Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
20/09/21-00:25

Internetradio (auch bekannt als Webradio, Webstream-Radio oder E-Wire-Radio) ist ein digitales Audioprotokoll, das mit einer Internetkonsole oder einem Real Time Protocol Server (RTP) über das Internet übertragen wird. Diese Art von Dienst bietet die gleichen Vorteile wie herkömmliche UKW-Sender: Sie können Ihre eigene Musik herunterladen, voraufgezeichnete Musik hören und sogar Videos ansehen. Der Unterschied besteht darin, dass Internetmusik auf Abruf bereitgestellt wird, während reguläres Radio auf Dauer bereitgestellt wird. radioonlineluisteren kann kostenlos über das Netzwerk übertragen werden, wobei kommerzielle Bandbreite ausgetauscht wird. Es kann auch als Anwendung übertragen, auf einen PC heruntergeladen und auf die gleiche Weise wie normale Filesharing-Anwendungen (wie Freeware, Shareware usw.) verwendet werden.

Internetradio ist am nützlichsten in Situationen, in denen es nicht möglich oder bequem ist, Sendungen an einzelne Benutzer zu senden. Darüber hinaus bieten Internetradios eine kostengünstige Möglichkeit, die Reichweite kleiner und mittlerer Unternehmen ohne die zusätzlichen Kosten oder den Platz eines herkömmlichen Radiosenders zu erweitern und zu diversifizieren. Kurzum, es ist ideal für Menschen, die ihre Musik und Klangkultur überall hin mitnehmen wollen, nicht nur in ihre Heimat, sondern in jede Stadt, jedes Land mit Zugang dazu. Ein gutes Beispiel dafür ist das Aufkommen von webbasierten Radios, die als Internet-Sendesites wie On Airwaves und TuneIn genannt werden.

Darüber hinaus bietet Internetradio eine praktische Lösung für Vielreisende: Da sie keine Lizenz benötigen, können sie überall Internetradio hören. Auch für Wanderer und Reisende sind Internetradiosender besonders praktisch, da sie jederzeit und überall ihre Lieblingsmusik hören können. Internetradio kann im Gegensatz zu AM/FM-Radio von einem Laptop oder PDA gestreamt werden, sodass es für jemanden leicht zu hören ist, wenn er auf der Autobahn fährt, auf einen Bus wartet usw. Internet-Radiosender können auch als Ergänzung zu öffentlich-rechtlichen Sendern genutzt werden, um den Verbrauchern mehr Macht zu geben.

BlankUser
19/09/21-20:11

Tengo una encimera de granito en la cocina y quiero saber cómo puedo pintarla para cambiar el color. Gracias

Solucionado
BlankUser
19/09/21-16:54

Buenos días,

Querría saber si este tutorial nos serviría para iluminar un jardín/patio exterior.

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bricopedia-Iluminaci%C3%B3n-y/C%C3%B3mo-instalar-varias-luminarias-en-una-sola-toma-de-luz/ta-p/65259

Muchas gracias.

Un cordial saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
19/09/21-14:28

Buenas tardes, queria consejo sobre iluminar mi nuevo piso con focos leds

En baños y cocina me gustarian downlight medianos/grandes. La cocina mide unos 9m2, el baño pequeño no llega a 3m2 y el grande son 4,5m2, luz fria o natural. El salon es en L y con un total de 18m2 dividido en zona de comedor y zona descanso, aquí me custaria focos de pequeño tamaño y luz calida

BlankUser
19/09/21-12:09

Hola, al cambiar hoy la programación, de repente, se ha borrado la pantalla y aparece ahora " error" "1111 am".

He cambiado las pilas y aparece el mismo mensaje.

¿Hay algún tipo de solución?

Gracias

BlankUser
19/09/21-10:24

Hola,

Hemos pintado una columna de la cocina con pintura pizarra, después de lijarla bien y poner imprimación, pero ha quedado muy rugosa y cuesta borrar lo escrito con lápices de tiza. Y al limpiar con un paño húmedo, este queda manchado con la pintura negra (hemos dejado más de 48 horas de secado antes de pintar)

Cómo se podría solucionar?

Muchas gracias

BlankUser
19/09/21-09:42

Hola, pedí un pedido por internet y no recibí ningún correo, pero está bien hecho porque se lo han cobrado. Al no tener correo no puedo ver el número del pedido para poder saber por donde va. Ponía que se entregaba el miércoles (el único dia que estoy por la mañana en casa) y me gustaría saber que pasaría con el paquete si no pueden entregarlo porque no hay nadie que pueda recogerlo. Lo dejarían en Correos?? O me llamarían en el momento si llaman y nadie abre?? O me hará falta el número del pedido para algo?? O volverán a intentar entregarlo en otro momento? Disculpen las molestias, pero me tiene un poco preocupada eso de no saber el número del pedido, porq así tampoco puedo controlar cuando va a llegar

Solucionado
BlankUser
19/09/21-08:28

Hola,

Necesito cambiar una manilla con cerradura y bocallave. El caso es que he comprobado que la distancia entre manilla y bocallave no es estándar.. total, que me veo en la tesitura de comprar una manilla sin bocallave y que ésta se perfore a medida.

He visto que Leroy ofrece ese servicio pero cuando consulto su disponibilidad en Barcelona me indica que no está disponible. Lo que me lleva a plantearme dónde podrían hacer esa perforación si Leroy no puede hacerlo. Disculpad mi ignorancia, pero no sé si en las ferreterías de barrio podrían hacerlo.. ¿Alguna sugerencia?

La manilla es normal, para una puerta de acceso a la calle. He seleccionado el modelo "praga" (aluminio).

Comentar también que la solución de instalar bocallave y manilla en dos piezas separadas no ha pasado los requisitos estéticos de mi hogar 🤦‍♂️

Gracias de antemano.