Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
DianaParicioA
Aprendiz 🖌️
15/05/21-09:06

Buenos días,

Una vez introducidas las pilas y seguiendo las instrucciones de instalacion presionando el botón de Test, la pantalla se apaga y no queda ninguna señal luminosa, ni cada 68 segundos como marcan las instrucciones. ¿está bien instalado si está la pantalla apagada? Gracias.

Solucionado
hispace
Aprendiz 🖌️
15/05/21-07:57

Hola!, alguien me podria indicar la referencia de la cuchilla para este modelo? no la encuentro y en la cuchilla indica DAYE 263003135.

Gracias.

ElfledaGodiva
Aprendiz 🖌️
15/05/21-03:21

Hello.
My radio has a problem, its sound is malfunctioning, the reverbs affect it greatly.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
elivanet85
Aprendiz 🖌️
14/05/21-20:20

Buenas noches. He cerrado la llave de paso a la vivienda (en la cocina) y al abrirla, se ha partido el final cuadrado del vástago, con lo que ahora se ha quedado un cilindro redondo que es difícil coger bien. No puedo aflojarlo de ningún modo, ni con llaves de presión o pico de loro. He hecho mucha fuerza y parece que podría partirse. He llegado a pensar que estoy haciéndolo al revés, aunque supongo que siempre se aflojan al contrario de las agujas del reloj ¿Qué podría hacer? Al estar empotrada tengo poco margen de acción. Gracias.Llave originalLlave original

Cuadradillo partidoCuadradillo partido

Señales de intento de aflojadoSeñales de intento de aflojado

Lidietti
Aprendiz 🖌️
14/05/21-18:16

Screenshot_2021-05-14-20-11-26-171_com.android.chrome.jpg

Hola, este extractor tiene mosquitera incorporada? O se le puede poner? Me da miedo instalarlo y que entre algún bicho.

Gracias y un saludo.

Ashleysmith
Aprendiz 🖌️
14/05/21-14:49

Buenas tardes,

Ayer me llegó la Malla MDC s/ Radiante Cerámico 3,4m2 con referencia 17766273. Pensaba que venía con el termostato y el cronotermostato y no viene con ninguno de los dos. Mi pregunta es si para instalar la malla, necesito tener tanto el termostato y el cronotermostato o sólo con el termostato me vale. Y siendo que necesite tanto uno como los dos, por favor,¿ podrías decirme cuál / cuales comprar para esta malla?

Antes de comprar la malla. llamé a tus compañeros comerciales para que me confirmaran si venía con el termostato o no y me dijeron que sí, que estaba incluido. Resulta que pedí dos mallas, que ninguno viene con el termostato o cronotermostato y por eso tengo que comprarlos, sea uno u otro o los dos, dependiendo de lo que haga falta. Por favor, necesito que me indique con total seguridad qué termostato o cronotermostato necesito compatible para esta malla.

Espero su respuesta,

Gracias

Danigoi
Aprendiz 🖌️
14/05/21-13:19

Buenas tardes, hace días compre el toldo zefir con Ref: 82752823. He hecho todo lo que pone en el manual pero cuando le doy a sacar el toldo, este sale hasta tal punto que cuando llega al final se empieza a recoger y para. No logro tensarlo entonces lo vuelvo a meter y cuando llega al cofre el motor no para, lo tengo que parar yo manualmente. He hecho lo que se ha comentado en algún foro, lo de resetear pero nada, no obedece. No sé qué hacer.

Muchas gracias

Beshaloms
Aprendiz 🖌️
14/05/21-12:00

Me gustaria saber el amperaje de las baterias que lleva . Hecomprado dos placas y un conversor de 3000va/24v