Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Tengo cuatro paneles de led instalados, y me vino un mando con cada panel, y cada panel solo responde a un mando. ¿Seria posible cambiar la luz a cada panel con un solo mando de forma independiente? ¿Se puede hacer con uno de los mandos que han venido con cada panel? ¿Hay que usar un mando diferente?
Gracias por adelantado.
Hola @paulinoalfonso , Para poder ayudarte necesitamos conocer el modelo y la referencia del panel.
Un saludo
@Ramesh
tengo un ventilador de techo sulion en la habitacion y me gustaria tener dos mandos uno para cada lado de la cama para poder encender y apagar yo y mi mujer sin que vaya dando vueltas el mando. Es posible tener el mismo mando sin irte a otro modelo universal?
Hola @Pyps81 ,
Atendiendo a tu consulta, el proveedor dispone de repuesto de mando,
Lo ideal es que pase por la tienda fisica llevando el modelo de ventilador o fotos del ventilador, el mando para intentar identificarlo y encrgarlo al proveedor.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola a tod@s, estoy interesado en varios toldos Zefir motorizados 2,95x2,5, estos llevan un sistema de mando a distancia, me pueden indicar si se les puede quitar, necesito tener acceso directo a los cables del motor, sin el receptor del mando. Es una pregunta técnica y no sé donde encontrar la información.
Ruego respuesta, o si podrían indicarme como contactar con el fabricante.
Saludos
Hola @anlun ,
atendiendo a tu consulta , los toldos motorizados Zefir se controlan vía radio . Si su idea es anular el mando para poner interruptor decirle que no es posible .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Aclarado. Gracias.
Me he descargado la app y al introducir el email y la contraseña de acceso pero no me deja entrar.
He borrado y el vuelto a descargar la app y no consigo entrar en mi cuenta.
A ver si alguien podría decirme como solucionarlo.
Hola, @ArkaitzIbarra12
Por favor, contacta con club@leroymerlin.es
Una vez les escribas facilitando tus datos, escríbenos por mensaje privado en este canal facilitándonos el correo desde el que has hecho la solicitud para solicitar que te den respuesta.
Saludos.
Estamos haciendo una piscina en casa y tengo dos niños pequeños. Tenemos que ponerle una valla alrededor pero no quiero taladrar el suelo. Hay alguna forma de poner una valla de seguridad, de madera o PVC sin necesidad de abrir agujeros en el suelo?
Gracias.
Hola @Mari-13,
atendiendo a tu consulta, se me ocurre una forma que tal vez te pueda valer para poner una valla si atornillar al suelo.
La idea seria poner una valla de madera a tu elección:
https://www.leroymerlin.es/jardin-terrazas/cercados-ocultacion/vallas-puertas-jardin
Esas vallas, van sujetas entre si a unos postes de madera, como por ejemplo este:
https://www.leroymerlin.es/fp/82063123/poste-de-madera-para-exterior-de-7x7x100-cm
Y estos postes a su vez, llevan unas bases para anclar al suelo, como estos:
https://www.leroymerlin.es/fp/13217890/soporte-de-metal-para-poste-de-7x7-cm-para-atornillar-al-suelo
Lo que se me ocurre seria que en lugar de anclar esos pies al suelo, ya que no puedes, entonces anclarlos a una baldosa de este tipo:
https://www.leroymerlin.es/fp/14098532/baldosa-de-madera-de-pino-para-exterior-50x50-cm
Digamos que la baldosa haría de pie y ya que todas las vallas irían unidas entre si a través de los postes, creo que se podría sujetar sin problema y así harías un perímetro alrededor de la piscina.
Puedes probar con otro tipo de baldosa de exterior y otra medida, es mas que nada para que vieses la idea
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, he revisado la instalación de casa y veo que tengo una línea con un diferencial de 40A y sensibilidad de 30mA para alumbrado , enchufes , horno y vitrocerámica y otro de mismas características para la lavadora, la secadora, la aerotermia y llel compresor de esta, mi pregunta es si este diferencial no debería ser de menor sensibilidad, es decir de 300mA, muchas gracias
Hola @YoMismito,
indicarte que la sensibilidad del diferencial instalado es la adecuada según normativa, 30ma para hogares y 300ma para industria o en instalaciones con spa, saunas...
Por lo tanto el diferencial que tiene instalado es correcto aunque tenga un equipo de aerotermia.
Un saludo.
Hola, tengo un equipo de aerotermia alimentado por un Magneto de 25A y luego aparte está instalado el fancoil que está alimentado por uno de 16A y línea de 2,5mm pero de este magneto también cuelga una línea de enchufes y la alimentación al router. He separado el fancoil y lo he puesto solo, mi duda es debo ponerle uno de 16A por la sección del cable 2,5mm o de menor valor, pues el fancoil a máxima velocidad consume 0,45A de nominal pues tiene una potencia de 99W.
Muchas gracias
Hola @YoMismito
en lugar de cambiar el magnetotérmico que asegura la protección eléctrica de un circuito que corta la luz en caso de cortocircuitos o sobrecargas, instalaría en la entrada del circuito de la vivienda, un sobretensiones permanentes y transitorias que protege los aumentos de la tensión de red y que ocasionan grandes deterioros de equipos o su envejecimiento prematuro.
Un saludo.
Ya tiene instalado una protección de sobretensiones permanentes y transitorias, me refería específicamente a ese circuito solamente, porque creo, solo por teoría con uno de 3A protejo el Fancoil y además sobre protejo la linea, muchas gracias
Hola tengo instalado un video portero lexman 875 desde hace menos de un año, funcionaba perfectamente, hasta que dejó de sonar dentro, decidí reiniciarlo a estado de fábrica, y ahora no hace nada ni cámara ( pantalla azul), ni abre con las llaves electronicas, ni suena ni nada, pero si llega corriente arriba y abajo y los cables están todos bien conectados, si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
Hola @Anselmo_Lopez
indicarte que contacte con el servicio técnico al tener menos de un años el equipo está en garantía. Le indicará que haga una serie de pruebas para verificar la forma con la que proceder.
Chacon : ,spv-es@chacon.com o tlfno 636.067.681
Un saludo