Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,
hemos instalado el toldo nor motorizado y nos est dando problemas. El motor dejó de funcionar de repente. Al ratito vuelve a andar.
el caso es que estábamos intentando solucionar l comba y en vez de corregirla salió mucho más. Ahora cuando le damos a abrir el toldo se abre y se cierra solo. Cómo puedo solucionarlo?
@Rameshno sale el vídeo que indicas.
gracias
Buenos dias
Por favor me pasas una direccion de mail por privado y te lo envio.
Saludos
Buenas noches!
Tengo unas plantas de judías trepadoras aún pequeñas y las quiero pasar a unas macetas más grandes y con tutor.
Pensé en la maceta newgarden blanco de 26x58 (ref. 17276973) . No sé si será suficiente (o es excesivo) y qué plato le podría valer.
Gracias y un saludo.
Hola @elenamariad ,
atendiendo a tu consulta te indicamos que la MACETA DE POLIETILENO NEWGARDEN BLANCO, con ref: 17276973, realmente tiene un fondo de plantacion de 26cms. Te adjunto una imagen de las medidas de la maceta para que puedas ver lo que te indico. El volumen util de plantacion seria de 8L y puedes ver las medidas de la base en caso de que quieras ponerle un plato debajo.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Gracias por la información. Voy a buscar una con más capacidad...
Hola alguien sabe si tiene solución el problema del aislamiento para una puerta corredera de cristal? Con alguna tira de goma que se pegara a la puerta que no se vea? o qué se podría hacer?
Gracias! Sí, algo así tenía en la mente. Y supongo algo así se podría poner también para que tape los huecos entre la puerta y la pared en los lados, aunque no estoy segura de que esto insonoriсe bastante..
Hola @Katerina ,
para los huecos entre la puerta y la pared no trabajamos nada .
Un saludo,
Marta Cu
He comprado un fregadero , Mepansa resina bg acabado pizarra en beige de 97 por 50 centímetros. El caso es que me ha llegado sin las grapas de sujeccion. He enviado correos a Leroy reclamando las grapas de sujeccion que deberían de venir en la caja y me dicen que no trae 😡. Que el fontanero cuando lo instala usa una cinta adhesiva sanitaria y que eso llega. 😲. A alguien le ha pasado esto? De hecho el fregadero trae los agujeros roscados para meter tornillo para las grapas. ..qué opináis ? Que puedo hacer para que me las manden? Saludos
Hola @Rosa80 ,
atendiendo a tu consulta y tras contactar con el fabricante , nos confirman que los fregaderos con medida inferior a 100 cm ya no llevan las grapas . Que usualmente lo que se hace es sellar el fregadero al hueco adaptado con una silicona sintética especial para baños y cocinas . Le adjuntamos enlace de esta :
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Buenas a todos, tenía una consulta que hacer y no sabía muy bien donde hacerla. Estaba buscando recambios para la lámpara LED INSPIRE NENÚFAR NÍQUEL, concretamente la pieza que adjunto en la foto. ¿Sabéis dónde podría conseguirla? Muchas gracias
¡Hola @eimus_1986!
Atendiendo a tu consulta sobre la Lámpara Nenufar, te recomiendo que rellenes este formulario para que podamos ayudarte a encontrar un repuesto.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Hola buenas tardes, tengo que reparar una pared con humedad por remonte capilar, el enlucido es de yeso fino, ¿que mortero o plaste puedo utilizar para que el acabado quede igual de fino, y no se note la transición de la reparación con el enlucido antiguo.?
Hola @TioBarkley
Respecto a su consulta le adjunto enlace de un plaste fino para que pueda rematar los desperfectos del yeso, recuerde que despues de tender la pared con el plaste, debe lijarla.
https://www.leroymerlin.es/fp/19379626/plaste-en-polvo-para-alisar-axton-15-kg
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Hola @TioBarkley para reparar una pared con humedades por remonte capilar el mejor producto es:
este producto soluciona los problemas de humedad reteniendo el agua y el salitre y a la vez, permite que la pared sea transpirable, lo que evita que nuestra pared se vuelva a estropear.
