Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
14/12/21-17:24

Preguntaba por la mesa de escritorio de referencia 90128830. En ningún caso pone a qué lado van las cajoneras, se supone que estará preparada para montarla de las dos formas, los agujeros a ambos lados, pero al no decirlo en la página, quería asegurarme.

Muchas gracias

Solucionado
BlankUser
14/12/21-16:34

Buenas tardes,

Estoy interesado en este producto, Calefactor de pared EQUATION Clan 2000 w blanco · LEROY MERLIN, pero no veo por ninguna parte la longitud del cable para enchufarlo ni el lado en el que está y necesito saberlo para ver si me llega al enchufe que tengo o no.

Si me podéis ayudar os lo agradecería.

Un saludo

BlankUser
14/12/21-15:52

Buenas!

Necesito vuestra ayuda:

el sábado pasado me instalaron una Encimera laminada efecto madera Roble Amazona Wood.

Hoy he ido a limpiar y me da la sensación que se quedan marcas de agua, como si fuera porosa. Llevo 10 años con encimeras laminadas en varias cocinas y nunca me había pasado esto. Tengo una desazón grandísima. Y lo peor, que el sábado que viene tienen que instalarme la misma encimera en otra cocina y ahora no se qué hacer.

Alguien con el MISMO modelo me puede contar su experiencia?

Gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
14/12/21-15:30

Hola, esta pregunta va dirigida a aquellas personas que han adquirido el mueble bajo BASIC blanco 2 puertas fabricado en aglomerado 60 x 70cm.

Podrían decirme las dimensiones interiores: ancho, alto y profundidad? Y el número de puertas que tiene?

He preguntado en la web pero me recomiendan que pase por la tienda y allí pregunté a algún encargado.

La tienda más cercana está retirada de mi localidad y me gustaría ir con las ideas claras el día que me pase por ella.

BlankUser
14/12/21-11:32

Hola, les escribo para saber si el siguiente deflector de ducha , se instala en la mampara fija y hace de bisagra , si es oscilante.

Referencia 81875376

BlankUser
14/12/21-10:53

Hola, he pensado en construir un cabecero con repisa de bambu. Para ello he pensado en utilizar los tablero para encimeras de bambu que teneis, pero tengo dudas de como se ensamblar el bambu porque nunca lo he trabajado. Y luego como es el bambu para lijar una esquina (L) e igualar, sobre todo los laterales.

Gracias

Solucionado
BlankUser
14/12/21-10:24

Buenos días,

He comprado una encimera laminada imitacion madera para mi cocina, me gustaria saber si estos modelos tambien vienen lamiados con el mismo diseño por la parte baja, ya que me gustaria `poner sobre la encimera un estante alto con el mismo diseño que la encimera.

Saludos,

Solucionado
BlankUser
14/12/21-09:44

Tengo una escalera con tres peldaños de madera que comunica el porche con el jardín, pues éste último está a un nivel inferior. Están pintados con pintura blanca, pero dado el trato de los mismos (pisadas, agua de lluvia y/o riego...), la pintura se está deteriorando muy rápido.

¿Que pintura me aconsejais para un repintado de los escalones, que aguante dicho trato?

¿Cual sería el proceso de repintado?

Gracias