Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
buenas tardes, necesito saber tambien las puertas disponibles de 72 y sus accesorios para poder instalarla, gracias
Ho
Muy buenas. Una pregunta. El Aire acondicionado 1x1 EQUATION Silver 3000 fg es inverter?
Muchas gracias!!
Hola @ArturLS
indicarte que todos nuestros modelos de aire acondicionado incluido la marca Equation son equipos inverter. En este caso la clasificación energética es A++/A+.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Vamos a cambiar el suelo de nuestra vivienda, nos gusta el modelo victoria, y querría saber cuál sería la mejor opción para aislarnos de ruido de plantas de abajo, ya que tenemos un taller 2 plantas abajo y se suele escuchar un poco la música todo el día.
Es buena opción el modelo victoria para ello?hay mejores opciones? Y que capa aislante es mejor poner abajo teniendo en cuenta que queremos priorizar el ruido exterior?muchas gracias!
Hola @Ferdiro86
la base aislante recomendable sería:
https://www.leroymerlin.es/fp/13930182/base-aislante-suelo-laminado-dbcober-2mm-capa-antihumedad-15m
junto con con el suelo indicado el ruido aéreo por tema de música se va a reducir, si el ruido proviene por impacto, al transmitirse por las paredes, en ese caso habría que implementar con otros sistemas previo estudio.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas tardes, mi nombre es David y necesitaría ayuda, por favor.
Compré un producto de LUXENS (Imprimación FIJADOR) para una vez quitado el gotelé de una pared y dejarla enyesada poner este fijador para que el color cogiese a la primera y no tener que darle 500 manos de pintura y la verdad, Perfecto.
Ahora he pintado la habitación de mi hija de blanco (cuando antes tenía un color Lila) y no le di con pintura Base antes, sino que le he dado 2 manos directas y no me acaba de gustar el resultado (se intuye debajo el otro color).
Mi consulta es, que si una vez dada estas dos manos de pintura, se le puede dar una mano de esta Imprimación Fijadora para que después pueda pintar de blanco bien, o por el contrario si la imprimación fijadora no se le a dado desde un principio ya no se le puede dar.
Gracias y saludos.
Hola @Wachismeis
Respecto a su consulta le comentoue puede dar una imprimación a posterior, no pasa nada, pero tenga en cuenta que cuando se cambia un color más vivo a un blanco cuesta más que coja la cubrición de la pintura.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Buenos días,
llevo intentando entrar en el programa de diseño de cocinas desde hace varios días y cuando pongo las claves se queda dos segundos pensando pero nunca entra. He desinstalado el programa, lo he vuelto a instalar. SIgue sin ir. He probado en dos ordenadores más, uno de ellos un MAC, y sigue sin funcionar. No se como solucionar el problema , y necesito acceder a mi diseño que me han hecho desde la tienda y ver el presupuesto.
Hola @RocioD
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos indiques, por mensaje privado, tu nombre, apellidos y teléfono de contacto, así como la tienda en la que solicitaste tu presupuesto.
Saludos.
Buenos días,
EStoy construyendo una casa y mi cliente ha comprado esta estufa, necesito saber como va la instalación para colocar la salida, me gustaría una guia de instalación con medidas , por favor lo necesito con urgencia, gracias
Hola, Buenas tardes @Sorribero.
Por la descripción del producto creo que este al que te refieres, para estar seguro, mira el código de la compra y comprueba que coincida con el que te facilito en el enlace.
En este enlace puedes ver la ficha del producto.
Un saludo
Hola,
entre las promociones del mes de mayo que he recibido por correo electrónico de Leroy Merlin, figura una que dice :
"Háblanos de tu compra y llévate 10 € en tu próxima compra de 50 € por cada 4 opiniones publicadas".
Tengo 4 opiniones publicadas e intento hacer una compra online por un importe mayor de 50 €.
He incluido los productos en la cesta y he seguido todo el proceso hasta el penúltimo paso, cuando solo queda hacer clic en el botón de pagar. En ningún momento se me está aplicando ese descuento de 10 €.
Me gustaría saber cómo es el funcionamiento de esta promoción.
Gracias y un saludo.
Hola @Peta_Zeta el cheque solo es aplicable en tiendas físicas. Te dejamos, a continuación, las condiciones de la promoción:
"Promoción exclusiva para clientes con 4 valoraciones verificadas y publicadas en leroymerlin.es realizadas entre el 1 de abril de 2022 hasta el 30 de junio de 2022. Para poder beneficiarse de este cheque es necesario realizar una compra superior a 50€ en productos (servicios no incluidos) durante el periodo de la promoción. El descuento se aplicará en el mismo momento de la compra. Promoción aplicable una única vez y en una única compra por cuenta fidelidad durante todo el periodo de vigencia de la promoción en cualquiera de las tiendas LEROY MERLIN (no válido en compras online ni en compras telefónicas). Para el cálculo de los 50€ de compra se tendrán en cuenta exclusivamente productos que durante el periodo de vigencia de esta promoción no estén en oferta ni tengan aplicado un descuento. Descuento no aplicable a promociones existentes ni a servicios. Este cheque regalo no es fraccionable ni reembolsable por su importe en efectivo, ni total ni parcialmente. En caso de devolución total o parcial de la compra en la que se ha utilizado el cheque, se devolverá el importe de esta compra en un cheque no reembolsable. Para beneficiarte de esta promoción es necesario ser el titular o beneficiario indicados en el cheque y presentarlo junto con tu DNI o con la tarjeta fidelidad para su verificación. Prohibida su venta y comercialización por cualquier medio. Cheque personal e intransferible".
Un saludo.
Muchas gracias por la información.
No había visto las condiciones.
He vuelto a mirar el correo electrónico donde aparecía, junto a otras, esa promoción y, efectivamente, en la letra pequeña que figura al pie del correo están estas condiciones.
Gracias, de nuevo, y un saludo.
Hola.
Despues de algunos años y uso . El grifo al usarse ,pierde algo de agua entre el cuerpo y el caño.
He desmontado con ayuda de una llave allen y he visto que hay 2 juntas que estan algo deterioradas.
Si no me equivoco es marca propia.
Existen recambios ?
O podeis informar de los datos tecnicos (medidas de las juntas) para buscar recambio , en el caso de que no las tengais ????
Gracias
Hola @lalof1 ,
Atendiendo a tu consulta tiene que pasar por la tienda fisica si disponemos de repuestos bajo pedido.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda.
Un saludo !!