Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
16/09/21-21:28

Hola, he comprado un espejo de baño led y cuando han venido a instalarlo me dicen que no se puede conectar al interruptor general del baño sino que hay que encender y apagar directamente en el espejo.
Esto es asi? Quiero que se encienda y apague con el interruptor.
El modelo es Push con luz led 60x80 J 17907225.
Muchas gracias!

Solucionado
BlankUser
16/09/21-21:26

¡Hola a todos!

¿Este puente de unión https://www.leroymerlin.pt/Produtos/Pavimentos-revestimentos/Acessorios-de-instalacao/WPR_REF_17921260 me serviría para fijar una pintura en una fachada externa que está bastante deteriorada? Va a soportar condiciones un poco duras de sol y lluvias y necesito que vaya bien.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

BlankUser
16/09/21-17:55

Hola, haber si me podéis ayudar con mis dudas. Hemos comprado un piso y la cocina nos parece pequeña entonces hemos optado por eliminar el radiador y asi poder hacer una cocina en "L" ganando espacio de almacenaje. Me podríais decir como tengo que hacer y que tipo de pieza se usa para bloquear el tubo? Es monotubo multicapa. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
16/09/21-16:24

La ventana no trae ninguna pletina para anclarla al muro. Quisiera saber qué pletina hay que comprar, si es estándar o especifica para esta ventana.

Por cierto, lo correcto sería que lo informaran a la hora de hacer la compra.

BlankUser
16/09/21-16:17

Hola, buenas.

Tengo una pieza de coche, en concreto un Kit de Embrague, el cuál intenté montar pero resultó no ser la pieza adecuada para mi vehículo.

La pieza se manchó de grasa y al contactar con el aire sin la capa impermeable que traía de parafina, automáticamente se oxidó.

He probado a meterla en vinagre y se va casi todo pero hay sitios a los que no puedo llegar para quitarle todo el óxido, de todas maneras este no sería el problema principal. Compré un producto en Leroy Merlin de la marca Titan que se llama ''Desoxidamente'', de un color naranja y funciona correctamente, lo limpio le quito todo el ´óxido pero en cuanto vuelve a secarse, el óxido vuelve a aparecer.

Me podrían indicar que pasos tendría que seguir para poder quitar totalmente el óxido y que después quede bien la pieza?

Les adjunto unas fotos.1 (1).jpeg

1 (2).jpeg

1 (3).jpegMuchas gracias. Un saludo.

BlankUser
16/09/21-15:21

Buenas tardes, quiero poner en el cuarto de baño, exactamente en la zona de la ducha, papel vinílico.

Buscando en las diferentes secciones no veo ninguno para esta zona.

Me pueden indicar como se denominan para que pueda hacer una selección?

Un saludo y gracias.

BlankUser
16/09/21-14:58

Buenas tardes:

Quería consultar si al instalar un radiador de agua de aluminio (el clásico en las instalaciones domésticas de calefacción individual), poner la entrada y salida de agua en el mismo lado afecta a que se caliente de forma uniforme el agua en todo el radiador. En la mayoría de los radiadores de la casa En la parte superior hay una llave y en la parte inferior del lado contrario está el tubo de salida del agua “fría” que sale del radiador al circuito.

Quería preguntar cuál de las dos es la instalación correcta. O si es indiferente.

Muchas gracias por su posible respuesta.

Capmp.

Solucionado
BlankUser
16/09/21-14:09

Hola:
¿Podrían decirme las medidas del embalaje del zapatero con Ref: 82342313?
Muchas gracias.