Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/14/21-18:36

Hola buenas:

Tengo una duda que nadie me sabe resolver, a ver si aquí hay alguien que ha pasado por lo mismo y tiene la amabilidad de aclararmelo.

Tengo una piscina de acero en altura (120) que mide 610 x 375, y siempre he comprado la funda de la marca Gre que mide 680 x 460, para que envuelva las playas blancas y se pueda tensar el cable que lleva. En las características de la misma dice que es para piscinas de 610x375. Sin embargo, en Leroy Merlin he visto una cubierta que mide 610x375, que es exactamente la medida de mi piscina, pero no dice que sea para estas medidas de piscina, con lo cual me surge la duda de si es la medida de la cubierta, o es la para piscinas de esa medida. Claro, en el primer caso no me valdría, se quedaría pequeña.

¿le ha pasado esto a alguien? ¿Ha comprado alguien esta cubierta y sabe exactamente la medida y si vale para mi piscina?

Muchas gracias por anticipado.

BlankUser
09/14/21-15:53

Necesito saber cómo contactar con servicio técnico oficial de Equation para un termo eléctrico que está en garantía y se ha de reparar.

BlankUser
09/14/21-15:10

Hola:

Tengo que reemplazar burletes de flecos en mis ventanas.

Los mismos estan insertados en unas correderas. Supuestamente hay que

desmontar las correderas e insertar desde un extremo de las mismas, los burletes.

Hay alguna manera de hacerlo sin desmontar las correderas ?

El problema es que no puedo desmontarlas debido a que hacen tope con los marcos

superior e inferior, los cuales está pegados a las paredes.

Si alguien conoce alguna solución alternativa, se agradece.

Saludos

Nacho

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
09/14/21-11:59

Buenos días,

hemos hecho reforma en el baño y nos han instalado un armazón para puerta corredera. La pared es de ladrillo pero el armazón que han puesto es para pladur, se ve que han puesto 2 anclajes al suelo pero la unión hacia paredes tanto laterales como superior creemos que solo está hecha con espuma de poliuretano verde.

Por otro lado los anclajes al suelo están atornillados al suelo antiguo.

¿Es esto correcto? ¿Hay alguna posibilidad de anclaje a la pared que no hayamos visto porque está la espuma delante? ¿Aguantará la espuma el peso de la puerta ( Hay una capa de unos 4 cm entre pared y puerta)? ¿ Es correcto el anclaje al suelo antiguo?

Muchas gracias de antemano

BlankUser
09/14/21-11:18

Buenas,

Me gustaría saber cuánto peso (en kg) soporta una espiga de madera de 6, 8 y 10 mm de grosor aproximadamente.

Gracias

BlankUser
09/14/21-08:29

Hace 3 meses que tenemos instalados dos estores con motor y mando, utilizados diariamente sin problemas, hasta ayer mismo: Estando bajados, uno de ellos apenas subió un par de centimetros y da 3 pitidos cortos. Pensando que la bateria estaba baja, la hemos dejado cargando unas 5-6 horas, como indica las instrucciones, aunque el piloto del cargador estaba verde (suponemos que indica nivel de carga correcto). El problema no se ha solucionado, el estor sigue abajo y apenas sube unos centímetros y hace los pitidos cortos. Decir que el otro estor funciona perfectamente, por lo que se descarta problema del mando. ¿me podeis ayudar a averiguar que le pasa?No quisiera manipular mas de la cuenta. Gracias.

BlankUser
09/14/21-07:37

Buenos días,

Me gustaría poder tener un beneficiario en mi tarjeta de Leroy Merlín, para que también pueda aprovechar las ventajas de la misma.

¿Podrían indicarme cómo hacerlo?

Gracias de antemano,

Solucionado
BlankUser
09/13/21-18:36

Hola!

He pintado la cocina con pintura de azulejos Luxens y ha quedado tan bien, realmente muy bien, que quiero saber si es válida o puedo usar esta pintura para pintar los azulejos exteriores de mi casa. Con esa pintura o con otra, pero de esa calidad.

Gracias!!!