Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola! Vamos a realizar la instalación de suelo laminado en las habitaciones. Las puertas de casa traen unos "embellecedores" al final del bastidor de la puerta, queremos quitárselo porque son poco estéticos, pero el problema está en que el rodapie junto con el suelo y el aislante no nos da suficiente altura para tapar la parte del embellecedor al completo. Si a alguien se le ocurre alguna idea..sino se lo tendremos que volver a poner. Muchas gracias!
Hola @marua557_LM
Respecto a su consulta lo único que puede hacer es ponerle una base aislante más gruesa, sino tiene que volver a ponerlo.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Gracias Javier! Es un hueco de 1 cm el que tenemos que tapar..y el aislante que hemos comprado es de 3 mm...estamos pensando en ver en tienda una jamba blanca..o similar..cuando demos con la solución lo subiré para compartirlo. Gracias!
Buenas a todos. Tengo una mesa de pino barnizada. Quisiera modificar el aspecto de la misma, dejando el tablero de mesa en un acabado natural pero más blanquecino porque el pino resulta algo amarillento y las patas pintadas de blanco tipo lacado. La verdad es que no sé muy bien por donde empezar, ni que productos comprar. Además, me gustaría hacer algo similar en las sillas si no fuera muy dificil, patas y respaldo al natural pero aclarado y tapa de silla en blanco.
Espero vuestras indicaciones. Muchas gracias.
Hola @Cristina_1278 ,
atendiendo a tu consulta , el pino con el paso del tiempo y debido a la exposición solar se vuelve de color amarillento . Al lijar lijeramente la capa superficial conseguirá aclarar la tonalidad . Si aplica un barniz blanco como el que le adjuntmos a continuación , conseguirá dar color a la madera de pino pero manteniendo el aspecto de esta (nudos , la veta ...etc).
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Buenas tardes,
Quiero comprar el rodapié H20 de PVC blanco de 8*1.2*225 cm (ref 83762915) y necesito 77 mtos. lineales (¿que serían unas 35/36 cajas?). Ya he visto en otro hilo que como material de fijación necesitaría la Masilla SELLA Rodapiés 3 en 1 (MASTIC) 300 ml (ref 82479045) mi duda es cuantos botes me harían falta y si necesitaría otro tipo de material.
También saber si los rodapiés van cortados a inglete o si llevan algún tipo de tapetas para el acabado. No sé si son huecos y si serían fácil de cortar.
Muchísimas gracias
Un saludo,
Carmen
Hola @Cnavas
Respecto a su consulta le comento que se aplica a cordón y con 2-3 botes tendría suficiente. Y en referencia al corte le confirmo que si, que se corta a inglete en la esquina.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Buenos días.
Me gustaría que me indicasen la referencia de motores, sensores de viento y soportes a techo disponible actualmente en catálogo compatibles con toldo kronos semicofre 4x2.5.
En la tienda me han facilitado referencias (82518812, 83338820 y82068036) pero están ya descatalogadas según me informan vía telefónica.
Gracias
Hola @Almifu ,
atendiendo a tu consulta , las 3 referencias estarán disponibles en web en breve .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Me podrían dar una fecha aproximada?.
Sigo sin poder motorizar mi toldo porque no hay stock de las referencias indicadas.
Un saludo y gracias.
Buenas días.
He adquirido e intalado el parasol 82232795. Pero tengo la duda si es o no rotario.
Aprecio que los dos tetones se pueden levantar del soporte de la base y de esta forma se podría rotar. (Ver imágenes adjuntas.) Es seguro sacarlo de dónde van encajados???
Ni en las instrucciones ni en la web se indica que se puede utilizar de esta forma. Por teléfono tampoco me lo han sabido decir y me ha derivado a este foro.
Si no lo fuera desearía devolverlo por uno que sí que lo fuera.
Comprado en Leroy Merlín Sant Boi.
Saludos.
Hola @acidres,
atendiendo a tu consulta, te indicamos que el Parasol hexagonal de aluminio / acero Polar marrón 290x290 cm, ref: 82232795 no es orientable. Es fijo a la base. El mástil va atornillado de forma fija a la cruceta que hace de base.
