/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Goyo
Visitante 👋
22/10/24-10:47

Hola, me han devuelto el 8% en el pack renueva, pero cuando me llegara el 2% restante, gracias

Bricolador3800079
Visitante 👋
22/10/24-10:39

hola, buenas tardes.tengo que cambiar la colunna de la ducha y no se como medirla,para colocar la nueva que devo tener en cuenta.gracias

Bricolador4540140
Visitante 👋
22/10/24-10:15

Buenas tardes! He comprado la puerta acorazada Omega lisa sapelly/blanco apertura izquierda de 204×84 cm (fabricante Puertas Castalla) Me gustaria saber si es una mala instalacion o un defecto del fabricante. No puedo cerrarla como se debe, solo puedo girar la llave una vez y debe ser 3 veces, creo es porque falta un orificio dentro del perfil y el parte de arriba no va dentro. Es necesario limar los orificios durante la instalacion o deben ser pre limados desde el fabricante?

Instalación de la puerta acorazada
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4738753
Visitante 👋
22/10/24-04:13

¿se le puede poner mosquitera enrrollable a cualquier ventana que se vende en la web? Estaba interesada en la de la foto

Mosquiteras en ventanas
brito
Visitante 👋
21/10/24-22:18

Hola. Tengo un problema con un radiador NEVER COLD ECL 06 de 1000w, no encuentro las instrucciones. El display dispone de 5 botones y no consigo saber el manejo, menos mal que al menos he podido pasar de grados fahrenheit a Celsius. Podéis facilitarme instrucciones. Gracias.

NEVER COLD ECL 06 de 1000w
Bricolador829791
Visitante 👋
21/10/24-21:52

compre unos platos de ducha pero no me valen y los tengo que cambiar cuanto tiempo hay para el cambio?

Bricolador4306625
Visitante 👋
21/10/24-21:27

voy a usar este el Tablero de MDF crudo de 122x244x1.9cm para hacer una encimera. y ne gustaria saber si leroy merlin tiene el servicio para cortar este tablero

muchas gracias

RGS23
Visitante 👋
21/10/24-17:25

Tengo una encimera de cocina en forma de [L] compuesta por dos trozos y quiero saber cómo unirlas entre si. Resaltar que se trata de una Encimera Laminada COMPACTA (13 mm) de color Roble Claro (modelo Amazonas) y no hay errajes para unirlas entre ellas. ¿Que adhesivo o masilla sería la más adecuada para hacer esta unión?. Gracias.