Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Jrmish
Aprendiz 🖌️
09/23/21-11:41

Buenas tardes, tengo las paredes de la buhardilla enlucidas y sin pintar, quiero pintarlas y me han aconsejado usar una imprimación previa a la pintura. 1632397005272945651432653803606.jpg

Me han aconsejado esta, pone que es al uso y no hay que añadirle agua, pero es muy espesa y no se coge bien a la pared, dejando algunos desconchones y marcas pues el yeso absorbe muchisimo. Es mejor rebajarla con agua o hay otras opciones mejores? En algún vídeo de Leroy he visto alguna que le ponen agua y parece más líquida. Gracias

BlankUser
09/23/21-09:21

Hola buenas queria saber como se quita una pared de pintura de cristal la quiero pintar en blanco entero es gris ocuroinbound465168331901186849.jpg

BlankUser
09/23/21-08:27

Hola. Os comento. Quiero levantar varias paredes divisorias con placas de policarbonato celular de 16 mm. Serían para un espacio de trabajo, por lo que no me interesa complicarme mucho con pladur ni materiales así. Quiero hacer tres tabiques rectos de entre 4-5 metros cada uno en zonas diferentes del local.

En mi cabeza queda todo estupendo usando la propia perfilería plástica que trae el policarbonato; meto la que tiene forma de U por el techo, el suelo y la pared (recortando el zócalo) y listo. Voy añadiendo placas y usando el perfil en H para unir las placas. El problema que tengo es que no sé cómo resolver las puertas. Estaba pensando en soluciones algo chapuceras como usar bisagras pivotantes de suelo y techo y engancharlas a la placa no sé muy bien cómo. Con un perfil en H recortado con cutter puedo hacer de tope de la hoja en una de las direcciones. Más o menos replicaría lo que he visto en otras ocasiones con cristal y perfiles de aluminio. Pero no veo forma de que la puerta no se abra sola al no tener resbalón. Las puertas están pensadas para ser la última placa del muro, siempre.

No sé si alguien sabría ayudarme a rediseñar de manera un poco más profesional la parte de las puertas, o proponer algún mecanismo alternativo al de la bisagra o algo. Agradezco cualquier ayuda.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
09/22/21-21:17

Hola,

Voy a poner la lavadora en una terraza en la que no hay instalacion de desague, pero si está la tipica alcantarilla en el centro de la terraza para evacuacion del agua de lluvia.

Tengo pensado conectar el desague de la lavadora a esa alcantarilla. ¿Cual sería la forma mas eficiente y estetica de hacerlo? He mirado en internet y no he encontrado algo parecido. No me gustaria tener que romper el suelo.

Gracias

BlankUser
09/22/21-17:02

Buenas tardes días,

Quería cambiar las válvulas que tengo en los radiadores por unas termostáticas.

He comprado unas valvulas termostáticas y sus adaptadores para multicapa de 16 mm y 2mm. Al quitar los adaptadores antiguos se me ha quedado el tubo de multicapa un poco dado de sí y el nuevo adaptador queda un poco flojo.

Me surge la duda de si puedo simplemente poner los nuevos adaptadores y al poner la arandela y la tuerca quedará bien sellado o o el tubo estará deformado y tendré fugas.

Si no puedo hacerlo así, les agradecería me indicasen como lo tengo que hacer para asegurarme de no tener fugas.

Muchas gracias por su ayuda.

BlankUser
09/22/21-16:10

Hola

Compré hace un par de meses el espejo Lyra 60x80, lo instalé ayer y por sopresa mia cada vez que enciendo la luz del interruptor del baño se enciende el bluetooth automaticamente con su ruidito de encendidio-bienvenida correspondiente. Yo pensava que lo del bluetooth era opcional y que se encendia cuando a ti te interesava con un boton y me encuentro que no hay boton, siempre se enciende. Cada vez que entro al baño y enciendo la luz se activa el bluetooth y su ruido musiquilla de bienvenida y eso no lo quiero.

Que puedo hacer para desactivar el bluetooth?

BlankUser
09/22/21-14:59

Buenos dias,

Hice la compra de suelo porcelanico por la web para aprovechar la oferta de envio y subida al piso gratuita y no recibo la confirmacion del pedido ni los detalles, sin embargo , ya se ha cargado en la tarjeta. ¿Me podeis ayudar?

Gracias

BlankUser
09/22/21-13:31

Hola he comprado unos estores, para ser más exactos el modelo Trensd y los tipo noche y día, al mirar bien las mediadas nos ha surgido un problema, tenemos un radiador al lado de la ventana y nos quedarían grandes, he visto que se podría cortar, mi pregunta es: todos lo modelos se pueden cortar??