelvan una cantidad de un proyecto que tuve que devolver por defectuoso. Tuve que cancelar la cuenta por motivos que no vienen al caso, y me hicieron la devolución a una cuenta ya cancelada. La única respuesta que recibo es que me ponga en contacto con mi antiguo banco, cosa que he hecho, aún sabiendo que no ellos no tienen el dinero, ya que la cuenta fue cancelada. Para ustedes, ahí queda todo. Ya se hizo una devolución y parecen no están dispuestos a hacerla en otra cuenta. Además, ya mandé justificante de cancelación y titularidad de nueva cuenta y nada.

Estoy muy decepcionada con sus servicios y me gustaría me dieran una solución.