Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
16/02/22-12:23

Buenas tardes.

Tengo una tarima Artens Intenso Plus Zamora MOD019 con referencia: 81872226. He buscado para verificar que sigue existiendo ese material y cuando abro el buscador de Leroy me aparece esta referencia 83762487.

Es el mismo material?? Han cambiado los Clips?? por favor necesito respuesta exacta para poder comprar el material, ya que solo tengo una parte dañada. Muchas gracias

BlankUser
16/02/22-11:12

Buenos días, me he referido desde la app de Leroy Merlín y aparecía que si te registrabas desde la app recibía un cupón de 10€, hace ya unos días que me registré y no he recibido nada, no sé si habrá habido algún problema, gracias!!

Solucionado
BlankUser
16/02/22-11:12

Hola,

Quisiera saber si por la parte trasera de una estufa de pellet calienta mucho, hay un enchufe y una caja de conexiones de electricidad justo detrás de donde va a ubicarse la estufa, y donde se dejó el tubo de extracción de humos en el techo, por lo que me gustaría saber si puede verse afectada la instalación eléctrica o por el contrario hay que alejar de la estufa cuántos centímetros el enchufe y la caja.

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
16/02/22-10:43

Hola, compré hace unos 3 meses 2 calefactores equation 2000 para baño, y los dos han dejado de funcionar bien, primero dejó de funcionar uno y al día siguiente el otro. Tiran aire frío a pesar de ponerlo al máximo de temperatura y no tengo seleccionado ni el temporizador ni el sensor de ventana abierta. Me parece mucha casualidad que se hayan roto los dos.... Estaré haciendo algo mal? Funcionaban muy bien. Gracias

BlankUser
16/02/22-10:01

Hola a todos y gracias anticipadas por la respuesta.

Necesito el manual de uso del aire acondicionado Equation modelo MSABBU-12HFRN1-QRD0GW(B), en español e inglés.

Si no puede ser completo, al menos el apartado referido al mando a distancia y la guía rápida de uso si la hubiese.

Gracias

Solucionado
anonymous
Aprendiz 🖌️
16/02/22-09:50

Hola y buenos días, a ver si me pueden ayudar. Ayer tuve un descuido en la mesa de la cocina, con una vela cuya base es de aluminio. Yo la encendí, sin poner nada de abajo, y claro eso se calienta y al quitarla de la mesa se levantó un trozo de la chapa que cubre el aglomerado. Mi madre pego el trocito como pueden ver la fotos que pondré a continuación. Me pueden decir si se puede solucionar? Muchas gracias y un saludoAsí quedó la zona quemadaAsí quedó la zona quemada

Otra foto igualOtra foto igual

Así se ve mejor, .Así se ve mejor, .

BlankUser
15/02/22-23:09

Hola!!!

me gustaría saber el color exacto del suelo laminado de Aretha la galleta que compró/colaboró con Leroy Merlín. Me han dicho que podría ser el Saboya pero no lo han confirmado. Alguien podría ayudarme? Gracias 🙂

6B4A7166-069C-4E95-866D-DC5D8D0FE352.png

B5A8FFD5-EA53-4B10-A402-441E50F8945B.png

Solucionado
BlankUser
15/02/22-21:19

He comprado dos tapas de wc Lunel y montado las bisagras amortiguadas conforme a lo indicado. El cierre lento se produce como era de esperar, pero al abrirlas, el asiento (bisagra A) tiene como un retroceso del propio amortiguador que hace que no se quede arriba , como sí hace la tapa exterior (bisagra B), y empiece la caída

No es un problema de distancia a la cisterna, o de alineamiento de las bisagras o de inclinación de la taza, porque lo he medido con un nivel, he probado todas las posiciones y sigue fallando.

Al tener dos tapas, he probado con los dos juegos de bisagras y ocurre lo mismo con ambos. El asiento tiene un retroceso como de muelle que impide dejarlo arriba y evitar su cierre automático

Además, ya no se puede contactar tele´fónicamente con la persona que me las vendió en el departamento, y estoy empezando a arrepentirme de mi compra, por el tiempo que me está haciendo perder.

Gracias