Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
20/09/21-19:40

Hola ! si estas interesado en saber todo sobre la instalación de piedra pizarra, sus cualidades y durabilidad, entra al siguiente enlace y descubre lo que andas buscando sobre piedra pizarra y revestimientos de piedra natural. https://distribuidoraimd.cl

BlankUser
20/09/21-16:06

Buenas tardes.

Compré hace una semana un tablero de madera macizo y patas fijas para crear un escritorio.

Pero la madera está jibada y el escritorio se mueve y está inestable.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias

BlankUser
20/09/21-15:58

Buenas tardes,

Necesito pintar el interior de una barbacoa de obra y quería preguntar cuál sería el tipo de pintura que necesitaría.

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
20/09/21-15:31

Buenas tardes,

Quería preguntar si el espejo NEO con referencia 81971182 incluye todas las piezas para su montaje.

Muchas gracias!

BlankUser
20/09/21-14:58

Buenas tardes,tengo plato ducha remix de color gris y mampara de baño de remix tambien,como puedo limpiar la cal de ambos sin dañar el plato ducha de resina?hay algun producto que sirve para quitar la cal de ambos productos y no hace daño al plato de ducha?He leido que el KH7 antical eco,puede hacerlo pero necesito ayuda para saber si eso es verdad o mentira?Si alguien tiene un truco o remedio por favor puede compartir conmigo?Gracias.

BlankUser
20/09/21-11:47

Buenos días,

tengo 2 dudas sobre la fosa séptica de 2000L REF. 82666656;

1º ¿no es necesario instalar un foltro de grasas previo?

2º ¿hay posibilidad de incluir en el precio el transporte y la descarga? En la casa donde la pretendo instalar no tengo medios de descarga.

Muchas gracias.

Un saludo

BlankUser
20/09/21-11:00

Hola. He comprado el toldo calima de 3,95 y he pirado en internet en la ficha técnica que viene con patas de fijación. Esto que significa? Por que en la caja mia no vinieron ninguna pata. Solo el toldo con su correspondiente sistema y manivela. Gracias

BlankUser
20/09/21-10:24

Buenos dias. Creo que el mando o el controlador del ventilador Tokyo se ha quedado frito. Juraría que en su web he visto ambos repuestos, que se venden juntos. Alguien podría darme el enlace? Gracias.