Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes.
Tengo un mueble el cual tenía la pintura en mal estado así como algunas grietas y fisuras. Lo he lijado y aplicado en las grietas "Cera de Relleno Syntilor" que compré en la tienda Leroy ya que al ser muy maleable me permitía muy bien rellenar las grietas y reparar las esquinas. Me surgen un par de dudas:
¿Esa cera una vez seca queda bastante dura? ¿Puedo pintar sobre dicha cera sin que queden después marcas o es aconsejable dar un poco de imprimación?
Un saludo.
Hola @EliasP
Respecto a su consulta le informo que lo que debe hacer es lijar el mueble, incluido la parte de la masilla parar igualar, aplicarle la imprimación y luego ya pintarlo.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Buenas noches, me gustaría saber si las Bisagras para tapa wc Ref: 81962208, son compatibles con Duravit. Gracias
Hola @Dani_etc
Atendiendo a tu consulta y la referencia 81962208, es el KIT BISAGRAS OWCO TOPFIX EXTRAIBLE y no es compatible con el modelo Duravit, mi recomendación es que te acerque a nuestras tiendas físicas más cercanas a tu domicilio para verificar las tapas compatibles con este modelo, ya que en el mercado se comercializa 4 tipos:
Para elegir una tapa de WC, compatibles, tienes que tener en cuenta las siguientes medidas:
Ancho y largo (A x B) y la medida donde se ponen las bisagras (C, como está en la imagen).
Te adjunto una imagen que puedes utilizar de guía.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
Buenas tardes.
Quiero colocar una barra en un armario para colgar camisas.
Tengo la barra ovalada, dos soportes laterales y un soporte central.
Son como los que aparecen en este enlace: https://www.leroymerlin.es/buscador?q=barra%20armario
Me podéis aconsejar en qué orden he de fijar los soportes?
Si fijo primero el central no podré sujetar los laterales a las paredes del armario y si fijo primero los laterales no entrará la barra con el soporte vertical. No veo cuál sería la forma.
Gracias
Hola @alberto5 ,
atendiendo a tu consulta , debes fijar primero los soportes laterales abiertos y para fijar el soporte central , antes deberás introducir la barra .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Buenas tardes,
Somos una empresa y nos falta una factura de compra de la tienda en Roda de Barà, sólo tenemos importe y fecha de compra que nos sale en la liquidación de la visa. ¿Cómo podemos hacerlo para conseguirla?
Gracias y saludos.
Hola @AGRINOVA. Puedes solicitar las facturas que necesites a través de nuestro formulario de contacto https://lmes.es/31TO4pj. Informarte que deberás tramitar una solicitud para cada tienda donde hayas realizado compras, debiendo adjuntar los tickets y los datos de facturación. Un saludo.
hola , tal como comenté, el problema es que no dispongo del tíquet ni del número de pedido, sólo fecha e importe de la compra que he podidi encontrar en la liquidación de la visa, por eso me preguntaba cómo debo hacerlo en este caso para obtener la factura?
Gracias y saludos
Hemos conprado y contratado el servicio de instalación de frisos de pvc de pared, nos lo ha instalado la empresa de Jose Gómez Orihuela y estamos muy contentos con el resultado y con la profesionalidad y seriedad de esta empresa.
¡Gracias por usar la Comunidad de Leroy Merlin para realizar esta recomendación!
Un saludo,
Hola, he comprado un tablero de madera para usarlo de cabecero, quiero colgarlo en la pared pero no sé cómo hacerlo para que esté completamente pegado a ella sin tener que atravesarlo con tornillos. Gracias
Hola @EduRG ,
atendiendo a tu consulta , te adjuntamos unas pletinas que funcionan como macho y hembra , para hacer este tipo de trabajo :
Un saludo !!
Marta Cu
Hola a todos.
Estoy reformando una casa de los años 80. He realizado rozas para la instalación eléctrica y las he tapado con yeso.
La pared antigua no está mal, no tiene desconchones no se salta la pintura, pero antes de pintar quería darle algún producto(algún plaste o masilla?) para que quedara lisa y fina. ¿Me podéis recomendar algún producto? ¿Sería necesario algún fijador antes?
Muchas gracias.
Hola @AlbertoRB
Respecto a su consulta le informo que si ya lo tiene en yeso, no es necesario aplicarle ningún fijador ni puente de unión, le voy a adjuntar el enlace de un emplaste que pueda servirle para lo que necesita, pero recuerde que despues de tender la pared con el paste, debe lijarla para que quede rematada.
https://www.leroymerlin.es/fp/19379626/plaste-en-polvo-para-alisar-axton-15-kg
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Muchas gracias por su respuesta.
¿En la parte que hay pintura antigua de podría dar también directamente? Ya le digo, que no está en mal estado.
Un saludo
Buenos días. quería preguntar que consumo (potencia) en pico podría alcanzar un equipo de soldadura, mas que nada para saber si podría adquirir uno que funcione con la corriente de casa.
Un saludo.
Hola @Rodri_A_B ,
atendiendo a tu consulta , se recomiendan un mínimo de 8000 w de potencia ,dependiendo del tipo de soldador .
Un saludo !!
Marta Cu