Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
paulinoalfonso
Aprendiz 🖌️
30/05/22-01:54

Tengo cuatro paneles de led instalados, y me vino un mando con cada panel, y cada panel solo responde a un mando. ¿Seria posible cambiar la luz a cada panel con un solo mando de forma independiente? ¿Se puede hacer con uno de los mandos que han venido con cada panel? ¿Hay que usar un mando diferente?

Gracias por adelantado.

BlankUser
29/05/22-20:10

tengo un ventilador de techo sulion en la habitacion y me gustaria tener dos mandos uno para cada lado de la cama para poder encender y apagar yo y mi mujer sin que vaya dando vueltas el mando. Es posible tener el mismo mando sin irte a otro modelo universal?

Solucionado
BlankUser
29/05/22-18:02

Hola a tod@s, estoy interesado en varios toldos Zefir motorizados 2,95x2,5, estos llevan un sistema de mando a distancia, me pueden indicar si se les puede quitar, necesito tener acceso directo a los cables del motor, sin el receptor del mando. Es una pregunta técnica y no sé donde encontrar la información.

Ruego respuesta, o si podrían indicarme como contactar con el fabricante.

Saludos

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
29/05/22-16:04

Me he descargado la app y al introducir el email y la contraseña de acceso pero no me deja entrar.

He borrado y el vuelto a descargar la app y no consigo entrar en mi cuenta.
A ver si alguien podría decirme como solucionarlo.

BlankUser
29/05/22-16:00

Estamos haciendo una piscina en casa y tengo dos niños pequeños. Tenemos que ponerle una valla alrededor pero no quiero taladrar el suelo. Hay alguna forma de poner una valla de seguridad, de madera o PVC sin necesidad de abrir agujeros en el suelo?

Gracias.

Solucionado
BlankUser
29/05/22-14:13

Hola, he revisado la instalación de casa y veo que tengo una línea con un diferencial de 40A y sensibilidad de 30mA para alumbrado , enchufes , horno y vitrocerámica y otro de mismas características para la lavadora, la secadora, la aerotermia y llel compresor de esta, mi pregunta es si este diferencial no debería ser de menor sensibilidad, es decir de 300mA, muchas gracias

Solucionado
BlankUser
29/05/22-14:01

Hola, tengo un equipo de aerotermia alimentado por un Magneto de 25A y luego aparte está instalado el fancoil que está alimentado por uno de 16A y línea de 2,5mm pero de este magneto también cuelga una línea de enchufes y la alimentación al router. He separado el fancoil y lo he puesto solo, mi duda es debo ponerle uno de 16A por la sección del cable 2,5mm o de menor valor, pues el fancoil a máxima velocidad consume 0,45A de nominal pues tiene una potencia de 99W.

Muchas gracias

BlankUser
29/05/22-11:23

Hola tengo instalado un video portero lexman 875 desde hace menos de un año, funcionaba perfectamente, hasta que dejó de sonar dentro, decidí reiniciarlo a estado de fábrica, y ahora no hace nada ni cámara ( pantalla azul), ni abre con las llaves electronicas, ni suena ni nada, pero si llega corriente arriba y abajo y los cables están todos bien conectados, si alguien me puede ayudar, muchas gracias.