Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola. Quería consultar qué tipo de taco hay que usar para instalar un toldo nori de 2’95x2m en una pared de ladrillo. En los videos veo que desaconsejan los tacos de goma y tirafondo barraquero que son los de uso habitual en ladrillo. No me queda claro si la recomendación del video es solo aplicable a paredes de hormigón o también de ladrillo. Gracias!
Hola @AnaPR1 ,
Atendiendo a tu consulta facilito el link de tacos adecuados para la instalacion de toldo en la pared:
https://www.leroymerlin.es/fp/16853753/kit-taco-quimico-con-resina-de-poliester-de-300ml
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
buenas, me gustaría pintar un mueble de aglomerado y quería saber si la pintura https://www.leroymerlin.es/fp/81881845/esmalte-laca-interior-satinado-luxens-cool-5 me sirve sin tener que lijar ni poner imprimación
Me gustaría poder cambiarle el color del modo más económico posible
Hola @crissunny_
Respecto a su consulta le informo que debe aplicarle l imprimación previamente para que agarre la laca, luego, puede pintarlo con esa pintura ya que le va bien para los muebles y es muy buena.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Como ha comentando el compañero, es muy recomendable aplicar una mano previo de imprimación para que la pintura agarre de forma adecuada. Los muebles de aglomerado al tener una terminación lisa, dificultan el agarre de la pintura y hacen más factible, que sin esa mano de imprimación la pintura salte ante cualquier golpe.
Nosotros hemos cambiado las puertas de paso en una reforma en San Sebastian de los Reyes, y las hemos pintado de blanco con esa misma pintura. Te recomiendo que también utilices unos rodillos que tienen especiales, para que la pintura no tenga tanta rugosidad y quede lo más lisa posible.
Buenas tardes.
He estado cambiando algunos de los tapones de mis radiadores y veo que el tapón que vende Leroy viene estriado en la parte que está en contacto con la junta, mientras que los que compras en otros lados esa parte es plana.
¿Qué propósito tiene?. El tapón viene con una junta blanca muy estrecha., ¿Esta junta es especial para este tapón?, ¿ocurre algo si uso el tapón con una junta normal?.
Muchas gracias
Hola, buenas tardes @josejsi.
Los tapones que tenemos para los radiadores, no vienen con estrías, son completamente lisos.
La utilidad de tener estrías en las roscas es para que el teflón se ardiera mejor, pero este no es el caso puesto que llevan junta.
La junta blanca con la que viene es una junta de una pulgada, especial para radiadores, la puedes cambiar por otra, siempre y cuando sea también especial para radiadores.
Espero haber resuelto tus preguntas.
Un saludo
Buenos días,
He realizado el pedido en cuestión y el mando del toldo funciona al revés, el boto de abrir cierra y el de cerrae abre. Esto a funcionamiento no es un problema pero cuando instalo el sensor de aire cuando hace mucho viento el toldo se abre en vez de cerrarse. Ya he probado de invertir los cables del motor del toldo como me dijeron en tienda pero no ha solucionado el problema.
Necesito ayuda. ¿Si me remplazan el mando se solucionaria la incidencia?
Gracias.
Buena tardes,
Si la compra fue online también realizarán el cambio de mando en la tienda física?
saludos,
Hola, me han cambiado el mando y este no está emparejado con el toldo. En la tienda me dijeron que todos los mandos funcionan en todos los toldos. ¿Qué debo hacer? ¿ teneis un manual?
Saludos
Hola, compré un ventilador himalaya hace 2 días y al darle al botón off del mando se apagó luz y ventilador y no se vuelve a encender ni del mando ni del pulsador de la pared. Intento sincronizar el mando y nada. Sólo sale una luz roja al darle a cualquier botón del mando pero nada más. Podrías ayudarme?
Hola @Evita ,
Atendiendio tu consulta,
Seguramente se haya desincronizado el mando. Te adjunto un vídeo sobre cómo sincronizarlo de nuevo .
https://www.youtube.com/watch?v=YeBtnSAzb9A&feature=emb_rel_end&ab_channel=MantraIluminaci%C3%B3n
Un saludo
@Ramesh
Hola ayer utilicé Uhu montakit profesional adhesivo para montaje, para fijar un cabecero a la pared del dormitorio. Hoy todavía el olor a "pegamento" es bastante fuerte. Quería saber si es normal que huela tanto, y si supone algún riesgo estar en ese dormitorio. Aunque en las instrucciones del producto indica que sirve tanto para exterior como para interior.
Gracias
Hola @Chechu10
Respecto a su consulta le informo que si el olor es demasiado fuerte, lo ideal es no dormir allí hasta que merme un poco dicho olor.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Buenas noches
He utilizado el uh montakit profesional en una habitación interior. Huele como pegamento, y me gustaría saber si se puede dormir hoy en esa habitación
Hola @Chechu10
Respecto a su consulta le informo que si el olor es demasiado fuerte, lo ideal es no dormir allí hasta que merme un poco dicho olor.
Un saludo !
Buenas tardes.
Escribo por una ducha solar defectuosa (ducha solar recta 35l + lavapies) , comprada hace un mes y montada la semana pasada, he observado que pierde agua por el monomando (algo que viene ya montado de fábrica). Y curiosamente, la ducha no calienta el agua, con lo que sospecho que el mismo monomando no está haciendo su función.
Quería saber opciones de sustitución o devolución.
Gracias y saludos
Hola, @jjgd76
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos indiques, por mensaje privado, tu nombre, apellidos, teléfono de contacto y que nos facilites ticket de compra o número de pedido. Saludos.