Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas noches, tengo una piscina de hormigón que pierde agua por unas grietas, que productos debería usar para solucionar el problema.
Saludos y gracias
Hola @Silviasp,
atendiendo a tu consulta te indicamos que, puedes usar selladores específicos para grietas o fisuras, producidas en piscinas de obra para solucionar tu incidencia.
Son selladores adhesivos de fácil aplicación para prácticamente todo tipo de piscinas recomendados para subsanar defectos de contención de agua.
Te pasamos un enlace con los selladores para piscina.
https://www.leroymerlin.es/buscador/productos?q=masilla+piscinas
Puedes encontrar masillas de fácil aplicación como son:
- Sellador FISCHER para piscinas blanco 300 ml, ref: 82404669
- Masilla para piscinas pega y sella QUILOSA 280 ml azul, ref: 17442915
Si las fisuras son pequeñas, con estos selladores deberías solucionar las filtraciones.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola,mi consulta es. ... puedo colocar una puerta en block en un hueco sin premarco? Directo en obra? El hueco sin premarco hace 79 y quiero colocar una puerta en block de 72..... gracias
Hola @Nogaragon
Respecto a su consulta le informo que no, que no puede colocar una puerta en block directamente sin premarco, ya que el block debe anclarse al premarco siempre.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Hola @javiergarcia21 gracias por tu respuesta,es que he leído en otros foros que si se podía pero me quería asegurar....merci
Quiero instalar una valla de madera sobre un garaje, que tiene un techo con tela asfáltica. ¿Hay alguna manera de hacerlo, sin dañar la tela asfáltica, ni provocar filtraciones de agua? Algún tipo de taco u otro sistema.
Hola LuisFo,
¡Gracias por usar el foro de la Comunidad de Leroy Merlin! .Cada instalación depende del estado actual de la tela asfaltica, los productos que uses y las medidas correctas. Podrías acercarte a tu tienda más cercana y contactar con el equipo de Instalaciones dentro del equipo de servicios y los comparenos de Jardin de la tienda te ayude personalmente ya que con los productos fisicos en la tienda es mas facil hacerte una idea.
Muchas gracias por tu pregunta y ¡feliz día!
Muchas gracias por tu interés.
Buenas.
Escribo pq tengo un Tiger shark XL y de un tiempo a esta parte ya no se hunde, se queda flotando con lo que no puede limpiar. No sé a qué puede ser debido ya que lo giro de todas las formas posibles para que se llene de agua cualquier recoveco pero aún así sigue subiendo de nuevo a la superficie.
No se si alguien puede darme una solución.
Gracias de antemano.
Hola @Vcaramo,
atendiendo a tu consulta te indicamos que si has revisado que no haya nada obstruido y si al obligarlo a hundirse sigue subiendo a superficie, puede que tenga algún error por lo que no cumple con los programas de limpieza.
En ese caso, te aconsejamos que o bien lo lleves a una tienda física para ver si te lo pueden revisar o si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente link para que nuestros compañeros te puedan dar una solución a tu incidencia o ver posibles soluciones.
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas. ¿Tienen servicio técnico en su tienda de Alcorcón para este modelo?
Gracias.
Un saludo
la semana pasada compramos esta guirnalda. La hemos dejado 2 dias enteros dandole el sol a placa solar pero no hace nada. Por la noche, el boton de atras de la placa parpadea en rojo. El pequeño cajetin donde se supone q puedes cambiar entre fuente alimentacion luz, solar o apagado, no hace nada... estoy haciendo algo mal? Estará en mal estado? Les agredeceria ayuda. Gracias por anticipado
Hola! A mi me dio el mismo problema. A pesar de cargar todo el dia, no se iluminaban en modo solar. Hay que apretar las bombillas una a una. Si alguna está un poco suelta, no funciona nada. Una vez apretadas, todo fenomenal.
@Diego_LeroyMerlin Hoy, a 5 de Septiembre de 2024, siguen vendiéndolo y siguen con el mismo problema. Después de haber tenido que devolver uno por falta de la pieza de enchufe (otra devolución), descubrí el mismo fallo que comentan los demás de que en modo solar NO funciona ni con 48h de exposición al sol. Lo acabo de devolver, por segunda vez, y lo más gracioso es que el operario de DEVOLUCIONES me admite que NO van a retirarlo de las estanterías porque "se vende". Me parece UNA ESTAFA y muy poca vergüenza por parte del personal de Leroy Merlin.
Buenas.
He hecho un pedido por la web, lo he pagado con Oney y me han hecho el primer cargo de los 3.
En la pagina de leroy merlin me dice que no tengo ningun pedido pendiente, no contestan a los correos y no tienen telefono de atencion al cliente, en el chat solo te contesta un ordenador automatico, la verdad me esta pareciendo esto lamentable.
He confirmado el pago con Oney y que me lo han cargado en la tarjeta de credito, con la Referencia de pedido: QP5HMM75K
Espero que me contesten antes de tener que ir a una tienda, ya que la tengo a 60 km.
De cualquier manera ya me esta dando una mala impresion tremenda Leroy Merlin, solo veo quejas por aqui y esto de que no contesten no me parece normal, no hacen ni un tiket en la web que puedas seguir con los problemas, increible de verdad.
Hola @Alehc, el número que nos has facilitado no corresponde a ningún pedido, será algún dato de la financiera. Para que podamos ayudarte, indícanos, por mensaje privado, la tienda donde lo realizaste y el teléfono de contacto asociado a tu pedido
Saludos.
Al final me han anulado el pedido, y la financiera ha cancelado la financiación, ahora tendría que volver a pedir el mueble pero ya como que no me fio.
Llevo tres años intentando comprar un recambio del toldo de la pérgola Marbella 3*4. Siempre me dicen en las tiendas que no hay previsión, cuando pregunto qué solución me pueden dar me dicen que siga buscando, como en las antiguas tapas de los yogures. Como es posible que en tres años no haya recambios y haya opiniones de que están encantados. Un drama
Hola @Raulserna ,
para seguir intentando ayudarle , necesitamos saber la fecha de compra de la pérgola .
Un saludo .
Marta Cu
Buenas tardes, no lo recuerdo, mi problema no es la Pergola, es que el viento me rompió el toldo de l a Pergola y hace tres años que no tenéis recambios, el
modelo lo tenéis en la página web Pergola Marbella 3*4. Únicamente pido un recambio como el que ofrecéis en vuestra página web o en los centros, pero nunca hay y si preguntas te dicen que vayas probando entrar en la web y si haces una queja formal que te avisarán pero pasan los años y nada. No tenéis algún modelo similar que pueda utilizar?
saludos
Hola a todos,
recientemente compré una vivienda y ando realizando algunas reformas. Entre ellas, me gustaría anular 3 enchufes de superficie que hay en el salón y en la habitación principal. Estos enchufes de superficie están conectados directamente a una caja de registro.
¿Podríais echarme una mano para hacerlo de forma segura y eficiente?
Adjunto fotos.
Gracias de antemano!
Un saludo
Buenas tardes @ferrr13.
En primer lugar, quita del cuadro de la vivienda la electricidad, es decir, baja todos automáticos y diferenciales que dispongas.
Una vez no tengas electricidad, solo debes aflojar la clema en la que tienes conectados los enchufes, y extraerlos. Luego la vuelves a apretar.
Un saludo.