HUMIBLOCK de la firma TOUPRET, tiene un proceso de obligatoria aplicación para garantizar su efectividad:
picar la pared hasta eliminar el yeso en la zona afectada por la humedad.
limpiar salitre y restos de yeso del muro
aplicar varias capas del mortero HUMIBLOCK hasta alcanzar una capa de un grosor mínimo de entre 3 a 5 mm.
dejar secar
recubrir con una masilla en polvo de alisado hasta nivelar la superficie con el resto de la pared. por ejemplo: https://www.leroymerlin.es/fp/19379626/plaste-en-polvo-para-alisar-axton-15-kg?keyword=&ds_kid=92700068915559235&ds_ag=Todas+Categorias&ds_c=LM_Empoderar_AO_SmartShopping_Todas_Categoria/final_Google_Conversion_OMD&source=google&adtype=&gclid=Cj0KCQjwhLKUBhDiARIsAMaTLnF03AgH1Zwc9mnnd7r8-bbjmz3fpeqTCfNtmuT0wbF7z-K_W5mLOAwaAvEGEALw_wcB&gclsrc=aw.ds (solo en muros de interior)
lijar la masilla y eliminar el polvo.
pintar con un producto MUY TRANSPIRABLE (ejemplo: https://www.leroymerlin.es/fp/16766302/pintura-para-fachadas-acrilica-multicolor-luxens-de-15-l)
si necesitas mas información no dudes en preguntar.
si te gusta mi respuesta, selecciónala como respuesta elegida.
un saludo. hasta pronto.
Buenas tardes,
Tenemos que construir una escalera exterior en el jardín, y nos gustaría que el color del peldaño fuese bien con la cerámica que pondremos en las paredes, que será el azulejo cerámico porcelánico Azteca 17x52 gris: https://www.leroymerlin.es/fp/81907969/azulejo-ceramico-porcelanico-azteca-17x52-cm-gris.
¿Podriais decirnos que peldaño nos iría bien en este caso?
Gracias por adelantado. Un saludo,
Nahikari
Buenas tengo una cuna de bebe de madera y tiene un desconchado en un lateral de un golpe como lo podía tapar y arreglar un saludo gracias
Hola @Nahik
Atendiendo a tu consulta, recuerda que si es de exterior tenemos que instalar los peldaños que sean C3 antideslizantes, los peldaños que he verificado en la web que pueden quedar con el azulejo cerámico porcelánico Azteca 17x52 cm gris (Ref. 81907969), son los siguientes:
Peldaño Fiorentino 33x33 Vélez gris C3 antideslizante ARTENS
Peldaño recto cemento grafito C3 antideslizante ARTENS
Te recomendaría que elijas los tonos grises para mantener la misma paleta de colores, ya queda bajo tu elección cuál de los 2 tonos te gusta más, para mantener la armonía del diseño y adicionalmente te dejo un enlace de los peldaños C3, donde puede verificar las diferentes tonalidades de gris que tenemos en la web y son antideslizantes.
¡Un saludo!!
tengo instalada lámpara Vizzini y hasta ahora bien, pero se ha vinculado al bluetooth alguien y queremos reiniciar o desactivar bluetooth porque se activa el altavoz cada día y no sabemos como pararlo.
Agradecería saber como desvincular dispositivos o reinicar el tema del bluetooth
¡Hola @Gemmap74!
Atendiendo a tu consulta sobre el plafón Vizzini te indico que la forma de resetearlo es realizando un corte de conexi´ón total al plafón, esperar unos segundos y volver a conectarlo de nuevo y empezar el proceso.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Realice lo indicado. Corte de conexión eléctrica y parece q se ha solucionado. No se ha conectado nadie a la lámpars. Gracias!