Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/30/21-08:48

Muy buenas,

voy a montar un suelo laminado EXTREM ZARAGOZA, comprado recientemente, y las instrucciones no son muy claras con respecto al tema del asunto.

Al lío:

Me gustaría saber cual es el tamaño mínimo al que podemos cortar una lama (en ancho y largo) para que no se generen problemas. Se que hay suelos que, por ejemplo, de largo el tamaño mínimo al que se debe cortar una lama es de 20 cm, otros serán 30cm, etc. Y de ancho lo mismo, desde 4 cm, 5cm hasta lo que indica cada fabricante. El caso es que en este suelo no he sido capaz de encontrar esta información, y estoy planificando la distribución del suelo y no quiero acabar cortando lamas de 10cm para que luego salten o me generen algún problema.

Un saludo,

BlankUser
09/30/21-07:58

Hola,

estoy interesado en la compra de puertas Lucerna Plus blanco 72.5, Ver puerta y tengo que instalar premarcos, mi duda es:

¿Cuanto tengo que dejar de hueco (luz) en el premarco tanto de ancho como de alto a suelo terminado?

BlankUser
09/29/21-19:31

Buenas noches,

He hecho un pedido sin registro y no me llega mail de confirmación, y ya me han cargado el saldo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
09/29/21-17:12

Buenas tardes,

Hace unos dias fui al Leroy La maquinsta para comprar un borde para una madera y como no tenian la medida la encargé y me la tenian que enviar. Al llegar el envio veo que es un candado. Hago las gestiones pertinentes via telefono y me comentan que me llamaran de envios.

Me llamaron para pedirme una direccion de correo donde me enviarian un correo donde debia adjuntar fotos de lo que he recibido. Les facilité el correo y no me ha llegado nada. El telefono desde donde me llamaron es 910782656. He intentado llamar pero creo que solo es telefono de salidas.

Si alguien me puede solucionar el problema. Gracias

BlankUser
09/29/21-14:33

Buenas tardes

Tengo que colocar una pipeta de desagüe para una lavadora, pero el tubo de PVC que tengo no tiene rosca y tengo que hacérsela. El tubo tiene un diámetro de 3,5 cm. ¿Qué medida y qué terraja tengo que comprar?

Muchas gracias.

BlankUser
09/29/21-13:25

Buenas tardes,

Estoy intersado en este articulo pero me surge la duda si trae o no incluidas las guias, ¿Me podrian confirmar por favor si vienen incluidas?

Un saludo

Miguel A.

BlankUser
09/29/21-10:59

Buenos días. Por favor, ¿podrían indicarme que modelo de válvula se debe comprar para un lavabo neo moon 106x49 (nº ref. 19961655)?

BlankUser
09/29/21-09:50

Hola,

Uso una cama de matrimonio antigua ( 190 x 150 aprox.) de madera completa, piecero, cabecero, largeros.... y el colchón se apoya su una tabla que a su vez descansa sobre dos travesaños de 40x40 mm que van de larguero a larguero .

La tabla que sujeta el colchón esta deformada y he pensado en

  1. Añadir un travesaño más en el centro, conlo que quedarias unos 400mm de luces entre los travesaños, en vez los 1200mm actuales

  2. Sustituir la tabla antigua que es de aglomerado de 20mm por otra tabla de contrachapado de 30mm.

a) Es el contrachapado una buena opción para hacer de tabla para el colchon o hay otra mejor? No puedo usar un somier estándar ya que el hueco real es de 1890x1480mm

b) 30mm de grosor es adecuado para el peso de dos personas de peso medio, teniendo en cuenta que habrá tres travesaños para sujetar la cama, y la luz entre ellos será de unos 400mm?

c) quiero hacer algunos agujeros de unos 30mm en la tabla, para poder introducir los dedos y manejarla mejor, cuantos podría hacer sin dañar la resistencia.

Muchas gracias

Gonzalo