Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días .........
Despues de pintar a la tiza un mueble y haberlo limpiado antes, me sale el color de base del mueble (rojizo) ...
Cómo tengo que hacerlo para subsanar este defecto ?
Hola @Macleru ,
Atendiendo a tu consulta lo mas adecuado sería lijar todo bien, y aplicar imprimación.
https://www.leroymerlin.es/fp/13854890/imprimacion-todoterreno-al-agua-beissier-2l-blanco
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Como lo arreglo?
Hola, gracias por la respuesta, pero si lo pego, no hara el giro para abrir no????
Hola, gracias por la respuesta, pero si lo pego, no hara el giro para abrir no????
Buenas tardes,
quiero adquirir este toldo con la oferta, pero me gustaría saber quién es el fabricante para ver calidades y si tiene alguna foto en alguna casa para ver cómo me quedaría. ¿Sabeís quién es el fabricante/distruibuidor? Me correría un poco de prisa para poder aprovechar la oferta del Leroy Merlín con entrega gratuita.
Gracias de antemano.
Saludos.
Hola @JaviDC1 ,
atendiendo a tu consulta , el fabricante del toldo mod. Excelent es Okoru .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Hola,
queremos poner el Panel aislante ISOLKENAF P 30 kg/m3 en la camara de aire de un muro que se cerrará con tochana, pondremos dos capas para tener un grueso de 8 cm, la pregunta es ¿cómo realizar la instalación? Se deben fijar los paneles a la pared con calvos y arandelas de plàstico como las que se usan en el SATE? o se debe usar algun tipo de pegamento?
Muchas gracias
Hola @SergiR
atendiendo a tu consulta, indicarte que la fijación del aislamiento sería mediante fijación mecánica con taco tipo espiga o taco de expansión.
A continuación te mando varios ejemplos:
https://www.leroymerlin.es/construccion/aislamiento/accesorios-montaje-aislamiento?facet=%5B%7B%22c%22%3A%226f25d433-1047-42a4-bb0d-3d67860cefad_Opus_Criterion%22%2C%22fa%22%3A%22%40(22088%40PimFeat%5Blang%3Aes%5D)%22%2C%22ft%22%3A%22t%22%2C%22f%22%3A%5B%22Espiga+de+fijaci%C3%B3n%22%5D%7D%5D&sort=default>=4-col&offset=0
Un saludo !!
Muchas gracias, cuantos tacos por panel y donde los coloco?
Hola,
estoy entre comprar el https://www.leroymerlin.es/fp/82710979/toldo-motorizado-excelent-led-4x3-antracita-tg y el https://www.leroymerlin.es/fp/82752784/toldo-nori-brazo-extensible-motorizado-con-cofre-gris-tela-gris-4x3-m alguien me puede decir la diferencia entre ambos? A parte de los leds que no me importa tenerlos o no. Qué fabricante es el del modelo excelent por ver si tiene fotos montado en alguna casa, cuál tiene más calidad y el cofre queda más recogido?
Muchas gracias de antemano
Hola @JaviDC1 ,
atendiendo a tu consulta , ambos toldos son muy similares en caracteristicas técnicas , aunque el Mod. Excelent el gramaje de la lona es un poco superior , es de 280 gr/m2. Ambos modelos son de cofre completo , por lo que la lona queda siempre protegida y dentro de la estructura una vez cerrado el toldo .
El mod . Excelence está fabricado por el proveedor Okoru .
Un saludo !!
Marta Cu
Hola,
Necesito saber que mosquitera sería la adecuada para instalar en la ventana de pvc artens, con referencia 83615495 de medidas 120 ancho x 129 alto cm .
Muchas Gracias.
Hola @Laugalena ,
atendiendo a tu consulta , le adjuntamos enlace de mosquitera enrollable apta para ventanas abatibles del mismo color , la cual deberá adaptar a las medidas de la ventana:
Otra alternativa es hacerla a medida desde el configurador de mosquiteras a medida desde el siguiente enlace :
https://www.leroymerlin.es/lo-hacemos-por-ti/productos-a-medida/mosquiteras-a-medida
En este caso se configurará como mosquitera enrollable también .
Un saludo !!
Marta Cu
Necesito saber si el grifo con referencia 16392180 tiene la medida de las bocas a la toma del agua de 15cm? y tambien quiero saber donde lleva la toma para conectar el flexo de la alcachofa de la ducha ya que en la foto de web no sale.Gracias espero respuesta ya que necesito estos datos antes de realizar el pedido online.
Isabel
Hola @Sultan1972
A día de hoy, los grifos casi siempre vienen para medida de 15cm, y en este es así.
La toma de la manguera la tiene en la parte de abajo.
Un saludo
Buenos días, quiero poner suelo laminado en toda la casa, pero como tiene dos plantas, también tengo que forrar las escaleras. No me gustan los Mamperlanes convencionales de aluminio imitación madera y navegando en vuestra página he encontrado este. Me gustaría ponerlo, pero en la descripción no indica a que modelo de suelo laminado corresponde. La referencia es Ref: 84572898. ¿Podéis ayudarme? Muchas gracias!
Hola @PatriciaCM ,
atendiendo a tu consulta , los mamperlanes están asociados al suelo EXTREM TARIFA. Le adjunto enlace:
Un saludo !!
Marta Cu
Muchas gracias Marta!