Por ejemplo, un modelo similar que si seria orientable 360º seria el Parasol octogonal de aluminio NATERIAL Avea gris 287x287 cm, ref: 82232807. Lleva un pedal en la base que hace que se pueda girar el parasol, sin mover la propia base ni los pesos, los 360º.
Un saludo !!
Buenos días.
Gracias por tu respuesta Alber.
Viendo otros modelos en la web con un sistema de fijación similar, se indica que sí que son orientables: 19207356, 19207104, 82232800, 82232803 pero en el modelo que he comprado 82232795 no se menciona nada.
¿Me podéis confirmar que es un error en la descripción del producto en la web y sí que lo es?
De ser lo contrario, indicarme cómo he de proceder para su cambio ya que necesito uno rotatorio.
Muchas gracias.
Buenos dias, recientemente he adquirido la aspiradora dexter 20l 1400w y la he probado conectandola a una radial con toma de aspiracion y he observado que por la salida del aire sale todo el polvo. lleva puesto el filtro de tela y sin bolsa porque la que traia de muesta se rompio por la parte que toca el filtro ya que queda muy poco espaco en el recipiente y al expandirse se rompio.
en ningun momento he aspirado liquido
un saludo gracias
Hola @Gabaldon hemos recibido tu consulta por duplicado, en breve tendrás respuesta de nuestros expertos.
Gracias por participar en la Comunidad!
Buenos dias, recientemente he adquirido la aspiradora dexter 20l 1400w y la he probado conectandola a una radial con toma de aspiracion y he observado que por la salida del aire sale todo el polvo. lleva puesto el filtro de tela y sin bolsa porque la que traia de muesta se rompio por la parte que toca el filtro ya que queda muy poco espaco en el recipiente y al expandirse se rompio.
en ningun momento he aspirado liquido
un saludo gracias
Hola @Gabaldon
Respecto a su consulta le informo que he mirado las instrucciones y pone lo siguiente:
-No lo use para aspirar el polvo de las paredes de yeso ni el hollín o la ceniza de las chimeneas. Este polvo es demasiado fino para poder ser capturado por el filtro y podría causar daños en el motor, lo que anularía la garantía.
¿podría ser también el polvo que expulsa la radial verdad?
-No use la aspiradora de sólidos y líquidos con el filtro roto ni sin el filtro instalado, salvo que sea para aspirar líquidos conforme a lo descrito en el apartado de utilización de este manual.
Dicho esto, tenga en cuenta que si el polvo es demasiado fino para poder ser capturado por el filtro esto puede dañar al motor.
Lo ideal sería que revise la bolsa.
Un saludo !
Gracias por su respuesta, me parece bien pero al comprarla dije que la quería usar en compañía con la radial y me dijeron"sin problema, y se puede usar sin bolsa" y lo de que se rompa la bolsa nada más conectarla debido al tamaño del filtro tampoco me queda claro, pero ya está hecho
Hola bricomaniacxs!
Tengo un pequeño mueble de contrachapado que me gustaría reutilizar en la terraza pero ando perdida de cómo protegerlo.
Para empezar, en algunos cantos tiene levantada la chapa y no s´é si pegandolo con un poco de masilla ya valdría o si hay que hacer algo más para sellarlo más adecuadamente. Una vez que estuviera bien sellado, no sé si tengo que limpiarlo de alguna forma en especial, o lijar algo la chapa, o darle imprimación o qué, porque la idea final es teñirlo o pintarlo color teca (ahora es blanco) para que haga juego con las sillas que ya tengo en la terraza.
Si me pudierais ayudar con los pasos a seguir para una novata como yo y recomendarme materiales os estaría muy agradecida.
Gracias y un saludo!! 🙂
Hola @oasis2000,
atendiendo a tu consulta, para solventar el tema de los cantos levantados le aconsejo aplicar cola blanca para madera y hacer presión sobre ellos con un sargento o en su defecto si no dispone de sargentos con el peso de libros . Le adjuntamos enlace de la cola :
https://www.leroymerlin.es/fp/81901392/cola-blanca-rapida-ceys-75-gr
Una vez lo tenga encolado , deberá lijar el mueble con una lija suave y podrá entonces barnizar o teñir la madera con color .Le adjuntamos enlace de protectores de madera para exterior y en color Teca. Desde aquí, usted lo podrá filtrar por acabado , marca , efecto...etc :
Un saludo !!
Marta Cu