Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/05/22-10:59

Buenas tardes.

Tengo un mueble el cual tenía la pintura en mal estado así como algunas grietas y fisuras. Lo he lijado y aplicado en las grietas "Cera de Relleno Syntilor" que compré en la tienda Leroy ya que al ser muy maleable me permitía muy bien rellenar las grietas y reparar las esquinas. Me surgen un par de dudas:

¿Esa cera una vez seca queda bastante dura? ¿Puedo pintar sobre dicha cera sin que queden después marcas o es aconsejable dar un poco de imprimación?

Un saludo.

BlankUser
06/05/22-22:52

Buenas noches, me gustaría saber si las Bisagras para tapa wc Ref: 81962208, son compatibles con Duravit. Gracias

BlankUser
06/05/22-18:19

Buenas tardes.

Quiero colocar una barra en un armario para colgar camisas.

Tengo la barra ovalada, dos soportes laterales y un soporte central.

Son como los que aparecen en este enlace: https://www.leroymerlin.es/buscador?q=barra%20armario

Me podéis aconsejar en qué orden he de fijar los soportes?

Si fijo primero el central no podré sujetar los laterales a las paredes del armario y si fijo primero los laterales no entrará la barra con el soporte vertical. No veo cuál sería la forma.

Gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/05/22-15:37

Buenas tardes,

Somos una empresa y nos falta una factura de compra de la tienda en Roda de Barà, sólo tenemos importe y fecha de compra que nos sale en la liquidación de la visa. ¿Cómo podemos hacerlo para conseguirla?

Gracias y saludos.

BlankUser
06/05/22-15:31

Hemos conprado y contratado el servicio de instalación de frisos de pvc de pared, nos lo ha instalado la empresa de Jose Gómez Orihuela y estamos muy contentos con el resultado y con la profesionalidad y seriedad de esta empresa.

BlankUser
06/05/22-11:49

Hola, he comprado un tablero de madera para usarlo de cabecero, quiero colgarlo en la pared pero no sé cómo hacerlo para que esté completamente pegado a ella sin tener que atravesarlo con tornillos. Gracias

BlankUser
06/05/22-08:50

Hola a todos.

Estoy reformando una casa de los años 80. He realizado rozas para la instalación eléctrica y las he tapado con yeso.

La pared antigua no está mal, no tiene desconchones no se salta la pintura, pero antes de pintar quería darle algún producto(algún plaste o masilla?) para que quedara lisa y fina. ¿Me podéis recomendar algún producto? ¿Sería necesario algún fijador antes?

Muchas gracias.

BlankUser
06/05/22-08:33

Buenos días. quería preguntar que consumo (potencia) en pico podría alcanzar un equipo de soldadura, mas que nada para saber si podría adquirir uno que funcione con la corriente de casa.

Un saludo.