Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
29/09/21-09:50

Hola,

Uso una cama de matrimonio antigua ( 190 x 150 aprox.) de madera completa, piecero, cabecero, largeros.... y el colchón se apoya su una tabla que a su vez descansa sobre dos travesaños de 40x40 mm que van de larguero a larguero .

La tabla que sujeta el colchón esta deformada y he pensado en

  1. Añadir un travesaño más en el centro, conlo que quedarias unos 400mm de luces entre los travesaños, en vez los 1200mm actuales

  2. Sustituir la tabla antigua que es de aglomerado de 20mm por otra tabla de contrachapado de 30mm.

a) Es el contrachapado una buena opción para hacer de tabla para el colchon o hay otra mejor? No puedo usar un somier estándar ya que el hueco real es de 1890x1480mm

b) 30mm de grosor es adecuado para el peso de dos personas de peso medio, teniendo en cuenta que habrá tres travesaños para sujetar la cama, y la luz entre ellos será de unos 400mm?

c) quiero hacer algunos agujeros de unos 30mm en la tabla, para poder introducir los dedos y manejarla mejor, cuantos podría hacer sin dañar la resistencia.

Muchas gracias

Gonzalo

BlankUser
29/09/21-08:04

Buenos días,

Hemos colocado en casa suelo laminado modelo "ávila" y ahora tenemos la necesidad de quitar una pequeña parte del piso para arreglar un problema del tuberías y no sabemos si es posible quitar solo una parte y volver a ponerlo o si esta opción no es viable con este tipo de suelos. En caso que sea posible, ¿podrían indicarme la forma de proceder?

Muchas gracias.

Saludos.

BlankUser
28/09/21-23:08

Hola, tengo los trasteros encima de mi piso, y mi trastero coincide justo encima de mi piso, quisiera instalar en el trastero un congelador pero no tiene corriente y quisiera hacer un agujero hasta mi vivienda para meter la corriente, alguien me sabría decir aprox. cuanta distancia ahí normalmente entre piso y piso ?? Gracias de antemano

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
manue63
Aprendiz 🖌️
28/09/21-19:41

Estoy haciendo una acera de hormigón y quisiera lucir el hormigón, quisiera saber que material me recomendais poner que no sean baldosa. Gtacias

Solucionado
BlankUser
28/09/21-18:30

Hola,

Tengo un tabique cubierto con paneles de poliuretano y quiero recubirlas con placas de yeso. Tengo algunas dudas y me gustaria a ver si me las podeis resolver:

He leido en varios post que aconsejais encolar las placas de yeso al poliuretano. ¿Esto tiene suficiente agarre? ¿Con cola de contacto sirve?

Tengo un pequeño problema con las medidas de las placas de yeso: son de dimensiones importantes y dificiles de transportar para un "bricomaniaco". ¿Hay alguna forma de conseguir placas de 120x120, por ejemplo? ¿Tendria suficiente consistencia todo el conjunto: el poliuretano y las placas con diversas "uniones" horizontales y verticales?

Tengo pensado coger placas de yeso azul que entiendo que aislan acusticamente ¿existen estas placas con un grosor de menos de 1,3?

Muchas gracias por vuestra atención

Josep Solà

BlankUser
28/09/21-17:24

Hola, me gustaria saber que tipo de escarpia se utiliza para golgar este espejo

https://www.leroymerlin.es/fp/81932317/espejo-rectangular-goya-blanco-178-x-88-cm

en el marco viene para poner el colgador, pero una escarpia normal no agarra biencolgador.PNG

blob:null/785c2cbe-c37f-4946-9301-5310746a6d2f

BlankUser
28/09/21-16:20

Buenos días, mi cabina de ducha hidromasaje tiene una fuga por la parte de atrás. Busco técnico en cabinas para repararla. Gracias

BlankUser
28/09/21-15:27

Buenas tardes, hace unos meses compramos 3 ventiladores Aruba. Los instalamos, instalación realizada por un electricista profesional, y cuando se va la luz y vuelve, la luz de lo 3 ventiladores se encienden solas. Fuimos dos veces para que nos dieran una solución, y no nos dieron ninguna, nos dijeron primero que estaban mal instalados (no es verdad) y otra vez que eso lo hacen muchos aparatos nuevos. Un sin sentido...