Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/28/21-11:02 (editado)

Hola. Tengo una caseta de aperos de metal galvanizado. El caso es que el techo está muy oxidado y en algunos sitios está agujereado. Mi ideas es cubrir todo el techo con algun tipo de onduline, pero me dá miedo que el oxido siga avanzando y al final se caiga. He visto diferentes formas de sanearlo, pero todas me parecen costosas y laboriosas. Mi pregunta sería: ¿Que puedo hacer con este techo oxidado? ¿Merece la pena lijarlo, quitar el oxido, darle una protección? o, simplemente taparlo con otro techo de onduline por encima?

Gracias de antemano.

ramalma
Aprendiz 🖌️
09/28/21-10:54

Muy Buenas.
He comprado esta destrozadora y resulta que cuando estoy trabajando con ella, se incrementa notablemente la velocidad y la única forma de que vuelva a la baja es pararla y ponerla en marcha de nuevo. La mía es nueva y es la primera vez que la he utilizado para rebajar los bordes del césped.
Comentado con un compañero que también tiene esta destrozadora, me comenta que también le pasa lo mismo.
¿Como puedo conseguir que trabaje siempre con la marcha lenta???sterwins

BlankUser
09/28/21-08:31

Buenos días,

recientemente adquiri esta bomba que especificaba hasta 3.5 bares de presión, pero al instalarla y ver que no me daba la suficiente presión, lei en el manual que estaba limitada a 2.6 bares.

Existe la posibilidad de alcanzar los 3.5 bares ?

Esta diferencia imposibilita el riego adecuado de mi jardín

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
09/27/21-21:31

Buenas, he montado mi cocina, pero tengo un problema con la tapa panelable del lavavajillas,. No puedo abrirla mas de 45°, (ésta tiene que abriese 90°). Todo esta instalado como biene en las instalaciones. El problema es que la tapa pega en la zona inferor del lavavajillas. Para iqe edro no suceda y pueda abrir el lavavajillas, tendría que bajar el lavavajillas 6cm con respecto a la encimera..... Pero me da dos problemas :

1- el Lavavajillas ya no estaría encastrado y tendría un hueco feo ektre la encimera y el lavavajillas.

2-a la hora de poner la plantilla sobre el panel, tengo que reajustar las medias para hacer las perforaciones ( s algo un poco engorroso.

Alguien puede ayudarme? Gracias

BlankUser
09/27/21-20:19

Hola buenas tengo varias dudas acerca de este tema y quería saber si alguien me puede ayudar.

Quiero poner un descalcificador y quería saber qué filtros se ponen tanto en la entrada como en la salida,en la entrada me han recomendado un filtro de hilo pero en la salida he preguntado en varios sitios y me dicen cosas distintas,uno que un filtro lavable y otro un filtro de silicofosfatos.

Me han dicho que el descalcificador puede generar problemas de corrosión y que con el filtro de silicofosfatos se evita ese tema,la verdad que eso me preocupa que pueda crear corrosión en las tuberías,porque para beber agua tenemos una ósmosis.

No sé si alguien sabe de este tema y me puede explicar que es lo mejor a la hora de poner un descalcificador para evitar cualquier tipo de problemas.

Muchas gracias

BlankUser
09/27/21-19:55

Buenas, he hecho un pedido online, tienda Burjasot, lo han cargado en la tarjeta pero no recibo mail de confirmación y en seguimiento de envío no me lo localiza. El número de pedido sería el 890953684261711872.
gracias.

Solucionado
BlankUser
09/27/21-16:38

Hola!

Estoy buscando un pavimento que sea tipo la serie Escandinavia de Artens (tipo parquet ceramico, color miel) y veo que Artens si tiene una linea para exteriores C3.

No obstante veo que el grosor de la pieza son unos 8,5 mm y creo que es muy delgado para una zona de jardin, donde al jardinero se le puede caer desde una pala a una herramienta de jardin y enseguida puede partirse o saltar algun pico de la pieza con ese grueso.

En Leroy Merlin teneis alguna pieza de aspecto similar que sea de unos 40mm de grueso? (para exteriores)

Gracias

BlankUser
09/27/21-16:15

Buenas tardes queria saber si el color del conjunto del salón referencia 84620013 , es el mismo que el color de la mesa del salon referencia 901226832